FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quiero conocer este mundo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Quiero conocer este mundo 4ZapI6I
Quiero conocer este mundo BPpy0HH Quiero conocer este mundo C8xfD Quiero conocer este mundo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Quiero conocer este mundo KTuEngp Quiero conocer este mundo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Quiero conocer este mundo QzOhRke East of Eden Quiero conocer este mundo UXcPazH5 Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ Quiero conocer este mundo UpNkZ
Quiero conocer este mundo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Quiero conocer este mundo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Quiero conocer este mundo

+2
Ms. Shisus
Shura-Kirigakure
6 participantes

Ir abajo

Quiero conocer este mundo Empty Quiero conocer este mundo

Mensaje por Shura-Kirigakure Dom Oct 14, 2012 8:27 am

Buenos días,
Soy Shura-Kirigakure una chica simpática que me encantaría conocer este mundo; No conozco muy bien las cosas pero para eso me e echo esta cuenta para conocerlas y tambien me gustaria un poco de ayuda para los club´s y cosas parecidas Gracias (:
Shura-Kirigakure
Shura-Kirigakure
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Puntos Otakus :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue3 / 9993 / 999Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocer este mundo Empty Re: Quiero conocer este mundo

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 14, 2012 12:00 pm

*o* Tu sexy ava me deslumbra (?)
Kajhgahjsa~ Pasando a otras cosas, espero que te la pases muy bien en este foro, se que puede llegar a ser complicado entender una que otra cosa a mi me paso la primera vez que me registre en uno x3~
Cualquier cosa que tengas duda puedes contactarme a mi o cualquier administrador~
Por tu pequeña presentación creo que si eres muy simpática :B~
Bienvenida.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Quiero conocer este mundo RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocer este mundo Empty Re: Quiero conocer este mundo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 14, 2012 5:52 pm

Hola, bienvenida a FO. Espero que hagas muchos amigos y pues si tienes problemas o algo asi cuentas con todos nosotros; igual las dudillas puedes exponerlas en la seccion de dudas o mandando mp a los users que veas conectados.

Un placer.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Quiero conocer este mundo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocer este mundo Empty Re: Quiero conocer este mundo

Mensaje por Raven Dom Oct 14, 2012 7:12 pm

Okaeri Shura...

Oh, ese nick :DD [←Recien terminó de leer el Manga de Ao-Ex & esta medio afectada xD (?] me gusta *-*. Espero disfrutes de tu estancia aqui en el Forum kawaiioso & demencial [Ok no o___o] Bien, yo te podre ayudar a adentrarte más & más a este mundo Únete al lado Oscuro! Muahahahaha!! [Tsk..] No, en serio xD para eso estamos todos nosotros aquí, con gusto te ayudaremos ¿vale? n.n.

Dudas o algo así...Consulta a los miembros del STAFF [←Entre ellos yo...¡A la orden! ^^]
Bien, nos leemos...Te envio una solicitud de Amistad n.n

Ciao!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocer este mundo Empty Re: Quiero conocer este mundo

Mensaje por Ibsen Dom Oct 14, 2012 7:46 pm

~Bienvenida Shura~
Disfruta de FO, lee las reglas y no te perderás, has un montón de amigos, postea regularmente, sigue leyendo manga, el foro es diverso así que hay mucho en lo que puedes participar; ante cualquier duda... con total libertad puedes acosar a los miembros de Staff~ O me consultas a mí, soy un cosito siberioso a tu servicio.
Como te dije en el mp: más simpática no podrías ser, copito de nieve; y la retahíla que te di sobre los otakus, también aplica a este foro (freaks hasta las muelas), y de a poco te vas a ir contagiando, tus gustos encajan con la movida del sitio, sólo continua explorando este mundillo que te va a encantar. So cool~

Ya nos leeremos por ahí...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Quiero conocer este mundo RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocer este mundo Empty Re: Quiero conocer este mundo

Mensaje por Shura-Kirigakure Mar Oct 16, 2012 12:33 pm

Gracias (:
Pues por ahora no me suelo conectar mucho, pero si necesito ayuda ya te avisare y Gracias. :3
Y lo de sexi.(?.
WTF xDDDD
Shura-Kirigakure
Shura-Kirigakure
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Puntos Otakus :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue3 / 9993 / 999Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocer este mundo Empty Gracias (:

Mensaje por Shura-Kirigakure Mar Oct 16, 2012 12:36 pm

Gracias (:
Por ahora me encanta este mundo;
Siempre me ha gustado leer y al saber que había foros, anime , mangas...
Pues me alegre tanto que no podía perder un minuto mas al crearme esta cuenta :3 y aprender mas cosas x))
Si necesito algo , te avisare .Gracias.
BYE
Shura-Kirigakure
Shura-Kirigakure
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 4
Puntos Otakus :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue3 / 9993 / 999Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocer este mundo Empty Re: Quiero conocer este mundo

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Oct 20, 2012 4:04 pm

*llega tarde xD*

Bienvenida~!
Espero la estes pasando bien en el forin<3
Te divertiras mucho y demás... si tienes alguna duda en particular no dudes en consuiltar :D
Espero verte seguido y nos vemos por alli~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue
Reputacion :
Quiero conocer este mundo Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Quiero conocer este mundo Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Quiero conocer este mundo Empty Re: Quiero conocer este mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.