FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

So cool 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
So cool 4ZapI6I
So cool BPpy0HH So cool C8xfD So cool Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul So cool KTuEngp So cool Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas So cool QzOhRke East of Eden So cool UXcPazH5 So cool UpNkZ So cool UpNkZ So cool UpNkZ So cool UpNkZ So cool UpNkZ So cool UpNkZ So cool UpNkZ So cool UpNkZ So cool UpNkZ So cool UpNkZ So cool UpNkZ So cool UpNkZ
So cool BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. So cool 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

So cool

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

So cool Empty So cool

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Oct 27, 2012 10:26 pm

Ficha fichosa:

Abreme:

Prefacio.

A menudo la gente consideraba que era normal ver con todos los colores el mundo, es decir, estamos tan acostumbrados a ese tipo de monotonía que creemos que eternamente todo será así. No nos ponemos a pensar que puede que a lo lejos haya gente que nunca pudo ver con todos los colores.
Personas, personas, personas, somos una constante en este mundo, nacemos, crecemos, nos reproducimos y morimos, seguimos un curso. No tenemos idea de lo que fue antes de la vida pero tampoco tenemos idea de que será después de ella.

Sonreímos, lloramos, sufrimos, criticamos, jugamos, hacemos miles y miles de acciones que todas se tornan insignificantes, somos las pequeñas partículas de este universo, tan únicas, tan indivisibles, explicamos todo a niveles que nos asombramos.

Izar.

Me desperté y mire por la ventana sin siquiera moverme un poco de la posición en la que pase la noche. Tenía muy pocas ganas y mucho sueño. Mi ojos miraron fijamente el sol en busca de un poco de color, pero no pude. Había nacido como un fenómeno, nunca tuve la oportunidad de saber que el cielo era azul, ni que las flores podrían ser de muchos colores.
Alguna vez una mujer me dijo que mis ojos eran del mismo color que los de mi madre. No lo sé. Ni lo sabré. Cada vez que dibujaba en clase para mi todo era gris probablemente por ello nunca tuve dotes artísticos, no se si llorar o reír ante tal desgracia. Pero es seguro que esto es mejor que haber nacido ciego. No me quejo tan sólo hubiese sido bueno nacer "completo".
Me quede por mucho más tiempo en la cama sin querer salir de los cálidos edredones que me proporcionaban calor en medio de aquella mañana de otoño. No es que odiara el frió, o que fuese muy flojo, simplemente no me apetecía salir, es decir, no tenia muchas ideas acerca de en que podría invertir mi tiempo; si no hacía nada de provecho, porque moverme de ahí. Estaba cómodo muchas gracias.
-Izar.
Oí la voz de mi madre, toco la puerta al momento.
-Dime.
-Vamos, levántate ya.
-No tengo muchas ganas.
-Vamos, tienes escuela.
-¿Y eso que?
-Tienes que ir.
Suspire para después mover los suaves edredones -¡Ya voy!-. Tome mis pantuflas y me dirigí al baño para poder tomar una ducha que al menos me refrescara un poco las ideas antes de irme.
Deje que el agua se calentara y me desvestí aventando la ropa por todos lados, después me duche mientras dejaba que mis pensamientos murieran con facilidad.
Después de unos minutos, al salir corrí a la habitación por una toalla. Le había olvidado. Me seque con rapidez, me vesti con el uniforme y como extra me puse un abrio y una bufanda esperando que no hiciese mucho frió afuera acababa de ducharme y estaba un tanto friolento, baje corriendo las escaleras para tomar el desayuno. Tantas cosas en las que pensar y lamentablemente el día acababa de empezar.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Sáb Oct 27, 2012 11:42 pm

Spoiler:

Gustav
Hoy realmente me hallaba con el ánimo renovado, mi nueva escuela me esperaba. Mis tíos por fin habían decidido que esta pequeña ciudad merecía la presencia de la familia Marcaccio, por lo tanto debía concentrarme en adaptarme, hacer amigos, y quizás encontrar alguna sorpresa,; siempre he creído en el destino. Corrí las cortinas con entusiasmo, los colores de la mañana se escondían tras los árboles, tras los techos, el frío se filtraba entre mis ropas de pijama; hacía muchos años que no me sentía tan ansioso, menos por un evento que podría clasificarse como “simple y llanamente cotidiano”. Mi sonrisa se hizo más más amplia y voraz. Sí, a veces deseaba devorar al mundo, con todos sus habitantes, con todos sus sueños.

-Maravilloso- murmuré para mí mismo.

Bajé corriendo a la cocina, el silencio bastante conocido me dio la bienvenida, miré a todos lados hallando una nota amarilla en la lacena.

“No hagas una tontería”

Al parecer mis tíos se habían marchado temprano en la madrugada con el pensamiento de que yo, un adolescente en sus cabales, haría un desastre de proporciones inimaginables. Que exagerados. Arrojé la nota al fregadero, tomé mi desayuno ya frío y sin sabor: tostadas y café espeso, mientras en mi mente vagaba sobre aquellos contornos de paisajes, de personas que me esperaban de aquí en adelante.


Última edición por Rooney el Dom Oct 28, 2012 12:10 am, editado 2 veces
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 28, 2012 12:03 am

Me despedí de mi madre dándole un beso en la mejilla. Ella simplemente me sonrío y grito un pórtate bien mientras salia de la casa un poco apresurado. Se me hacía tarde y sinceramente, y muy a pesar de todo no gustaba de tomar algún transporte para llegar a la escuela.
Joder, como odiaba tener que caminar con prisa, aunque el camino lo había visto muchas veces me hubiera encantado poder apreciarle de nuevo ya que durante las vacaciones no había salido de mi encierro, al parecer había hecho algo muy similar a invernar... a pesar de que no estuviésemos en invierno. Las señoras que tenían años de conocer a mi madre me saludaron y simplemente les respondí con respuestas un tanto cortantes, la ultima vez que había respondido correctamente no pude deslindarme de la platica después de un rato, aquello en serio que me molestaba.
Llegue a la escuela con algunas gotas de sudor en la frente, las limpie y acomode mejor mi bufanda que con la caminata se desacomodo.
Suspire y me dirigí al salón, aquella escuela era molesta nunca cambiaba de grupos por el hecho de que creían que era bueno que se mantuviesen hasta el final para que los alumnos pudiesen formar lazos durante la adolescencia.
Observe a mis compañeros, muchos habían pasado por los típicos cambios de verano. Un tipo hablo alguna estupidez y simplemente le ignora pasando de largo, otro me grito algo como imbécil.
-Cierra la boca, no vaya a ser que las moscas entren por la cantidad de mierda que dices.
Ah, si tan típico que ya ni siquiera me molestaba mucho.
Tome el lugar que venia tomando desde hace dos años. Bote la mochila en el escritorio y una que otra muchacha con las que cruzaba palabra me saludo preguntándome que tal habían estado las vacaciones. Simplemente les respondí con palabras cortas.
Ah, que mala costumbre mía, no podía evitar pensar que debería de ser un poco más amable.


Última edición por Cirius_Millenium el Dom Oct 28, 2012 12:14 am, editado 2 veces (Razón : .-. lo mande antes de tiempo por error xDDDU)
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Dom Oct 28, 2012 1:22 am


Bajé del taxi intentando mantener la calma y parsimonia, unos minutos tarde a la escuela no me amargarían la deliciosa mañana. Ajusté el abrigo y la bufanda, al tiempo que me dirigía a las instalaciones pensé en los dos últimos años de mi vida: una cama de hospital vacía, Joan sugiriéndome abandonar a nuestras familias, los matices del sol sobre el cabello su cabello, y la insignificancia de unos besos que nunca llegaron. Respiré profundo, volviendo a enfocarme en el presente, porque ya no había vuelta atrás, tengo la oportunidad de tocar algo nuevo.

El lugar era lo suficientemente acogedor para un estudiante promedio en un país promedio, aunque carecía de estilo, originalidad. Pareces blancas, techos altos, bancos de macera barnizada, un jardín sin muchas flores pero muy bien cuidado, el repiqueteo constante de zapatos sobre el piso. Una mujer de unos 40 años se acercó a mí con puramente actitud profesional, me observó detenidamente, para luego revisar los documentos que sostenía en sus brazos; se erguía como un pavo, de seguro usaba una faja alrededor de su abdomen. Patética. Tan aburrida.

-Es usted el alumno Marcaccio. – dice la… secretaria.
-Ha acertado, mi señora, es un placer, si me permite quisiera empezar mi primera clase de inmediato.
– ante mis palabras, ella no hizo más que alzar una ceja.
-¿Se está burlando de mí, jovencito?- susurró de manera que sólo yo la escucharía.

Al instante no comprendí su pregunta, después la recomendación de mis tíos se estampó en mi cara. “Querido, a veces hablas como si fueras sacado de otra época” “Debe ser porque visitas bibliotecas como si fueran centros comerciales”. Hice una mueca al recordar aquello.
.
-Si quisiera burlarme de usted lo haría sin usar palabras decorativas ni el sarcasmo snob, sería totalmente franco, ahora sólo condúzcame a mi salón de clases. – dije dejando escapar un largo suspiro. Ella giró sobre sus talones sin pronunciar más. Enlazando mis manos detrás de mi espalda, le seguí silencioso hasta un salón de clase. Oh.

Allí estaban ellos, mis nuevas criaturas favoritas sobre la faz terrenal. Perdí un año escolar por culpa de mi indecisión, ahora creo poseer un tesoro interesante colmado de hormonas adolescentes. Hicieron las presentaciones usuales de manera monótona, sin embargo al mencionar "pueden llamarme Gus" intenté imprimir la energía que bullía dentro de mí. Me dieron un asiento al lado de la ventana, desde donde pude observar el jardín, excelente vista, estratégicamente direccionado para salir sin mucho afán del salón durante el receso, y ubicado en la esquina con mejor visibilidad hacia el pizarrón, sin compañías demasiado pegajosas a mí alrededor; sonreí confiado. Fue entonces cuando… carajo, lo vi. Un chico, sentado encorvándose, con la cabeza gacha. Carajo, lo vi.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 28, 2012 1:53 pm

Así que... observe como todos corrían a sus lugares, supuse que el profesor estaba a punto de llegar, me acomode en la banca un poco mejor y baje la cabeza intentando ordenas mis pensamientos ¿Qué podría hacer de interesante ese día? Es decir, me levante sin actividades planeadas y cuando llegué vi que mis compañeros seguían siendo los mismos punks de siempre y no es que me molestara pero en serio el día se tornaba para algo aburrido.
Oí la voz de la secretaría. Había un nuevo compañero, tan sólo le rogué a dios que no soltara la misma mierda que que todos mis sensuales amigos.
En cuanto entro los susurros por parte de otros no se hicieron esperar, que si era guapo, que si era amable, bla, bla, bla ¿Era tan interesante la nueva persona? Momentáneamente levante la vista y note a un chico rubio que irradiaba carisma por todas partes, aquello de alguna manera me incomodo y me removí molesto en mi propio lugar. Hice una mueca y en cuanto oí que se sentaría no muy lejos de mi decidí que lo mejor sería ignorarle, nunca había sentido molestia por alguna otra persona. Si, llevaba años con mis compañeros y aunque fuera por momentos hostiles con ellos nunca había sido presa de sentimientos como los que estaba teniendo en ese instante.
Me encorve un poco y fije la vista vagamente en el cuaderno, que joder no tenia nada de interesante pero era mucho que ver a la nueva persona.
Vaya que el día se salio de lo planeado y como me molestaba, odiaba que las cosas fueran impredecibles, era el tipo de persona que tenía ya planeada toda su vida, incluso creía que probablemente podría morir por suicidio en alguna cama mientras me drogaba y escuchaba música psicodélica o algo similar... ok, eso sonaba muy fuera de lugar pero siempre tendía a divagar.
Mire con algo de discreción a donde estaba el chico y él simplemente estaba ahí viendo el cielo, desvié la vista al mismo lugar. Nunca entendí la belleza del cielo, es decir ¿Qué tenia de bonito? ... o bueno, uno que nunca había visto colores probablemente no lo entendía... Ah y aquí venia de nuevo esa forma tan mía de deprimirme... pero es que ese rubio parecía tan divertido viendo algo trivial.
Definitivamente me alejaría de él mucho más o si no al final del día estaría ya con la decisión de cortarme las venas con galletas de animalitos remojadas en leche.
Finalmente el profesor alzó la voz para que todos le prestáramos atención.
Al parecer las clases iban a comenzar y... yo ya no recordaba como se escribía... debería de planear hacer al menos un poco de ejercicio en las vacaciones o por lo menos escribir unas cuantas planas porque estaba más que claro que pasarla durmiendo y comiendo encerrado en un cuarto mientras se ven novelas tipo disney no es lo más sano, al menos no a los 17 años.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Dom Oct 28, 2012 3:44 pm

Intento prestar atención a todos los detalles: los ademanes del maestro, los susurros incoherentes de mis compañeros, el sonsonete proveniente de afuera, el sabor de mi propio paladar, pero lo que realmente deseaba sentir es la presencia de aquél chico sentado cerca de mí. Parecía una vela desgastada, ausente, tan triste que tuve el irracional deseo de tomarlo a alguna parte y… y no se... él tenía un aspecto monocromático y una hermosa aura impenetrable… bien, eso último puede ser exageración mía. Yo lo quería para mí, todo él. Jamás creí que sucedería algo así, ansiar algo, alguien, ni siquiera con… Me recosté cómodamente en mi asiento, cruzando mis brazos cavilando en las maneras de hacerle notar mi existencia, ya que el chico había embarcado su mente a no sé dónde, ignorándome olímpicamente. Hice un mohín fastidiado.

-¿Está viendo algo interesante?- Eh? Oh. El maestro me preguntaba, había notado mi insistente mirada sobre mi compañero.
-Le ofrezco disculpas, me distraje pensando en que el tema de su clase merece una mayor profundización, así que un trabajo grupal sería lo más adecuado.- dije con algo parecido a seriedad – Y éste compañero podría ser mi pareja para dicho trabajo.- al decir la última frase, el resto de la clase nos observó con sorpresa. – La clase que ha hecho hoy me interesa mucho, profesor.- recalqué rápidamente. No quise mirar al chico por ahora.
-Muy bien, su propuesta es acertada, ¡me gustan los alumnos como usted!- exclamó emocionado el pobre señor… lamento mentir, pero era un mal necesario.

El maestro dejó el tema para un trabajo de parejas, con fecha de entrega la próxima clase; los chicos bufaron con molestia dirigiéndome miradas cargadas de odio para nada disimuladas. Al sonar el timbre, me giré hacia a mi chico (porque desde ya es mi chico), me levanté y le ofrecí mi mano, sin embargo no quise mirarlo directamente. Me sentía secretamente avergonzado por todo el show estúpido que hice sólo para llamar su atención, pero sonreí con confianza, porque si lo quiero para mí debo confiar en mis habilidades sociales, corporales, fantasiosas, locas, estúpidamente enamor-qué? La corriente de mi pensamiento se detuvo al ver su expresión. Oh, su expresión…

Esto no podría ser un capricho, esto es… el sol me cegaba un poco, por un instante no percibí los matices de colores de cada cosa en el salón, concentrándome únicamente en ese muchacho. Él es especial... o quizás me apasioné muy rápido.

