FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

So cool - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
So cool - Página 2 4ZapI6I
So cool - Página 2 BPpy0HH So cool - Página 2 C8xfD So cool - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul So cool - Página 2 KTuEngp So cool - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas So cool - Página 2 QzOhRke East of Eden So cool - Página 2 UXcPazH5 So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ So cool - Página 2 UpNkZ
So cool - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. So cool - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

So cool

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

So cool - Página 2 Empty So cool

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Oct 27, 2012 10:26 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Ficha fichosa:

Abreme:

Prefacio.

A menudo la gente consideraba que era normal ver con todos los colores el mundo, es decir, estamos tan acostumbrados a ese tipo de monotonía que creemos que eternamente todo será así. No nos ponemos a pensar que puede que a lo lejos haya gente que nunca pudo ver con todos los colores.
Personas, personas, personas, somos una constante en este mundo, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, seguimos un curso. No tenemos idea de lo que fue antes de la vida pero tampoco tenemos idea de que será después de ella.

Sonreímos, lloramos, sufrimos, criticamos, jugamos, hacemos miles y miles de acciones que todas se tornan insignificantes, somos las pequeñas partículas de este universo, tan únicas, tan indivisibles, explicamos todo a niveles que nos asombramos.

Izar.

Me desperté y mire por la ventana sin siquiera moverme un poco de la posición en la que pase la noche. Tenía muy pocas ganas y mucho sueño. Mi ojos miraron fijamente el sol en busca de un poco de color, pero no pude. Había nacido como un fenómeno, nunca tuve la oportunidad de saber que el cielo era azul, ni que las flores podrían ser de muchos colores.
Alguna vez una mujer me dijo que mis ojos eran del mismo color que los de mi madre. No lo sé. Ni lo sabré. Cada vez que dibujaba en clase para mi todo era gris probablemente por ello nunca tuve dotes artísticos, no se si llorar o reír ante tal desgracia. Pero es seguro que esto es mejor que haber nacido ciego. No me quejo tan sólo hubiese sido bueno nacer "completo".
Me quede por mucho más tiempo en la cama sin querer salir de los cálidos edredones que me proporcionaban calor en medio de aquella mañana de otoño. No es que odiara el frió, o que fuese muy flojo, simplemente no me apetecía salir, es decir, no tenia muchas ideas acerca de en que podría invertir mi tiempo; si no hacía nada de provecho, porque moverme de ahí. Estaba cómodo muchas gracias.
-Izar.
Oí la voz de mi madre, toco la puerta al momento.
-Dime.
-Vamos, levántate ya.
-No tengo muchas ganas.
-Vamos, tienes escuela.
-¿Y eso que?
-Tienes que ir.
Suspire para después mover los suaves edredones -¡Ya voy!-. Tome mis pantuflas y me dirigí al baño para poder tomar una ducha que al menos me refrescara un poco las ideas antes de irme.
Deje que el agua se calentara y me desvestí aventando la ropa por todos lados, después me duche mientras dejaba que mis pensamientos murieran con facilidad.
Después de unos minutos, al salir corrí a la habitación por una toalla. Le había olvidado. Me seque con rapidez, me vesti con el uniforme y como extra me puse un abrio y una bufanda esperando que no hiciese mucho frió afuera acababa de ducharme y estaba un tanto friolento, baje corriendo las escaleras para tomar el desayuno. Tantas cosas en las que pensar y lamentablemente el día acababa de empezar.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo


So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Sáb Nov 03, 2012 1:08 am


De haberme puesto sentimental pasé a ponerme quisquillosamente irritado. ¿Por qué ene le nombre de todo lo bueno, este chico no entendía mis sentimientos?, y encima se atreve a insultarme "novia caprichosa". Aspiré un poco el olor de su ropa, de la ensalada que preparaba para mí, de los pasos de la madre de Izar acercándose a la cocina... ¡demonios! Y ahí la vi saludándome, amablemente como si yo no tuviera la cara de un delincuente por la cantidad de moretones en mi cara, observé el familiar intercambio de palabras con alegría, pero no aquella llena de euforia, sino de la alegría que te llena de paz y serenidad. Cuando me miró nuevamente le e devolví tieso el saludo, entonces recordé que soy un caballero.

-Señora, es un placer conocerla, su hijo me adora, así que no lo ahorcaré... de momento. Es una dulzura cuando no está enojado o cuando su boca no es brutalmente sincera. - le regalé una sonrisa de oreja a oreja.
-Me alegro, pásate cuando quieras, puedes molestar a Izar, a ver si hallas una forma de abrirse un poco más al mundo, o sólo deje de ir por ahí como un zombie.- ella lo dijo todo con mucho humor. Una mujer que veía muy joven, y hermosa., bastante educada para ser la madre del engendro malhablado de Izar.
-Como guste, mi señora. Su hijo tendrá emociones extremas, se lo aseguro.- mi voz denotaba toda la adrenalina que mis nervios bombardeaban. Metí la mano en el tazón de la ensalada con una sonrisa que desapareció rápidamente al sentir el manotazo que el azabache me propinó. Yo sólo le fruncí el ceño.
Su mamá le regañó otro tanto, y luego se marchó tranquilamente. Cuando volteó su cara hacia mí, casi me caigo del susto: si las miradas mataran... no, él preferiría torturarme. Lo miré largamente mordiendo la uña de mi pulgar derecho, otra de mis manías, quería preguntarle si podíamos hacer otras cosas como ir a algún centro comercial para cambiar radicalmente su vestuario, ya que mi futuro novio debe verse exquisito, constatando mi excelente gusto en accesorios y parejas. Algo hizo clic en mi mente, ese clic que indica que el mundo ha hecho una configuración-conspiración contra mi sentido común: Izar sería el primer novio que tuviese; mis anteriores parejas no representaban nada en mi vida, no dejaron huellas, y desde que me tropecé con este muchacho tuve el presentimiento de que nada volvería a estar en su lugar; el plan de ser los chicos más geniales del instituto significaba mi trampolín al huraño corazón suyo. Cuando de pronto a mi mente vienen los relámpagos de genialidad que se vieron apagados por un temblor de afecto que me recorrió todo el cuerpo.

