Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 331 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 331 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hoy es un día especial...
+3
Aimless
Kenshiro
Ibsen
7 participantes
Página 1 de 1.
Hoy es un día especial...
Por que hoy es un día especial... ¡Feliz cumpleaños, ayshel_fesbak!
Ayshel_fesbak~ no recuerdo mucho cuando nos encontramos, pero me causa infinita alegría que haya sucedido. Eres una chica madura, admirable, valiosa, y te estimo mucho. Tengo plena seguridad de que tu vida estará plagada de triunfos, y aprenderás cosas nuevas que te ayudarán a crecer con una sonrisa estampada en el rostro.
Son catorce años, my blues, vívelos intensamente, cada día es único, sobre todo un cumpleaños~
Con todo el corazón: un abrazo mío y de todo el foro. ¡Pásalo bien!
Ayshel_fesbak~ no recuerdo mucho cuando nos encontramos, pero me causa infinita alegría que haya sucedido. Eres una chica madura, admirable, valiosa, y te estimo mucho. Tengo plena seguridad de que tu vida estará plagada de triunfos, y aprenderás cosas nuevas que te ayudarán a crecer con una sonrisa estampada en el rostro.
Son catorce años, my blues, vívelos intensamente, cada día es único, sobre todo un cumpleaños~
Con todo el corazón: un abrazo mío y de todo el foro. ¡Pásalo bien!
Re: Hoy es un día especial...
+1 Ayshel y +1 Rooney Felicidades. No olvides que edad no es igual a experiencia. Te aprecio deberas, te respeto y te admiro. Si cambias que siga siendo para mejor. Gracias por saber escuchar. Espero que todo te vaya bien y no pierdas el ánimo. Pide en tu dia todos los deseos que quieras, te lo mereces.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Feliz cumpleaños Ayshel , es un agrado tenerte aqui en el foro como amiga , eres una gran persona , muy admirable xDD y espero que lo sigas siendo durante el resto de vida , jamas cambies , te deseo lo mejor .
PD: Buena presentacion Onii-San xDD .
PD: Buena presentacion Onii-San xDD .
Aimless- Club Vocaloid
¡Feliz Cumpleaños! • •
HAPPY BIRTHDAY
Feliz cumpleaños Ayshel. Espero que hoy estes de muy buen humor y seas la chica mas afortunada del planeta. Recuerda que aqui tienes amigos que te estiman y te quieren.
Que se cumplan todos tus caprichos en este dia y espero que recibas muchos regalos y abrazos y que todos sean sinceros contigo y esten a tu lado.
Te deseo lo mejor. Que bueno que sigues con nosotros y ojala y espero que asi se pasen muchos años mas.
PD: mas tarde edito con tu pastelazo virtual ?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: te dejo tu regalito, espero te agrade.
Atte. Scarlet
Atte. Scarlet
FELICIDADES!! La verdad no te conozco mucho pero lo haré *^* Eshpero que cumplas muuuchos más y seas feliz!
Oh....
gracias a todos... >//<
gracias a todos... >//<
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Iou!
Espero que la hayas pasado bien Ayshel, lamentablemente no llegue para ayer (?) LOL pero acepta la tarde felicitación (?)
Mis mejores deseos para esta nueva edad a la que te enfrentas, espero que todo corazón que tus anhelos se cumplan.
Felicidades.
-regalo muy failoso de mi parte-
Espero que la hayas pasado bien Ayshel, lamentablemente no llegue para ayer (?) LOL pero acepta la tarde felicitación (?)
Mis mejores deseos para esta nueva edad a la que te enfrentas, espero que todo corazón que tus anhelos se cumplan.
Felicidades.
-regalo muy failoso de mi parte-