Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 207 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 207 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Especial] En busca de la Mascota FO
5 participantes
Página 1 de 1.
[Especial] En busca de la Mascota FO
Ossu!...Vengo con una actividad especial *-*
○ ¡EN BUSCA DE LA MASCOTA FO! ○
Como todos saben, estamos en un mes que pintará a ser bastante activo n-n Entonces, cavilando un poco, de mi retorcida cabeza salió la idea de buscarle una mascota a nuestro FO :DD Que calze con todas nuestras exentricidades & con quien nos identifiquemos. Como un sello propio ¿no sé si me explico? Una criaturita a la que podamos ver & sintamos afín. Así igual de sugoioso, unico & original como los somos todos nosotros, gente kawaii...
Pero ustedes se preguntarán ¿cómo diantres poder hacer un concurso de este tipo?. Ok, aquí se acepta cualquier derroche de imaginación que tengan, porque será como una clase de postal la que haremos & el bichito kawaii puede ser de cualquier especie, galaxia etc...Que se les ocurra. Supongo que con la accesibilidad que nos da PS será facil plasmar e inventar lo que sea ¿no?.
Bueh, como dije antes será una postal [←Como la de San Valentin o Navidad en las que se participó anteriormente] a la que luego se le dará un lugar especial en el Portal, presentando en ella a la nueva Mascota de nuestra Comunidad ^^.
Dejo los datos:
○ Tamaño: 425x200
○ Temática: Libre [←Demo, kawaii como el Foro n-n]
○ Texto: Aquí pueden proponer hasta el nombre del bichito :DD O bien poner "Mascota Oficial FO"
○ Inscripciones & Entrega: 02/10 a 02/11
○ Votaciones: 04/11 a 10/11
○ Resultados:12/11
Daré un lapso de tiempo considerable para las Inscripciones & Entrega por si acaso se presentaran contratiempos &/o percances, o bien nesecitan tiempo para que su imaginacion vuele & quieren hacer un conejo-unicornio-vampiro-demonio-zombie (? & cosas así xDD. Procuren estar seguros de que tendrán tiempo & serán puntuales, de nada sirve inscribirse para luego dejar botado todo ¬¬ Eso no es bonito.
Me lo envían por MP & si por X razón tienen algún problema & no podrán entregar. Haganmelo saber ¿vale?
&...Oh! El ganador tendrá 10 puntos Otakus + 5 de reputación además de que su linda, linda creación será exhibida en nuestro portal
So, creo que es todo. Dudas o lo que sea, en este mismo Tema.
Ciao!
○ Inscritos ○
- I c h i g o
- Scarlet
- Cirius_Millenium
- Naomi Love Chan
ATENCIÓN: Cabe destacar que la mascota puede ser tanto de su misma invención como de un anime.
○ ¡EN BUSCA DE LA MASCOTA FO! ○
Como todos saben, estamos en un mes que pintará a ser bastante activo n-n Entonces, cavilando un poco, de mi retorcida cabeza salió la idea de buscarle una mascota a nuestro FO :DD Que calze con todas nuestras exentricidades & con quien nos identifiquemos. Como un sello propio ¿no sé si me explico? Una criaturita a la que podamos ver & sintamos afín. Así igual de sugoioso, unico & original como los somos todos nosotros, gente kawaii...
Pero ustedes se preguntarán ¿cómo diantres poder hacer un concurso de este tipo?. Ok, aquí se acepta cualquier derroche de imaginación que tengan, porque será como una clase de postal la que haremos & el bichito kawaii puede ser de cualquier especie, galaxia etc...Que se les ocurra. Supongo que con la accesibilidad que nos da PS será facil plasmar e inventar lo que sea ¿no?.
Bueh, como dije antes será una postal [←Como la de San Valentin o Navidad en las que se participó anteriormente] a la que luego se le dará un lugar especial en el Portal, presentando en ella a la nueva Mascota de nuestra Comunidad ^^.
Dejo los datos:
○ Tamaño: 425x200
○ Temática: Libre [←Demo, kawaii como el Foro n-n]
○ Texto: Aquí pueden proponer hasta el nombre del bichito :DD O bien poner "Mascota Oficial FO"
○ Inscripciones & Entrega: 02/10 a 02/11
○ Votaciones: 04/11 a 10/11
○ Resultados:12/11
Daré un lapso de tiempo considerable para las Inscripciones & Entrega por si acaso se presentaran contratiempos &/o percances, o bien nesecitan tiempo para que su imaginacion vuele & quieren hacer un conejo-unicornio-vampiro-demonio-zombie (? & cosas así xDD. Procuren estar seguros de que tendrán tiempo & serán puntuales, de nada sirve inscribirse para luego dejar botado todo ¬¬ Eso no es bonito.
Me lo envían por MP & si por X razón tienen algún problema & no podrán entregar. Haganmelo saber ¿vale?
&...Oh! El ganador tendrá 10 puntos Otakus + 5 de reputación además de que su linda, linda creación será exhibida en nuestro portal
So, creo que es todo. Dudas o lo que sea, en este mismo Tema.
Ciao!
○ Inscritos ○
- I c h i g o
- Scarlet
- Cirius_Millenium
- Naomi Love Chan
ATENCIÓN: Cabe destacar que la mascota puede ser tanto de su misma invención como de un anime.
Última edición por Raven el Lun Oct 08, 2012 5:26 pm, editado 4 veces
Re: [Especial] En busca de la Mascota FO
jjhjkhjkhkjh Me apunto!!!!!
ahora mismo te entrego a mi coso!! xD
I c h i g o escribió:jjhjkhjkhkjh Me apunto!!!!!
Ichi está participativa :DD
¡Apuntada! Ya recibí el cosito *-*
Apuntame a mi tambien.
Gracias Dios... tengo un mes para hacerlo.
Yey! Azu anotada n.n lalalala...Scarlet escribió:Apuntame a mi tambien.
Asjkla! Mi apuntar al coso piñoso :DD♥Arriba el mes~ Anotame
*o*
Yo entro~ e_e *lo anota en su agenda x3*
Tengo un mes , asi que haré algo decente (?) xD
Naomi Love Chan escribió:*o*
Ok :DD Nao-cchi apuntada.
Bien, el tiempo de entrega terminó...Sólo tres personas han entregado e-e
Doy un día más de plazo, por la misma razón durante ese lapso necesito que me digan si del todo no me lo entregarán...Si es al contrario me lo envían, Onegai!
Doy un día más de plazo, por la misma razón durante ese lapso necesito que me digan si del todo no me lo entregarán...Si es al contrario me lo envían, Onegai!
---Edito---
CIERRO TEMA
Paso a votaciones.
CIERRO TEMA
Paso a votaciones.