FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

So cool - Página 3 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 141 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 141 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
So cool - Página 3 4ZapI6I
So cool - Página 3 BPpy0HH So cool - Página 3 C8xfD So cool - Página 3 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul So cool - Página 3 KTuEngp So cool - Página 3 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas So cool - Página 3 QzOhRke East of Eden So cool - Página 3 UXcPazH5 So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ So cool - Página 3 UpNkZ
So cool - Página 3 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. So cool - Página 3 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

So cool

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

So cool - Página 3 Empty So cool

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Oct 27, 2012 10:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ficha fichosa:

Abreme:

Prefacio.

A menudo la gente consideraba que era normal ver con todos los colores el mundo, es decir, estamos tan acostumbrados a ese tipo de monotonía que creemos que eternamente todo será así. No nos ponemos a pensar que puede que a lo lejos haya gente que nunca pudo ver con todos los colores.
Personas, personas, personas, somos una constante en este mundo, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, seguimos un curso. No tenemos idea de lo que fue antes de la vida pero tampoco tenemos idea de que será después de ella.

Sonreímos, lloramos, sufrimos, criticamos, jugamos, hacemos miles y miles de acciones que todas se tornan insignificantes, somos las pequeñas partículas de este universo, tan únicas, tan indivisibles, explicamos todo a niveles que nos asombramos.

Izar.

Me desperté y mire por la ventana sin siquiera moverme un poco de la posición en la que pase la noche. Tenía muy pocas ganas y mucho sueño. Mi ojos miraron fijamente el sol en busca de un poco de color, pero no pude. Había nacido como un fenómeno, nunca tuve la oportunidad de saber que el cielo era azul, ni que las flores podrían ser de muchos colores.
Alguna vez una mujer me dijo que mis ojos eran del mismo color que los de mi madre. No lo sé. Ni lo sabré. Cada vez que dibujaba en clase para mi todo era gris probablemente por ello nunca tuve dotes artísticos, no se si llorar o reír ante tal desgracia. Pero es seguro que esto es mejor que haber nacido ciego. No me quejo tan sólo hubiese sido bueno nacer "completo".
Me quede por mucho más tiempo en la cama sin querer salir de los cálidos edredones que me proporcionaban calor en medio de aquella mañana de otoño. No es que odiara el frió, o que fuese muy flojo, simplemente no me apetecía salir, es decir, no tenia muchas ideas acerca de en que podría invertir mi tiempo; si no hacía nada de provecho, porque moverme de ahí. Estaba cómodo muchas gracias.
-Izar.
Oí la voz de mi madre, toco la puerta al momento.
-Dime.
-Vamos, levántate ya.
-No tengo muchas ganas.
-Vamos, tienes escuela.
-¿Y eso que?
-Tienes que ir.
Suspire para después mover los suaves edredones -¡Ya voy!-. Tome mis pantuflas y me dirigí al baño para poder tomar una ducha que al menos me refrescara un poco las ideas antes de irme.
Deje que el agua se calentara y me desvestí aventando la ropa por todos lados, después me duche mientras dejaba que mis pensamientos murieran con facilidad.
Después de unos minutos, al salir corrí a la habitación por una toalla. Le había olvidado. Me seque con rapidez, me vesti con el uniforme y como extra me puse un abrio y una bufanda esperando que no hiciese mucho frió afuera acababa de ducharme y estaba un tanto friolento, baje corriendo las escaleras para tomar el desayuno. Tantas cosas en las que pensar y lamentablemente el día acababa de empezar.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 3 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 3 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

So cool - Página 3 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Jue Nov 22, 2012 3:25 pm

Cosas, sucesos, momentos, todo pasaba tan rápido a lado del otro. Sus frías pero a la vez cálidas manos revolvieron mi cabello, me dieron un poco de confort. Corrimos por las calles, yo siempre viendo su espalda. Mirando como extrañamente el iba a la par de los sucesos que se presentaban. Y sentí coraje. Sentí envidia por que nunca antes había querido como en ese momento ver los colores de la vida. Apreciar el mundo de la misma manera que él.

Cuando nos detuvimos el me beso, me quede en mi lugar pensando en que debería de haberle golpeado con fuerza pero sólo le di un leve puñetazo en el pecho sin muchas ganas. Estábamos ahora mismo sentados esperando por la comida. Me hizo varías preguntas, las cuales no respondí simplemente me quede en mi silencio observando por momentos hacía la calle, había un gran ventanal que permitía ver como las personas pasaban por ahí. Una madre tomando con fuerza la mano de su hijo, un anciano caminando con lentitud, dos amantes agarrados de la mano...

Tenía que cambiar mi actitud en esta salida o todo se iría por la mierda, observé en la mesa el café y le tome, oliéndole minutos antes, no era lo que esperaba que fuese pero, estaba bien de esa manera, tal vez siempre lo había estado.

-Vayamos a un planetario, se que esta lejos de aquí pero quiero ir.- Solté de la nada. Recordando aquel lugar que sólo visite una vez porque no me gustaba la idea de ver el cielo estrellado por la noche. Pero por esta vez y tal vez a lado del otro sería interesante. -Lamento haberte hecho pasar un mal rato.- Me revolví el cabello con algo de vergüenza. -Hace un tiempo tuve un trauma con ese tipo de películas...
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 3 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Ibsen Vie Nov 23, 2012 11:26 am

Nunca he ido al Planetario. Parpadeé varias veces un poco desubicado, durante las excursiones que realizaba mi antigua escuela a sitios como ese, yo me iba a deambular por las calles a buscar otra clase de diversiones, quien me diría que iría justo a un Planetario en una cita, no supe como más reaccionar sino con cierta cautela. Tragué el café con dificultad, pensándomelo un momento; conclusión… pasarme por allí junto a Izar sería una experiencia no sólo nueva, también útil, de alguna manera conjeturo que las cosas van a buen puerto tras su sugerencia. Me erguí en mi puesto cuando nos trajeron algo de comer, ensaladas de frutas… no tengo idea de por qué se me ocurrió pedir tal cosa. Continuamos en silencio mientras comíamos.

Unos quince minutos después ya nos movilizábamos en el metro hacia el lugar al cual el chico quería ir, estábamos de pie lado a lado, casi todos los asientos parecían ocupados, un hombre nos lanzaba miradas extrañas, a lo que me volteé a encararle noté que era un asalariado de poca monta, fuese lo que fuese que me pudrió el humor. Le hice una seña con la cabeza arqueando una ceja. El tipo pareció entenderme, enfurruñándose se encaminó hacia la parte delantera del vehículo, así pulsé a Izar de los hombros, enviándolo a sentarse en el puesto que dejó libre aquél hombre, sonriéndole tenuemente, no atrevía a besarle otra vez, no tengo intención de volverme adicto a algo que todavía no es mío por completo; me incliné a acariciarle un poco las orejas para luego volver a mi posición inicial preguntándome cómo sería ver el cielo estrellado a éstas horas…

-Oye, Izar… nunca he ido a un planetario…-terminé por decirle con una risa profunda.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
So cool - Página 3 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 3 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Mensaje por Ms. Shisus Vie Nov 23, 2012 7:19 pm

Después de verme sentado en medio de toda aquella gente me quede pensando en lo que me dijo acerca del planetario. Ignoré el gesto que hizo de acariciar mi oreja para pensar en el hecho de que... -Yo lo visité una vez, fue bastante aburrido, ver el cielo con puntos blancos...- Puse un gesto de incomodidad.- Pero tal vez si esta vez me dices que colores vez o algo así sea un poco más interesante. Supongo.- Observé por la ventana y después fije mi vista en una mujer que estaba entada en la fila que estaba de frente, estaba vestida como una puta. Cuando notó que le miraba comenzó a hacer gestos sugestivos con la cara. Alce una ceja y tomando de la cintura a Gustav le fui recorriendo para que quedara en frente de mi y me tapara la vista de aquella zorra. Sonreí conforme con mi hazaña.
-Creo que aún tengo hambre, sabes a diferencia de ti amo la carne, se podría decir que no es algo que tengamos en común.- Oí el celular sonar, le tome y conteste con flojera.
-¿Digan? Oh... ¿Quién mierda eres? ¿Ha~?- Escuché como una femenina gritaba al otro lado de la linea. Decía cosas sin sentido, finalmente sin ganas de realmente escuchar más colgué. -Me pregunto como diablos es que consiguen mi número de teléfono, lo que más me pregunto es como me hablan si les catalogaré de estúpidas y raras.- Hablé más para que para otra persona.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ibsen Vie Nov 23, 2012 8:19 pm

