FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 307 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 307 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n 4ZapI6I
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n BPpy0HH Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n C8xfD Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n KTuEngp Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n QzOhRke East of Eden Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UXcPazH5 Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n UpNkZ
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n

4 participantes

Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Empty Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n

Mensaje por Magaleta_003 Vie Ago 10, 2012 3:40 pm

hola soy magaleta mucho gusto sempais n,n soy algo nueva en esto de l mundo del anime y manga pero aprendere todo xD (lo que es no tener que hacer)mm bueno primero que nada me gusta el anime(obvio-.-)elmanga en especial ademas d ela musica de anime mis bandas favortias son BUCK TICK mmm creo que nada mas es que no he escuchado muchas xD jojo asi animes he visto de todo menos yaoi y yuri >3< mm dibujo,juego yu gi oh so medio gamer (un poquito) mm me gusta final fantasy (bueno casi nada) xxxholic es mi serie favorita al igual que to aru majutsu no index escucho vocaloid etc etc jojo por hoy le paro XD si alguien quiere una linda imouto digame n,n yo quiero un onichan xD bueno como no se me ocurre otra cosa los veo despues y si alguien quiere ser mi amigo bienvenido n,n estare aki algo seguido y contestare todods susu mensajes jojo nos vemos ya nee (V XIII i love you) Cool
Magaleta_003
Magaleta_003
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Right_bar_bleue

Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Empty Re: Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ago 10, 2012 4:31 pm

Hola, bienvenida. Que te la pases muy bien.
Nada mas no te dejes llevar por l@s yaoistas [a mi tampoco me gusta yaoi o yuri]
Pues, espero que seas activa y que participes y todo eso.

¿Quieres amigos?
Te mando una solucitud de amistad :D

Nos vemos
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Empty Re: Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n

Mensaje por I c h i g o Vie Ago 10, 2012 6:47 pm

akfhalkfhalkf Bienvenida!!! xD
que te la paces bien en el foro
te recomiendo pasar por los clubs :)
igual te mando solicitud de amistad
si tienes alguna duda puedes preguntarme -w-
Bye Bye
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Right_bar_bleue
Reputacion :
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Mensaje por Raven Vie Ago 10, 2012 9:43 pm

Bienvenida!

Oh! Te gusta Final Fantasy *-* [Sephiroth, Tifa!] genial :DD Una iniciada en el universo Otaku, eh? Vas por buen camino n.n Te cuento que tampoco soy muy seguidora -para nada..- del Yaoi & el Yuri, por lo demás espero que seas bastante activa & participes mucho.

Te envio solicitud de amistad n.n
Dudas o algo..Me consultas ¿vale?
JA NE.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Reputacion :
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado