FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cine de animación japonés ~One~ 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Cine de animación japonés ~One~ 4ZapI6I
Cine de animación japonés ~One~ BPpy0HH Cine de animación japonés ~One~ C8xfD Cine de animación japonés ~One~ Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Cine de animación japonés ~One~ KTuEngp Cine de animación japonés ~One~ Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Cine de animación japonés ~One~ QzOhRke East of Eden Cine de animación japonés ~One~ UXcPazH5 Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ Cine de animación japonés ~One~ UpNkZ
Cine de animación japonés ~One~ BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Cine de animación japonés ~One~ 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Cine de animación japonés ~One~

3 participantes

Ir abajo

Cine de animación japonés ~One~ Empty Cine de animación japonés ~One~

Mensaje por Ibsen Lun Dic 03, 2012 11:28 am

Aquí posteo algunas películas niponas de animación que tienes que ver, sea para ver un día confortable con la familia como también para ver con tus amigos, o si estás terriblemente aburrido~


Appleseed

Spoiler:
En el año 2131, Deunan Knute, una joven, legendaria soldado y superviviente de la Tercera Guerra Mundial (la cual llevó a la Tierra al borde de la destrucción), junto a su amante y camarada Briareos (quien ahora es un ciborg), es llevada a una utópica ciudad llamada Olimpo, habitada por una especie creada artificialmente conocida como Bioroide. Allí se integra en la prestigiosa organización ES. W.A.T. para servir como guardián de la ciudad. Pero descubre que no es la tierra prometida que aparenta si no otro campo de batalla más.
Los bioroides tienen una esperanza de vida mucho menor que los humanos, debido a que se les ha suprimido la capacidad de reproducirse, son una especie igual a la humana pero modificada genéticamente para no tener sentimientos y así ayudar a mantener la estabilidad del mundo mientras vigilan que los humanos no se maten entre sí. Cuando los recursos que son utilizados en la expansión de la vida de los bioroides son destruidos por una facción secreta del ejército regular de Olimpo en un ataque terrorista como parte de una demostración de miedo y odio hacia los bioroides, se forma una crisis que requiere una solución inmediata, y se revela que los datos de Appleseed todavía existen a pesar de haber sido destruidos en gran parte.
Bajo la superficie, como podemos ver, Olimpo está plagado de facciones en conflicto. Algunos piensan que los bioroides son una amenaza al futuro de progreso de la Humanidad, mientras que otros piensan que los propios humanos son la amenaza. La última cuestión está sobre el derecho de todos a la vida, y si un grupo merece vivir más que el otro. En el centro del conflicto está Appleseed, los datos que pueden extender la vida Bioroide restaurando su capacidad reproductiva.


Paprika
Spoiler:
En un futuro próximo, la psiquiatra Atsuko Chiba ha utilizado un método de terapia revolucionario, gracias a que forma parte de un proyecto corporativo, en el cual un grupo de investigadores están realizando un dispositivo para navegar de forma consciente a través de los sueños y mejorar la detección, análisis y solución de traumas psicológicos.
Con el conocimiento del jefe del equipo, el doctor Morio Osanai, la doctora Atsuko Chiba, a través de su alter-ego llamado Paprika, comienza trabajando con el dispositivo para probarlo y de paso ayudar a los pacientes psiquiátricos fuera del centro de investigación. El método de terapia consiste en introducirse en la mente de los pacientes para tratar sus ansiedades, viendo los detalles de los sueños, evitando la necesidad de que sean narrados y con la posibilidad de grabarlos.
Tres prototipos experimentales son robados, desarrollados por el investigador principal y creador, el doctor Tokita, a los cuales aún no se les habían añadido las restricciones de seguridad, permitiendo al usuario ver los sueños y explorar los pensamientos inconscientes desde cualquier lugar a las personas conectadas a una maquina de psicoterapia. Los ladrones comienzan a utilizarlo para invadir las mentes de los encargados del desarrollo, afectándolos durante el día debido a el excesivo contacto que mantienen con el Mini DC, convirtiendo a la doctora Chiba en la más suceptible a ser afectada. Convertida en Paprika, la doctora Atsuka Chiba realizará una investigación onírica para dar con el causante del robo y descubrir sus verdaderas intenciones, atravesando varias suposiciones que desenlasan en un inesperado culpable a la mitad de la trama, pero desencadenan una serie de suceso elaborados para corregir los daños causados.