Lo sentí tomarme de la cintura… ¿qué pretende este chico? Me patea sin escrúpulo alguno, para más tarde manipularme a su antojo; hice un imperceptible mohín con la nariz con planas ganas de mover mis caderas hacia él, sólo para fastidiarle, sin embargo me remití a quedarme con la vista fija en el vidrio de la ventana, los colores precipitados de las calles.

-Me gusta un tipo de carne… estoy esperando que me la ofrezcas. Es broma.-sonreí con presteza ante mi comentario. –Cuelga ese teléfono tuyo, yo apagué el mío hace rato, es lo justo me des tu incondicional atención. –traté de que mi voz sonase imperiosa, pero dudo haberlo logrado…

Giré mi cabeza un poco. Una chica. Una chica recreándose visualmente a base de Izar. Zorra estúpida. Opté por ignorarla por ahora, me concentré en pensar cómo infiernos voy a hacer de ésta cita aún mejor de aquí hasta la noche, el planetario ya no estaba muy lejos, y sería redundante negar que me aterraba la idea de no satisfacer a mi compañero. Encuadré mis hombros, sacando alguna clase de valor que tenía desde esta mañana en diferido: el mundo y sus colores me marearían, pero Izar me está batiendo como pintura.

-Hay un restaurante no muy lejos, nos pasaremos por allí después del Planetario. Podrás comer lo que te plazca. –le lancé una última mirada tras las pestañas, oh… diecisiete minutos y abordamos la estación. De una vez lo levanté cogiéndolo de un brazo. -¿Quién te llamó?- pregunté por lo bajo rozando mi mejilla contra la suya.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Reputacion :
So cool - Página 3 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 3 Right_bar_bleue

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Nov 24, 2012 8:44 pm

En cuanto me recrimino mi atención troné la legua y saque el teléfono para apagarlo. No había entendido muy bien su comentario acerca de la carne así que no dije nada respecto a ello. Observe como su mano se pasaba por mi brazo y me levantaba para después estar demasiado cerca de mi, me aleje un poco y suspire. -No tengo ni idea, de hecho no sé como es que consiguió mi celular, era una chica y dijo algo acerca de lo emocionada que estaba oyendo que en efecto era yo... pasa de vez en cuando pero extrañamente últimamente se ha hecho más común, es una duda que siempre tendré ¿Tu no les habrás dado mi número? Espero que no o te corto en despacito en pedazos. Sobre el restaurante no estaría mal, creo que sería agradable tener otra comida. - Aproveche que estaba un poco abajo y le toque el cabello revolviendolo.
Me solté de su agarre y me pare en la puerta mirando por la ventana sin realmente intención de captar algo interesante, después de todo no lo iba a encontrar. Tardamos unos segundos en llegar a la estación y mire al otro para tomarlo por la muñeca. Por un momento en mi mente creí que la idea de tomarlo de la mano había pasado.
-No recuerdo exactamente bien el camino pero, supongo que podemos preguntar, espero que no seas el tipo de persona orgullosa que nunca pide direcciones. -Termine con una sonrisa recordando a mi madre, las pocas veces que había salido con ella se negaba fervientemente a pedir direcciones o ayuda a otra persona y con un gesto adorable y derrotado y después de muchos minutos o horas accedía a que le dieran indicaciones.
-Ahora que lo pienso ¿Porqué mierda eres tan atrevido? - Le dije mientras me llevaba un dedo al mentón.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ibsen Dom Nov 25, 2012 2:11 pm

