FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tema de ausencias de Scarlet 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tema de ausencias de Scarlet 4ZapI6I
Tema de ausencias de Scarlet BPpy0HH Tema de ausencias de Scarlet C8xfD Tema de ausencias de Scarlet Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tema de ausencias de Scarlet KTuEngp Tema de ausencias de Scarlet Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tema de ausencias de Scarlet QzOhRke East of Eden Tema de ausencias de Scarlet UXcPazH5 Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ Tema de ausencias de Scarlet UpNkZ
Tema de ausencias de Scarlet BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tema de ausencias de Scarlet 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tema de ausencias de Scarlet

+4
Naomi Love Chan
Ms. Shisus
Aimless
Scarlet de Lioncourt
8 participantes

Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mayo 16, 2012 10:34 pm

Me retiro por unos seis días (casi una semana)


Hola amigos, users y compañeros de este querido foro:

Hoy vengo a decirles a altas horas de la noche que como siempre a todos nos tiene que tocar alguna vez, y pues a mí ya me han llamado las responsabilidades.

Hace una semana que casi no tenía clases y por eso estaba de ociosa en el foro, pero hoy miércoles se reanudaron mis clases en la escuela y para ser primer día me amontonaron la tarea de una semana para unos cuantos días, entonces está más que claro que no podre pasar un rato de ocio con todos ustedes.
Sé que hay momentos para todo, para jugar, para reír, para relajear, para ser otaku friki y pasarla horas en este foro… (Porque si lo he hecho); pero también sé que cuando hay que ponerse seria y agarrar las riendas pues… hay que hacerlo.

Estaré entrando casi todos los días como invitada, o quizá si me conecte pero no haga nada (es solo para echar un vistazo) ya que como siempre me dejan tarea de investigar en internet no me cuesta nada pasarme como invitada y ver cómo van las cosas.

Saben… algo que me pasa es que yo puedo incluso estar todo el día metida en el foro y aun así tener tarea, sin embargo; esto no significa que no cumpla con mis responsabilidades porque a mí no importa como lo haga, si me desvelo toda la noche, si no duermo; pero yo al otro día tengo que entregar la tarea cueste lo que cueste y bien hecha… esa es la meta que me propongo para poder estar con ustedes todos los días (es por eso que no les miento, pero de lunes a viernes duermo menos de 5 horas y media)

A todos nos tiene que pasar esto alguna vez: el web master también se ha ausentado por esto, Mille y otros compañeros también tienen responsabilidades escolares, Enm, Ien y Helio igualmente están pasando lo mismo que yo; así que les pido que sean un poco tolerantes y que no nos tache de que “hemos abandonado el foro”, de que “ya no nos importa el foro”; o de que “tenemos mejores cosas que hacer que entrar al foro”

Creo que me he extendido un poco con esto, pues he ahí que si en el transcurso de los días me ven conectada, lo más probable es que haya dejado la cuenta abierta (ya lo he hecho varias veces) y este centrada en mis deberes.

Sobre las actividades que estoy llevando a cabo (El AMV vampírico y la búsqueda de personajes de Akatsuki FC) les voy a pedir por favor que pasen a votar y que me dejen sus cosos encontrados en el tema respectivamente. Las actividades no se cancelan.

Nos vemos hasta en una semana más o menos.
Los quiero a todos.

Scarlet

---------------------------------------------------------------------------------------------
Ausencia pasada.... next


Última edición por Scarlet el Sáb Ago 25, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tema de ausencias de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Aimless Miér Mayo 16, 2012 10:58 pm

xDD , que te vaya muy bien en la escuela y que logres tus expectativas y metas.Te estaremos esperando.
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue155 / 999155 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Mayo 21, 2012 6:40 pm

Bueno pues esta vez aviso que si me voy a ausentar por no se cuantos dias a partir de no se cuando, talves mañana o pasado mañana porque mi computadora sufre y necesita reparacion asi que no se cuando me la vayan a entregar.

Nos vemos cuando mi lap ya este sanada

Estoy hablando en serio e.e


------------------------------------------------------------------------
Ausencia terminada... next


Última edición por Scarlet el Sáb Ago 25, 2012 3:59 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tema de ausencias de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ago 25, 2012 3:57 pm

Hola foro [espero que no me lancen tomates por hacer doble post :O]

Pues solo aviso de mi ausencia pues veran, ya iniciaron mis clases y estoy a dos semestres de entrar a la universidad y entonces ya se puso dura la cosa ? Pero si, me dejan mucha tarea y todo eso.

No quiero decir que no me voy a conectar al foro, si no que quiza algunos dias no lo haga o ya no postee tanto como antes, es decir que puedo estar conectada sin hacer nada unicamente por el simple hecho de que obviamente me dejan investigaciones de internet y no me cuesta nada conectarme, estare pero no estare ¿me explique?

Espero que este foro no se vuelva fantasma, menos mal que hay users que si estan activos.

Extrañare sus platicas por el chat.
Hasta entonces.

Pd: las actividades de las que soy anfitriona aun estan en pie. Lo del concurso de historia no he posteado las votaciones porque solo un participante me envio y aun espero mas votos en lo del Cosplay Shojo e.e
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tema de ausencias de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Ms. Shisus Dom Ago 26, 2012 4:51 pm

Tks! ni que reclamarte mi estimada Azu-chii porque tu autonombrado novio esta igual de ocupado, tengo montonales de tarea literalmente los cuadernos los tengo en fila, no creo que terminar en estas seis horas que se supone le dedicare a mi tarea pero igual hay que dar lo mejor, es verdad que para todo hay tiempo y yo realmente intentare dar una vuelta por lo menos al foro ... esperemos que pronto vuelvas porque eres la que nos anima a comentar ^^
Nos leemos pronto!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Tema de ausencias de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Ago 26, 2012 9:52 pm

Scarlet, scarlet se te extrañara ~
Sabes que eres una gran parte importante del foro y se te hara falta estos dias, pero bueno hay veces que el deber llama(?) si lo sabré yo... Siempre es bueno marcar prioridades y no dejar que se amontonen las cosas, como a mi me pasa xD ...
Te esperamos pronto ^^ ~♥
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 07, 2012 9:10 pm

Foro lindo ► Solo quiero avisar oficialmente que me ausentare desde ya hasta saber cuando de lunes-viernes *siempre*

Es por cuestiones escolares, ya saben, soy otaku pero eso no olvida que tengo que tener una vida en la escuela para llegar a ser una buena profesionista [porque los padres no duran para siempre jejeje]

Entonces de lunes a viernes de plano ahora si que no estoy, si al caso me conectare solo para buscar alguna tarea de computadora pero no me conectare al foro, es mucha la tentacion. Los sabados y domingos talves pueda postear una que otra cosa en el foro, lo siento si me demoro un poquito con los rols.

Los quiere Scarlet ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tema de ausencias de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Muffin21 Miér Nov 07, 2012 9:16 pm

D: que mal, aunque te entiendo perfectamente, la tentación es mucha y hay que salir bien en la escuela, suerte en la escuela y espero que tengas tiempo para venir por acá ^^, nos vemos espero que pronto :D
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue65 / 99965 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Ibsen Miér Nov 07, 2012 9:23 pm

Nos abandonas... bueh, aléjate de la tentación, pequeña.
Well, se que tendrás éxitos en tus estudios, dales una paliza intelectual a tus maestros~! Acá te esperamos con los brazos abiertos, sobre todo moi~ Y no te preocupes por los roles.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Tema de ausencias de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 25, 2012 8:33 pm

Paso a avisar mi ausencia a partir del dia 26 de noviembre ← Hasta quien sabe cuando →

Bueno, les contare algo de mi vida.
Mañana 26 tengo doble examen de frances en la mañana, durante dos horas. No tengo clases en la escuela, cayo de suerte... pero el martes, el martes inicia el verdadero desafio. Todos los dias de lunes a viernes a partir del dia martes estare llevando cursos con un doctor militar para entrar a al propedeutico de Medicina, los tomare todas las tardes de 3 a 8 de la noche. Estos cursos duraran aproximadamente 7 meses y la verdad tengo que estar muy enfocada, poco tiempo me quedara para hacer las tareas de la escuela y ademas las que me dejen del curso asi que puede que me pase de vez en cuando como invidado por el foro solamente cuando tenga que investigar algo por internet, y de ahi talves pase el fin de semana muy velozmente. Ya no tendre tiempo de postear temas esponjosos, de buscar algo lindo para postear, de comentar mucho menos de continuar con los roles asi que pido una disculpa.

Ya no sere una user activa como lo soy ahora. Sin embargo talves llege a entrar una hora si no diaria pero cada dos dias durante mis 45 dias de vacaciones escolares, aunque en esas vacaciones tambien voy a seguir tomando el curso para el prope de medicina por las tardes [:O no tengo vacaciones en ese curso, no importa que sea dia festivo o no haya clases en la escuela] So, me han contado los que han llevado el curso que el doctor Harem es muy buen medico, pero con un caracter muy fuerte y que tan solo el 1er dia del curso ve a los estudiantes y les dice "tu no estas apto para medicina", "tu si", "tu no" y que de una vez ahi los despide y les devuelve el dinero [yes, porque es un curso pagado que cuesta un ojo de la cara y la mitad del otro mas un brazo....]

