FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Especial] En busca de la Mascota FO  9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 207 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 207 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
[Especial] En busca de la Mascota FO  4ZapI6I
[Especial] En busca de la Mascota FO  BPpy0HH [Especial] En busca de la Mascota FO  C8xfD [Especial] En busca de la Mascota FO  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Especial] En busca de la Mascota FO  KTuEngp [Especial] En busca de la Mascota FO  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Especial] En busca de la Mascota FO  QzOhRke East of Eden [Especial] En busca de la Mascota FO  UXcPazH5 [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ [Especial] En busca de la Mascota FO  UpNkZ
[Especial] En busca de la Mascota FO  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Especial] En busca de la Mascota FO  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Especial] En busca de la Mascota FO

5 participantes

[Especial] En busca de la Mascota FO  Empty [Especial] En busca de la Mascota FO

Mensaje por Raven Mar Oct 02, 2012 6:55 pm

Ossu!...Vengo con una actividad especial *-*

○ ¡EN BUSCA DE LA MASCOTA FO! ○
[Especial] En busca de la Mascota FO  Full_873504700

Como todos saben, estamos en un mes que pintará a ser bastante activo n-n Entonces, cavilando un poco, de mi retorcida cabeza salió la idea de buscarle una mascota a nuestro FO :DD Que calze con todas nuestras exentricidades & con quien nos identifiquemos. Como un sello propio ¿no sé si me explico? Una criaturita a la que podamos ver & sintamos afín. Así igual de sugoioso, unico & original como los somos todos nosotros, gente kawaii...

Pero ustedes se preguntarán ¿cómo diantres poder hacer un concurso de este tipo?. Ok, aquí se acepta cualquier derroche de imaginación que tengan, porque será como una clase de postal la que haremos & el bichito kawaii puede ser de cualquier especie, galaxia etc...Que se les ocurra. Supongo que con la accesibilidad que nos da PS será facil plasmar e inventar lo que sea ¿no?.

Bueh, como dije antes será una postal [←Como la de San Valentin o Navidad en las que se participó anteriormente] a la que luego se le dará un lugar especial en el Portal, presentando en ella a la nueva Mascota de nuestra Comunidad ^^.

Dejo los datos:

○ Tamaño: 425x200
○ Temática: Libre [←Demo, kawaii como el Foro n-n]
○ Texto: Aquí pueden proponer hasta el nombre del bichito :DD O bien poner "Mascota Oficial FO"
○ Inscripciones & Entrega: 02/10 a 02/11
○ Votaciones: 04/11 a 10/11
○ Resultados:12/11

Daré un lapso de tiempo considerable para las Inscripciones & Entrega por si acaso se presentaran contratiempos &/o percances, o bien nesecitan tiempo para que su imaginacion vuele & quieren hacer un conejo-unicornio-vampiro-demonio-zombie (? & cosas así xDD. Procuren estar seguros de que tendrán tiempo & serán puntuales, de nada sirve inscribirse para luego dejar botado todo ¬¬ Eso no es bonito.

Me lo envían por MP & si por X razón tienen algún problema & no podrán entregar. Haganmelo saber ¿vale?

&...Oh! El ganador tendrá 10 puntos Otakus + 5 de reputación además de que su linda, linda creación será exhibida en nuestro portal

So, creo que es todo. Dudas o lo que sea, en este mismo Tema.
Ciao!

○ Inscritos ○
- I c h i g o
- Scarlet
- Cirius_Millenium
- Naomi Love Chan

ATENCIÓN: Cabe destacar que la mascota puede ser tanto de su misma invención como de un anime.

Última edición por Raven el Lun Oct 08, 2012 5:26 pm, editado 4 veces
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
[Especial] En busca de la Mascota FO  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Especial] En busca de la Mascota FO  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Especial] En busca de la Mascota FO  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Especial] En busca de la Mascota FO  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

[Especial] En busca de la Mascota FO  Empty Re: [Especial] En busca de la Mascota FO

Mensaje por I c h i g o Mar Oct 02, 2012 7:34 pm

jjhjkhjkhkjh Me apunto!!!!!
ahora mismo te entrego a mi coso!! xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
[Especial] En busca de la Mascota FO  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Especial] En busca de la Mascota FO  Right_bar_bleue
Reputacion :
[Especial] En busca de la Mascota FO  Left_bar_bleue36 / 19936 / 199[Especial] En busca de la Mascota FO  Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

[Especial] En busca de la Mascota FO  Empty Re: [Especial] En busca de la Mascota FO

Mensaje por Raven Mar Oct 02, 2012 8:39 pm

I c h i g o escribió:jjhjkhjkhkjh Me apunto!!!!!
ahora mismo te entrego a mi coso!! xD

Ichi está participativa :DD
¡Apuntada! Ya recibí el cosito *-*
Raven
Raven
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :
[Especial] En busca de la Mascota FO  Left_bar_bleue20 / 19920 / 199[Especial] En busca de la Mascota FO  Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Oct 02, 2012 8:50 pm

Apuntame a mi tambien.
Gracias Dios... tengo un mes para hacerlo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Especial] En busca de la Mascota FO  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
[Especial] En busca de la Mascota FO  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Especial] En busca de la Mascota FO  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Ms. Shisus Mar Oct 02, 2012 9:23 pm

Arriba el mes~ Anotame.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Especial] En busca de la Mascota FO  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
[Especial] En busca de la Mascota FO  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Especial] En busca de la Mascota FO  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Raven Mar Oct 02, 2012 9:31 pm

Scarlet escribió:Apuntame a mi tambien.
Gracias Dios... tengo un mes para hacerlo.
Yey! Azu anotada n.n lalalala...

Arriba el mes~ Anotame
Asjkla! Mi apuntar al coso piñoso :DD♥
Raven
Raven
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Oct 03, 2012 12:33 pm

*o*
Yo entro~ e_e *lo anota en su agenda x3*
Tengo un mes , asi que haré algo decente (?) xD
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Reputacion :
[Especial] En busca de la Mascota FO  Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Especial] En busca de la Mascota FO  Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Mensaje por Raven Miér Oct 03, 2012 4:50 pm

Naomi Love Chan escribió:*o*
Yo entro~ e_e *lo anota en su agenda x3*
Tengo un mes , asi que haré algo decente (?) xD

Ok :DD Nao-cchi apuntada.
Raven
Raven
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 08, 2012 1:08 pm

Ya te envie la mascota Raven
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Especial] En busca de la Mascota FO  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Reputacion :
[Especial] En busca de la Mascota FO  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Especial] En busca de la Mascota FO  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por Raven Sáb Nov 03, 2012 8:26 pm

Bien, el tiempo de entrega terminó...Sólo tres personas han entregado e-e

Doy un día más de plazo, por la misma razón durante ese lapso necesito que me digan si del todo no me lo entregarán...Si es al contrario me lo envían, Onegai!

---Edito---

CIERRO TEMA
Paso a votaciones.
Raven
Raven
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado