Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 265 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 265 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Quiero conocer este mundo
+2
Ms. Shisus
Shura-Kirigakure
6 participantes
Página 1 de 1.
Quiero conocer este mundo
Buenos días,
Soy Shura-Kirigakure una chica simpática que me encantaría conocer este mundo; No conozco muy bien las cosas pero para eso me e echo esta cuenta para conocerlas y tambien me gustaria un poco de ayuda para los club´s y cosas parecidas Gracias (:
Soy Shura-Kirigakure una chica simpática que me encantaría conocer este mundo; No conozco muy bien las cosas pero para eso me e echo esta cuenta para conocerlas y tambien me gustaria un poco de ayuda para los club´s y cosas parecidas Gracias (:
Shura-Kirigakure- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Quiero conocer este mundo
*o* Tu sexy ava me deslumbra (?)
Kajhgahjsa~ Pasando a otras cosas, espero que te la pases muy bien en este foro, se que puede llegar a ser complicado entender una que otra cosa a mi me paso la primera vez que me registre en uno x3~
Cualquier cosa que tengas duda puedes contactarme a mi o cualquier administrador~
Por tu pequeña presentación creo que si eres muy simpática :B~
Bienvenida.
Kajhgahjsa~ Pasando a otras cosas, espero que te la pases muy bien en este foro, se que puede llegar a ser complicado entender una que otra cosa a mi me paso la primera vez que me registre en uno x3~
Cualquier cosa que tengas duda puedes contactarme a mi o cualquier administrador~
Por tu pequeña presentación creo que si eres muy simpática :B~
Bienvenida.
Hola, bienvenida a FO. Espero que hagas muchos amigos y pues si tienes problemas o algo asi cuentas con todos nosotros; igual las dudillas puedes exponerlas en la seccion de dudas o mandando mp a los users que veas conectados.
Un placer.
Un placer.
Okaeri Shura...
Oh, ese nick :DD [←Recien terminó de leer el Manga de Ao-Ex & esta medio afectada xD (?] me gusta *-*. Espero disfrutes de tu estancia aqui en el Forum kawaiioso & demencial [Ok no o___o] Bien, yo te podre ayudar a adentrarte más & más a este mundo Únete al lado Oscuro! Muahahahaha!! [Tsk..] No, en serio xD para eso estamos todos nosotros aquí, con gusto te ayudaremos ¿vale? n.n.
Dudas o algo así...Consulta a los miembros del STAFF [←Entre ellos yo...¡A la orden! ^^]
Bien, nos leemos...Te envio una solicitud de Amistad n.n
Ciao!
Oh, ese nick :DD [←Recien terminó de leer el Manga de Ao-Ex & esta medio afectada xD (?] me gusta *-*. Espero disfrutes de tu estancia aqui en el Forum kawaiioso & demencial [Ok no o___o] Bien, yo te podre ayudar a adentrarte más & más a este mundo Únete al lado Oscuro! Muahahahaha!! [Tsk..] No, en serio xD para eso estamos todos nosotros aquí, con gusto te ayudaremos ¿vale? n.n.
Dudas o algo así...Consulta a los miembros del STAFF [←Entre ellos yo...¡A la orden! ^^]
Bien, nos leemos...Te envio una solicitud de Amistad n.n
Ciao!
~Bienvenida Shura~
Disfruta de FO, lee las reglas y no te perderás, has un montón de amigos, postea regularmente, sigue leyendo manga, el foro es diverso así que hay mucho en lo que puedes participar; ante cualquier duda... con total libertad puedes acosar a los miembros de Staff~ O me consultas a mí, soy un cosito siberioso a tu servicio.
Como te dije en el mp: más simpática no podrías ser, copito de nieve; y la retahíla que te di sobre los otakus, también aplica a este foro (freaks hasta las muelas), y de a poco te vas a ir contagiando, tus gustos encajan con la movida del sitio, sólo continua explorando este mundillo que te va a encantar. So cool~
Ya nos leeremos por ahí...
Disfruta de FO, lee las reglas y no te perderás, has un montón de amigos, postea regularmente, sigue leyendo manga, el foro es diverso así que hay mucho en lo que puedes participar; ante cualquier duda... con total libertad puedes acosar a los miembros de Staff~ O me consultas a mí, soy un cosito siberioso a tu servicio.
Como te dije en el mp: más simpática no podrías ser, copito de nieve; y la retahíla que te di sobre los otakus, también aplica a este foro (freaks hasta las muelas), y de a poco te vas a ir contagiando, tus gustos encajan con la movida del sitio, sólo continua explorando este mundillo que te va a encantar. So cool~
Ya nos leeremos por ahí...
Gracias (:
Pues por ahora no me suelo conectar mucho, pero si necesito ayuda ya te avisare y Gracias. :3
Y lo de sexi.(?.
WTF xDDDD
Pues por ahora no me suelo conectar mucho, pero si necesito ayuda ya te avisare y Gracias. :3
Y lo de sexi.(?.
WTF xDDDD
Shura-Kirigakure- Nuev@
Gracias (:
Gracias (:
Por ahora me encanta este mundo;
Siempre me ha gustado leer y al saber que había foros, anime , mangas...
Pues me alegre tanto que no podía perder un minuto mas al crearme esta cuenta :3 y aprender mas cosas x))
Si necesito algo , te avisare .Gracias.
BYE
Por ahora me encanta este mundo;
Siempre me ha gustado leer y al saber que había foros, anime , mangas...
Pues me alegre tanto que no podía perder un minuto mas al crearme esta cuenta :3 y aprender mas cosas x))
Si necesito algo , te avisare .Gracias.
BYE
Shura-Kirigakure- Nuev@
*llega tarde xD*
Bienvenida~!
Espero la estes pasando bien en el forin<3
Te divertiras mucho y demás... si tienes alguna duda en particular no dudes en consuiltar :D
Espero verte seguido y nos vemos por alli~
Bienvenida~!
Espero la estes pasando bien en el forin<3
Te divertiras mucho y demás... si tienes alguna duda en particular no dudes en consuiltar :D
Espero verte seguido y nos vemos por alli~