Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 218 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 218 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Felicidades Scarlet (por adelantado)
+8
Raven
Ms. Shisus
Neko Hyori
I c h i g o
R e d
Sabitsuki
Nahts Asrai
Shirayuki_Momo
12 participantes
Página 1 de 1.
Felicidades Scarlet (por adelantado)
Pues ya son 18
FELICIDADES
Besos y muchas felicidades
FELICIDADES
- regalos:
- de Momo
Besos y muchas felicidades
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Felicidades Scarlet (por adelantado)
Según mis calculos, por lo menos cuando aquí sea mañana estarás leyendo esto, así que...
¡Felicidades, monosa! Disfruta de todas las responsabilidades e incovenientes que acarrea tu edad (?????)
Ahora, en serio, aprovecha que eres mayor de edad para salir sola sin que te puedan hacer nada ;·). Te haría un regalo, pero tu y yo sabemos que mi habilidad es prácticamente nula, quédate con la intención.
¡Felicidades, monosa! Disfruta de todas las responsabilidades e incovenientes que acarrea tu edad (?????)
Ahora, en serio, aprovecha que eres mayor de edad para salir sola sin que te puedan hacer nada ;·). Te haría un regalo, pero tu y yo sabemos que mi habilidad es prácticamente nula, quédate con la intención.
Nahts Asrai- Vampire`s Club
OwO~
¡Muchas felicidades, Scarlet!
Ahora eres libre, felicidades 1313 y disfruta de tu vejez (?)
No te he hecho nada porque voy a estar ausente maña, así que lo más seguro es que el Lunes te mande tu regalo por MP.
Y...
Además de...
~desu
¡Muchas felicidades, Scarlet!
Ahora eres libre, felicidades 1313 y disfruta de tu vejez (?)
No te he hecho nada porque voy a estar ausente maña, así que lo más seguro es que el Lunes te mande tu regalo por MP.
Y...
Además de...
~desu
Bueno por si acaso no te veo mañana de una vez te felicito, espero te la pases de lo mas genial en tu día, que recibas muchos abrazos y cariño de parte de tu familia y amigos .......
Ya 18 es una edad muy importante disfrútalo y bueno aquí te dejo un detalle
Ya 18 es una edad muy importante disfrútalo y bueno aquí te dejo un detalle
- No lo habrás si no tienes papel ala mano:
R e d- Ecchi Club
Unni!!! muchas muchas felicidades!!!! >.<
que te la pases super duper divertido
y que recibas muchos regalos
y que no se te olvide sacar tu IFE xD hahahahahha
bueno bueno te mando un abrazote! te iria a ver pero ya sabes
eso de ser menor de edad -.- bueno luego te dare tu regalin xD
que te la pases super duper divertido
y que recibas muchos regalos
y que no se te olvide sacar tu IFE xD hahahahahha
bueno bueno te mando un abrazote! te iria a ver pero ya sabes
eso de ser menor de edad -.- bueno luego te dare tu regalin xD
Tengo un buen discurso para tí, nee-san esponjosa, pero te lo daré por MP.
¡Felicidades Azu-chan!
Te quiero mucho. ^.^
¡Felicidades Azu-chan!
Te quiero mucho. ^.^
¡Feliz cumpleaños princesa esponjosa!
Ya tienes 18 años hermosa, espero que la estés pasando muy bien, estoy seguro de que aunque ya seas mayor de edad, tu corazón es el de una linda niña & sabes que así te amamos, para que madurar~ eso es de frutas -OMFG somos frutas ewé~ Bueno, madurar es de... de ¿Refrescos?-
Eres de las usuarios a las que más les cogí amor <3 Por ende tienes mis mejores deseos, mis mejores suertes.
No sé que regalarte realmente. Creo que últimamente hago cosas muy feas, así que en el mejor de los casos estoy a tú disposición, si quieres un avatar, una firma o x cosa que pueda darte; pídemela.
De nuevo felicidades, nos has de regalar pastel virtual ¿no?
Olvídate por un rato de las responsabilidades que acarrea tú edad en este país & ve el lado positivo, que estoy segura de que lo encontraras.
Ü Amorcito corazón ~ Yo tengo tentación de un beso tuyo~ <- WTF, los vecinos la están oyendo lol.
AZU! *-* ¡Felicidades por tus 18 lunas! (? xD~
Hey! Espero que hayas pasado & aún pases un muy lindo día, ya sabes que te quiero como una hermana & que te deseo lo mejor ^^
Cumple muchísimos años más & celebralos en grande como espero que lo hayas hecho hoy n.n
Todos aquí apreciamos a nuestra Scarlet de chocolate, & más yo a mi hermanita creepy *-*
So, felicidades again ^^ Pasé rápido porque estoy bastante ocupada Dx
↑Es todo lo que puedo darte↑ ^^U
Hey! Espero que hayas pasado & aún pases un muy lindo día, ya sabes que te quiero como una hermana & que te deseo lo mejor ^^
Cumple muchísimos años más & celebralos en grande como espero que lo hayas hecho hoy n.n
Todos aquí apreciamos a nuestra Scarlet de chocolate, & más yo a mi hermanita creepy *-*
So, felicidades again ^^ Pasé rápido porque estoy bastante ocupada Dx
- TU REGALO:
↑Es todo lo que puedo darte↑ ^^U
FELIZ CUMPLEAÑOS AZU-CHAAAN~!