La distancia entre el planetario y nosotros se acortaba. Me dejé llevar por el muchacho, en medio de mi paranoia conjeturé sobre las posibilidades de quien pudo haberle llamado hace un rato en el metro, agregando el hecho de él casi me culpa indirectamente, en ningún momento le pasé su número telefónico a Joan o a algunas de mis amigas o conocidas… la única macabra deducción que sobresale es que él está jugando conmigo. Me las arreglé para preguntar la dirección a un vendedor de periódicos, y por fin llegamos al dichoso planetario, debo admitir que me impresionó, lamentando internamente no haber venido antes junto a mis compañeros. Las instalaciones eran amplias, aunque nada exuberante, no había muchas personas a esta hora así que nos movimos con facilidad, calculé la calidad del inmobiliario, cada elemento tecnológico, no yéndome demasiado lejos porque últimamente la ciudad no era muy permisible con asuntos culturales a causa delos desastres políticos… y de esa forma mi mente divagó a espacios que nada que ver… ¡Mierda! Estaba una cita. Instantáneamente me aferré a Izar.

-Perdona, cuando estoy por primera vez en un lugar tiendo a mirar las cosas con detenimiento. –le dije en tono de disculpa.-Ahora ¿qué te parece si cruzamos el universo?-propuse calmadamente.

Le jalé hacia una de las salas de proyecciones. Ya dentro admiramos una pantalla aleatoria… o eso creo que era… le pasé un brazo por los hombros, apretujándolo, apoyando mi cabeza sobre la suya, respirando entre sus cabellos, ante nosotros se alzaba lo que parecía ser las muerte de una estrella sumida de colores tenues. El sonido de los amplificadores se acentuaba envolvente, mi corazón desplomándose como unas pasas de uva, deseaba tanto un cigarro y café, el olor de Izar tan cerca no contribuía…

-Sería divertido si pudiésemos bailar a través de la sombra.-dije medio en broma, medio en serio, moviéndome un poco contra él. –Mira, los tonos azules y verdes se sofocan entre sí, son los remolinos, en el centro sólo hay un color muy pálido difuminándose en espiral. -le señalaba con un dedo, no sabía con certeza el problema de Izar con el reconocimiento de los colores, intenté explicarle lo que captaban mis retinas.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Lun Nov 26, 2012 4:16 pm

Paso una mano sobre mi hombro, muy cerca fue lo primero que pensé. Qué lo disfrutara fue lo segundo porque no se repetiría en un tiempo y de eso me encargaba. En cuanto empezó a explicarme sobre los colores incline la cabeza a un lado y después al otro con un gesto de molestia. Alce mis manos y las coloque en mi en las mejillas de Gustav para poder jalarlas con algo de fuerza pero a la vez sin intención de lastimarlo.
-Genio, no entiendo de colores, nunca he entendido realmente cual color es cual porque nunca les he visto. Tengo daltonismo para ser más precisos acromatopsia. Aunque me expliques lo único que percibo son gamas de grises. Pero igual por tu rostro supongo que es interesante, tus ojos brillan de una manera interesante así que es curioso y provoca algo de emoción en mi. Tu cara expresiva es interesante.
Baje mis brazos dejando en paz su rostro y observe un poco al espectáculo. No sabía porque le había dicho a Gustav acerca de mi enfermedad, ninguno de mis compañeros lo sabía y sólo algunos maestros tenían conocimiento de lo que sucedía. Dos personas, ahora habían dos personas vivas que tenían conocimiento. Esperaba que el otro no abriese la boca y comenzara a decirlo porque ciertamente la posibilidad de que alguien estuviese en mi lugar era remota.
Miré como al final la estrella desaparecía. Entrecerré los ojos. Lo que siguiente era ir a la próxima sala, quité con extraña amabilidad el brazo de Gustav de mi hombro.
-¿Qué es lo siguiente deberíamos de ver? -Le dije mirándole fijamente, esperaba que el decidiera después de todo al menos el era el que más o menos me estaba explicando lo que sucedía, era lo menos que se podía hacer de mi parte.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3