-¿Quieres ser MI compañero? No soy un genio, pero estoy seguro de que mi coeficiente intelectual es superior al de todos estos monos, y tú eres perfecto para mí, no nos conocemos pero no importa. Podemos reunirnos en mi casa que casi siempre está sola, y es cercana a la escuela. Di que sí, por favor… por cierto, soy Gus. - al terminar mi diatriba me sentí histérico-feliz, mirándolo directamente a los ojos, y creo que eso sería lo único que pediría para morir contento, porque aquellos ojos me clavaron al suelo.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 28, 2012 5:27 pm

Decir que mi cara era un poema tal vez se quedaría corto.
Odiaba oficialmente a ese muchacho escandaloso, para empezar ¿Estaba él en su sano juicio? Me perturbaba en sobre manera que por su culpa ahora estuviera con tarea el primer día de clase. Al perderme en mis pensamiento lo siguiente que oí fue como se ponía a gritar incoherencias (vale, no lo eran incoherencias, pero nunca había sido una persona especialmente tolerante). Finalmente dijo su nombre "Gus" aquello sonaba estúpidamente soso, a menudo mi madre decía que tenia boca de camionero porque por momentos, tan sólo por momentos me daba por decir una que otra grosería pero vamos, es perfectamente normal en la adolescencia.
-¿Te llamas Gus...? ¿No te podría llamar de otra manera? tan sólo pienso que ese sonaría demasiado tonto en mi boca.- Ni siquiera tuve la decencia de prestar atención a su presentación.
Ah, y aquí venia ese mal habito de decir las cosas sin pensar. -No, lo que quiero decir es que siento que es extraño el nombre... bueno el mio no es muy normal y... olvídalo... creo que debería de dejar de hablar.
Bien acaba de intentar decir algo más o menos cordial y termine diciendo algo similar a un insulto. Pero el tenia la culpa porque comenzó a alabar al maestro diciéndole que deberíamos de profundizar en el tema cuando a nadie le interesaba. No era mi culpa... le mire por unos momentos y note sus ojos... fue algo muy extraño, por primera vez sucedió algo que nunca antes había sucedido, note un color diferente al gris de todos los días... y ni siquiera tenia idea de que color podría ser. Desvié la mirada y a lo lejos aun oía como mi compañero seguía hablando, una mano se había posado delante de mi esperando que la tomara (o algo similar, no tenía ni idea) la deje tal y como estaba.
Gruñí con molestia y me levante de mi asiento, tendría que avisarle a mi madre que mi madre que probablemente iría a casa de alguien que acababa de conocer a hacer un trabajo.
-Esta bien, seamos equipo, si pones tu casa también me parece bien, me llamo Izar, espero que nos llevemos bien, al menos dentro de lo que cabe porque... oh bueno no soy muy famoso en el salón por mi buena personalidad.- termine sin extender una mano como normalmente se haría, odiaba el contacto físico y si podía evitarlo que mejor. -Tan sólo tendré fe en que hayas puesto algo de atención a lo que se supone que se debe de elaborar en equipo porque yo no tengo ni puta idea...- Me dí cuenta de que acababa de decir una mala palabra... -Lamento las malas palabras a menudo las digo inconscientemente.
Solté un suspiro estaba demasiado hablador y creo que todos mis compañeros lo notaron porque me miraban insistentemente. Les dirigí una mirada ácida para soltar a nadie: -¿Soy tan sensual que no pueden dejar de verme?-. Parece que captaron la indirecta porque se voltearon para intentar ignorarme.
Día largo, muy largo, mire nuevamente a la persona que estaba delante de mi aún mantenía una gran sonrisa, le mire con incomodidad, impredecible, él era impredecible y yo odiaba lo impredecible.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Dom Oct 28, 2012 7:06 pm

La mano que él insistía en no sostener la pasé por mi cabello, y casi cubro con ella mi sonrisa que más grande no podría ser ante semejante demostración de “retorcida ternura”. Mi chico tiene una boquita sucia. Interesante. Lo primero que dijo fue mi nombre le parecía tonto, si hubiese sido otra persona quien me dijeras eso posiblemente le habría insultado por intentar herir mi orgullo de manera tan insolente, ya que, según Yo, mi nombre es irreprochablemente genial. Pero se trataba del chico de mis sueños, y como decía esas groserías descosidamente algo en mi pecho se apretaba, me había enamorado durante la primera hora de clases… Él desvió la mirada lejos de mí, él dijo cosas que haría a cualquiera enojar o fruncir el ceño con disgusto, pero supongo que no soy cualquiera, al menos no en este momento. Se veía incómodo, tal vez fui demasiado exuberante en mis declaraciones.

-Puse atención a la clase lo suficiente para sacar adelante el trabajo, no te preocupes, no tendremos contratiempos.- mencioné para tratar de calmarlo, no obstante, el chico parecía no prestarme atención.

Él se disculpaba por vocabulario. Intentaba ser medianamente civil conmigo. Los demás chicos del salón nos observaban extrañados, entonces él lanza una frase sarcástica, estaba realmente molesto. Alcé una ceja a la escena.

-No te miran a ti, Izar, ellos admiran a su nuevo compañero -dije socarrón y se voltearon hacia a mí –Muchachos, en verdad deseo que nos llevemos muy bien, cuenten conmigo para lo que necesiten.- suavicé un poco la voz, en verdad quiero hacer amigos en esta ocasión…Ellos hicieron caras que variaron desde la simpatía, la burla, el interés, y la curiosidad. De a poco se fueron retirando del aula.

Reí encantado ante lo absurdo de la situación: me había enamorado de un chico raro, malhumorado, durante la primera hora de clase. Metí las manos en mis bolsillos suspirando; debo ser práctico si pretendo que me de alguna atención. Sentí una pequeña punzada dolorosa en mi oreja derecha, justo en el piercing que años atrás Joan me había obligado a usar, ella se sentiría orgullosa si supiera que por fin me importaba algo más que mi ego. Él estaba molesto, contrariado, yo obviamente no comprendo el por qué, haré lo que sea por saberlo y arreglarlo, procurando que no me odie en el proceso, claro. ¿Olvidé mencionar que si me miraba era como viese un montón de mierda? Hay que arreglar eso definitivamente...

-Te invito a un café en el receso de las clases, para conversar un poco.- dije medio serio, medio casual, aunque la verdad quería jalarlo y llevármelo a pasear por la ciudad. Siempre dicen que a donde vaya, brillo, pero… ahora yo sólo ansiaba brillar al lado Izar…
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 28, 2012 8:35 pm

Genial, tenía ganas de tomar el escritorio con amabas manos fuertemente y después de ello golpearme la frente una y otra vez para ver si estaba despierto o tan sólo todo aquel espectáculo era producto de mi imaginación. ¿Desde cuando se suponía que hablaba con gente con un gran ego? En fin.
-Eso espero, tendré supongo y al menos por ahora, plena confianza en ti, debería de dejar de ser tan distraído-. Me lleve la mano a la boca intentando no decir más, si seguía hablando terminaría tan vez por decir más cosas un tanto desconsideradas.
Tome de nuevo asiento, vamos mis compañeros ya se estaban retirando (creo que ninguno planeaba quedarse por mucho más tiempo en ese salón al menos no durante el mínimo descanso que había de clase en clase y de cambio de salón, recordé que el año pasado hice la estupidez de llegar temprano a la siguiente aula y el profesor de la siguiente hora, que justo ese día llego temprano para acomodar sus cosas, se entretuvo hablándome acerca de sus peces ¿A quien jodidos le gustaba que le hablaran de unos peces?) Me levanté de golpe y mire a al chico que de la nada me había hecho una invitación acerca de ir a tomar café... Le mire, le mire y le seguí mirando ¿Acaso mi plan de pasar desapercibido también este año se fue a la mierda? No había hablado con muchas personas desde que mi ultimo amigo se había... ah como sea, eso ya estaba en el pasado.
-¿Café?...- Yo era adicto al café, cuanto tiempo no tarde en dejar la adicción...- Creo que mejor me invitas un poco de leche-. Dije finalmente, si ese tipo veía mi mal carácter probablemente haría lo mismo que la mayoría de las personas: me evitaría. Y que mejor que mostrarle lo que era en unos cuantos minutos, la ultima chica que me invito a salir nunca más me llamo después del desastre de cita. Recuerdo muchas, miles de situaciones similares.
-En fin, creo que lo mejor será que salgamos de aquí, quiero caminar lento y perezosamente a la siguiente clase.
No espere su respuesta y tome mi bolso para pasarlo por el hombro y caminar, sentí un poco de frió al salir de aquel cubículo, hice un gesto de molestia, toque mi cabello y noté que aún estaba húmedo, bien me había aconsejado muchas veces que utilizara una secadora pero... para eso era demasiado laborioso.
-¿Entonces no hay otra forma de llamarte?...- solté realmente sin intención de que me escuchara.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Dom Oct 28, 2012 9:55 pm


Oh. Izar me traería dolores de cabeza si llegamos a tener un idilio (espero que así sea), es un boqui suelto sin remedio, a menos que su extrema sinceridad se tome como un virtud; he de relajarme, el chico no es ningún monstruo, sí, posee el carácter de un demonio recién salido del quinto infierno, es cuestión de acomodarme a sus modales o la falta de ellos. Al salir del aula, me fijé un poco más en él, sus movimientos perezosos… apreté mis manos en los bolsillos. Caminar en el pasillo fue calmante, la euforia del primer momento ya se me estaba pasando, consecuentemente debo analizar las cosas con sumo cuidado, y trazar mi plan de acción. Bueno, pude haberlo hecho si fuese por las continuas miradas que recibía por parte las chicas, muy lindas, más ninguna era como Joan (me pregunto por qué solemos creer que las mujeres de nuestra familia son las únicas hermosas en el mundo). Santo cielo, familia…

¡El cumpleaños de mi tío era hoy! Por instinto por volteé a ver a Izar. Joder, estas son las cosas que me enojan: que me trunquen los planes. Bueno, ya les diré a mis tíos que no puedo reunirme con ellos en s cena de celebración en algún restaurante lejos de casa, lejos de mi trabajo con Izar.

-Izar, me caes muy bien ¿por qué no te conocí antes en mi vida? – le susurré bajito. Claro, al ser una pregunta retórica no esperé respuesta, sin embargo deseé que hubiese una, al menos para una respuesta mordaz de su parte aligerar el ambiente. Jesús, soy un caballero, ¡tengo que dejar a un lado los nervios!

Durante el resto del trayecto, Izar comentó algunas cosas que me sorprendieron, sobre todo porque al principio él no me pareció una persona de “chala”, yo me remití a escucharle, y justo cuando iba a contestarle algo llegamos a la cafetería. Fui de inmediato a buscarle lo que me había pedido: leche; hice una mueca de asco, jamás me ha gustado la repugnante leche. Al regresar a él, lo que encontré en verdad no hizo ninguna absoluta-puta gracia…

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 28, 2012 10:30 pm

En el trayecto miré al tipo, si, esta bien era el tipo de persona de la que huía como alma que lleva el diablo pero que mejor que intentar al menos tener un buen ambiente... comencé a hablar, cosas que a mi parecer eran triviales pero esperaba que eso al menos por unos minutos aligerara el ambiente.
-Mi padre era soldado, un día se fue a la guerra y nunca volvió... uhm, mi madre llora toda las noches por ese hecho pero no puedo hacer lo mismo, lo único que recuerdo de él era que siempre decía que le gustaba mi nombre porque su abuelo de había llamado de la misma manera, su cara se ve borrosa en todos los recuerdos, nunca tuve hermanos y mi mamá siempre se resiste a casarse de nuevo por miedo a que tenga otro hijo con...- Me detuve en seco, el no tenía porque saber acerca de lo que siempre me aquejaba. -Ah si, no conozco mucho a la familia de mi padre, la única vez que me encontré con una tía paterna, se puso a gritarme "adefesio, bastardo, hijo de puta..." y muchas cosas más, creo que no les caigo muy bien...- Me rasque la mejilla pensando en que más podría contar pero llegamos a la cafetería así que simplemente callé, el me repitió con una mueca que si quería leche volví a decir que sí.
Me fui a tomar una mesa lejos de toda esa cantidad de gente, muchos estaban en su escándalo, tome un poco de aire y bote la bolsa a lo lejos para después esperar a mi compañero.
Observe todo lo que había en la mesa y simplemente no pude soportar estarme quieto, tome los saleros y regué la sal en la mesa para comenzar a jugar con ella, hice figuras, después la molde en forma de un monte, toque las servilletas e hice papiroflexia burda.
Estaba en mi máximo estado de aburrimiento.
Me puse cabeza, con los pies acomodados en el respaldo, cerré los ojos y la primera imagen que vino a mi fue al chico rubio... el color de sus ojos... observe que una chica que estaba en mi salón antiguamente se me acerco, la recordaba como no hacerlo ella era una constante de las burlas de todos, me sonrió se agacho a mi altura, fijándose en la posición que estaba.
-Izar...
-Hmg.
-Hace mucho que no te veía.
-¿La pasas bien en tu nuevo salón?
-Supongo, al menos ahí no me molestan y tengo una amiga.
-Eso es bueno.
-Gracias... recuerdo que aquella vez tu... me defendiste.
-No lo hice, es sólo que ellos estaban haciendo mucho escándalo.
-De igual manera gracias...
No supe en que momento pero esa mocosa se me acerco y me beso. Genial, lo que me faltaba.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Lun Oct 29, 2012 11:39 am

Izar me contaba de su vida… ¿lo hacía para llenar el espacio o necesitaba expresarlo, aunque sea a un desconocido? Yo le quería decir tantas cosas. Y el cielo se despejó y Dios dijo: “te odio, Gustav”.
Esa pequeña zorra. Si yo fuera un poco más maduro, sentiría ira y tristeza, hallaría una manera de demostrar mis emociones sin que nadie saliese perjudicado, una persona madura. Y una mierda con la madurez. La puñetera chica besaba a Izar como si él fuera besable para cualquier ser que no sea yo, quiero decir, aun no es mío del todo, pero… ¡él vino a la cafetería conmigo! Con paso decidido llego a la mesa, coloco las bebidas con fingida parsimonia.

-Quítate.- lo dije fuerte y claro. No hay tiempo para tonterías. Aparté a la chica con brusquedad, no suelo ser así con las damas, ellas están hechas para adorarlas y cotejarlas, a menos de que se trate de una colegiala salida de algún reality show de mucamas que besa desesperadamente a tu compañero escolar-futuro amante.

Ambos parpadearon sorprendidos al notar mi presencia. Ella tenía la insufrible expresión de alguien que ha sido interrumpido en medio del éxtasis. Triple puta. ¡Acaso dos muchachos atractivos no puedes disfrutar de su primera cita a solas! Bien, calmémonos, probablemente ella no es importante para Izar, probablemente sólo estoy estresado por el día eufórico que estoy viviendo, y ese beso ha sido una jugarreta cruel de mi mente. ¡Maldición, la chica sonríe tímidamente como si acabase de encontrar un tesoro prohibido! No la odio, sólo la envidio. Con los brazos cruzados me senté en el lugar que me corresponde, al lado de Izar, a quien resolví ignorar en estos castrantes momentos, mi vista no se alejaba de la chica insulsa. Él objeta algo, pero no le hago caso, únicamente quiero restregar las servilletas en su preciosa boquita sucia. Sacudí mi cabeza con vehemencia, con seguridad mis cabellos revolotearon teatralmente, no me importa., estoy enfadado; incluso estaba haciendo un toquecito en el piso con mi pie maniáticamente.

-Si te apetece un morreo, te recomiendo las esquinas humeantes de un bar con un ebrio desconocido, ahora, largo. – Sugerí cortante. Fruncí los labios la darme cuenta de cuanta gente se volteaba hacia nosotros, tuve un flashback del salón de clases; espero que Izar no se irrite por ese detalle. Ella abrió la boca para decir algo.- ¡Oh, no! No quiero escucharte. Vete, estamos en nuestra cita. – ...que te la lama un sapo… soldado avisado no muere berriando...

La insolente chica continúa plantada aquí., y me jodió el impulso de salir corriendo porque hoy he sentido el doble de lo normal, no se lidiar con ello, estoy temblando de rabia, la gente nos ve, y… puse una mano en la pierna de Izar, se que voy muy rápido, pero a situaciones desesperadas...

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Lun Oct 29, 2012 4:15 pm

Mire largamente aquella escena, de nuevo todos nos miraban, primero había llegado el rubio (con mi leche) y después lanzo lejos a la chica que me había besado. Le dijo malhumorado que se largara, estuve a punto de objetar pero me calló ¿Qué se creía joder? Resople molesto.
Michiru, me miro esperando que dijese algo, pero sinceramente no planeaba decir nada, es decir, no es como si ella me gustase de hecho estaba molesto porque había osado besarme. Odiaba el contacto físico. Entonces lo noté "Gus" le seguía corriendo con un constante veneno en sus palabras ¿Quién diría? El ciertamente tenía aura de casanova y que tratara de esa manera a una mujer me hizo sonreír con disimulo.
Oh, y decía que yo solía ser hostil, definitivamente esa actitud me agradaba, tal vez el rubio no era tan molesto como creí en un principio.
Sentí como me tocaba la pierna, bien todos mis buenos pensamientos fueron hechos mierda.
-¿Que diablos crees que haces?-. Susurré entre dientes apretados mis puños, si seguía con ello estaba bien puesto para golpearle y romperle esa nariz de la que seguro se enorgullece.
Noté que sonreía y dejaba la mano en donde estaba. Michiru me miro sorprendida y al parecer arqueo la ceja con enojo, me miro fijamente como diciéndome "haz algo" y simplemente no hice nada. Después miro al muchacho que estaba a mi lado y se fue enojada de ahí.
-¿Que día tan extraño...?
Suspire y miré que aún estaba aquella mano tonto en mi pierna, la tome y la solté lejos de mi, me levante y tome mi bebida para después tomar mi bolsa y empezar a caminar a la salida.
-Gracias por la leche, sabe buena.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Lun Oct 29, 2012 5:48 pm


Permanecí inmutable, con mi mano en la pierna del chico, hasta que él decide largarse a no sé dónde, yo le seguí cual perrito; en verdad se me está haciendo costumbre pisarle los talones a mi compañero. Se avecinaba la siguiente clase, biología. Suspiré con pesadez, y es que definitivamente las partes del cuerpo humano no me provocan mayor entusiasmo si no se estudian en una cama, por otro lado, Izar no se veía menos irritado, teniendo en cuenta su carácter, yo sería el blanco de su furia si algo entorpece la frágil atmósfera que nos rodea. Caminábamos a una dirección que yo desconocía, me puse a pensar en la corriente de sensaciones que me embargaron cuando esa chica besó a Izar. Ira, amargura, tristeza, para mí eso son los celos… no me importa admitirlo, son emociones perfectamente naturales, pero igualmente me afecta mucho, es como miles de agujeros forzándose en mis venas, como una soledad imposible de compartir. Sonreí con nostalgia.

-Lamento lo que sucedió allá atrás, me costó no zarandear a esa chica. Cuando mi hermanastra Joan se casó me enojé mucho, ella significaba la mayor de mis alegrías, y ese tipo vino a arrebatármela para más tarde abandonarla porque la enfermedad le sentaba mal a una esposa..- mi voz sonaba rasposa aun manteniendo la sonrisa –Abandoné mis estudios durante un año para cuidarla, y luego otro año para viajar, no soportaba estar en la misma ciudad en la que ella vivió tantos tiempo. No está muerta, si es lo que piensas, Joan escapó, no tengo idea a donde fue. Tampoco la he buscado, supongo que si no me llevó con ella ha de ser porque no me quiere a su lado. Bueno, nuestros padres hicieron lo mismo cuando eramos niños. - las últimas palabras salieron con alguna clase de afecto oscurecido. Había todo aquello con la mirada al frente.
Recuperé mi expresión fresca y le miré sonriendo.

-Me gustas. No entiendo porque te comportas tan apático con el mundo, a mis ojos eres espléndido, y quiero, no, ansío estar contigo. Sé que es apresurado, nos encontramos apenas hoy, pero yo tengo la certeza de lo que siento, puedes tomarte el tiempo que desees para pensarlo. Eso sí, si no me das un rotundo no, entonces ya te estás embarcando y convirtiéndote en el objeto de cortejo más importante de mi vida. – listo, lo dije.

Mi discurso fue dicho mientras seguíamos caminando en los pasillos, ya estábamos frente a la puerta del salón de clases. Lo vi tragar saliva con ¿incomodidad o aspereza? Si pudiese describir con exactitud las expresiones que Izar me estaba dando creo que sería un excelente artista.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Lun Oct 29, 2012 6:16 pm

Oh, que alguien me disparara.
Me detuve en seco, pare mi caminata, estaba más que impactado, trague un poco de saliva en medio de toda esa incomodidad. Primero me hablaba de su hermana y después de la nada me confesaba que le gustaba.
No es que tuviera algo en contra de las relaciones con una persona del mismo sexo, pero... después de aquel trauma que mi ultimo mejor amigo me había causado pensé que no tendría que encontrarme de nuevo en esta situación.
-Bien decía mi abuela que las mujeres eran problemáticas, pero viéndote a ti, creo que los muchachos lo son aún más-. Observe al rubio con un semblante relajado, intentando poner una sonrisa en mi rostro, mi enojo se había ido por ahora lejos e intentaba no soltar alguna estupidez.
-Uhmg... no soy como decirlo, ¿fijado? así que nunca me ha interesado realmente el sexo cuando se supone que se trata de amor, pero en realidad creo que paso del amor con otro muchacho, el que se decía mi mejor amigo me robo mi primer beso ¿Sabes que tan traumante es eso? Es decir, era un crió, tenia 12 años... ah, ignora eso ultimo estoy comenzado a divagar el punto es que... ¿No crees que es demasiado arriesgado? siempre he creído que amar a alguien da miedo, dejar todo por esa persona, depender de esa persona, llegar al grado en el que su presencia te reconforta ¿No te da miedo? probablemente a mi sí y por ese mismo hecho me veo en la necesidad de decir que me niego salir contigo.
Eso y que eres demasiado impredecible y a mi no me gustan las cosas impredecibles, mi mirada a este mundo es demasiado monocromática, voy con un paso muy diferente planeando todos y cada uno de los sucesos a los que me enfrento, planeando todo incluso soy capaz de planear mi misma muerte para que todo vaya al ritmo que deseo...- Suspire mientras me llevaba la mano a las cien, me estaba dando un leve dolor de cabeza.
-Eres un dolor de cabeza, no eres el tipo de persona que frecuento, demasiado escandaloso... pero igual me agradas un poco.
Seguí caminando para adentrarme en el salón, sentí que mi cara estaba un poco roja "Me agradas un poco" ¡AGR! ni idea de que jodidos había sido eso ultimo como odiaba que las palabras salieran así, sin que fuese estipulado.
Ese muchacho era malo para mi salud, si esto sucedía en tan sólo el primer día no quería ni saber que sucedería en los días que aun tenían un por venir.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Lun Oct 29, 2012 7:18 pm

Fantástico, simplemente fantástico. Este chico que se supone que es el amor de mi vida me ha rechazo de una manera tan lógica que me aterra que al final me de por vencido, dándole la razón. Eso, si es que yo me considerara una persona sensata, nada más alejado de la verdad, porque si puse mis ojos en él ha de ser por algo. ¿Miedo? Vivimos teniendo miedo de las ratas, de Dios, de los padres, de las deudas, del monstruo en el armario... uno que me parece, se está asomando en mi vida en el peor momento. Una inestable y turbia sensación me invadió por completo, la reconocí al instante; sentí lo mismo hace años cuando mis tíos nos encontraron, a mí y a Joan, encerrados en el ático. Agité tales pensamientos fuera de mi mente, el temor es inevitable pero el amor es mucho más persistente. Si alguien lo besó en el pasado, no cosa mía, yo soy su presente; si no le gustan los hombres, bien puede omitir ese detalle de género y amarme a mí como persona, como Gustav.

-No seas cobarde, Izar. Te agrado un poco, yo diría que existe una muy explícita atracción entre nosotros, es algo que evolucionará a otra cosa, lo quieras o no. No et molesto por ahora. Al terminar el horario escolar nos iremos juntos a mi casa para el trabajo. Te lo advierto, te quiero. - dije con toda la razón, y me dirigí a mi asiento.

Con la más grande indiferencia y gracia del que me era capaz en mi estado de hombre despreciado, me moví haciendo a un lado la multitud bulliciosa que eran mis compañeros. A través del resto de la jornada, mi humor estuvo exuberante, brillante: coquetee con un par chicas, corregí las explicaciones de algunos maestros, interactué con un grupo de chicos de apariencia sospechosamente salvaje, pero sobre todo, ignoré a Izar. No lo hice a propósito, era mi deber darle espacio y tiempo, darse cuenta que soy alguien con una personalidad saludadle. Al finalizar la última clase, salí disparado a los baños a adecuar mi aspecto para mi encuentro con Izar. Entonces, de la nada, un tres de muchachos bastante fornidos tuvieron al idea de cerrar la puerta para tener una "conversación" conmigo.

-El novato en la escuela no ha tenido su rito de iniciación... ¿qué te parece darnos algún tarifa por ello? Se ve que tienes llenos los bolsillo, muñequito.- me dijo uno de ellos, bastante guapo si no fuera por el tatuaje pasado de moda que tenía en el cuello.
-Ok, me acaban de rechazar la confesión amorosa más genial de todos lo tiempos, así que no tengo ánimo de tratar con ustedes, si me disculpan...- no me dejaron terminar cuando ya me agarraron de las solapas de la camisa, forzándome contra la pared, apretando la bufanda en mi cuello, y otro de ellos empezó a requisar mis mochila.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Lun Oct 29, 2012 8:12 pm

Bien, me acaban de decir que a mi me atraía una persona que tan sólo me agradaba un poco. Tenía que meditar adecuadamente todo esto. No sabría si llamar suerte o no al hecho de que la pequeña molestia rubia me dejara de hablar, al menos pude divagar en mis pensamientos.
Cobarde.
Cobarde.
La palabra resonaba una y otra vez, recordé aquella vez que mi abuela me golpeo con se bastón (como había dolido) llamándome cobarde por no responder a los insultos que menudo la familia me decía. Amaba a esa vieja malnacida. Era como una conciencia que siempre tenia la razón. Probablemente por su culpa mi boca se había hecho bastante sucia, pero le tenía muy presente, todas y cada una de sus lecciones no habían sido en vano.
Luego estaba el hecho de que usualmente no meditaba las palabras de otras personas, ni siquiera las asociaba con recuerdos perdidos que no quería rememorar. Venía este pequeño bastardo y removía mis memorias una razón más para que me desagrade.
Las clases terminaron antes de que me diera cuenta y lo siguiente que vi fue como el salio corriendo del salón, me levante y tome mis cosas. Tenía ganas de orinar así que fui al baño pero me encontré con la puerta trabada, deje la mochila recargada en la pared y tomando vuelo patee la puerta, oí unos cuantos ruidos y gente quejándose, la puerta se abrió por si sola después del golpe rechinando dejando ver una escena un tanto desagradable.
Ese hombre, rubio, muy rubio, llamaba a los problemas, por lo que noté estaban acorralándole y tenían las meras intenciones de golpearle.
Pasaron muchas cosas por mi mente y simplemente resople. -Me voy retirando no tengo nada que hacer aquí porque ¡Ah si! soy muy cobarde, entonces con permiso-.
Tome mi bolsa y dispuesto a irme comencé a silbar una canción pero en cuanto me distraje el que al parecer era el líder de ellos me jalo del abrigo con fuerza bruta para después aventarme contra la pared. Con su mano tomo mi cuello intentando ahorcarme.
-¿Te crees demasiado no?
-No me creo demasiado, soy demasiado-. Mire al tipo que tenia cara de imbécil y le escupí. Dah~ al parecer se acababa de enojar porque su cara su puso tan roja como un jalapeño. -Tiene cara de imbécil... aunque ahora mismo podría afirmar que es más similar aun tomate... o un jalapeño en el mejor de los casos.
Oh, yo y mi gran boca, a veces pensaba que si supiese guardar silencio no me metería en tantos problemas, pero vamos, no es como si esto no estuviese planeado o al menos eso creía.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Lun Oct 29, 2012 9:03 pm

¡Es oficial! Amo a ese chico. A él y a sus brillantes ojos furiosos. Llegó a mi rescate (vamos, que quiero pensar que es así), y también, mi héroe iba a marcharse abandonándome con los trogloditas que estaban más que dispuestos a maniatarme, a cortarme en trocitos y a tragarme; casi lanzo un chillido impropio de mi edad. Entonces, ellos osaron tocarlo, manosearlo, y estamparlo a la pared. Si alguien algún día iba hacerle eso a Izar sería yo, para otra clases de actividades...

-Amigos míos, él no tiene nada que ver, déjenlo en paz, les daré una bonificación..- me golpearon en el pómulo derecho, hermoso pómulo derecho. Luego me lanzaron al suelo resbaloso, desde ese ángulo onservé a Izar intentando infructuosamente safarse de los brazos del inmundo. .-¡Que no le toques, hijo de puta!- chillido o rugido, no lo se.
-Cállate, ¿te sientes muy seguro de tí? ¿De cuál museo saliste? - sus palabras eran acompañadas de patadas hacia mi estómago. Pensar en que mi cita con Izar se estaba yendo a la mierda por culpa de absurda situación, me llenó de ira, no era justo. Alcé mi mano y sostuve la pierna que iba dirigida rudamente a mi pecho, y en un satiamén me levanté porque sencillamente hoy el día va de mal en peor, así que de buenas a primeras me abalancé sobre el tipo, cayendo nuevamente, pero esta vez yo llevaba la ventaja, y le golpeé tanto como pude en el adefesio de cara que poseía. Escuché un grito de parte de Izar. ¿Qué decía? ¿Me estaba alabando por mis recién descubiertas habilidades luchadoras? Sonreí como psicótico. Ya nada se aproximaba a mis oídos, estaba harto de todo.

No recuerdo muy bien lo que sucedió después... mi cerebro hizo clic, y mis neuronas iniciaron su proceso de sinapsis correctamente, estaba tendido en el piso del baño, mi ropa extrañamente empapada, mi vista estaba algo borrosa, unas manos ásperas sobre mi rostro, tocándome, no con cariño, pero sí con cuidado. Una ola de náusea me corroyó espantosamente, me incorporé aún con los ojos entrecerrados, tosiendo convulsionante.

¡Izar! ¿Dónde estaba Izar?

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Lun Oct 29, 2012 10:13 pm

Vamos a ver, llegue, intente irme y ahora estaba viendo como dos de los tres tipos se ponían a discutir por quien me golpearía primero.
Observe como el chico se ponía a toser, me alarme, algo tan impropio de mi, observe como se golpeaban y solté un grito rogándole a los cielos que no le pasara nada al tipo porque yo sería quien cargaría con él.
Voltee de nuevo la vista a donde se supone estaban mis agresores que hasta momentos antes se dedicaban a triturarme. Aproveche el momento para poder lanzarles una patada a ambos, dejandoles en el piso, si puede que aquello no fuera de caballeros o todo ese tipo de habladurías pero eran ellos o nosotros.
Finalmente me acerque al tipo con algo de precaución al ver que tenía sangre en algunas partes del cuerpo y estaba mojado, me pregunte en que momento se había caído y donde como para que el agua le mojase la ropa.
-Oe~ ¿Estas bien? Me da la impresión de que estas hecho papilla.
Le pase la mano por enfrente de la cara esperando reacción, me tomo de la muñeca con fuerza en algún momento lo que hizo que me hiciera hacia atrás un tanto asustado, solté el aire que sin darme cuenta había contenido.
-Por Zeus, casi me matas de un susto. Lo mejor será que te lleve a mi casa, no quiero ni imaginar lo que será de ti si llegas así a tu hogar, tal vez piensen algo como "Izar tuvo la culpa...". Ah, creo que ni siquiera me estas poniendo atención, hoy estoy demasiado hablador.
Noté que estaba un poco mareado, yo lo estaría si hubiera recibido los mismos golpes, pase su brazo por mis hombros y le tome de la cintura ayudandole a reponerse.
-Caminaremos para salir por la puerta de atrás, creo que es lo mejor al menos así nadie verá tu aún más, deplorable estado.
Tome mis cosas y las suyas y como pude comencé a caminar. Observe su cabello, era de un gris más claro que el de la gente normal, probablemente por ello había asumido que era rubio, aunque quien sabe tal vez no era así.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Mar Oct 30, 2012 9:50 am


Me miré al espejo con horror. ¿Qué diablos le había sucedido a mi cuerpo? Esto es inadmisible: me encontraba todo magullado, desaliñado, amoratado, nunca antes me tuve tanto sentimiento de absoluta conmiseración. Izar me había tomado con él a su casa, realmente no noté ese detalle en el camino, sino cuando ya estábamos en su habitación, un lugar que reflejaba a su dueño. Monocromático hasta el último calcetín. Yo había procedido a quitarme mis ropas húmedas (los pisos de los baños siempre están mojados), todavía me sentía mareado, y cuando observé mi deplorable estado casi mato y como el muerto, porque, siendo sincero, mi atractivo es mi primera carta conquistar a Izar; empecé a dar vueltas en la habitación como maníaco. Y el amor de mi vida me miraba sin entender.

-¡¿Cómo te atreves a no entenderme?! Ah, cierto, al señor le importa un chicle el mundo, incluyéndome. ¡Eres exasperante! Deja de mirarme así, y mucho cuidado en insultarme, que tengo la paciencia de un santo. Si no te amara tanto, te odiaría con cada onza de mi ser.- Sé que mis palabras eran injustas y fuera de lugar, pero necesitaba desahogarme (mis tíos llaman este estado mío “la rabieta del niño”). – ¡Y no estoy haciendo una rabieta, si es lo que estás pensando! Quiero morir… - gemí frustrado, tirándome en la cama.
Esos trogloditas me la pagarían, memoricé sus rostros y ya les haría una jugarreta. Respiré profundo, inundando mis pulmones con el aroma de Izar, sintiendo repentinamente feliz. Volteé hacia él, quien estaba refunfuñando algo que el mareo no me permitió escuchar. Dios, acabo de mostrar mi lado inmaduro al amor de mi vida.
-Eres un niño irritante, sino hubieses entrado en el baño, yo habría controlado mejor la situación. Tenías que ser mi kriptonita. A pesar de eso… gracias, me has traído a tu casa, y… perdona las insolencias que grité, me han ultrajado, no sólo físicamente, ¡también mi alma! Hey, ¿estamos solos en casa? – sonreí socarrón al decir la última frase.

Oh. Izar estaba en una postura rígida sosteniendo el botiquín de primeros auxilios. Lo miré detenidamente, y fruncí el ceño. Él no tenía mejor aspecto que yo. Recordé que esos bastardos habían tocado a su chico… mis pensamientos se oscurecieron. Él no se ve como un enclenque débil, sin embargo, todo lo hermoso debe ser protegido, él es bello, a pesar de la horrible y poco considerada personalidad que estoy descubriendo en él. Es bello y es mío, en consecuencia, si alguien iba a besar o a golpear a Izar, sólo debería ser Yo.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Mar Oct 30, 2012 11:05 am

Refunfuñe.
Por todos los cielos e infiernos, no sabía en lo que me metía cuando se me ocurrió llevarle a mi casa para cuidar al menos ligeramente de él. Viendo los berrinches que hacía lo único que se me ocurría era que ese tipo no era precisamente como se pintaba en su presentación. Si era sincero había tenido la impresión que era menos egoísta y que gustaba de placeres banales.
Pero aquello de llorar por su belleza mancillada de alguna manera me mataba de risa, claro que no sonreí porque lo que menos quería era que siguiera gritando. Finalmente cuando termino se berrinche me pregunto si estábamos solos en casa. Ah, el tono, el tono, ese tono me dio un poco de miedo ¿Acaso ese tipo era un violador potencial o que?
-Eres más molesto tú, repitiendo que me amas a cada momento. Y yo no tengo la culpa de que en aquel momento quisiese hacer uso de los baños. Tu tienes más culpa que mi persona porque a final de cuentas, te recuerdo que el intimidado en esa situación eras tú... y si estamos solos en casa, mi madre llega por las noches.
Observe su cabello alborotado por la anterior situación, después su frente, solté una risita al ver un raspón que tenia en ella. Tome un pequeña tira adhesiva y la pegue en su frente dándole de paso un ligero golpe.
-Tienes uno que otro moretón, supongo que lo mejor será que vaya por un desinflamante y algo de ropa porque la tuya esta mojada, dudo que te quede la mía, por lo que he notado eres ligeramente más alto que yo... Por cierto no hurgues nada en mi habitación puede que te salga una que otra araña... puede, igual quédate donde estas, no toques nada.
Salí de la habitación para ir a la de mi madre, ella aún conservaba mucha ropa de mi padre, probablemente aquella le quedaría al molesto chico, también tomaría algunos de los remedios que ella tenía. No el balde se gastaba la vida siendo enfermera. Abrí la puerta de aquel lugar y el olor dulzón inmediatamente invado mis fosas nasales. Pase rápidamente a lo que iba, abrí el armario y a mi vista se posaron aún los diversos trajes y conjuntos que el hombre utilizaba diariamente. Tome uno de los conjuntos y después tome algún desinflamante en forma de pomada que estaba en la mesa de noche.
Camine de regreso a mi habitación y había a pasar como siempre, pero pensé que tal vez mi nuevo amigo, notesé la ironía estaba quitandose la ropa mojada o algo similar.
-Oye- toque al otro lado de la puerta. -Voy a pasar, espero que si estas quitándote la ropa te tapes con algo.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Mar Oct 30, 2012 4:44 pm


Desgarré mis vestiduras… está bien, sólo me desnudé o de lo contrario me daría un resfriado. Observé la habitación un rato, era espaciosa, confortable, muy Izar, si bien no sabría identificar con exactitud los objetos y colores, mis ojos estaban irritados, y persistía la neblina en mi cabeza. El chico antes de marcharse me dijo que yo era molesto. Molesto mis celestiales cojones, él lo decía igual que mis tíos: que atraigo problemas, que soy un imán para gente malintencionada, que no tengo sentido de la supervivencia. No, si una situación es atractiva me dejo llevar (Izar es una deliciosa aventura), y si resulta que las cosas se convierten en un tropel no es mi culpa. Mientras paseaba por el lugar me toqué la tirita en al frente que él mismo me puso. Es amable, aunque se esmere en comportarse como un fiero extraterrestre. Sus gestos cuando me hablaba, cuando me miraba; bueno, creo que el más afectado soy yo porque lo pienso siempre.

Me recosté en la cama desnudo, el color de su techo era muy parecido al mi habitación, los almohadones no eran muy suaves… ¿qué estoy haciendo? Me levanté estirando los músculos adoloridos, por todos los dioses, sentía hasta el alma atrofiada. Me acerqué a uno de los estantes, como no veía claramente registré a tientas los cosas que habían allí, libros, lápices… me sentía como un ciego. Tocó la puerta diciendo que entraría, yo de afán sólo me sumergí en la cama para cubrirme. Hice lo posible para no fruncir el ceño por la incomodidad; quiero ala chico, pero mi dignidad se estaba yendo por el caño a cada segundo que pasaba con él.
-No es lo que piensas, hasta la ropa interior estaba mojada, no supe con qué taparme porque no veo bien, sabes? Creo que tengo un trauma cerebral. No me golpees y si lo haces llamaré a la policía.- –dije aquello bastante acelerado. Él bufó cansado, traía en sus brazos alguna ropa y medicamentos, me erguí un poco desde mi puesto para tomar las vestimenta.

Era la ropa formal de un adulto; Izar mencionó que su padre ya no vivía. Le miré de reojo durante unos segundos para volver a fijar mi vista en la camisa de algodón en mis manos. Quise preguntarle tantas cosas ahí mismo, pero no lo hice. Los golpes en mi cara me dolían más, tuve el deseo fugaz de que mis padres también fueron a la guerra, y que por eso no había vuelto a nosotros, de que Joan también fue a la guerra, y por eso no me llevó con ella. Sonreí nostálgico. Ya le pediría a Coyi que me hiciera otro tatuaje con una inscripción parecida a aquellos pensamientos.

-Te lo agradezco mucho, Izar.- al decirlo le piqué un ojo.

Justo cuando me iba a acomodar los pantalones, me di cuenta de su mirada.

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Mar Oct 30, 2012 10:36 pm

Cerré un ojo al sentir como me picaba en el momento en el que le di la ropa.
Comenzó a cambiarse y le mire. Era extraño nunca había estado tan cerca de otra persona, al menos no que estuviese desnudamente, le observe porque me da curiosidad si realmente él era rubio y de que color era su piel.
-¿Oye tu color de cabello es rubio verdad?...
Suspire y me levante de la cama. -No te pongas aún la camisa, creo que tienes golpes que sería bueno que vendara.
Tome las pomadas y con casi nulo cuidado le un tanto en la piel a Gus, después de ello tome las vendas que ya estaba previamente acomodadas en el botiquín de primeros auxilios y comencé a vendar las partes en las que ya había puesto desinflamante -De preferencia no te bañes hoy, no es que quiera que sigas oliendo a rosas pero es para que el medicamento tenga mejor efecto... otra pregunta ¿Cuál es tu nombre? no puse mucha atención a tu presentación en el salón y la forma en la que te llamas a ti mismo me parece sosa... ah joder, ignora eso ultimo hay momentos en los que debería de no decir lo que tengo en la mente.
Vende parte de sus brazos y de su abdomen, después observe sus piernas y estas no parecían muy dañadas. Me agache y tome cada una a su tiempo para revisar que no tuviese contusiones.
-Bien. Parece que al menos no son realmente muchas heridas y no es muy grave las que tienes...- Desvié la mirada -Lamento los problemas causados... no tuve intención, tan sólo ten un poco más de instinto de supervivencia.
Retome mi posición y camine a la salida. Me detuve antes de dar vuelta a la manija.
-Bajare a preparar un pequeño aperitivo, creo que será mucho mejor que comamos algo antes de que comencemos a hacer el trabajo. Recuerda lo que se tenía que realizar porque ya te había mencionado que no tengo ni puta idea de lo que se supone que dejo, estaba divagando cuando él lo dijo.
Abrí finalmente y salí de ahí.
En mi camino a la cocina, por los pasillos oí el retumbar de mis pasos, estaba cansado pero aún tenía que cumplir con mis deberes, probablemente sólo haría algo de comer muy ligero. Una ensalada no estaría de más.
Al llegar a la cocina tome los ingredientes de la nevera y les lave con pereza, después les seque y para finalizar les corte finamente. Hice un aderezo. Salí de la cocina y sin subir todas las escalera grite que bajara a comer.
Oí la puerta abrirse, era mi madre, la cual tenía un aura de prisa, me acerque a ella para ayudarle con su bolsa y abrigo.
-Izar cariño, haré doble turno así que solo me daré un baño y me regresare al hospital.
-Si, bienvenida a casa.
Me acerque y le di un beso en la frente, ella era más baja que yo, le sonreí amablemente y le hice un ademán con la mano de que siguiera con sus obligaciones.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ibsen Jue Nov 01, 2012 2:05 pm


