Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Top 10 Shonen
+5
Ms. Shisus
Naomi Love Chan
Vaan
Scarlet de Lioncourt
Ibsen
9 participantes
Página 1 de 1.
Top 10 Shonen
~Ok, dame tu Top 10 Shonen~
Esas cinco increíbles series shonen, casi legendarias (?), que todo buen otaku debe conocer. Porque el shonen es el género más popular, aunque me duela...
Aquí va el mío:
1. Neon Genesis Evangelion
2. Saint Seiya
3. Rurouni Kenshin
4. Slam Dunk
5. Detective Conan
6. Death Note
7. Fullmetal Alchemist
8. Naruto
9. Code Geass
10. Bleach
Esas cinco increíbles series shonen, casi legendarias (?), que todo buen otaku debe conocer. Porque el shonen es el género más popular, aunque me duela...
Aquí va el mío:
1. Neon Genesis Evangelion
2. Saint Seiya
3. Rurouni Kenshin
4. Slam Dunk
5. Detective Conan
6. Death Note
7. Fullmetal Alchemist
8. Naruto
9. Code Geass
10. Bleach
Re: Top 10 Shonen
1. Naruto Shippuden
2. Full Metal Alchemist Brotherhood
3. Death note
4. Ao no Exorcist
5. Naruto Shippuden [1ra temporada]
6. Beck
7. Kuroshitsuji
8. Detroit Metal City
9. Fullmetal alchemist [1° version]
10. Saint Seiya
2. Full Metal Alchemist Brotherhood
3. Death note
4. Ao no Exorcist
5. Naruto Shippuden [1ra temporada]
6. Beck
7. Kuroshitsuji
8. Detroit Metal City
9. Fullmetal alchemist [1° version]
10. Saint Seiya
1. Bleach
2. One Piece
3. Katekyo Hitman Reborn!
4. Naruto Shippuden
5. Ao No Exorcist
6. D.Gray-man
7. Saint Seiya
8. Full Metal Alchemist
9. Kenichi
10. Dragon Ball Z
Death Note no es un seinen [?]
Última edición por Devitto el Dom Oct 21, 2012 2:43 pm, editado 1 vez
1. Naruto/Shippuden
2. FullMetal Alchemist
3. Bleach
4. Katekyo Hitman Reborn!
5. D-Gray man
6. Ao no exorcist
7. Get Backers
8. Rurouni Kenshin
9. Dragon Ball /Dragon Ball z
10. Saint Seiya
2. FullMetal Alchemist
3. Bleach
4. Katekyo Hitman Reborn!
5. D-Gray man
6. Ao no exorcist
7. Get Backers
8. Rurouni Kenshin
9. Dragon Ball /Dragon Ball z
10. Saint Seiya
Me costo demasiado ordenarlos D: ... incluso todavia sigo dudando..
Devitto escribió:Death Note no es un seinen [?]
Death Note es shonen... de alto funcionamiento (?), pero está catalogado como shonen por la industria ¡y por mí! No me contradigas, Jefe...
¬¬ En un foro me lincharon por decir que Death Note era shonen [Tbn lo creia asi] al final termine aceptando que era seinen... Ya que es mas de analisis & de suspenso [Algo tipico de los seinen] no como el shonen kdhajkdba aunque me gusta pero es distinto [?]
En conclusion a la m... [<-- Ahora empezo a censurarse xDD!] la industria, para mi es seinen & Punto.
Como sea ya no quiero enredarme mas & no sacar mas argumentos :YaoMing:
En conclusion a la m... [<-- Ahora empezo a censurarse xDD!] la industria, para mi es seinen & Punto.
Como sea ya no quiero enredarme mas & no sacar mas argumentos :YaoMing:
Death Note es shonen, con un contenido alternativo, sí, pero shonen al fin, del mismo modo que lo son Bakuman, Evangelion, Beck (que más quisiera yo que fueran de mi categoría favorita: el seinen). El shonen no son sólo patadas al aire y superpoderes.
Rooney escribió:Devitto escribió:Death Note no es un seinen [?]
Death Note es shonen... de alto funcionamiento (?), pero está catalogado como shonen por la industria ¡y por mí! No me contradigas, Jefe...
Pues yo digo que un anime se puede catalogar de diferentes maneras.
Death note por ejemplo, para mi y para muchos fans es seinen, shonen, psicologico, drama, etc.
El que si es seinen es Evangelion mi amado Rooney~ El contenido va explicitamente dirigido a jovenes adultos, el manga contiene muchos caracteres (de la escritura) que sólo personas que llevan una mayor educación pueden leer y entender claramente. Además de que los temas tratados y la revista donde se publico son dirigidos a este tipo de genero~
Death Note es shonen, no lo digo yo lo dice su clasificación oficial en japón, puede que no lo consideren así muchos fans pero esa es la realidad.
Pasando a mi top (?)
1.- Naruto <-- Por el simple hecho de que fue el primer anime / manga que vi de este genero xD
2.- Katekyo Hitman Reborn!
3.- Bleach
4.- Ao no exorcist
5.- D Gray Man
6.- Full Metal Alchemist
7.- Get Backers~
8.- Code Geass.
9.- Kenichi
10.- Dragon Ball Kai
Death Note es shonen, no lo digo yo lo dice su clasificación oficial en japón, puede que no lo consideren así muchos fans pero esa es la realidad.
Pasando a mi top (?)
1.- Naruto <-- Por el simple hecho de que fue el primer anime / manga que vi de este genero xD
2.- Katekyo Hitman Reborn!
3.- Bleach
4.- Ao no exorcist
5.- D Gray Man
6.- Full Metal Alchemist
7.- Get Backers~
8.- Code Geass.
9.- Kenichi
10.- Dragon Ball Kai
Okay~ No se como llegamos a esto... xDD!
Bueno~ Dejamos que DN es Shonen, no me di cuenta de Evangelion .______.
ese si es seinen... [Cuando le aumentan el Neon Genesis me pierdo... xDD!]
Oh... Kenichi en definitiva ese debe estar entre mis favs [Paff... No recuerdo hace cuanto ue deje el manga ewe~ Debo retornar...] se me olvido ¬¬ Quitare alguno...
Bueno~ Dejamos que DN es Shonen, no me di cuenta de Evangelion .______.
ese si es seinen... [Cuando le aumentan el Neon Genesis me pierdo... xDD!]
Oh... Kenichi en definitiva ese debe estar entre mis favs [Paff... No recuerdo hace cuanto ue deje el manga ewe~ Debo retornar...] se me olvido ¬¬ Quitare alguno...
Ah, ahora soy tu amado~... soh, Evangelion seinen... fue el primer anime/manga en mi vida (después de Doraemon, claro), por lo tanto me están diciendo que me aficioné a una serie semi-adulta desde mis 7 hasta los 12 años... vale, siempre fui precoz (derrota psicoanalítica). Además, la insulsa industria nipona confunde. ¡Ne, no obstante, me siento un vejestorio porque ustedes ponen animes jóvenes, mientras que en mi lista priman series del siglo pasado! ¿Kenichi es nueva? no me suena de nada...
Por otro lado, sólo para aclarar: Azu, querida, shonen, seinen, shojo, josei, kodomo, son categorías demográficas; gore, drama, ecchi, psicológico son refencias de contenido... o algo así.
Por otro lado, sólo para aclarar: Azu, querida, shonen, seinen, shojo, josei, kodomo, son categorías demográficas; gore, drama, ecchi, psicológico son refencias de contenido... o algo así.
Rooney escribió:Ah, ahora soy tu amado~... soh, Evangelion seinen... fue el primer anime/manga en mi vida (después de Doraemon, claro), por lo tanto me están diciendo que me aficioné a una serie semi-adulta desde mis 7 hasta los 12 años... vale, siempre fui precoz (derrota psicoanalítica). Además, la insulsa industria nipona confunde. ¡Ne, no obstante, me siento un vejestorio porque ustedes ponen animes jóvenes, mientras que en mi lista priman series del siglo pasado! ¿Kenichi es nueva? no me suena de nada...
No, si de haber nombrado animes preferidos hubiese puesto Evangelion, con la ultima película me puse a llorar (?) Pero si eres mi amado (?) ajksajhz xD hahaha, nah, si a tus tiernos años te aficionaste a una serie dirigida a jovenes de 17 a 25 años. Igual a mi me gusta xDU
Kenichi (Shijo Saikyo no Deshi Ken'ichi)tiene si mal no recuerdo unos añitos ya, al menos en manga que se empezó a publicar en el 2002 y el anime se estreno en el 2006.
Soh, me gustan series que mencionaste pero las que puse me cautivaron en demasía por una que otra razón xD
Y como dices, sobre el contenido de anime/manga es correcto.
Agbdahg Kenichi no es nuevo [Bueno no mucho, ovbiamente One Piece, NAruto, dhiajdha mucho mas salieron antes], el nombre completo seria "Shijō Saikyō no Deshi Ken'ichi" [<-- Lo copio de wikipedia... LOL] & le manga de publica desde el 2002 yo lo encontre como por el 2004 cuando no habian sacado aun el anime... Es muy buena, es de artes marciales~
Vi las series que has puesto pero no las pondria en mis favs ya sea por x razones ewe~
Vi las series que has puesto pero no las pondria en mis favs ya sea por x razones ewe~
Mah!~ Gracias por la información, le echaré un vistazo a Kenichi, puede que termine gustándome eso de las artes marciales. Tsk, olvidé poner en mi lista a Prince of Tennis! Creo que ustedes incluyeron aquellas series por el pegue generacional (?)
Yeah, soy tu amado, mi piña colada~
Yeah, soy tu amado, mi piña colada~
ashafgha Pegue generacional, no lo pense de esa forma pero es probable~
Aun asi no le tomo muchaimportacia... ewe
& A lo que vine [?]
Piña infiel, no mereces ni que te dirija la palabra~ -Se va raptar a Mukuro como catigo-
Mah~ Mejor me voy ya hago demasiados msjes que no tiene que ver con el tema...
Aun asi no le tomo muchaimportacia... ewe
& A lo que vine [?]
Cirius_Millenium escribió:Pero si eres mi amado (?)
Piña infiel, no mereces ni que te dirija la palabra~ -Se va raptar a Mukuro como catigo-
Mah~ Mejor me voy ya hago demasiados msjes que no tiene que ver con el tema...
1.-Fairy Tail
2.-Code Breaker (manga)
3.-Katekyo Hitman Reborn
4.-One Piece
5.-Saint Seiya
6.-Nurarihyon no mago
7.-Get Backers
8.-Bleach
9.-D Grayman
10.-Soul hunter
ya pos listo
Sabes que la piña discordiosa no puede pasar un dia sin seducir a alguien lo trae en los genes
2.-Code Breaker (manga)
3.-Katekyo Hitman Reborn
4.-One Piece
5.-Saint Seiya
6.-Nurarihyon no mago
7.-Get Backers
8.-Bleach
9.-D Grayman
10.-Soul hunter
ya pos listo
Sabes que la piña discordiosa no puede pasar un dia sin seducir a alguien lo trae en los genes
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Bueno he aquí mi top 10 basándome tanto como en el anime como el manga ^^
1) Katekyo Hitman Reborn
2)Dragon Ball
3) One Piece
4) Fairy Tail
5) Kenichi
6) Sword Art Online
7) Medaka Box
Naruto