Espero ser la mejor, realmente quiero ser la mejor y si fracaso, si no entro a la escuela de medicina oficial, tengo de dos.... o me voy a una pagada o le dijo "hello, a la licenciatura en lenguas", lo cual no es tan malo. De hecho queria tener las dos carreras, la de Medicina y la de Licenciatura en enseñanza del ingles, lo malo es que ya me informe de esta ultima carrera y las clases son el mañana y el examen es el mismo dia que en el de Medicina, so... las clases son paralelas.

Los quiero un monton a todos. Espero que me extrañen ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tema de ausencias de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Ms. Shisus Dom Nov 25, 2012 9:12 pm

Azu, no sabes cuanto te extrañaré en serio que deseo que tengas las mejores suertes, yo sé que lo lograras, eres el tipo de persona que siempre esta dando lo mejor de si.
Extrañare tus temas esponjocitos, extrañaré todo de ti TuT Por favor vuelve, realmente se te extrañara porque eres una user muy activa, Ajkhdasljkdfs hasta feo sentí cuando vi que te ibas a ausentar tanto después de todo te estimo mucho. T----T por favor pásate lo más que puedas pero sin descuidar tus estudios.
Ya me deprimí TAT...
Hasta luego... Y te mando mis mejores deseos.
Bye bye!
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Tema de ausencias de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Raven Dom Nov 25, 2012 9:20 pm

Azu creepy nee chocolatosa...¿Se va? u.u Nah, pues éxitos, que te vaya muy bien en todo lo que hagas, se te extrañará, por supuesto...Eres el cosito activo de FO ^^ Espero que de verdad logres todo lo que te vayas a proponer durante el tiempo que estarás ausente n.n.

Aquí esta tu Aniki vampirosa apoyandola ¿vale?
Vuelve pronto, full activa...Esperamos todos con ansias
Suerte & saludos! n.n Abrazos & besos de Vampiresa...
Ciao! :DDD
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Ibsen Dom Nov 25, 2012 9:47 pm

Azucena de mil colores... harás mucha falta en el foro, eres una usuaria casi elemental para nosotros, tus posts, tus comentarios curiosos, tu amor a mi nii-san, absolutamente todo de ti es entrañable, y vamos a ver como sobrevivimos a tu ausencia, regresa cuando puedas, siempre te pensaremos. Se que alcanzarás a plenitud tus objetivos teniendo en cuenta la tenacidad que pones en todos tus proyectos, además de lo inteligente que eres.
Muchos triunfos y éxitos, mi querida~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Tema de ausencias de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Nov 26, 2012 2:08 pm

Azu-chii~ Como no estrañarte?<3
Espero que realmente logres progresar en tus estudios. Se que podrás lograrlo,
eres una personita muy ejemplar y saldrás adelante. Te deseo toda la suerte.
Se extrañara tu absoluta presencia, estamos demasiado acostumbrados a verte por todos lados xD~ Que bueno que te sigas pasando, pero sin decuidar tus estudios.
Estaremos esperando ansiosamente a tu regreso, y que nos cuentes que tal te ha ido~
Mucha suerte y abrazos esponjocitos♥~ LOL
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Vaan Lun Nov 26, 2012 3:18 pm

D:! Yo salgo de vacaciones & vos se va!? [Bueno no aun, por que me quedan dos semanas una de avance & otra de examenes ¬¬ again~ Pero es lo ultimo (= como ya ingrese a la U solo vageare hasta febrero & desues me ausentare mas que ahora]

Estare desde aqui asi: ::okydoky:: ¡Figthing!
Yo se que lograra lo que se proponga, es mas inteligente que yo, asi que si yo pude usted tbn puede & luego estare orgulloso de usted cofcoflaireabuscarparapedirlaenmatrimoniocofcof asi que con el esfuerzo que le va poder de seguro & triunfa. Le deseo suerte <33 & espero que cuando regrese nos diga las buenas nuevas~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Tema de ausencias de Scarlet RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue
Reputacion :
Tema de ausencias de Scarlet Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Tema de ausencias de Scarlet Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tema de ausencias de Scarlet Empty Re: Tema de ausencias de Scarlet

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.