Él mencionó algo sobre mi naturaleza rubia… he de suponer que por eso le echó un leve vistazo a mis regiones vitales: para comprobar si la alfombra combinaba con las cortinas. Yo le respondí que sí, en murmullo y no sé si lo oyó porque continuó hablando, de mi maltrecho estado, de posible comida, y del trabajo pendiente (la única garantía que tengo de pasar más tiempo con él). Antes, cuando él dijo que me pondría un vendaje y pomadas, yo mentalmente me había hecho un escenario sexual en cual quizás podría seducirlo, y dejarle claro mis intenciones; Jesucristo… al poner ese chico sus dotes de enfermero en mí… sí, quise follarlo, pero todo dio un vuelco inesperado en mi mente… yo estaba tan molesto con Izar, molesto con él por tratarme bien ahora sabiendo que más tarde me votará como basura porque ´solo “le agrado un poco”. Yo sé que le gusto y por algún motivo él prefiere mantener distancias, claro cuando le conviene; será por aquél chico que le robó su primer beso.

Algo en sus gestos me conmovía. Observé el reflejo del sol deslizándose en las hebras de su cabello azabache, dejando huellas invisibles, y el efecto del toque de sus manos sobre mí, aunque haya sido de manera artificial, casi me arroja a una sensación de pérdida; sin embargo ¿cómo se puede perder algo que nunca se tuvo? ¿Cómo atreverse anhelar a alguien que siempre se mantuvo fuera de nuestro alcance?

Me sentía desolado, perdido, irritado, decepcionado. Segundos después de él haberse marchado, me levanté con precaución (mis músculos adoloridos gritaban que me quedase quieto) siguiéndole de cerca sin que él se diese cuanta, lo vi caminar, lo vi estremecerse por el frío, lo vi encontrarse con su madre, lo vi besarla en la frente, lo vi a él completo. Aunque en realidad no lo vi, ya que mis ojos estaban aún nublados por el malestar.Suspiré apoyándome en las paredes del pasillo, definitivamente el día no ha salido como esperaba, y la vida me estaba llevando a direccione sin esperadas. Me acerqué con energías renovadas, porque la verdad no importa lo que él piense. Estamos hechos el uno para el otro. Aclaré mi garganta con un sonido pastoso.

-Izar, no se cocinar, pero ¿puedo ayudarte en otras cosas? No me gusta ser inútil, mucho menos en tu casa. -le dije acercándome a él. –Además quiero comentarte mi plan para tú y yo seamos los mejores amigos, dada la situación de que todavía no me quieres como tu amante. El plan constituye en… - sonreí con entusiasmo, tomando su cara entre mis manos. -¡Seremos el dúo más cool de la escuela! Es nuestro último año, hay que brillar, de hecho haré una fiesta en mi casa en esta semana. Referente al trabajo, no te agobies, yo resuelvo todo eso para que tengamos tiempo para nosotros. Soy un genio de todos modos. Ah, y por favor no me des de comer carne, la detesto. –al decir lo último me fui alejando para tantear algunas cosas en la cocina despreocupadamente, tracé círculos con mis dedos sobre el tatuaje que tenía en mi cadera y tararear alguna canción, desde que llegué a esta ciudad he tomado la manía de hacerlo cuando me emociono,Coyi ya me lo reprochó más de una vez… entonces me dio un escalofrío. Aún no me había puesto la camisa.

-No quiero conocer a tu madre en estos momentos, estoy impresentable y nervioso. Puedo esconderme en la lacena si viene para acá.-me volteé asustado hacia él tocando la tirita en mi frente.

Ahora mi vista estaba más clara, nítida. Sonreí gratamente al ver su expresión y lo abracé.

-Izar… tendrás que ayudarme a escoger un regalo para mi tío, hoy es su cumpleaños… –se lo susurré junto al oído, como si fuera un secreto, como si fuésemos las dos únicas personas en este mugriento mundo.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue34 / 19934 / 199So cool Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Ms. Shisus Vie Nov 02, 2012 11:49 pm

Quise seguir hablando como mi madre, seguirla al menos en lo que preparaba su ropa para darse un baño pero en cuanto oí la voz del rubio mande mis deseos por la borda. Lo siguiente que sucedió fue muy sencillo el sé puso a hablar acerca de un extraño plan, no dije nada al respecto pero pensé que ese chico era demasiado alegre, le mire con una ceja alzada y se puso a tantear las cosas preparando algunas cosas no le preste mucha atención.
-Esta bien no te daré carne, como sea creo que por ahora sólo comeremos un poco de ensalada.
Después oí acerca de que no quería conocer a mi madre en su estado.
-¿Acaso eres una novia caprichosa? Deja de ser tan quisquilloso dudo que mi madre le preste mucha atención a tu físico.
Seguí con lo mio y después de ello me sobresalte al momento en el que desprevenidamente me abrazo, estaba demasiado cerca y eso me incomodo, no había nadie a excepción de mi madre que se me acercara de esa manera pero, igual no me molestaba mucho era sólo que sentía como si muchos momentos desagradables se me vinieran a la mente, si bien lo pensaba a menudo la gente que en mi infancia me abrazo después me golpeo. Familia.
Le separe de mi mirándole con una mueca.
Observe como le daba un escalofrió, me quite el abrió, dejándome solo la camisa y el chaleco perfectamente acomodados a pesar de los golpes que recibí, sin acércame mucho se lo pase por los hombros -Será mejor que después de esto subas por la camisa que te di y te cubras lo ultimo que es bueno, sería que cogieras un resfriado. Por ahora cúbrete con esto, sé que mi abrigo esta un poco sucio pero es mejor que nada. En cuanto al regalo de tú tío te acompañare a comprarle por pura cortesía pero será después de que se termine el trabajo escolar.
Tome la ensalada y se la mostré - Espero que te guste en vista de que no comes carne y que el tiempo es limitado es lo máximo que puedo ofrecerte.
Antes de siguiera con mi oración note que mi madre entraba a la cocina viendo fijamente al rubio.
-¡Ah~! Mamá este es un compañero de clase, vino a hacer un trabajo conmigo.
-¿Pregunto porque ambos se ven golpeados?
-No, creo que no deberías, es una historia común y corriente que incluye a tu hijo y su boca floja.
-De alguna manera me lo esperaba, es decir, mi pequeño Izar siempre se ha metido en problemas por eso, tan sólo cuídate un poco más; eres como un niño malcriado ¿Sabías?
Le miré largamente e hice un puchero -Claro que no soy así.
-Izar, Izar, tu madre te conoce.
Después de ello noté como se acercaba al otro y le extendía la mano.
-Soy Yaisa, es un placer conocerte, espero que no hayas tenido ganas ya de ahorcar a mi hijo por su sinceridad extrema, gracias por cuidar de él. Y por supuesto que espero verte muchas veces por esta humilde casa.
-Yo no lo espero madre así que no le des alas.
-¡Izar!
Ah, sentí un golpe en mi frente y me cruce de brazos enojado. Esa mujer era demasiado.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

So cool RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
So cool Left_bar_bleue999 / 999999 / 999So cool Right_bar_bleue
Reputacion :
So cool Left_bar_bleue71 / 19971 / 199So cool Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

So cool Empty Re: So cool

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.