Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 222 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 222 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Galeria de Scarlet • •
+4
Naomi Love Chan
CyberLolitaMadness
JazyUzumaki
Scarlet de Lioncourt
8 participantes
FORO OTAKU :: ZONA DESIGNER :: Zona General :: Galerías
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Galeria de Scarlet • •
Recuerdo del primer mensaje :
He decidido abrir mi propia galeria segun de diseño... ¡no puedo creerlo porque soy fail total! despues de casi un año que me registre al foro.
Les contare algo de mi vida en el ps:
Cuando recien me registre a este foro yo era totalmente ajena al diseño, yo ni siquiera sabia que PS era la abreviatura, pero me comenzo a interesar porque estaba cansada de que mis firmas y mis avatares fueran tan feos en comparacion con los de los admin y hasta me senti algo frustrada. Y luego supe del PS, y un dia dije *-* "lets do it, baby"... [ok, asi no fue] pero me motivo ver las cosas hermosas que Kusanagi, Jazy, Mille y Katze hacian con el programa y luego surgio la escuela de diseño (Gracias a mis maestros, Jazy y Kusanagi-kun por el esfuerzo que hicieron)
Asi que no conforme con las horrorosidades que me salian me registre en un foro de diseño con texturas (el cual amo y esta muy bueno y hermoso) donde tambien dan clases y consigo tutoriales y la verdad quede impresionada con la calidad de firmas que se hacen ahi, son muy buenos todos. Y entonces aqui estoy, voy a mostrarles lo que he hecho, pondre mis resultados de tutoriales tambien.
Si me dan consejos les agradeceria mucho.
Advierto que soy novata ♥
He decidido abrir mi propia galeria segun de diseño... ¡no puedo creerlo porque soy fail total! despues de casi un año que me registre al foro.
Les contare algo de mi vida en el ps:
Cuando recien me registre a este foro yo era totalmente ajena al diseño, yo ni siquiera sabia que PS era la abreviatura, pero me comenzo a interesar porque estaba cansada de que mis firmas y mis avatares fueran tan feos en comparacion con los de los admin y hasta me senti algo frustrada. Y luego supe del PS, y un dia dije *-* "lets do it, baby"... [ok, asi no fue] pero me motivo ver las cosas hermosas que Kusanagi, Jazy, Mille y Katze hacian con el programa y luego surgio la escuela de diseño (Gracias a mis maestros, Jazy y Kusanagi-kun por el esfuerzo que hicieron)
Asi que no conforme con las horrorosidades que me salian me registre en un foro de diseño con texturas (el cual amo y esta muy bueno y hermoso) donde tambien dan clases y consigo tutoriales y la verdad quede impresionada con la calidad de firmas que se hacen ahi, son muy buenos todos. Y entonces aqui estoy, voy a mostrarles lo que he hecho, pondre mis resultados de tutoriales tambien.
Si me dan consejos les agradeceria mucho.
Advierto que soy novata ♥
TUTORIALES
FIRMAS
Ultima actualización
--- 08/09/212 ---
Firmas ♥
Banners ♥
• Ultima actualización •
09/dic/2012
Firmas ♥
Outs ♥
Otros cosos ♥
Ultima actualización
• 03 de enero del 2013 •
Firmas ♥
Tutoriales ♥
Otros ♥
Ultima actualizacion ♥
08/abril/2013
♥ Firmas
♥ Otros
Ultima actualización
22-06-2013
- Spoiler:
FIRMAS
- Spoiler:
Version 1
Version 2
Version 3
Version 1
Version 2
- Spoiler:
Este es de un tutorial de Jazy
Ultima actualización
--- 08/09/212 ---
- Spoiler:
Firmas ♥
- Spoiler:
See, acepto que yo la hice. Mi primera firma en blanco y negro, solo sobrepuse el stock, no sabia como hacerla.
Banners ♥
- Spoiler:
• Ultima actualización •
09/dic/2012
Firmas ♥
- Spoiler:
Outs ♥
- Spoiler:
- Spoiler:
Otros cosos ♥
- Spoiler:
Ultima actualización
• 03 de enero del 2013 •
Firmas ♥
- Spoiler:
Tutoriales ♥
- Spoiler:
- Spoiler:
Otros ♥
- Spoiler:
Ultima actualizacion ♥
08/abril/2013
♥ Firmas
- Spoiler:
♥ Otros
- Spoiler:
Ultima actualización
22-06-2013
Última edición por Scarlet de Lioncourt el Sáb Jun 22, 2013 6:46 pm, editado 14 veces
Re: Galeria de Scarlet • •
Dios que mona... *O* Me encanta... ¡Quedo genial! Porque no haces mas? Si te queda muy bonita!!
Cuando yo aprenda haré interminables... Es muy mona la firma te lo aseguro, pero no la pongas en tu perfil ya que babearé *¬* Mi amorcito... *¬* ¡El amor siempre gana! Wiiii, mas, esto sería un triangulo amoroso digo yo... xDD Yop x Ita-kun x Azu-nee-san!
Te repito que eres un encanto...^.^
Una pregunta que quise hacerte desde... mucho, muuuucho tiempo (risa malévola (?))
¿Que piensas de las sexys... argh, odio llamarlas así... Sexys Ojeras De Mi Itachi? digo, así es mas atractivo peero la gente dice que son asquerosas y ME DAN GANAS DE MATARLES COMO VAN A SER ASQUEROSAS UNA COSHA TAN COSHITA??
Por cierto, abre el spoiler hay algo que es muy intereshante...
No me puedo resistir a eso...
Cuando yo aprenda haré interminables... Es muy mona la firma te lo aseguro, pero no la pongas en tu perfil ya que babearé *¬* Mi amorcito... *¬* ¡El amor siempre gana! Wiiii, mas, esto sería un triangulo amoroso digo yo... xDD Yop x Ita-kun x Azu-nee-san!
Una pregunta que quise hacerte desde... mucho, muuuucho tiempo (risa malévola (?))
¿Que piensas de las sexys... argh, odio llamarlas así... Sexys Ojeras De Mi Itachi? digo, así es mas atractivo peero la gente dice que son asquerosas y ME DAN GANAS DE MATARLES COMO VAN A SER ASQUEROSAS UNA COSHA TAN COSHITA??
- Spoiler:
Scarlet escribió:Bueno pues.... checalo en tu casita cuando tengas tu propio ordenador y me dices ¿ok?
Asdfasdf... Ya estoy [?] xDD!
Bueh~ El enfoque suavizado si mal no me equivoco es como el Topaz Vivacity o al menos se que tiene las misma o parecida funcion; como sea hace que la imagen, diseño, etc al momento de aplicarle ese enfoque se haga como una fotografia [?] No se si me doy a entender... EJM...
Use el coso que hacia & aun no lo termino como ejemplo... xDD!
Claro que se nota mas, depende a los valores que le des~
Me gustan tus trabajos ^^, tienes un buen uso de las texturas y me agrada el uso de la font en tus trabajos, sin embargo veo que enfocas mucho y sobre saturas algunos colores, yo vaya no soy bueno en esto xD pero te recomiendo intentar cosas nuevas, no se prueba con C4d, sprites, smudges, tal vez encuentres algo que te guste ^^ y pues .3. creo que es todo, sigue así ^^
Muffin21- User
Puntos Otakus : Reputacion :
Neko Hyori escribió:Dios que mona... *O* Me encanta... ¡Quedo genial! Porque no haces mas? Si te queda muy bonita!!
- Spoiler:
Esa imagen me encanta porque Itachi es peque y porque puedo ver el amor que hay entre hermanos. Ajjajaja, ¿con que hacemos un trio e.e?
Sobre las ojeras... yo nunca pense que fueran ojeras ¿en serio lo son? En realidad nunca pense en que eran, solo se que eso es lo que lo hace especial y fisicamente diferente a Sasuke. Me gusta como se ve.
Si ya Katze. Ya ves que si existia XDAsdfasdf... Ya estoy [?] xDD!
Bueh~ El enfoque suavizado si mal no me equivoco es como el Topaz Vivacity o al menos se que tiene las misma o parecida funcion; como sea hace que la imagen, diseño, etc al momento de aplicarle ese enfoque se haga como una fotografia [?] No se si me doy a entender... EJM...
Te entendi muy bien, ahhh es firma es muy bonita.
Gracias por explicarme.
Ya arregle el problema con el enfoque... me gusta saturar algunas cosas porque no se... creo que con texturas queda bien.Me gustan tus trabajos ^^, tienes un buen uso de las texturas y me agrada el uso de la font en tus trabajos, sin embargo veo que enfocas mucho y sobre saturas algunos colores, yo vaya no soy bueno en esto xD pero te recomiendo intentar cosas nuevas, no se prueba con C4d, sprites, smudges, tal vez encuentres algo que te guste ^^ y pues .3. creo que es todo, sigue así ^^
Creeme que ya intente usar esos recursos que mencionas y soy muy mala, me cuesta mucho trabajo y me gusta mas hacer cosas con texturas porque generalmente los diseños con estas son mas rosas y creo que ese es mi estilo, lo suave, esponjoso y rosa.
Gracias por tu comentario Muffinsito.
Segun yo... así las llaman la gente, ojeras... ¡A mi me parecen muy monas!! no entiendo a la gente... y si, la imagen es *¬*
Diciendolo así "un trio" suena a otra cosa... (por si no lo has notado, soy del Ecchi club y mal-pienso las cosas... gomen ne)
Diciendolo así "un trio" suena a otra cosa... (por si no lo has notado, soy del Ecchi club y mal-pienso las cosas... gomen ne)
:O Ahora se que son ojeras... me parece que se ve bien. NO hay que hacerle caso a la gente XDNeko Hyori escribió:Segun yo... así las llaman la gente, ojeras... ¡A mi me parecen muy monas!! no entiendo a la gente... y si, la imagen es *¬*
:O Shii... ya note que eres del ecchi club jajajaja... pequeña perver jejejeje yo no lo habia pensado.
Vengo a dejar una actualizacion:
Iconos, avatares...
Firmas • •
Otros ♥
Iconos, avatares...
- Spoiler:
Firmas • •
- Spoiler:
See, acepto que yo la hice. Mi primera firma en blanco y negro, solo sobrepuse el stock, no sabia como hacerla.
Otros ♥
- Spoiler:
firma:la primera esta buena
firma:la primera esta buena
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Ultima actualización
• 03 de enero del 2013 •
• 03 de enero del 2013 •
------------------------------