Yeep~ Finalmente tienes 18 Azu, ya no puedes hacer cosas ilegales sin consecuencia (?)
Espero que la hayas pasado muy bien -sip, yo siempre tarde- te lo mereces~ Espero que hayas disfrutado de este día y lo sigas haciendo siempre como la persona rosita♥ que sos y siempre serás~ Eres la princesita rosita y delicada de aquí~
Todos te deseamos lo mejor para tí en esta nueva etapa, todos te queremos... es imposible no hacerlo xD~ Recibe muchos regalos y traeme torta e_e
Ah!... Alguien más llego para desearte un feliz cumpleaños...
Luego te dejaré un lindo regalito para ti~ Nuevamente Feliz Cumpleaños y ahora es momento de preparar una fiesta para festejar~!
Muchos corazoncitos para ti y mismejores deseos~!!!!
♥♥♥♥♥
Yeep~ Finalmente tienes 18 Azu, ya no puedes hacer cosas ilegales sin consecuencia (?)
Espero que la hayas pasado muy bien -sip, yo siempre tarde- te lo mereces~ Espero que hayas disfrutado de este día y lo sigas haciendo siempre como la persona rosita♥ que sos y siempre serás~ Eres la princesita rosita y delicada de aquí~
Todos te deseamos lo mejor para tí en esta nueva etapa, todos te queremos... es imposible no hacerlo xD~ Recibe muchos regalos y traeme torta e_e
Ah!... Alguien más llego para desearte un feliz cumpleaños...
- Spoiler:
... Feliz Cumpleaños~
Luego te dejaré un lindo regalito para ti~ Nuevamente Feliz Cumpleaños y ahora es momento de preparar una fiesta para festejar~!
Muchos corazoncitos para ti y mismejores deseos~!!!!
♥♥♥♥♥
¿Que es esto?
Tengo un tema de cumple Muchas gracias chicos por acordarse de mi :D Me siento como en las nubes porque de tantos foros en los que estoy, solo en dos se acordaron de mi
Ahora me siento mas vieja... Ichi-chan me has recordado el IFE que no quiero jajaja Sabi-kun, ahora tengo poder sobre ti por ser mayor de edad jajajaja
Y Kronos... no tenia papel y hasta grite como loca jajaja. Gracias por hermoso regalo *-*
*-* Raven-chan ¿haces cosas ya? Muchas gracias, es Itachi-sama
Mille-chan querido, que guapo esta tu avatar jajaja
Naomi-chi ¿no me digas que veniste con Itachi ? Adadaf Lo trajiste
Nekito, te respondi el mp
Tengo un tema de cumple Muchas gracias chicos por acordarse de mi :D Me siento como en las nubes porque de tantos foros en los que estoy, solo en dos se acordaron de mi
Ahora me siento mas vieja... Ichi-chan me has recordado el IFE que no quiero jajaja Sabi-kun, ahora tengo poder sobre ti por ser mayor de edad jajajaja
Y Kronos... no tenia papel y hasta grite como loca jajaja. Gracias por hermoso regalo *-*
*-* Raven-chan ¿haces cosas ya? Muchas gracias, es Itachi-sama
Mille-chan querido, que guapo esta tu avatar jajaja
Naomi-chi ¿no me digas que veniste con Itachi ? Adadaf Lo trajiste
Nekito, te respondi el mp
Muchas gracias a todos, los quiero
Que es esto ??
como no me entere
SCARLET
Happy birthday to you~
no se que tan atrasada este pero apenas vi me vine como loca
ojala te la pases o hayas pasado super eres una chica y user fantastica
super kawaii y comestible <3 te eh tomado cariño <3
te debo regalo :O pide lo que quieras sere tu esclava hasta que te lo de(?
ya eso~ felicidades
como no me entere
SCARLET
Happy birthday to you~
no se que tan atrasada este pero apenas vi me vine como loca
ojala te la pases o hayas pasado super eres una chica y user fantastica
super kawaii y comestible <3 te eh tomado cariño <3
te debo regalo :O pide lo que quieras sere tu esclava hasta que te lo de(?
ya eso~ felicidades
Nino.chan- Shōnen no kakumei
njkndfsncvjfds otra con retardo xD
Jo, que envidia ya eres mayor de edad T3T um a mi un me falta 2 añitos e.e eternos añitos
Jartate a dulces que es tu dia, y lo que sobre se lo envias a Sado sisi
Un besazo encanto :3
Aqui te dejo un duce dulzoso por tu cumple ewe
FELICIDADES BELLA!! *-*
Pasala super bien cielo, que te regalen mas posters y termines de empapelar tu casa (? Jo, que envidia ya eres mayor de edad T3T um a mi un me falta 2 añitos e.e eternos añitos
Jartate a dulces que es tu dia, y lo que sobre se lo envias a Sado sisi
Un besazo encanto :3
Aqui te dejo un duce dulzoso por tu cumple ewe
- Spoiler:
skjønnhet- Master Nivel 3
Gracias nino y sado :-P
No sere abusiva, que el regalin sea bien rosadon y esponjoso ;-) se puede...?
Sado,, gracias por Nobu ♥♡♥♡♡
No sere abusiva, que el regalin sea bien rosadon y esponjoso ;-) se puede...?
Sado,, gracias por Nobu ♥♡♥♡♡