Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Lovely Complex VS Kaichou wa maid-sama
3 participantes
Página 1 de 1.
Lovely Complex VS Kaichou wa maid-sama
hello
este es mi primer tema (sin presentación claro)
y decidi hacer esto porque no me decido
estas dos parejas tienen mucho que decir, las dos nos dejan sin palabras y simplemente nos hacen reir con las cosas que hacen sin mencionar lo romantico que se ponen *o*
y eh aqui a los contrincantes
de este lado:
lovely complex
argumento:
y de este otro:
Kaichou wa maid-sama
argumento:
elijan el que les llego de verdad a su heart
ciao ~
lovely complex
argumento:
- Spoiler:
- Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'; y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.
y de este otro:
Kaichou wa maid-sama
argumento:
- Spoiler:
- La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacerlas sentir seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, causando situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.
elijan el que les llego de verdad a su heart
ciao ~
Prym- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Lovely Complex VS Kaichou wa maid-sama
*-*
Kaichou wa maid-sama
Uno de los pocos shojos que segui en su temporada & del que impacientemente espero el manga ¬¬ por que tenia que ser mensual... U.U
Aunque lovely complex tienen lo suyo no me llamo mucho la atencion...
Bueh~ Ya di mi rpta... Adieu~
Kaichou wa maid-sama
Uno de los pocos shojos que segui en su temporada & del que impacientemente espero el manga ¬¬ por que tenia que ser mensual... U.U
Aunque lovely complex tienen lo suyo no me llamo mucho la atencion...
Bueh~ Ya di mi rpta... Adieu~
Re: Lovely Complex VS Kaichou wa maid-sama
ui.... que difici, me encanta los dos animes y no se por cual decidirme... aunque la mas amorosa para mi es la de kaichou wa maid sama
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :