Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Quieres una 2da temporada de Lovely Complex?
3 participantes
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: L :: Lovely Complex
Página 1 de 1.
¿Te gustaria una 2da temporada de este anime?
¿Quieres una 2da temporada de Lovely Complex?
Supongo que a todos nos gusto este anime y despues de los 24 capitulos ¿quien no penso en que podria haber una 2da temporada?
Yo pense que habia porque se me hizo muy corta la historia pero revisando bien en la web me encontre con que no hay 2da temporada y por lo visto no va a haber; pero por lo menos me hubiera gustado que sacaran algunas ovas que tratasen de algunas de las citas de Otani y Risa porque segun tengo entendido en el anime omitieron algunas citas que esta pareja de comediantes tuvo en el manga.
Me gustaria que existiera una segunda temporada para ver su hermoso amor a futuro despues de que Otani se haya graduado de la universidad. Minimo unas ¿ovas, no?
Yo pense que habia porque se me hizo muy corta la historia pero revisando bien en la web me encontre con que no hay 2da temporada y por lo visto no va a haber; pero por lo menos me hubiera gustado que sacaran algunas ovas que tratasen de algunas de las citas de Otani y Risa porque segun tengo entendido en el anime omitieron algunas citas que esta pareja de comediantes tuvo en el manga.
Me gustaria que existiera una segunda temporada para ver su hermoso amor a futuro despues de que Otani se haya graduado de la universidad. Minimo unas ¿ovas, no?
Re: ¿Quieres una 2da temporada de Lovely Complex?
El anime es realmete genial, yo no soy muy fan del genero romantico pero Lovely Complex es la esepcion, es divertido y genial; francamente me gustaria que tuviese una segunda temporada y tamvien muhcas OVAS
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Quieres una 2da temporada de Lovely Complex?
No, no quiero otra vez Lovely Complex. Es decir, ¿nadie se compadece de Otani? Estuvo toda serie celoso, con el sindrome napoleonico, y esa novia rara... pobre chico, mejor dejar la serie así.