-Deja de observarme como si yo fuera escoria.- di un paso adelante.-Te amo, y será mejor que no huyas.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Nov 03, 2012 4:46 pm

Ah, si el fuese un poco más callado tan vez sería agradable pero insistía siempre en ponerme en situaciones que de alguna manera me incomodaban y me dejaban en un estado de vergüenza, sentía que si seguía diciendo que me amaba le golpearía para ver si se callaba. ¿A que se refería con que le observaba como escoria?
-No te observo como si fueras escoria, tan sólo creo que por momentos eres el tipo de persona que perfectamente representa todo de lo que rehuyó. Eres impredecible, y yo odio ese tipo de cosas tal vez nunca se lo he dicho a nadie pero me gusta tener bajo control mi vida niveles inimaginables, podría morir a mis 27 oyendo música psicodélica mientras me drogo… y moriría feliz siendo testigo de que eso fue planeado.
Por otra parte si te pienso a ti parecer demasiado espontaneó supongo que es por ello que te observo como algo de condescendía y molestia pero vamos al menos me agradas un poco la mayor parte de la gente me es desagradable. Como sea no puedes esperar que alguien que ha tenido sus ojos cerrados toda su vida ahora los abra por arte de magia. Presiento que aunque quiera huir estarás ahí y probablemente eso sea lo más aterrador de ti.
Por cierto será mejor que comencemos a comer, lamento, bueno en realidad no, haberte golpeado la mano, pero mejor toma la ensalada con una cuchara.
Le deje ahí sin esperar respuesta y camine a la alacena estirándome ligeramente para poner unos platos en la mesa, deje un cucharon en el recipiente de la ensalada, tome un lugar y me senté esperando a que él otro hiciera lo mismo para comenzar a comer.
De alguna manera me aliviaba que mi madre no estuviera ahí, sé que ella no sé alegraría de oír todo lo que le dije sin pensar al rubiales pero que más daba por momentos me daba la impresión de que si yo no estuviese ahí para causarle problemas ella tendría una mejor vida.
-Sabes~ creo que debería de conseguirle un esposo a mi madre-. Dije sin realmente esperar una respuesta. –Por otro lado no me gusta como suena Gus. Te llamaré Gustav, acabo de recordar tu nombre.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Sáb Nov 03, 2012 9:00 pm

Si esto es lo que la gente común llama hogar… entonces creo que he entrado en alguna clase de dimensión desconocida en la cual disfruto de un calorcillo extranjero en mi pecho por el simple hecho de estar sentado en aquí en la sala de Izar, comiendo ensalada preparada por él, después de haber saludado a su madre. Ah, ni que recordar sus palabras en referencia a mi conducta y personalidad que al parecer le causan estragos a su sanidad mental.

Por unos instantes me enfadé con él, juro que estuve a punto de estamparlo en la pared, golpearlo o besarlo, no lo sé, aunque por la situación actual, probablemente sería golpearlo. Yo por mi parte no comprendo su terquedad negándose a tomar mi mano para “estrellarse con el mundo”, temerario, sí, pero no vamos a morir en el intento. Cuando terminó de despotricar su opinión sobre mi maltratada persona, lo vi irse a la lacena… estirando el tentador cuerpo que espera para algún día ceder a mis deseos… pero aún no se me pasaba el enojo. Hey, yo no soy impredecible, soy impresionante. Con flojera bostecé yendo a la sala y me senté en un sillón con el tazón de ensalada sobre mis piernas, engullendo el alimento, él dijo algo de conseguirle esposo a su señora madre. ¡¿Qué se cree este crío?! En esas cosas soy muy conservador... y dijo que me llamaría Gustav, todo esto nos lleva a la frase con la cual inicié. Lo que se considera hogar.

-Niño estúpido, no digas esas cosas… un marido a tu madre… y Gustav suena raro, sólo la gente mayor utiliza mi nombre así. Ok, no discutiré sobre eso. Ya te enseñaré a pronunciar Gustav de maneras más adorables. ¡Deja de mirarme así! Merezco un poco de tu respeto, te llevo un año, es algo, no? –mi voz se ponía cada vez más grave. No creí que iba a enfadarme en serio, sin embargo mi paciencia estaba a tope el día de hoy. Quizás ha sido el estrés. Me removí incómodo en mi lugar, tanto que parecía que iba a caer. -¿Quieres que te deje de querer? No lo vas a lograr, a lo sumo te odiaría escasamente, pero te seguiría queriendo. –apoyé mi cara en una de mis manos. –Y si no tienes deseos de mostrarte al mundo, la menos déjame mostrarte algo de ello, no eres tan desgraciado como para ser un ermitaño. Hay gente que te ama… tu mamá, yo… no se quien más… ¡No! ¡Ahora no vas a decirme nada de tus sucias palabrotas, cállate un momento! - puse el tazón a un lado y me fui a sentar al suelo, justo a los pies del sofá donde Izar estaba recostado.
-Esto es un hogar, un lugar donde sentirnos seguros, no? Cada vez que tengas la intención de salir de tu cascarón, puedes tomarme a mí como tu “hogar” en el mundo exterior. Hay mucho por ver… además las sorpresas en ocasiones no hacen daño, para mí tú fuiste una grata sorpresa, vale, a veces quero ahorcarte, sin embargo en general te quiero-y con eso me quedé callado.

Toqué mis pies, jugueteando con ellos mientras el silencio goteaba a nuestro alrededor, maniaté con el control de la TV, pero no me atreví a encenderla. Recordé que mi celular estaba en mochila, necesitaba llamar a alguien para organizar la fiesta que próximamente haré, porque ser fabuloso tiene su precio, como por ejemplo mi casa vuelta porquería. No voy a huir ni permitiré que Izar lo haga, así deba amarrarme a él. Volvía a tomar el tazón y continuar comiendo, porque no pienso morir de hambre por amor, cuando un ruido me sorprendió, sobre todo por la fuente de dónde vino…

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Nov 03, 2012 9:42 pm

Observe a ese niño portarse malcriadamente y gritarme miles de cosas que sinceramente en algún otro momento hubiese ignorado pero, vamos el lograba sacarme de quicio y llevar mi ira a nuevos niveles, probablemente por ello me agradaba, ciertamente nunca sé lo diría.

