Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 297 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 297 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola soy nueva
+4
Hyakuhachi
kyon25
Raven
haruhi19
8 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy nueva
Hola acabo de registrarme y bueno he visto muchos animes pero si me recomiendan unos seria genial ^^, verdad no me presente bien xD soy eliana, espero hacer muchos amix ^^
haruhi19- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola soy nueva
Okaeri Haruhi!
Aquí Raven, mucho gusto n-n Espero que disfrutes de tu estancia acá & que efectivamente hagas muchos amigos, procura ser activa & participar bastante, no está de más leer las reglas también, con eso supongo que te acoplaras bien :DD
En cuanto a lo de las recomendaciones, perfectamente puedes consutar en el subforo correspondiente ^^ Ahi puedes encontrar opciones de todo tipo & eso...n-n
En fin, si necesitas algo o así me consultas ¿vale?
JA NE.
Aquí Raven, mucho gusto n-n Espero que disfrutes de tu estancia acá & que efectivamente hagas muchos amigos, procura ser activa & participar bastante, no está de más leer las reglas también, con eso supongo que te acoplaras bien :DD
En cuanto a lo de las recomendaciones, perfectamente puedes consutar en el subforo correspondiente ^^ Ahi puedes encontrar opciones de todo tipo & eso...n-n
En fin, si necesitas algo o así me consultas ¿vale?
JA NE.
hola ^-^/
HOLA HARUHI....mucho gusto...sé bienvenida ^u^/.....y diviertete n__n/
¿ D: que dices?..que tambien soy nuevo? D:
kyon25- Nuev@
kyon25 escribió:HOLA HARUHI....mucho gusto...sé bienvenida ^u^/.....y diviertete n__n/
sip eres nuevo tambien porque nos registramos al mismo tiempooo XD
haruhi19- Nuev@
XD bueno ..bueno....eso no impide que pueda darte la bienvenida tambien n_nU/
kyon25- Nuev@
Bienvenida al foro =), soy relativamente nuevo tambien, que genero te gusta mas 0.0?? (para recomendarte uno)
Hyakuhachi- Ecchi Club
Bienvenida n_n ojalá y te la pases excelente aqui con nosotros, y pues anime... te recomiendo varios pero depende del genero que busques
Atomick- Ecchi Club
Atomick escribió:Bienvenida n_n ojalá y te la pases excelente aqui con nosotros, y pues anime... te recomiendo varios pero depende del genero que busques
eto a ver cualquier genero pero que tenga buena historia o si es de comedia que sea muy gracioso xD
haruhi19- Nuev@
Hola Eliana, Bienvenida al foro!!!
Espero que seas muy activa *-* y que te quedes para siempre por aca ----por toda la eternidad---- [no en serio, trata de ser activa]
Recomendaciones: solo lee las reglas y eso. Dudas y lo demas cualquier user que veas conectado y que tenga color puede ayudarte.
Nos vemos, encantada de conocerte.
Espero que seas muy activa *-* y que te quedes para siempre por aca ----por toda la eternidad---- [no en serio, trata de ser activa]
Recomendaciones: solo lee las reglas y eso. Dudas y lo demas cualquier user que veas conectado y que tenga color puede ayudarte.
Nos vemos, encantada de conocerte.
Chaos~
Bienvenida, espero que te la pases muy bien, cualquier cosa cuentas conmigo ^-^ Puedes incluso comentar tonterias conmigo por MP y siente te contestare xDDD
Comenta mucho o te acosare por MP D: !
Saludes~
Bienvenida, espero que te la pases muy bien, cualquier cosa cuentas conmigo ^-^ Puedes incluso comentar tonterias conmigo por MP y siente te contestare xDDD
Comenta mucho o te acosare por MP D: !
Saludes~
haruhi19 escribió:Atomick escribió:Bienvenida n_n ojalá y te la pases excelente aqui con nosotros, y pues anime... te recomiendo varios pero depende del genero que busques
eto a ver cualquier genero pero que tenga buena historia o si es de comedia que sea muy gracioso xD
Pues te recomiendo Karin, y tambien mmm... kiss x sis, aunque esta muuuy ecchi pero esta genial la comedia, Soul Eater tambien muy sugoooii!!! Y pues si necesitas mas y de un genero en específico mandame un mensaje privado va?? estoy a tus servicios n_n
Atomick- Ecchi Club
Welcome!~
bienvenida a la comunidad haru o eli xD(?)
espero que la pases bien e_e, veras que lo será..
recuerda ser activa y leerte las rules, cualquier duda no dudes en consultar (?) xD...
Has amigos y demas...
bienvenida!! ....
bienvenida a la comunidad haru o eli xD(?)
espero que la pases bien e_e, veras que lo será..
recuerda ser activa y leerte las rules, cualquier duda no dudes en consultar (?) xD...
Has amigos y demas...
bienvenida!! ....
gracias a todos tratare de ser muy activa xD, en cuanto al genero pues a ver uno de comedia para empezar, soul eater ya vi ^^
haruhi19- Nuev@