Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Quieres saber como era Walter de joven?
FORO OTAKU :: COMUNIDAD OTAKU :: Rincon de Manga & Anime :: H :: Hellsing
Página 1 de 1.
¿Alguna vez te has preguntado como era el mayordomo de Integra, WALTER de joven?
Este tema me dio curiosidad porque cuando vi la ultima ova de Hellsing Ultimate pues ahi Walter se vuelve vampiro y se rejuvenece y queda como adolescente [?]
La cosa es que ya habíamos visto a Walter de pequeño con recuerdos y eso, aqui esta de pequeño:
Pero si se lo imaginaban joven, muchacho de 20 años y no sabian como era aqui se los presento
Aqui fue cuando recien se volvio vampiro y comenzo a pelear con Alucard
Asi que Walter estaba bastante pasable de joven... [me pregunto como seria Alucard si envejeciera... jajaja]
¿Alguna vez te has preguntado como era el mayordomo de Integra, WALTER de joven?
Este tema me dio curiosidad porque cuando vi la ultima ova de Hellsing Ultimate pues ahi Walter se vuelve vampiro y se rejuvenece y queda como adolescente [?]
La cosa es que ya habíamos visto a Walter de pequeño con recuerdos y eso, aqui esta de pequeño:
- Spoiler:
Pero si se lo imaginaban joven, muchacho de 20 años y no sabian como era aqui se los presento
- Spoiler:
Aqui fue cuando recien se volvio vampiro y comenzo a pelear con Alucard
Asi que Walter estaba bastante pasable de joven... [me pregunto como seria Alucard si envejeciera... jajaja]