-Si un marido a mi madre ¿Por qué no? ella merece pasar su vida a lado de alguien pero parece que se niega ese privilegio porque cree yo me sentiría relevado a un segundo plano, que ciertamente no sería así, se que ella me ama, no necesitas decírmelo, sé que tu me amas porque no llevamos más de dos días hablando y ya me lo has dicho muchas, miles de veces, se solo son las únicas dos personas y no necesito que nadie más me lo diga, no necesito de su amor, me basta y me sobra con lo que tengo, podría llamarme conformista pero para una persona que solo ve las cosas literalmente en blanco y negro no hay más. No es como si el mundo fuese especialmente interesante para mi. A final de cuentas no quiero confiar en ti, verás la ultima vez que tuve un amigo me beso, a sí eso no es lo que me perturba del todo en si, si no que se suicido dejo una carta diciendo que todo lo hacia por la estrella que nunca alcanzo. No sé si mi teoría sea cierta pero creo que sabes que Izar es una estrella, pensé que tal vez hablaba de mi, teníamos trece años y probablemente por ello me afecto más el hecho de que la única persona a la que estuve dispuesto a abrirme y confiar un poco me haya hecho sentir totalmente frustrado, no lloro su muerte pero me jode que todos crean que pueden llegar y perturbarme, entrar a mi vida sencillamente, nunca le lleve a valorar del todo.

Moví la cabeza de un lado a otro y después me acerque a el tomando su cara entre mis manos, le observe por muchos minutos.
-Gustav, me gusta más como suena de esa manera tu nombre.
Le solté sin hacerle realmente caso a lo demás, me levante de mi lugar y me estire, tronando los huesos de mi espalda.

Se escucho un ruido que perturbo la tranquilidad, voltee a ver que era lo que sonaba, busque por todas partes pero mi vista termino posándose en el rubio que miraba fijamente la fuente del ruido, alcé una ceja mirando sus acciones y espere a que dijera algo, en estos momentos era cuando me sentía totalmente inútil , me lleve la mano a la altura de mis cien y las sobe pesadamente me dolía la cabeza, probablemente me daría una migraña.

Spoiler:
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Dom Nov 04, 2012 12:40 pm

Luego de escucharlo... me levanté y me dirigía a la habitación en completo silencio. Esa presencia, esa persona ausente que marcó su vida aún está rondando en su cabeza, no le permite seguir, yo definitivamente no soy un mesías para pretender salvarlo y tampoco tengo ganas de hacerlo, soy normal con deseos egoístas y un límite paciencia. Recogí mis ropas, me las ajusté a pesar de continuaban mojadas. El estúpido ruido sonaba con más insistencia en el bolsillo de la camisa, era mi celular, el cual no me di cuenta lo había estado llevando conmigo en todo momento, incluso, en medio de mi arrebato con Izar, lo dejé caer en la ensalada... lo saqué del bolsillo todo pegajoso... vaya día repugnante; miré el número, era de mi amigo Coyi. "Te invito a unas copas, en el bar de tu hermano, esta noche." Listo, le envié ese mensaje y me armé un plan para el despecho. Me alisté frente al espejo, cuidando de no lastimarme más las heridas, quitándome la tirita que Izar me había puesto en la frente. Inevitablemente mis dedos temblaban cuando me abotonaba la camisa. Doblé la ropa que me prestó, la coloqué sobre una silla, no sin antes mirarla un rato para memorizarla, no se por qué.

-Vamos, el rechazo es el primer paso a... lo que sea. -hablaba conmigo mismo.

No comprendo del todo por lo que está pasando Izar, pero me queda claro que es sumamente difícil de superar. Le daré tiempo para que haga lo que le plazca, y si se cansa que me busque; no es como yo pudiera negarle algo. Yo sí estoy cansado. Sólo me resta largarme a casa. Caminé pausadamente hacia él, le regalé una sonrisa forzada.

-Me voy, te agradezco profundamente la ayuda, las atenciones, todo. Espero pases una buena tarde, con respecto al trabajo, no te preocupes, yo lo hago todo, así no tenemos que encontrarnos. -tomé aire para lo debía decir ahora. -Lo de tu amigo, lo lamento, para mi es otra muerte aislada, no importaría realmente si no tuviera que ver contigo, de alguna forma me afecta porque a ti te afecta. Te dejaré en paz, ya no diré que te amo, ni te tocaré. Aquí está mi dirección por si me necesitas. -puse un papelito magullado con mi dirección.
-Adiós, y ni se te ocurra meterte en los asuntos amorosos de tu madre, cada quien hace con su vida lo que quiera, no?- y dicho eso me fui.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Dom Nov 04, 2012 4:31 pm

Observe como se iba y suspire, se escuchaba el silencio y las manecillas del reloj en la sala, aquel silencio me reconforto de una manera especialmente cálida, al menos tendría mucho tiempo para pensar en todo lo que sucedió ese día, arrugue el papel en donde me anoto su dirección y le tire cerca de mi, después me deje caer en el sillón pensando en todo lo que sucedió.

Sonreí me pase el brazo por la cara tapando mis ojos y comencé a reír como desquiciado ¿Desde cuando era tan amable con la gente? ¿Desde cuando era tan hablador con personas que a penas conocía? Ese chico probablemente se metería en lo más profundo de mi si seguía dejandole a mi lado, lo más conveniente en estos casos era hacer lo que toda la vida hice: huir, odiaba huir pero no permitiría que alguna acción mía perturbara a mi madre o la tranquilidad de al rubiales siempre he pensado que soy egoísta y por ese hecho no me acercaba mucho a los demás. Tendría que dar lo mejor de mi para poner todo en el nuevo orden.

Me levante y camine a mi cama, no tenía ganas de nada, lo único que quería en ese preciso momento era dormir hasta que mi cuerpo ya no aguantara el estar en una cama, subí las escaleras con pesadez y casi me arrastre a mi cuarto, me metí en las cobijas una vez que me desnude dejándome la ropa interior, mi ropa apestaba y mi cabello estaba hecho una porquería ya después tal vez el siguiente día me bañaría. Me acurruque entre los edredones haciéndome una pequeña bola y dormí por mucho tiempo.

De lo siguiente que fui consiente es de que mi madre tenia la cabeza recargada en sus brazos y estos a la vez en la cama, sentada en una silla, al parecer había velado el sueño de su hijo. Le mire y acomode los mechones de su cabello, observe la ventana se notaba luz, después observe el reloj aún era temprano pero no podía dejar a mi mujercita en esa posición, me levante con pesadez y tomando a mi madre entre brazos le lleve a su habitación, le acomode en la cama y le tape, me decidí ir a bañar estaba seguro de que probablemente estaba todo pegajoso, salí de ahí observándole, probablemente la mujer con la que me casara sería igual a mi madre ¿Complejo de edipo? ah, probablemente sería admiración, al no crecer con mi padre ella era lo único que tengo...

Observe que aun seguía solo en ropa interior, entre a mi cuarto y tome mi otro uniforme que estuviese limpio dejandole en la cama, me metía a darme un largo baño, recordé todos los incidentes del día anterior, me sentí enojado, esos bastardos que estaban en el baño me las pagarían por su culpa mi cuerpo tenías raspones y mi uniforme extra estaba hecho una porquería. Salí después de unos minutos del agua y me seque con pereza, salí descalzo a la habitación tomando la ropa y acomodándole perfectamente me puse una bufanda y mi abrigo de todos los días otoñales, camine a la cocina para desayunar algo y salí camino a la escuela, en este me encontré con Michiru.

-Izar.
-¿Hmsn?
-Lamento lo de ayer.
-Esta bien, sólo que no se repita o me veré en la necesidad de actuar grosero contigo.
-Si, gracias por comprender, pero quiero que sepas que tu me gustas.
-Si, pero creo que no me interesa mucho, no me gustas ni me agradas, por favor no lo repitas de nuevo...
-Izar...
-Lo lamento, quiero dejar esto en claro.

Me dio el click en la cabeza, y me di un golpe con la palma de mi mano en la frente ayer nunca rechace en si al rubio, algo tenía que estar mal en mi cabeza, seguí caminando a lado de la chica en lo que llegábamos a la escuela, después de ello me metí a mi salón despidiéndome de ella, tome mi lugar sin prestarle atención a nadie, suspire y me recargue en el asiento para poder dormitar un poco en lo que llegaba el profesor.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Dom Nov 04, 2012 7:04 pm


El whiskey jamás me había sabido tan horrible. Coyi y yo estábamos sentados en un bar, mirando la vida pasar, al menos yo, porque en serio que frustración. Pasé una mano por mi cara, ya los párpados me pesaban, y las luces bajas en el lugar no ayudaban. En lo que restaba de la noche ya no pensaría mucho en mis actos.

-Tu hermanastra volverá, me llamó, quiere verte pronto. –me dijo Coyi. Sus palabras no me sorprendieron, no esperaba que Joan regresara, pero si algo ella suele hacer es joder la existencia de los otros.
-Pues que venga, a diferencia de ella, yo no tengo la costumbre de huir así que me encontrará en casa si le place visitarme.-no pretendí sonar mordaz, aunque lo fui levemente.

Observé los rasgos de Coyi un rato más. EL cabello rojo fuego, sus hombros anchos, sus facciones duras. Todo en él era sugerente. Ha sido mi amigo desde la infancia. Un día de niños, en el que papá y mamá nos encerraron en casa, Joan histérica no paraba de dar vueltas, y yo me asomaba a la rendija de la puerta, en eso pasa un adolescente castaño, yo le llamé gritando, gracias a Dios él me escuchó y se acercó. Nos dio comida, y hablamos a través de la pared que nos separaba. Desde aquello, él se convirtió en nuestro soporte, mi tatuador, mi compañero de juerga, mi banco personal, incluso he llegado a usarlo para mis propios fines mezquinos, él nunca se quejó, ni me reclamaría ahora. Puso un paquete elegantemente envuelto justo enfrente de mí. Hice un sonido interrogante.

-Supuse que no habías comprado el regalo para tu tío, ahí le conseguí algo caro… no me cagues más la vida. Con esto me debes más que dinero. –su voz rozaba entre la pereza y la burla.
-Ya sabía yo… gracias de todos modos. –Tomé el paquete y lo guardé en mi mochila.
La tonada de jazz que surgía, el humo que se hundía entre mis poros, demasiada degustación para los sentidos. Brindamos, mas no cantamos, no valía la pena, no fue necesario contarle nada a Coyi, él notó cada detalle desde que puse el pie en el bar.
-Me voy a tu casa esta noche, o ¿vienes tú a la mía?-mi aliento apestaba. Me apoyé en su hombro con la mirada perdida.
-A tu casa.-el nivel de su voz era bajo, pero tampoco muy controlado.

Salimos corriendo del sitio, el viento frío hizo que nos diéramos prisa tropezando con la multitud en las calles, que inusualmente estaban atestadas a estas horas de la madrugada. Le jalé del brazo para desviarnos hacia un parque, le sonreí a través del espesor del alcohol y la neblina que empezaba formarse alrededor. Al llegar a casa, ya cansados, con el tintineo de las llaves al caer al suelo, nos derrumbamos en el sofá.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Lun Nov 05, 2012 11:03 am

Comencé a pensar que no había nada más aburrido que esperar al profesor, tomé mi bolsa y salí de ahí pensando en que lo mejor que podría hacer sería ir a la azotea en espera de que algo bueno pasara por ahí.
Camine por los pasillo que por ahora estaba totalmente llenos de gente y llegue a las escaleras, les subí con pesadez para después abrir la puerta y sentí de golpe el viento, me desacomodo el cabello y no hice algún esfuerzo por volverlo a su lugar. Camine y cerré la puerta a mi paso, mire a todos lados sin notar a alguna persona, camine y en el centro bote la bolsa, me acerca para poder acostarme y utilizarle como almohada.
No tarde mucho en dormirme, al parecer era lo que mejor podría hacer.

-¡Hey Izar!
-Papá…
Un hombre acaricio el cabello de un niño pequeño, el cual sólo se dejo hacer.
-Tu padre se irá muy lejos, ayudara a un país, ayudara a tu país, no precisamente el lugar donde estamos ahora, sabes que tu naciste en América y tu padre también lo hizo, estamos en guerra y el presidente desea que nosotros vayamos allá, ayudemos a los soldados que también están en ese lugar.
-Pero ¿Tú volverás?
-Eso espero hijo mío, tan sólo quiero pedirte que en caso de que yo no regrese, cuides muy bien de tu madre.
-Lo haré ¡Yo cuidare muy bien de mamá!
-Bien, ese es mi hijo, recuerda que tú eres la estrella más brillante del cielo. Pero tienes que buscar a otra persona que brille a tu lado, porque Izar está compuesto por dos estrellas.
-¡Si señor!- El pequeño puso su mano en la frente rectamente como si un soldado saludase a un capitán.
-No me arrepiento de nada, recuerda hijo mío que tienes que vivir tu vida de tal manera que cuando la leas de viejo no te arrepientas, no te prives de nada y finalmente, la mirada que tu posees es especial, no eres diferente a los demás, tan sólo miras el mundo de tal manera que los demás no pueden hacerlo…
-Sí.
Y el niño observo, se quedo mirando como su padre salía de aquella casa con una gran mochila y una mirada que probablemente era la mirada de alguien que se va para nunca volver y añorar los buenos momentos, pero el niño no lo sabe.
Ella se sienta sola y recuerda.


