Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 321 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 321 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola :) soy nueva !!!
+4
Kenshiro
Naomi Love Chan
Ms. Shisus
kissasoura
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola :) soy nueva !!!
que feliz estoy llevo años intentando buscar una comunidad así y por fin la encontré mi sueño se ha echo realidad xD
pus también quisiera una pequeña ayuda que estoy que me pierdo aquí y que puedo hacer para divertirme
bueno nada mas por ahora kizsa se va paz --
pus también quisiera una pequeña ayuda que estoy que me pierdo aquí y que puedo hacer para divertirme
kissasoura- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola :) soy nueva !!!
Chaos~
Bienvenida al forito, espero que te la pases muy bien, cualquier duda no te preocupes que será respondida, si quieres puedes mandarme un MP <3~
Te aseguro que emsn somos la pura buena onda (?), sólo un poco locos pero de ahí en fuera somos bastante divertidos xD~
Como ya dije cualquier cosa cuenta conmigo y nos leemos después.
Saludes~
Bienvenida al forito, espero que te la pases muy bien, cualquier duda no te preocupes que será respondida, si quieres puedes mandarme un MP <3~
Te aseguro que emsn somos la pura buena onda (?), sólo un poco locos pero de ahí en fuera somos bastante divertidos xD~
Como ya dije cualquier cosa cuenta conmigo y nos leemos después.
Saludes~
Okaeri~!!
*-* hemos realizado un sueño! xD .. bienvenida, veras que sera facil acoplarte a la comunidad kawaiiosa<3 esta llena de cosos locos(?
Bueno, recuerda leerte las reglas y demás .... ademas has muchos amigos ^^
Para divertirte por aqui, puedes ponerte a chequear los distintos temas y secciones,
ademas tienes distintos grupos y fanclubs disponibles para tus gustos! e_e
Hay actividades y demas ... tienes muchas maneras de pasar tiempo ^^
Espero verte activa~!
Suerte~ ^^
*-* hemos realizado un sueño! xD .. bienvenida, veras que sera facil acoplarte a la comunidad kawaiiosa<3 esta llena de cosos locos(?
Bueno, recuerda leerte las reglas y demás .... ademas has muchos amigos ^^
Para divertirte por aqui, puedes ponerte a chequear los distintos temas y secciones,
ademas tienes distintos grupos y fanclubs disponibles para tus gustos! e_e
Hay actividades y demas ... tienes muchas maneras de pasar tiempo ^^
Espero verte activa~!
Suerte~ ^^
kissasoura"]que feliz estoy llevo años intentando buscar una comunidad así y por fin la encontré mi sueño se ha echo realidad xD
kissasoura- Nuev@
¿Tocaste el botón de repetición no? Pues yo hacerte a la primera con este chat. Bienvenida, haz caso a Raven (pero no mucho que ya tenemos muchos motoristas) y postea algo original.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
¿Hountoni?
Yeei, FO realizó un sueño *----*
Bueh, Okaeri kisza- chan n-n
Aquí la anteriormente mencionada adm. Raven, un gusto :DD & ammm...Disfruta de tu estancia aquí, procura ser bastante activa, no hacer Spam, postear mucho & todo eso...Como siempre digo: amigos ya surgirán o.‹ Esta es una comunidad variada xDDD
Si tienes dudas o algo, para eso estoy ¿vale?
JA NE.
Yeei, FO realizó un sueño *----*
Bueh, Okaeri kisza- chan n-n
Aquí la anteriormente mencionada adm. Raven, un gusto :DD & ammm...Disfruta de tu estancia aquí, procura ser bastante activa, no hacer Spam, postear mucho & todo eso...Como siempre digo: amigos ya surgirán o.‹ Esta es una comunidad variada xDDD
Si tienes dudas o algo, para eso estoy ¿vale?
JA NE.
Hola bienvenida al foro.
Espero que seas muy pero muy activa y que te diviertas con todos.
Dudas y eso todo mundo se ofrece e.e nada mas no tengas pena de preguntar.
Nos vemos por ahi. :D
---Se va saltando---
Bye
Espero que seas muy pero muy activa y que te diviertas con todos.
Dudas y eso todo mundo se ofrece e.e nada mas no tengas pena de preguntar.
Nos vemos por ahi. :D
---Se va saltando---
Bye
gracias por la bienvenida :) creo que ya me siento parte de la familia
kissasoura- Nuev@
Bienvenid@ al forito espero qe tu sueño este bn cumplido XD .
cualqier duda a los administradores.
soy amy29 es un place ^::^.
cualqier duda a los administradores.
soy amy29 es un place ^::^.
Bienvenida ^^ yo tambien soy nueva espero e nos llevemos bien >_<
cliana- Nuev@