Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Soy nueva
5 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva
Etto... Ohayo! etto me presento me llamo MaJo o Gosuto Garu que en japones significa niña fantasma pues, soy un "fantasma nuevo".
Me gustan Naruto, Bleach, Dragon Ball todas sus sagas, Fairy Tail, One Piece, Death Note, Katekyo Hitman Reborn, Shaman King, Sailor Moon y muchos más.
Amo los video juegos y soy fanfictioner.
Ok, lo admito, soy una fangirl de Sesshomaru (Sexymaru) Itachi Uchiha, Lyon Bastia, Portgas D. Ace, Helio y Hayato Gokudera jeje.
Etto, espero ser bienvenida ;D.
Me gustan Naruto, Bleach, Dragon Ball todas sus sagas, Fairy Tail, One Piece, Death Note, Katekyo Hitman Reborn, Shaman King, Sailor Moon y muchos más.
Amo los video juegos y soy fanfictioner.
Ok, lo admito, soy una fangirl de Sesshomaru (Sexymaru) Itachi Uchiha, Lyon Bastia, Portgas D. Ace, Helio y Hayato Gokudera jeje.
Etto, espero ser bienvenida ;D.
Gosuto Garu- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Soy nueva
Ossu & Bienvenida a nuestra comunidad chibi Ghost Girl =3 [¿Te puedo decir así? n.n]...Mi ser Yuuki & significa nieve [?] xDDD
Veo que eres variada en cuanto a animes se refiere, eso es bueno o.‹! Dejame decirte que de las que mencionaste amo Death Note [L] & KHR [Mukuro] n.n ¡& eres fanfictioner! *-* kya! Te comiezo a lovear ¿¡Una fangirl de Itachi!? [Azu creepy-chan..o.O|| No te lo tomes tan literal Onegai ›.‹"] Hahahahaha n.nU
En fin, se activa & participa mucho...Haz muchos amigos & lee las reglas..Te mando solicitud de amistad n.n
JA NE!
Veo que eres variada en cuanto a animes se refiere, eso es bueno o.‹! Dejame decirte que de las que mencionaste amo Death Note [L] & KHR [Mukuro] n.n ¡& eres fanfictioner! *-* kya! Te comiezo a lovear ¿¡Una fangirl de Itachi!? [Azu creepy-chan..o.O|| No te lo tomes tan literal Onegai ›.‹"] Hahahahaha n.nU
En fin, se activa & participa mucho...Haz muchos amigos & lee las reglas..Te mando solicitud de amistad n.n
JA NE!
Última edición por Yuuki el Sáb Mayo 26, 2012 6:14 pm, editado 1 vez
Ossu~
Bienvenida =3 a un lugar lleno de gays (? xDD!
Naruto *-*
Bleach *¬*
Dragon Ball *-*
Fairy Tail *¬*
One Piece *-*
Death Note *¬*
KHR! *¬*
Shaman King *-*
[Notese que tiene aficion por el shonen c: -->]
[Huira antes de que el se vea involucrado... -->]
Bueh~ Si deseas algoacoso sexual para algo sirvo... LOL
Pasala bn & no te vayas por la riendas del mal [?] Dejare de ser mala
influencia & mejor me largare... Adieu~
Bienvenida =3 a un lugar lleno de gays (? xDD!
Naruto *-*
Bleach *¬*
Dragon Ball *-*
Fairy Tail *¬*
One Piece *-*
Death Note *¬*
KHR! *¬*
Shaman King *-*
[Notese que tiene aficion por el shonen c: -->]
Presiento que por nombrar a Itachi alguien te kamokoruseara ¬¬soy una fangirl de Sesshomaru (Sexymaru) Itachi Uchiha, Lyon Bastia, Portgas D. Ace, Helio y Hayato Gokudera jeje.
Bueh~ Si deseas algo
espero que te lo pases bien aqui ahas amigos y aya cosas que te interesen
Scarlet ( una amiga en el foro) tambien ama a Itachi Uchiha habra un trio amoroso? jeje es broma pero da igual [...]
bueno seamos amigos y pasemosnolo bien!
Scarlet ( una amiga en el foro) tambien ama a Itachi Uchiha habra un trio amoroso? jeje es broma pero da igual [...]
Enm!- Ecchi Club
Yuuki escribió:Ossu & Bienvenida a nuestra comunidad chibi Ghost Girl =3 [¿Te puedo decir así? n.n]...Mi ser Yuuki & significa nieve [?] xDDD
JA NE!
Kukuku! ¡Arigatou Yuuki-chan!
Claro que me puedes llamar así.
Hay picaron [Mukuro] ¿pero quien no ama a ese cabeza de piña? [Hibari ¬¬]
Hehe si, tengo unos cuantos fics ¿Se pueden subir? me gustaria saber su opinión.
Jeje tranquila, digo, hay mucho Ita-kun para todas ¿v-verdad? *mira hacia los lados con temor*
Gracias por la solicitud!
Bye bye!
Gosuto Garu- Nuev@
Sabaah~ escribió:Ossu~
Bienvenida =3 a un lugar lleno de gays (? xDD!Me gustan Naruto, Bleach, Dragon Ball todas sus sagas, Fairy Tail, One Piece, Death Note, Katekyo Hitman Reborn, Shaman King, Sailor Moon y muchos más.
Naruto *-*
Bleach *¬*
Dragon Ball *-*
Fairy Tail *¬*
One Piece *-*
Death Note *¬*
KHR! *¬*
Shaman King *-*
[Notese que tiene aficion por el shonen c: -->]Presiento que por nombrar a Itachi alguien te kamokoruseara ¬¬soy una fangirl de Sesshomaru (Sexymaru) Itachi Uchiha, Lyon Bastia, Portgas D. Ace, Helio y Hayato Gokudera jeje.
Bueh~ Si deseas algoacoso sexualpara algo sirvo... LOL
Emm, soy mujer así que ¿sin comentarios?
Bueno, me gusta mucho tanto el shonen como el shojo [aunque en el primero desearia más ecchi ¬¬]
Gracias, tratare de no ir por tanto mal
Bis!
Gosuto Garu- Nuev@
Bueno, si ya me he dado cuentaEnm! escribió:espero que te lo pases bien aqui ahas amigos y aya cosas que te interesen
¡WIII! ¡TRIO AMOROSO! ( a que soy un caso ¿ciertp? )
SI! FRIEEENDSSSS!
Gosuto Garu- Nuev@
Kukuku! ¡Arigatou Yuuki-chan!
Claro que me puedes llamar así.
Hay picaron [Mukuro] ¿pero quien no ama a ese cabeza de piña? [Hibari ¬¬]
Hehe si, tengo unos cuantos fics ¿Se pueden subir? me gustaria saber su opinión.
Jeje tranquila, digo, hay mucho Ita-kun para todas ¿v-verdad? *mira hacia los lados con temor*
Gracias por la solicitud!
Bye bye!
Hahahahaha See...¿Quien no lo ama *-*? I know because I'm a piña girl-desu o.‹! Demo..No te dirijas a Hibari "¬¬"← Así porque... -se le acerca al oido- Web Master escucha o.O||
& si, hay un espacio para fanfics en "Zona Literaria" está a tu dispocisión...¡Hai! D-demo, ojala Scarlet comprenda n.nU
& emmmm...De nada n.n Dudas o preguntas me puedes consultar Ghost Girl kawaiiosa n.n
JA NE
¬¬ Quien me llamo (?
Seras kamikoruseada~ Grr... Como te atreves a dirigirte de esa forma contra mi... Ok no!
Esa estupida piña siempre se lleva a los fans... xDD!
Lo odio ¬¬
Seras kamikoruseada~ Grr... Como te atreves a dirigirte de esa forma contra mi... Ok no!
Esa estupida piña siempre se lleva a los fans... xDD!
Lo odio ¬¬
Bienvenida chica nueva
Es genial que te guste Naruto y todos esos animes.
Pasatela genial y ahora a nuestro asuntito jejejeje...
Haber niña... lo siento pero Itachi ya es de mi propiedad en Akatsuki FC y al menos que tengas un avatar, tres firmas de Itachi y un gif personalizado... jajaja tengo los derechos reservados.
Vemos que tan loca estas por Itachi.
Suerte que compartimos el gusto.
--- Vine a defender a mi hombre jajaja ---
Bueno nos vemos.
Me caiste bien asi que te mando solicitud de amistad.
Shi... vengo relajada, por eso no probaras mi cinta marrón en artes marciales XD [?]
No, ya en serio, si te guste Itachi eres de las mias, pero solo si Itachi esta en tus sueños y lo amas con toda el alma como yo.
Me agradas, ademas de que tambien miras shonen y escribes --- tambien son mis gustos ---
Bienvenida.
Es genial que te guste Naruto y todos esos animes.
Pasatela genial y ahora a nuestro asuntito jejejeje...
Haber niña... lo siento pero Itachi ya es de mi propiedad en Akatsuki FC y al menos que tengas un avatar, tres firmas de Itachi y un gif personalizado... jajaja tengo los derechos reservados.
Vemos que tan loca estas por Itachi.
Suerte que compartimos el gusto.
--- Vine a defender a mi hombre jajaja ---
Bueno nos vemos.
Me caiste bien asi que te mando solicitud de amistad.
Shi... vengo relajada, por eso no probaras mi cinta marrón en artes marciales XD [?]
No, ya en serio, si te guste Itachi eres de las mias, pero solo si Itachi esta en tus sueños y lo amas con toda el alma como yo.
Me agradas, ademas de que tambien miras shonen y escribes --- tambien son mis gustos ---
Bienvenida.