Tokyo Godfathers
Spoiler:
Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé...


The Sky Crawlers
Spoiler:
Imaginemos un tiempo actual alternativo en el que al fin se ha instaurado la paz. Sin embargo, para que esta situación sea sostenible, es necesario que se desarrolle una guerra que puede ser contemplada como un espectáculo por televisión. Los pilotos que luchan en este crudo montaje son niños inmortales que responden al nombre de ‘Kildren’. Parábola sobre el mundo moderno, en el que la juventud ha perdido todo tipo de esperanzas, con un fuerte y necesario discurso político, "The Sky Crawlers" está basada en la exitosa novela homónima de Hiroshi Mori, que cuenta con 5 volúmenes.

Tekkon Kinkreet

Spoiler:
Tekkon Kinreet narra las travesuras de dos chicos huérfanos en el Distrito del Tesoro que forman una banda callejera llamada "Los Gatos". Los chicos, que viven bajo un puente en un coche destartalado se llaman Negro (Kuro) y Blanco (Shiro), y como sus propios nombres indican son tan distintos como la noche y el día. Mientras que Negro es el duro, impasible y fuerte del dueto, el segundo, Blanco, cree en el espíritu puro de las personas y es un soñador. Ambos forman una pareja extraña, pero a pesar de sus diferencias son inseparables, Negro no puede parar de pensar en la seguridad de Blanco, y a su vez Blanco piensa en Negro como en su hermano mayor.
Negro al tener que vivir en la calle desde muy pequeño cuidando de Blanco, ha curtido su carácter hasta el punto de parecer en ocasiones un desequilibrado asesino sin sentimientos. En esas ocasiones, en las que el chico deja escapar toda su rabia, es Blanco el que consigue contener su rabia y locura. Ambos son como uña y carne, y además cuidan de "su barrio", su casa, el Distrito del Tesoro. Todo es normal en el día a día de estos chavales hasta que entra en escena un grupo Yakuza con las intenciones de cambiar las cosas en el Distrito del Tesoro y convertirlo en su coto privado para ganar pasta a costa de quien se les ponga por delante.


Millennium Actress
Spoiler:
El director de cine Tachibana decide hacer un documental sobre la vida de Chiyoko Fujiwara, una conocida y reverenciada actriz japonesa que se retiró misteriosamente de la profesión hace ya varias décadas. Tachibana encuentra a una envejecida Chiyoko en su residencia, y allí le empieza a contar su historia. La historia de Chiyoko tiene una doble dimensión: su propia biografía, envuelta en los terribles sucesos del Japón de la Segunda guerra mundial y la posguerra; y la historia de sus personajes en las películas, desde la Edad Media japonesa hasta el futuro de los viajes interestelares. Pero todas las historias de Chiyoko se basan en la búsqueda y en la pérdida del amor, y en sus reencuentros ocasionales.


Akira
Spoiler:
La historia se desarrolla en el año 2019 en Neo-Tokio, una ciudad reconstruida tras sufrir los devastadores efectos de una presunta explosión nuclear que desencadena la tercera guerra mundial. El gobierno ejerce un control represivo sobre la ciudad y experimenta sobre unos niños con poderes psíquicos latentes, aplicándoles fármacos para potenciarlos, estos contribuyen con predicciones para mantener la paz. Kaneda y Tetsuo son miembros de una pandilla de motociclistas llamada "The capsules" que tienen entre otras aficiones participar en peleas callejeras contra otras bandas, enfrentándose continuamente contra otra pandilla llamada "The clowns" montados sobre potentes motos. En una de estas peleas, Tetsuo sufre un accidente causado por un extraño niño con aspecto de anciano. A partir de ese accidente, Tetsuo no vuelve a ser el mismo. El gobierno lo secuestra, y en un análisis descubren que su potencial psíquico es uno de los más grandes que hayan detectado, comparable al de un sujeto extraordinario reclutado tiempo atrás. Empiezan a experimentar con él y éste comienza a desarrollar poderes psíquicos rápidamente, los cuales exacerban sus miedos y frustraciones, transformando patológicamente su personalidad. Por otro lado, se encuentran Kay y Ryu, miembros de la resistencia y dirigidos por su jefe Nezu, estos intentan averiguar qué ocurre en las instalaciones del ejército situadas en la zona cero, lugar donde explotó la bomba nuclear que destruyó la antigua ciudad. En este lugar es donde se encuentran Kiyoko, Takashi y Masaru, niños de extraña apariencia y poseedores de estos poderes psíquicos, sin olvidar a Akira que se descubre como el auténtico responsable de la explosión acontecida años atrás, al alcanzar el poder absoluto.

Producto de los experimentos del gobierno, Tetsuo empieza a sufrir alucinaciones y desarrolla poderes paranormales más allá de todo lo conocido. Esto lo lleva a creerse un dios y a enfrentarse al ejército mismo buscando cualquier evidencia de la existencia de Akira, ya que se cree su sucesor y superior a él. Luego la lucha por controlar el poder que tanto anheló se desata y lo lleva por el camino de la autodestrucción. Por otro lado Kaneda, líder de su pandilla, se relaciona con Kay, de la cual termina enamorándose y se enfrenta con Tetsuo, del cual había sido sobreprotector. Éste último desarrolla un sentimiento de inferioridad y odio hacia Kaneda, al que cuestiona como jefe, que se ve potenciado por sus nuevos poderes. A todo esto surgen sectas y grupos que adoran a Akira y toman a Tetsuo como el nuevo salvador que sacara a Neo-Tokio del caos y la opresión.


Cinco Centímetros Por Segundo

Spoiler:
¿Cuándo empecé a escribir mensajes que nunca envío? ¿A qué velocidad debo vivir para volverte a ver? Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tono y Akari Shinohara fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían uno por el otro. Lo unico que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari... La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista: "Extracto de Flor de Cerezo", "Cosmonauta" y "5 centímetros por segundo".


Metropolis

Spoiler:
Metrópolis es una ciudad del futuro altamente industrializada. Su líder más poderoso, Duke Red, prepara presentar al mundo a Tima, un robot de última generación. Su hijo, un joven violento llamado Rock, es enemigo de los robots y quiere encontrar a Tima para destruirlo. Mientras tanto, en el intrincado laberinto que hay debajo de Metrópolis, una ciudad que consta de tres niveles donde se desarrollan vidas paralelas, Tima ha trabado una entrañable amistad con un amigo muy especial. Con sus artimañas, Duke Red pondrán en peligro la vida de Tima y la estabilidad del planeta.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Cine de animación japonés ~One~ RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Cine de animación japonés ~One~ Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Cine de animación japonés ~One~ Right_bar_bleue
Reputacion :
Cine de animación japonés ~One~ Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Cine de animación japonés ~One~ Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Cine de animación japonés ~One~ Empty Re: Cine de animación japonés ~One~

Mensaje por danielpaniagualaraa Lun Dic 03, 2012 2:18 pm

es mucho,no reo verlo todo,pero por eso comnto(para ver9
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Cine de animación japonés ~One~ Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Cine de animación japonés ~One~ Right_bar_bleue
Reputacion :
Cine de animación japonés ~One~ Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Cine de animación japonés ~One~ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cine de animación japonés ~One~ Empty Re: Cine de animación japonés ~One~

Mensaje por Nino.chan Lun Dic 03, 2012 10:46 pm

owo

ya necesitaba pelis japonesias mas tranquilas desde el trauma con Midori ;__;
yo solo eh visto akira porque ami hermano le gusta de hay Tokyo Godfathers y Paprika medio las vi namas me llamo la atencion Millenium actress y cinco centimetros por segundo

las pondre en pendientes y cuando tenga tiempo las busco gracias por la info muy buena :D
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Cine de animación japonés ~One~ Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Cine de animación japonés ~One~ Right_bar_bleue
Reputacion :
Cine de animación japonés ~One~ Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Cine de animación japonés ~One~ Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Cine de animación japonés ~One~ Empty Re: Cine de animación japonés ~One~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.