Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 225 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 225 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Nuevo especial de One Piece en agosto dedicado al Going Merry
2 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo especial de One Piece en agosto dedicado al Going Merry
Toei Animation ha anunciado un nuevo especial de One Piece para televisión. El especial One Piece Episode of Merry: Mou Hittori ni Nakama no Monogatari (One Piece Episodio de Merry: La historia de un amigo más) se emitirá el sábado 24 de agosto a las 21:00. One Piece se emite los domingos por la mañana normalmente.
El especial recopilará la historia de la tripulación pirata protagonista a bordo del Going Merry, su primer barco, con nueva animación, cubriendo desde la pelea entre Luffy y Usopp a la desapareción de Robin y finalizando con la despedida de la tripulación al barco. El Going Merry se trata como otro miembro más de la famosa tripulación.
El especial llegará casi un año después del último especial de la serie, el dedicado a Nami en 2012.
Fuente: blogiswar
Re: Nuevo especial de One Piece en agosto dedicado al Going Merry
Es genial el merry se lo merece!!!!
no espero los días para verlo me va a encantar ya que esa saga es una de mis favoritas estoy ansiosa
Arigato por el dato!
no espero los días para verlo me va a encantar ya que esa saga es una de mis favoritas estoy ansiosa
Arigato por el dato!
Lairy- Colaborador
Puntos Otakus : Reputacion :