Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 274 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 274 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Los peores errores en el cine
3 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
Los peores errores en el cine
Por más que los productores inviertan millones de dólares en las pelis, y que haya un ejército de pequeños duendecitos revisando cada segundo filmado, es imposible que no haya errores. Los errores en el cine van desde un personaje que cambia inexplicablemente de lugar, hasta aviones en el año 2000 aC (WWTTFF!!??) jaja. Les dejamos una lista de los más ... llamémosles increíbles (o bobos, o cómo es posible, o como quieras)
En Spider-Man, primero se ve la comida de unlado, y cuando voltea, se ve del otro.
Harry se cambia de lugar mágicamente (bueno, es un mago jaja a lo mejor es parte de la trama XD).
¿Para qué se esforzaron los aqueos en cruzar el mar en su barquito todo bobo si pudieron simplemente haberse subido a su avión y tirar una bomba sobre troya? XD jajaja todas estas preguntas y más en la malísima peli de Troya.
En "Gladiador", se ve un tanque que usaron para voltear la carroza.
JACK SPARROW siempre a la moda.
En "El señor de los anillos: Las dos Torres", aquí parece que Pippin se desata las manos solo. Pero bueno, es un HOBBIT, es pequeño y hermoso, puede hacer lo que quiera.
En "Gladiador" (de nuevo), en pleno bosque romano, un tipo con pantalón de mezclilla, WTF!?.
ERRORES CIENTÍFICOS.
Armageddon
Como era película que tenía que ver con el espacio, la NASA contó 168 errores. El peor de todos es que una roca del tamaño de Texas no se divide con una sola bomba nuclear. No existe bomba que pueda eliminar semejante masa de tierra.
El día después de mañana.
La idea de inundar Nueva York en sólo unos días por el cambio climático fue demasiado para la NASA que rechazó la propuesta al comienzo. Haría falta que se derrita la antártida completa para inundar de esa forma a la ciudad de Nueva York.
Jurassic Park
Es imposible extraer ADN en buen estado desde las entrañas de un mosquito. Lo más probable es que las cadenas de doble hélice de ADN he hicieran añicos con los años mezclándose con las diferentes otras cadenas de ADN que el mosquito consumió. El producto de la clonación de esas cadenas de ADN obtendrían algo muy diferente a un tiranosaurio.
El vengador del futuro
En primer lugar, el campo gravitacional de Marte es un tercio del de la tierra; ésto haría que con un simple paso, las personas saltaran como Michael Jordan. En segundo lugar, una persona expuesta a la atmósfera de Marte, simplemente se asfixiaría. Pero su cabeza nunca se defiguraría ni explotaría como le pasa al personaje malo al final de la película.
Epidemia
Un virus tan mortal como el de la película no alcanza a contagiarse antes que el host o el portador muera. Por otro lado, en el remoto caso de que sea posible, es imposible lograr la cura tan rápido como se hace un café con leche.
Re: Los peores errores en el cine
Que fail con Jack xP!
Pero sigues siendo mi capitán favorito, si n.n
Para mi uno de los peores errores fue el de Charlton Heston en "Los diez Mandamientos" una película de Semana Santa...Se supone que ahí no hay nada de tecnología aún & tal, cuando alza los brazos para abrir el Mar Rojo, la manga de su túnica baja & se muestra un reloj super caro ::epic fail:: o___oU
Hahahahaha, eso prueba que el setimo arte no es tan perfecto n.n
JA NE!
Pero sigues siendo mi capitán favorito, si n.n
Para mi uno de los peores errores fue el de Charlton Heston en "Los diez Mandamientos" una película de Semana Santa...Se supone que ahí no hay nada de tecnología aún & tal, cuando alza los brazos para abrir el Mar Rojo, la manga de su túnica baja & se muestra un reloj super caro ::epic fail:: o___oU
Hahahahaha, eso prueba que el setimo arte no es tan perfecto n.n
JA NE!
Re: Los peores errores en el cine
jajaja de la de harry potter si me llegue a dar cuenta XD
y yo tengo un primo que trabajaba en una vídeo pues se la llevaba viendo películas todo el día y les encuentra errores siempre a las películas XD
y yo tengo un primo que trabajaba en una vídeo pues se la llevaba viendo películas todo el día y les encuentra errores siempre a las películas XD
Lecs- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :