Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 307 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 307 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n
hola soy magaleta mucho gusto sempais n,n soy algo nueva en esto de l mundo del anime y manga pero aprendere todo xD (lo que es no tener que hacer)mm bueno primero que nada me gusta el anime(obvio-.-)elmanga en especial ademas d ela musica de anime mis bandas favortias son BUCK TICK mmm creo que nada mas es que no he escuchado muchas xD jojo asi animes he visto de todo menos yaoi y yuri >3< mm dibujo,juego yu gi oh so medio gamer (un poquito) mm me gusta final fantasy (bueno casi nada) xxxholic es mi serie favorita al igual que to aru majutsu no index escucho vocaloid etc etc jojo por hoy le paro XD si alguien quiere una linda imouto digame n,n yo quiero un onichan xD bueno como no se me ocurre otra cosa los veo despues y si alguien quiere ser mi amigo bienvenido n,n estare aki algo seguido y contestare todods susu mensajes jojo nos vemos ya nee (V XIII i love you)
Magaleta_003- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Hola que hacen soy nueva yoroshiku n,n
Hola, bienvenida. Que te la pases muy bien.
Nada mas no te dejes llevar por l@s yaoistas [a mi tampoco me gusta yaoi o yuri]
Pues, espero que seas activa y que participes y todo eso.
¿Quieres amigos?
Te mando una solucitud de amistad :D
Nos vemos
Nada mas no te dejes llevar por l@s yaoistas [a mi tampoco me gusta yaoi o yuri]
Pues, espero que seas activa y que participes y todo eso.
¿Quieres amigos?
Te mando una solucitud de amistad :D
Nos vemos
akfhalkfhalkf Bienvenida!!! xD
que te la paces bien en el foro
te recomiendo pasar por los clubs :)
igual te mando solicitud de amistad
si tienes alguna duda puedes preguntarme -w-
Bye Bye
que te la paces bien en el foro
te recomiendo pasar por los clubs :)
igual te mando solicitud de amistad
si tienes alguna duda puedes preguntarme -w-
Bye Bye
Bienvenida!
Oh! Te gusta Final Fantasy *-* [Sephiroth, Tifa!] genial :DD Una iniciada en el universo Otaku, eh? Vas por buen camino n.n Te cuento que tampoco soy muy seguidora -para nada..- del Yaoi & el Yuri, por lo demás espero que seas bastante activa & participes mucho.
Te envio solicitud de amistad n.n
Dudas o algo..Me consultas ¿vale?
JA NE.
Oh! Te gusta Final Fantasy *-* [Sephiroth, Tifa!] genial :DD Una iniciada en el universo Otaku, eh? Vas por buen camino n.n Te cuento que tampoco soy muy seguidora -para nada..- del Yaoi & el Yuri, por lo demás espero que seas bastante activa & participes mucho.
Te envio solicitud de amistad n.n
Dudas o algo..Me consultas ¿vale?
JA NE.
Página 1 de 1.