Me levante con algo de sorpresa, me lleve la mano a las mejillas que se sentían húmedas y frías y lo note, había estado llorando en sueños, soñé con mi padre… hacía años que no soñaba nada en especial per el recuerdo de la figura paterna que creí olvidada me hizo sentir un escalofrió en lo más profundo de mi alma ¿Cuántas promesas quedaron olvidadas? Ya ni siquiera recordaba que alguna vez prometí algo a alguien. Me sentí de nuevo como un niño pequeño y desprotegido, solté suspiros en medio del llanto y me abracé a mi mismo tranquilo de que nadie me viese en tal estado, después de calmarme un poco me levante y me estire, limpie los restos de lagrimas y me quede ahí, en el silencio.
-Perdón viejo, creo que no he vivido tal y como te lo prometí pero… ¿Cómo puede alguien que vive de tal manera tan absurda ser feliz? Intentare hacer algo pero no prometo nada…
Observe el reloj de mano con el que cargaba ya había pasado más de medio día y las clases terminarían pronto al parecer me la había pasado vagueando el día completo, recordé el trabajo por entregar a lado de Gustav y en realidad no me importo, él le entregaría depositaría ciega confianza, en caso de que me equivocase ya vería después a que consecuencias me atenía.

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Mar Nov 06, 2012 10:24 am


Subí las escaleras a toda velocidad. Mi tren de pensamiento hoy no estaba en funcionamientos, y la resaca me estaba carcomiendo la cabeza. ¡La azotea, la azotea! Lo vi irse allí hace un buen rato, sin embargo, no me atreví a perseguirle, puesto que había prometido no molestarle más, así que quedé impávido en el pasillo. No me aguanté. Ahora estoy frente a la puerta de la azotea, deseando tener la valentía para presentarme ante él sin hacer el ridículo; anoche estuve lamentándome suficiente, revolcándome en mi propia miseria, y el pobre Coyi tuvo que limpiar el vómito, como si fuera mi padre... si él tan sólo se hubiera declarado a Joan, seríamos una familia... Agité mi cabeza, no necesitaba eso. Di un paso empujando la puerta.

-Buenos días, no me botes esta vez, al menos seamos amigos hasta que te enamores de mí, por favor.-listo, solté esa bravata que más bien parecía súplica de un dos por tres.

Mantuve mis ojos cerrados, sintiendo el viento golpear mi rostro. Ya cualquier cosa esperaba de la vida, pero no quería decir que no tuviese miedo...

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 06, 2012 7:27 pm

Oí la voz de Gustav, creo que di un salto por el miedo que me dio el oírle de la nada ¿Me había visto llorar? Esperaba que no.
-Ho.. Hola, dios ¿Por qué mierda azotaste la puerta? Me diste un susto de muerte...- ¿Era mi imaginación o estaba nervioso? Ah... ese sueño me había puesto sensible. Después de que mis neuronas retomaran lo dicho por el (al parecer estaba un tanto estúpido, debería de evitar dormir y después conversar con la gente) suspire -¿Habría de botarte porque...?- Espere a que me diera una respuesta, en realidad muchas veces no entendía a la gente, estaba un poco más tranquilo, tal vez ayer por el hecho de que el se me había pegado de la nada estuve más a la defensiva.
Recordé el trabajo y le mire fijamente -¿Entregaste el trabajo? Creeré que sí... Como sea.
Me quede en silencio sin saber realmente que decir, tan sólo sentí el viento en mi rostro, era reconfortante.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Jue Nov 08, 2012 10:57 pm

-Sí, entregué el trabajo al profesor apenas llegué, no hay problema con eso.-lo contemplé detenidamente, noté que el chico estaba agobiado, y no era exactamente por mi presencia.-Y podrías botarme porque soy un idiota y no me soportas.

Caminé hacia la valla de metal que daba a los patios, miré por el rabillo del ojo algunos alumnos jugar fútbol, a otros almorzar en los escaños bajo los árboles; suspiré cansado, la resaca me estaba aniquilando las posibilidades de entablar una conversación beneficiosa con Izar. Me puse de cuclillas con las manos en el rostro. Yo sabía que él estaba mal, también sabía que no me lo iba a decir aún si lo tortura, así que esperaría, además yo con sólo estar a su lado me doy por contento, por el momento, claro está. Coyi me aconsejó dejarme de sandeces impulsivas, concentrarme en ser amigos ahora, que después las cosas van a fluir a su tiempo y modo, a pesar de que me iba a costar un montón no saltarle encima a robarle un beso u obligarle a que me dijera lo que le sucedía. Yo quiero hacerlo feliz. Los grititos de los colegiales allá afuera me animaron un poco.

-Está bien, no me digas nada, yo te quiero igual. Por cierto, tendrás que ayudarme a organizar la fiesta en mi casa.-le sonreí cansado con una mano posada en mi mejilla.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Lun Nov 12, 2012 5:38 pm

Le mire, largamente y de la nada quise comenzar a llorar pero aprovechando que no me prestaba mucha atención tome aire y me calme.
-Eres molesto pero ayer estaba un poco más hostil porque no tenia ganas de levantarme pero tranquilo hoy no te lanzare por la borda al menos no si mantienes la calma.- Sonreí de lado. -Y a decir verdad paso de las fiestas, no soy muy tolerante de la gente y soy realmente una basofía bebiendo, recuerdo que una vez intente tomar un poco de alcohol y a los cinco minutos ya estaba durmiendo podrías decir que soy de peso ligero.
Solté una carcajada un tanto aburrida y me acerque para pararme a su lado.
-Te odio- Fruncí el ceño -Siento que si sigo a tu lado terminare siendo otra persona totalmente diferente pero... de alguna manera siento que eso es lo que he buscado por mucho tiempo... no sé que pensar al respecto.
Finalmente me di la media vuelta y mire al cielo intentando encontrarle color pero con molestia note que no podía hacerlo.
-¿Hiciste un buen trabajo con nuestra tarea? Espero que sí porque no me dejaste ayudar. Creeré que al menos podemos ganarnos una calificación aprobatoria... Y repiteme ¿Para que una fiesta?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Lun Nov 12, 2012 6:07 pm


-Bien, yo también te odio un poco, mira que eres inconstante y amargado, acabas con mi optimismo con una sola frase. Yo… la fiesta será como tú quieras, no pretendo forzarte a nada. Sólo es mi deseo el que disfrutes.-me sentí frustrado por mi repentina incapacidad para demostrar mi afecto. Espero que él entienda entre líneas.

La brisa se volvía más helada haciéndonos tiritar levemente, me acomodé de espaldas girando un poco hacia la cancha de baloncesto, me mordí el labio inquieto. La expresión de Izar parecía aligerarse, no estaba aliviado pero sí un poco más calmado, ya lo envolvía esa ominosa aura triste. Es una barrabasada ignorar la circunstancia volteando la mirada. De un brusco movimiento me torné hacia Izar y le encaré, le di un palmada en la mejilla, aunque en realidad quise abrazarle, le sonreí entusiasta mientras sacaba unos boletos para el cine.

-Son para esta tarde. Te juro que si no vas te golpearé. Soy rudo con lo que amo.-con eso me reí socarrón yéndome hacia la puerta. Es un día raro… y todavía hermoso.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Lun Nov 12, 2012 9:05 pm

En cuanto aquel tipo intento reconfortarme y después de mostrarme unos boletos donde no se aceptaba una negativa para ir al cine me pregunte porque nunca antes había ido a ese tipo de lugares. Moví la cabeza a un lado y después lo recordé: el ruido, la gente, blanco y negro... o sí el cine era el lugar que yo evitaba como evitaba a la gente...
Me quede aún ahí y mire la bolsa aún en el centro, me acerque a ella y le tome para después salir de aquel lugar, baje las escalera con suavidad y oí el ruido de dos personas peleando.
Me acerque un poco pensando que podría ser algo extremadamente grave y ah, lo que mis ojos vieron no tiene precio. Eran dos chicas besándose, al parecer habían tenido una pelea de pareja, alcé un ceja reconociendo a una de ellas como compañera de clase al verme abrió los ojos desmesuradamente para después separar a la otra.
-I...Izar, yo...
-Tranquila, no le diré nada a nadie, creí que algo malo sucedía... me voy retirando.
Escuche que me hablaba pero no tenía ganas de hablar con nadie, tenía que poder mis pensamientos en orden y pensar en preguntarle al idiota de que era la película... si algo odiaba realmente eran las películas de terror, esperaba que considerando su personalidad fuera uno de esos tontos largometrajes románticos, ya le preguntaría después. O no tan después porque tenía ganas de ir a casa a dormir un poco más y si lo pensaba bien en realidad ni siquiera habíamos quedado para ir a algún lugar en especifico y ni siquiera tenía su teléfono.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Mar Nov 13, 2012 3:44 pm


Anduve deambulando por la escuela durante las clases, realmente no tenía ganas de usar mi cerebro en asuntos tan vanos como la física cuántica, se me antojaba ir a un lugar apartado. Transité el camino a casa con celeridad, había recordado que Joan arribaba hoy, esa bonita tonta por fin se dispuso ceder, aunque no puedo predecir cómo se desarrollará nuestra relación de aquí en adelante, doy por zanjado cualquier problema del pasado, me niego a consentir que me deje otra vez. Sonreí discordante con mis pensamientos. Y luego gruñí fastidiado al acordarme del niño obstinado de Izar…

-Hola, Izar, contesta el puto teléfono, iré más al rato a buscarte a tu casa para ir a nuestra cita.-le di OK al enviar el mensaje de voz al número de Izar. Jugueteé con mi mochila con la vista desenfocada, sabía que me estaba ruborizando. –Argh! Maldito niño…-guardé mi teléfono bruscamente malhumorado.

Conseguí el dato a través de una chica, no funcionó seducirla porque resultó que ella idolatraba secretamente al pelinegro, semejante insolencia; dado el caso, tuve que… chantajearla con otra información, casi me sale una úlcera de la ira… ese estúpido de Izar me impulsa a cometer acciones tan bajas. Bien, todo por amor, no? No me di cuenta cuando llegué al alfeizar de mi casa. Suspiré al abrir la puerta, y allí sentada se encontraba mi hermanastra “perdida”. Su cabello rubio estaba más largo, se veía saludable y vestía elegante, de ello deduje que no fue el dinero lo que la trajo aquí. Di tres pasos hacia Joan y mi vista se desenfocó nuevamente.

-Sabes… hoy tengo una cita con el chico que me gusta… así que hablemos rápido.-realmente quise sonreír.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 13, 2012 8:45 pm

En cuanto llegue a casa note que tenia un mensaje de voz, al oírle sentí como si un tic me apareciera en mi ceja izquierda.
-Pequeño pendejo ¿Dice que yo tengo una boca sucia y llama puto a mi teléfono?
Entré entre a la casa buscando algo que me indicara que mi madre estaba ya en ella pero al parecer aun no llegaba, subí a mi habitación para cambiarme el uniforme y si me daba tiempo una ducha. Aventé el bolso en el camino y me fui quitando la ropa en el camino, estaba bastante disgustado en realidad con la idea de salir pero ya había aceptado prácticamente. Suspire y me revolví el cabello pensando en lo rápido que me acostumbraba a la presencia del otro. Me dio un escalofrió y me metía la habitación para poder ducharme.

Después de unos minutos salí del baño y busque algo que ponerme pero extrañamente lo pensé demasiado...
-¿Que mierda? ¿Acaso soy una chica preocupada por una cita?
Mi semblante se torno un tanto rojizo y tome cualquier cosa para ponerme. Después de ello me acosté en la cama sin secarme realmente el cabello o hacer más por mi apariencia, odiaba a Gustav, definitivamente le odiaba. Por ahora dormiría un poco y esperaría a su llegada.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Sáb Nov 17, 2012 3:43 pm


Mi sonrisa no podía ser más socarrona, lo sabía. Me encontraba de brazos cruzados viendo al chico que me había causa más estragos en dos días que los que hicieron mi familia en toda mi vida, y le chico se atrevía a estar descansando. Debería darle una lección. Su madre me dio permiso de entrar, le hablé con toda la caballerosidad y galantería, cosa que no me costó en demasía, puesto que es un rasgo que me caracteriza a kilómetros; y aquí estoy observando a, Dios bendiga en su gloria, el mancebo con la boca más sucia y adorable que conozco. Reí gustoso a la vez que jugaba con un regalito de parte de Joan para mi futuro novio.

-Ya despiértate, vamos a perder la función, quizás la película no te guste mucho, pero la idea es hacer otras cosas adentro. Así que muévete tu huesudo trasero.-le dije con voz fuerte mientras le sacudía.

El tonto no parecía querer despertar. Le jalé un poco, inclinándome a verle de más cerca. ¿Por qué en el nombre de Cristo no se mantiene así de angelical la mayor parte del tiempo? Me aproximé a su oído para susurrarle lentamente.

