Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 294 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 294 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Votaciones para trivias.
+4
Scarlet de Lioncourt
Nahts Asrai
Raven
Ms. Shisus
8 participantes
Página 1 de 1.
¿Que anime te gustaria que se incluyeran en las trivias?
Votaciones para trivias.
Muy sencillo xD
Escojan los animes que crean más convenientes para que se lleven a cabo las trivias, de todos los animes que se me recomendaron solo tome los que más se mencionaron.
Adelante Voten~
PD: Si creen conveniente otro anime ademas del que ya votaron anexenlo en su post.
Escojan los animes que crean más convenientes para que se lleven a cabo las trivias, de todos los animes que se me recomendaron solo tome los que más se mencionaron.
Adelante Voten~
PD: Si creen conveniente otro anime ademas del que ya votaron anexenlo en su post.
Última edición por Cirius_Millenium el Dom Ago 12, 2012 2:15 pm, editado 1 vez
Re: Votaciones para trivias.
*votando por elfen lied*
bueno, ya esta. -^^-
bueno, ya esta. -^^-
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Yo ya vote y ahora doy mi opinion.
Yo creo que los animes que deben estar en las trivias son aquellos que son bastante difundidos y que por lo menos casi todo mundo los ha visto, me refiero a los grandes del shonen como:
-Naruto
-Fullmetal alchemist
-KHR [el cual nunca termine]
-Death Note
-OP [el cual no he visto]
-Bleach [tampoco termine
Y quiza algunos otros que son mas recientes pero ya conocidos como
-Ao no exorcist
-Vampire knight
-Kuroshitsuji 1/2
♥ Yo vote por Full Metal Alchemist
Yo creo que los animes que deben estar en las trivias son aquellos que son bastante difundidos y que por lo menos casi todo mundo los ha visto, me refiero a los grandes del shonen como:
-Naruto
-Fullmetal alchemist
-KHR [el cual nunca termine]
-Death Note
-OP [el cual no he visto]
-Bleach [tampoco termine
Y quiza algunos otros que son mas recientes pero ya conocidos como
-Ao no exorcist
-Vampire knight
-Kuroshitsuji 1/2
♥ Yo vote por Full Metal Alchemist
Voté por Death Note... sip, otra vez con esos raros, pero como me psicoseo con este anime...
ummmm creo que loos demonios son mas abiles que los angeles
[ [/strike]ummmm cualquier tipo de anime demoniaco es muy lujoso despued de todo es nesesario tener envuanta una gran alegria y una sonrrisa falsa para aser sentir bien alas personas
RYUSAKI no soy ele- Nuev@
yo vote por death note, pero tambien me gustaria que one piece estuviera en los trivias :D
kusunoki_yukimura- Ecchi Club
voto a death note porque es un buen anime ya al ser conocido por la mayoría no creo que les sea difícil responder a la trivia.
Mattá Ne.
Mattá Ne.
Cierro tema y muy pronto inscripciones C: abiertas para que se inscriban~