Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
[Ganador] Firma Shonen
5 participantes
Página 1 de 1.
[Ganador] Firma Shonen
Ok, primero que nada gomen por la tardanza de esto -3-
...
Ahora, si! Tenemos un winner e_e
Ajá no hubo votaciones xDD
Solo uno entrego^^... golpeare a todos ¬¬ xDD, ok no ._.
Participantes:
○Cirius_Millenium
○~M!
○ Scarlet
○Rin Kagamine
- parametros de firma:
- Parametros:
Medidas: Menores a 500x300
Tematica: Debe presentar algun vs, entre personajes
shonen del mismo anime.
Estilo: Libre
Texto:
Vs SNK [obligatorio]
El nombre de los personajes[obligatorio]
Frase libre[opcional]
Ahora our greatest winner is...
•SCARLET•
firma:
Oh shii^^
Felicidades Scarlet, ganaste por default xDD
Premios:
- premio *o*:
by me~
Congratulations otra vez, ahora pasen a felicitar LOL
Nos Vemos~♥
Re: [Ganador] Firma Shonen
scarlet te quiero... y no te infravalores cuando digas que sigues siendo una novata al hacer firmas, que eres muy buena. MIS FELICITACIONES!!!
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
que pena me da... gane por default... no se vale seguro si alguien mas hubiera entregado yo no gano Dios!... no me siento tan bien.
Pero igual se agradece el premio, gracias Naomi y gracias Konata por apoyarme.
Pero igual se agradece el premio, gracias Naomi y gracias Konata por apoyarme.
Felicitaciones Scarlet :3 Quizás te sientas mal por haber ganado por default, pero deberías estar orgullosa, ya que hiciste un muy buen trabajo con esa firma, y pusiste todo lo mejor en ella, y ademas tendrías que estar orgullosa por tu responsabilidad :3 (lo digo porque yo no lo soy, entonces si algún día me pasara lo mismo que ti seria la chica mas feliz del mundo (? xD) y acotando a lo que dijo Konata para mi no eres para nada una novata, te manejas bastante bien con el Ps, hay muchas personas que simplemente colocan una textura y un render, y ya esta, tu llevas bastante bien cosas mas complejas :3 Mejor me voy, que no vine para escribir un testamento xD.. Felicitaciones nuevamente :D Por cierto, muy lindo premio
Lady_Angel- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Es verdad Scarlet! Ganaste de buena ley ^^
Deberias estar feliz por tu responsabilidad, además no puedes negar que es una firmita bastante genialosa y muy trabajada~
Deberias estar feliz por tu responsabilidad, además no puedes negar que es una firmita bastante genialosa y muy trabajada~
Felicidades Azu-chan~ Y no te lamentes que creeme que tu trabajo es muy bello, es de esos cosos qk suelo robar y ten por seguro que este ya fue robado <3
Enserio que ganaste con todas las de la ley y como una vez tu me digiste que la responsabilidad es algo genial, ahora yo te lo digo: Felicidades por tu gran sentido de responsabilidad.
Omedeto! ~=(^0^)=~
Enserio que ganaste con todas las de la ley y como una vez tu me digiste que la responsabilidad es algo genial, ahora yo te lo digo: Felicidades por tu gran sentido de responsabilidad.
Omedeto! ~=(^0^)=~
jajajaja.... gane por ser responsable [?]
Muchas gracias Cirius y Naomi. La verdad es que si me gusta cumplir en todo donde me anoto.
Muchas gracias Cirius y Naomi. La verdad es que si me gusta cumplir en todo donde me anoto.