-Si no te levantas ahora, te besaré y luego te golpearé….

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 20, 2012 10:35 am

Sentí un escalofrió en mi oído. Desperté y vi demasiado cerca para mi gusto a Gustav. De seguro mi madre le había dejado pasar, me levante y me hice para atrás sin ver que ya no había más cama. Obviamente me fui de cabeza y caí sintiendo los huesos de mi espalda tronar y el ruido de mi cabeza estampándose en el piso. Puse una cara de "esto no me esta pasando".
Me levante y miré me sacudí, para poder empezar a despotricar en contra del otro.
-¡Maldita sea Gustav! ¿No puedes despertarme de una mejor manera? Casi me das un susto de muerte joder...- Me revolví el cabello con claro disgusto y pasé a su lado sin realmente ver su expresión estaba seguro de que se estaba riendo. Un furioso sonrojo apareció en mi rostro y me pose enfrente del armario para sacar un abrigo y una bufanda. Me los puse en el momento, observando que aun estaba descalzo. Busque con la mirada mi zapatos o tenis.
-¿De que se supone que será la película?- Le miré esperando que mis peores pesadillas no se hicieran realidad. Odiaba las películas de terror y eso no era algo de lo que la gente estuviese al tanto.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Mar Nov 20, 2012 1:12 pm


Me balanceaba levemente sentado en la cama, sonriendo totalmente relajado, observo como Izar recoge sus cosas. Éste chico puede decir lo que quiera sobre que no le gusta lo impredecible, sin embargo, a mi particularmente me asombra deliciosamente. Yo estaba esperando venir una paliza de su parte, supongo que estoy avanzando.

-Vamos a ver una película de terror, intuyo que detestas la comedia o el romance, y a mí las de acción me molestan. So, el horror es lo más práctico.-dije desinteresadamente, no creo que el tema del film sea de gran importancia para Izar. El chico puede con todo. Me levanté con parsimonia, adelantándome dos pasos hacia la puerta, alisando mis ropas. Lo volteé a mirar seriamente por unos minutos: su cara ruborizada, sus torpes gestos, enfurruñado en su bufanda; el silencio nos tensaba. Alcé la barbilla desafiante y sonreí nuevamente. Ajusté el cuello de mi abrigo como lo había hecho Joan por mí en casa.

-Démonos prisa, Izar. –salí corriendo, esta vez riendo a carcajadas. Vaya… al salir me tomó por sorpresa un revés del clima. Estaba lloviendo. Me quedé lanzando una mirada de desdén hacia las calles, esperando a que Izar me alcanzara.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 20, 2012 7:33 pm

En cuanto le oí supe que si alguien viese como grito como niña en ese tipo de películas no sería el. Observe como se iba y suspire ¿En serio terror? Había pensado que por el carácter del rubio yo tuviese que ver algo romántico y lleno de comedia. Suspiré con mucha tristeza.
En cuanto llegue a donde el estaba observé que estaba lloviendo.
-Maldito clima extraño, se suponía que hace un momento estaba bien. Iré por una sombrilla, espera un poco.
Subí de nuevo las escaleras y me metí al ático, encontré una para mi pero no para Gustav. Supuse que compartiríamos la que tenía en manos, baje de nuevo y se la dí en la mano con un gesto de aburrimiento.
-Toma, tu la sostendrás, eres ligeramente más alto por lo que si la sostengo yo te tendrías que agachar. No encontré otra así que...
Oí la voz de mi madre. Voltee con algo de velocidad. Ella me miro para después extender un poco de dinero.
-No lo quiero, se supone que Gustav pagara.
-¡Izar! Son amigos pero no tienes porque aprovecharte.
Con un gesto de desgano tome el dinero.
-Vamos, será mejor que salgamos ahora antes de que empiece a llover con más fuerza.- Me despedí de mi madre con un beso en la frente y ella sólo asintió.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Mar Nov 20, 2012 9:06 pm


Me mordí los labios al rememorar el momento de incomodidad por el que pasamos antes de irnos; la madre de Izar es infaliblemente cordial. La lluvia era pasiva, y compartíamos el paraguas en relativo silencio, el tumulto de las calles disminuía a medida que nos avecinábamos al Cine, no quise ir a uno situado en un centro comercial porque quizás podría molestarle a mi acompañante, por lo reservado que es. Dado ello, lo he tomado a un Cine Club, pequeño, pero con las mejores películas independientes, además no quedaba muy lejos de su casa. Ya casi llegando tuve el atolondrado impulso de besarle, o al menos de comentarle que le quiero mucho; me conformé con posar mi cabeza sobre su hombro.

-¿Te tienta un morreo en la sala de cine, Izar?-pregunté en broma, aunque por dentro me moría que me dijera que sí con toda sinceridad, no le dejé contestar por temor a su grosera respuesta. –Ven, ya llegamos.-lo agarré de la mano para avanzar hacia las instalaciones.

El film había iniciado. Nos sentamos en los asientos superiores, acomodé el paraguas a un lado para arreglar un poco mi cabello, pero en ningún momento solté sus mano, tenía tantas ganas de mimarlo… entonces me percaté de que él estaba algo tenso, como si… apreté un poco más su mano.

-Tranquilo, my love. Es sólo ficción, no saldrá de la pantalla, después saldremos a cenar para que se te olvide el susto. -mi voz sonaba grave, quería calmarle de algún modo. Le besé dos veces en la mejilla, una vez en la mandíbula. Esperaba que no golpeara en público…

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 20, 2012 10:11 pm

Estaba apretando mi mano con fuerza y después de ello me dio varios besos ¿Qué se creía? Si quería que lo golpeara hasta que se le quitaran las ganas de decir y hacer tantas incesanteces lo estaba logrando, nunca había conocido a alguien que lograra sacarme de mis casillas con tanta facilidad.

Estuve a punto de golpearle pero me contuve cuando oí como un grito escalofriante de oía en la sala, solté la mano del otro y salté encima de él abrazándole con fuerza, mientras escondía mi cabeza y temblaba por el susto. Observé como la escena pasaba, estaba a punto de soltarme cuando nuevamente se veía como un hombre maniático de escondía detrás de la mujer esperando por ella. Me apreté con más fuerza al otro.

Si bien, no era como si siempre le hubiese tenido miedo a ese tipo de cosas pero cuando tenía doce me tope con una película que era recomendada sólo para mayores de edad por la cantidad de escenas perturbantes. Probablemente desde ese entonces ya no había querido ver nada de terror por el miedo que me provoco aquella película.

-No digas nada estúpido o te pateo y me voy a abrazar a otro.- Dije realmente no muy seguro de poder hacer en mi posición. -Aún temblaba mientras hacía el intento por ver aquellas escenas que me causaban temor ¿Era estúpido? Probablemente pero, primero estaba mi estúpido honor. Había tenido ganas de gritar en varias ocasiones y me había contenido en todas.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Miér Nov 21, 2012 12:47 pm

Ya venía el puñetazo a mi divino rostro cuando el grito estalló, sentí el peso de Izar, casi sentado en mi regazo temblando increíblemente; excesivo contacto y el todavía exige que yo no pruebe nada. Hice lo que más pude para acoplar su cuerpo al mío, sin evitar que una sonrisa se formara en mis labios por el férreo control de sus brazos alrededor de mí, no comprendo cómo alguien con un humor tan turbio ceda a un miedo tan común, la escena que se proyectaba delante de nosotros era francamente escalofriante, mas no significaba una reacción como la que presentaba el muchacho… además, tuvo la insolencia de amenazarme con irse a buscar a otro…

-Hey, Izar… -susurré su nombre sin realmente querer decirle algo.

Hundí mi cara en su cuello, dibujando círculos en su mano derecha que se cernía poderosa en mi hombro, por un momento me arrepentí de haberle traído a ver esta película, a pesar de la oscuridad del lugar, era evidente que el chico no estaba bien. Entonces se mostró una escena especialmente dura que hasta a mí me hizo jadear del susto, los otros asistentes en la sala también parecían perturbados. Jalé a Izar con más fuerzas, posicionándolo definitivamente en mi regazo, abrazándolo, midiendo mis posibilidades; por un lado quería que él sufriera un poco para burlarme a mis anchas, y por otra lado quería consolarlo. Ganó mi irrevocable propensión a mimarlo, ya habrá tiempo después para molestarle, así puse una mano sobre su cabeza.

-Izar, podemos irnos cuando gustes… te llevo a donde quieras.-le propuse con tono conciliador, aunque sin borrar la sonrisa irónica. Ahí fue cuando mi teléfono vibró en el bolsillo, con fastidio lo tomé y vi que era un mensaje de mi amigo tatuador… me sonrojé por su contenido insinuante, ya quisiera yo que pasara eso hoy, pero él estaba pegando saltittos del miedo y dudo que estuviese dispuesto a un besuqueo ahora. Guardé el teléfono con rabia apretando mi agarre en Izar, dirigiendo una mirada de frustración a la pantalla.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Miér Nov 21, 2012 3:45 pm

Sabía de sobra que era una posición muy extraña en la que estábamos pero... francamente tenía miedo. Por ahora no era opción soltar al otro, oí que me decía que nos podríamos ir en cualquier momento y estaba meditando bastante esa opción pero por otra parte el hecho de que mi orgullo sabía sido tirado por la basura el día de hoy hacía que no tomara una decisión. Suspire con pesadez, ahora mismo mis ojos estaban centrados en esa película y a pesar de que aún temblaba intentaba no hacerlo.
Finalmente por la mitad donde observe una escena peculiarmente fuerte y al parecer no sólo fuera para mi, fue como me digne a levantarme de donde estaba y miré con ojos casi llorosos al otro, estaba seguro de que me había puesto un tanto rojo por el esfuerzo que hacía por no llorar o gritar. -Quiero irme, tengo miedo. No me gustan las películas de terror, hice todo lo que estuve en mis manos pero parece que aún no las soporto.
Comencé a caminar a la salida sin observar si el otro me seguía. Una vez fuera me recargue en una pared y me deje caer poco a poco hasta quedar sentado en el piso, pase mi mano por mi frente al parecer incluso había sudado. Suspire y recordé como me había lanzado a los brazos del otro, me sonroje bastante pensando lo vergonzoso que había sido. En mi vida de repetía una experiencia así, llevaba años ocultado mi miedo por ese tipo de películas y al parecer ahora el rubio molesto lo sabía. Me sentía de alguna manera mal pero de otra bien. Confianza.
Si algo era seguro es que era demasiado transparente con ese chico.
Levante la vista y observé a Gustav. No tenía nada que me pareciera especialmente diferente de las demás personas pero al parecer yo actuaba de manera diferente con el.
-Tengo hambre, vayamos a comer o algo así...
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Miér Nov 21, 2012 6:43 pm

La lluvia había cesado. Decidimos quedarnos en un Café, tenía la esperanza de que el ambiente apacible del sitio lograse menguar el malestar de Izar, quien se notaba bastante alicaído. Cuando salíamos del cine no pude resistirme a la expresión de absoluta derrota que amanecía en la cara del chico, prefiero que ande encolerizado vociferando obscenidades a verle con semejante desmotivación, le revolví el cabello y le empujé hacia las puertas con cierta afecto disfrazado de agresividad entre camaradas masculinos.

No obstante, creo no bastó, así que le tomé de la mano y me lo llevé lejos sin hacer algún comentario de burla, sólo apresuré nuestros pasos entre las callejuelas angostas, fue vertiginoso el camino, bajo el sol sin la oscuridad de la sala de cine, recuerdo que esquivamos un obeso gato, a un par de hombres que llevaban un pastel de bodas, a una mujer con un hermoso sombrero que nos llevamos por delante, a un grupo de niños que nos confundieron por ladrones en fuga porque hicieron bullicio llamando a la policía. Sonreí sumergido en la adrenalina, suavizando mi agarre en la mano de Izar, quería que se le pasara el mal momento, al fin y al cabo el asunto de la película fue mi responsabilidad. Cuando me frené estábamos en la acera frente al Café, por lo siguiente que sucedió he de culpar a la falta de oxígeno en mi cerebro después de haber corrido tanto: besé a Izar, apenas un roce de labios, que bien podía pasar desapercibido, pero para mí fue si alguna deidad me hubiese zarandeado. Que asquerosamente cursi me siento. Lo solté aun respirando agitado.

-¿Estás mejor?- fue lo único que alcancé a preguntar.

Lo que aconteció luego no quiero contarlo… ahora, nos encontramos bebiendo café esperando a que nos trajeran la comida, en total mutismo, yo tocando mi piercing pensando en que las películas de terror estaban irremediablemente descartadas en mi vida si ambicionaba quedarme al lado del pequeño cascarrabias rebelde.

-Después de comer tú decides a donde vamos…-dije y no sabía si sentirme derrotado por cómo ya iba la cita.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool - Página 2 Empty Re: So cool

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.