FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Entregado] Quiero una firma! >.< 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Entregado] Quiero una firma! >.< 4ZapI6I
[Entregado] Quiero una firma! >.< BPpy0HH [Entregado] Quiero una firma! >.< C8xfD [Entregado] Quiero una firma! >.< Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Entregado] Quiero una firma! >.< KTuEngp [Entregado] Quiero una firma! >.< Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Entregado] Quiero una firma! >.< QzOhRke East of Eden [Entregado] Quiero una firma! >.< UXcPazH5 [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ [Entregado] Quiero una firma! >.< UpNkZ
[Entregado] Quiero una firma! >.< BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Entregado] Quiero una firma! >.< 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Entregado] Quiero una firma! >.<

2 participantes

Ir abajo

[Entregado] Quiero una firma! >.< Empty [Entregado] Quiero una firma! >.<

Mensaje por IwoJuuichigatsu Lun Feb 11, 2013 1:49 pm

quiero una firma! :3

diseño:firma
medida: ni tan pequeño ti tan grande :3
colores: los que sean mientras no sea rosado ¬¬
lema:mi nombre de usuario :3 n.n
imagen:rin y len chibi no pude poner el link de la imagen :(

haganlo se lo ruego :3 shite kudasaiii Exclamation
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
[Entregado] Quiero una firma! >.< Left_bar_bleue149 / 999149 / 999[Entregado] Quiero una firma! >.< Right_bar_bleue
Reputacion :
[Entregado] Quiero una firma! >.< Left_bar_bleue2 / 1992 / 199[Entregado] Quiero una firma! >.< Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Entregado] Quiero una firma! >.< Empty Re: [Entregado] Quiero una firma! >.<

Mensaje por Jewel Valentine Mar Feb 12, 2013 2:34 pm

Lo tomo! Amo a Rin y a Len y asi que te la hare!

Te la entregare a mas tardar hoy o el viernes!



Listo!!!!

Aquí te tengo la firma. Las medidas son 400x200. Espero que te guste, cualquier cosa que no te guste del diseño me avisas!

Spoiler:
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
[Entregado] Quiero una firma! >.< Left_bar_bleue31 / 99931 / 999[Entregado] Quiero una firma! >.< Right_bar_bleue
Reputacion :
[Entregado] Quiero una firma! >.< Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Entregado] Quiero una firma! >.< Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Entregado] Quiero una firma! >.< Empty Re: [Entregado] Quiero una firma! >.<

Mensaje por IwoJuuichigatsu Miér Feb 13, 2013 7:55 am

arigatto gozaimasu! :3 me gusta muchas gracias :3 Exclamation [Entregado] Quiero una firma! >.< 1706242072

PD: falto la U de iwojuuichigatsu e.e pero no importa :3
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
[Entregado] Quiero una firma! >.< Left_bar_bleue149 / 999149 / 999[Entregado] Quiero una firma! >.< Right_bar_bleue
Reputacion :
[Entregado] Quiero una firma! >.< Left_bar_bleue2 / 1992 / 199[Entregado] Quiero una firma! >.< Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Entregado] Quiero una firma! >.< Empty Re: [Entregado] Quiero una firma! >.<

Mensaje por Jewel Valentine Miér Feb 13, 2013 1:39 pm

arigatto gozaimasu! :3 me gusta muchas gracias :3

PD: falto la U de iwojuuichigatsu e.e pero no importa :3

De nada y sorry por ese pequeño error! Me alegro mucho que te haya gustado :D
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
[Entregado] Quiero una firma! >.< Left_bar_bleue31 / 99931 / 999[Entregado] Quiero una firma! >.< Right_bar_bleue
Reputacion :
[Entregado] Quiero una firma! >.< Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Entregado] Quiero una firma! >.< Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Entregado] Quiero una firma! >.< Empty Re: [Entregado] Quiero una firma! >.<

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.