Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 231 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 231 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Asi nos ven a los mexicanos en Japon
+3
Ibsen
Sayori
Scarlet de Lioncourt
7 participantes
FORO OTAKU :: BASURERO DELUXE :: Basurero Deluxe :: Sala de Prensa :: México
Página 1 de 1.
Asi nos ven a los mexicanos en Japon
Estaba en youtube buscando videos de anime y entonces encontre uno que se llamaba:
ASI NOS VEN A LOS MEXICANOS EN JAPON
Solo mirenlo, sinceramente a mi me parecio muy tonto.
Es cierto que los tacos son 100% mexicanos y que ademas son sabrosos pero no me gusto que a la "supuesta" mexicana en el video la pusieran de plano, no de piel morena, si no de piel negra; algo que no todos los mexicanos somos asi [y no es por ser racista] pero tampoco me gusto la actitud de tonta y "divertida" que "la supuesta Margarita en el video" tiene.
(Por lo menos la mujer mexicana esta bien boluptuosa jajaja)
Ni se que de anime es.
Pero fuera de lo anterior.... hay Dios... jajaja como me rei jajaja
ASI NOS VEN A LOS MEXICANOS EN JAPON
Solo mirenlo, sinceramente a mi me parecio muy tonto.
Es cierto que los tacos son 100% mexicanos y que ademas son sabrosos pero no me gusto que a la "supuesta" mexicana en el video la pusieran de plano, no de piel morena, si no de piel negra; algo que no todos los mexicanos somos asi [y no es por ser racista] pero tampoco me gusto la actitud de tonta y "divertida" que "la supuesta Margarita en el video" tiene.
(Por lo menos la mujer mexicana esta bien boluptuosa jajaja)
Ni se que de anime es.
Pero fuera de lo anterior.... hay Dios... jajaja como me rei jajaja
Re: Asi nos ven a los mexicanos en Japon
Tampoco es tan malo XDDD
Es logico que utilicen topicos, tienen que resaltar los rasgos mas caracteristicos de Mexico ^^U
Y creeme que te entiendo, estoy hartisima que España siempre sea: flamenco, toros, y fiesta
Es logico que utilicen topicos, tienen que resaltar los rasgos mas caracteristicos de Mexico ^^U
Y creeme que te entiendo, estoy hartisima que España siempre sea: flamenco, toros, y fiesta
Sayori- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
El anime es El Cazador de la Bruja.
La representación de la cultura mexicana se exageró, pero esa era la intención, y no se llegó a lo grotesco, además no es tan grave; en occidente también se suele encasillar a los orientales.
No se insultó a nadie, hay que tomarlo con ligereza.
La representación de la cultura mexicana se exageró, pero esa era la intención, y no se llegó a lo grotesco, además no es tan grave; en occidente también se suele encasillar a los orientales.
No se insultó a nadie, hay que tomarlo con ligereza.
Y no todos son blancos...
Ni se que hago acá defendiendo al diablo buscando ser carne de pira... igual es un cliché lo de ese anime, pero la intención no fue ofender a los mexicanos, sino resaltar un pedacito de su país.
Ni se que hago acá defendiendo al diablo buscando ser carne de pira... igual es un cliché lo de ese anime, pero la intención no fue ofender a los mexicanos, sino resaltar un pedacito de su país.
mm pues como dicen no es tan malo..
lo que dice Rooney de que usan eso para hacerlo resaltarlo mas si es cierto.. aunque pudieron haber resaltado cosas como los atuendos típicos o así...
y entiendo tu punto de la piel pero bueno.. al menos nos ponen muy amigables no? es un avance xD
lo que dice Rooney de que usan eso para hacerlo resaltarlo mas si es cierto.. aunque pudieron haber resaltado cosas como los atuendos típicos o así...
y entiendo tu punto de la piel pero bueno.. al menos nos ponen muy amigables no? es un avance xD
Lecs- Novato
Lecs escribió:mm pues como dicen no es tan malo..
Trajes tipicos...
¿Viste la presentacion de Mexico en los juegos olimpicos?
Iban todos de colores, en mi opinion parecian payasos porque no eran los trajes tipicos lo que llevaban, eran muchas convinaciones, para mi se vieron ridiculos.
Lo que mas risa me dio fue que los "embajadores o los representantes de Mexico" ni siquiera se pusieron de pie cuando la camara los enfoco jajajaja
jjajajaja no los había visto pero los acabo de ver.. y cierto XDD
demasiado coloridos.. pero bueno me refería a lo mas normal pues..
y resulta que en los de la presentación hacen eso.. pff D:
demasiado coloridos.. pero bueno me refería a lo mas normal pues..
y resulta que en los de la presentación hacen eso.. pff D:
Lecs- Novato
ya quisieran algunos hombres que las vendedoras de comida tuvieran ese super cuerpazo XD
ami me dio risa nunca me ofende cuando veo eso porque le hacen parejo a muchos paises
ami me dio risa nunca me ofende cuando veo eso porque le hacen parejo a muchos paises
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Nino.chan escribió:ya quisieran algunos hombres que las vendedoras de comida tuvieran ese super cuerpazo XD
LOL Cierto, me encantaria que algo asi sucediera seria muy peculiar (?)
En fin ya habia visto ese video y... *Se ve debajo de la camisa* Me hace sentir que algunas veces se equivocan LOL
Cuenta un chiste de Gallegos y nos reimos.... dia de muertos lo festejamos y decimos que nos reimos de la muerte.... llega un Italiano Menso que dice que las mujeres son bigotonas (broma) y nos enojamos... dicen que el auto mexicano (no recuerdo el nombre) es el auto taco y nos molestamos.... nos hacen un chiste y casi es delito nacional.....
Tomemos las cosas como decimos que hacemos no.... el que se rie se lleva no???? en fin vivamos la vida
Tomemos las cosas como decimos que hacemos no.... el que se rie se lleva no???? en fin vivamos la vida