FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Soy nueva y no se que hacer x3 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 195 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 195 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Soy nueva y no se que hacer x3 4ZapI6I
Soy nueva y no se que hacer x3 BPpy0HH Soy nueva y no se que hacer x3 C8xfD Soy nueva y no se que hacer x3 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Soy nueva y no se que hacer x3 KTuEngp Soy nueva y no se que hacer x3 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Soy nueva y no se que hacer x3 QzOhRke East of Eden Soy nueva y no se que hacer x3 UXcPazH5 Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ Soy nueva y no se que hacer x3 UpNkZ
Soy nueva y no se que hacer x3 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Soy nueva y no se que hacer x3 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Soy nueva y no se que hacer x3

5 participantes

Soy nueva y no se que hacer x3 Empty Soy nueva y no se que hacer x3

Mensaje por La novia de L x3 Sáb Ago 04, 2012 9:51 pm

Amm pues soy nueva y ni idea de que hacer aquí apenas me registré por que quería conocer mas otakus Very Happy espero caerles bien ::estrellas::
La novia de L x3
La novia de L x3
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Soy nueva y no se que hacer x3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Soy nueva y no se que hacer x3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Soy nueva y no se que hacer x3 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Soy nueva y no se que hacer x3 Right_bar_bleue

Soy nueva y no se que hacer x3 Empty Re: Soy nueva y no se que hacer x3

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ago 04, 2012 10:02 pm

Hola, bienvenida al foro.
Yo soy Scarlet y es un placer conocerte.

¿Te gusta Ryuzaki? A mi me cae muy bien L, es mi pj favorito de Death Note y ademas claro que es lindo.

Espero que seas activa y que participes en las actividades que se llevan a cabo en el foro.

Si tienes dudas puedes mandarme un mensaje privado [mp] a mi y yo con mucho gusto te apoyo.

Fue un placer.
Nos vemos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Soy nueva y no se que hacer x3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Soy nueva y no se que hacer x3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Soy nueva y no se que hacer x3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Soy nueva y no se que hacer x3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Soy nueva y no se que hacer x3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Mensaje por La novia de L x3 Sáb Ago 04, 2012 10:05 pm

:DD gracias x3 en realidad no creí que respondieran tan rápido x3 me equivoqué
La novia de L x3
La novia de L x3
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Soy nueva y no se que hacer x3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Soy nueva y no se que hacer x3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Soy nueva y no se que hacer x3 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Soy nueva y no se que hacer x3 Right_bar_bleue

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ago 04, 2012 10:32 pm

La novia de L x3 escribió::DD gracias x3 en realidad no creí que respondieran tan rápido x3 me equivoqué

Es que ahora estoy al dia Exclamation
Nee... Bienvenida, ademas es de buenos users responder la bienvenida de alguien apenas uno se conecta :D
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Soy nueva y no se que hacer x3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Soy nueva y no se que hacer x3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Soy nueva y no se que hacer x3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Soy nueva y no se que hacer x3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Soy nueva y no se que hacer x3 Right_bar_bleue

Mensaje por La novia de L x3 Sáb Ago 04, 2012 10:35 pm

:DD ¿Apoco casi no se conectan?? ::buf:: eso es malo x3
La novia de L x3
La novia de L x3
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ago 04, 2012 10:39 pm

La novia de L x3 escribió::DD ¿Apoco casi no se conectan?? ::buf:: eso es malo x3

NO... te equivocas, en este foro si se conectan bastante pero hoy hay dos factores:
-Son vacaciones, en vacaciones es normal que los chicos salgan de paseo y no se conecten
-Ya es de noche y es tarde

Y la tercera que no queria decir pero es cierto
-No vamos a dejar de hacer cosas con la familia para conectarnos a un foro jejejeje

Pero en si este foro suele estar bastante llenito e.e no te acongojes si estas y no hay nadie mas.

Te mando una solicitud de amistad.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por La novia de L x3 Sáb Ago 04, 2012 10:44 pm

ewe okey juzgué mal x3 yaay aré mas amigos otaku x33 ::encantado::
La novia de L x3
La novia de L x3
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Raven Dom Ago 05, 2012 12:33 am

Osuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

Bienvenida al Foro, veo que más que una Bienvenida se convirtió en una conversación (? n.nU
Me disculpo por conectarme hasta ahora u.u & yo que soy adm. u.u En serio que soy de las que responden rápido, Sumimasen! Dx
En fin, Itte...Eres la novia de Ryuzaki ¬///¬♥ Oh! Mucho gusto :DD

Bueno, como usser nueva espero que seas activa, participes, leas las reglas & todo eso...Ya verás que harás amigos, aunque el foro este algo inactivo, luego vuelve a estar en su apogeo o.‹ Espero que difrutes tu estancia aqui.

Si tienes consultas me dices ¿vale?
Te envio solicitud de amistad.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Reputacion :
Soy nueva y no se que hacer x3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Soy nueva y no se que hacer x3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Mensaje por La novia de L x3 Dom Ago 05, 2012 8:13 pm

x3 si soy la novia de Ryusaki >///< e.e si se convirtió en una conversación y no lo dudes seré muuuuy activa ewe
La novia de L x3
La novia de L x3
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Lecs Lun Ago 06, 2012 2:43 pm

hola :D
pues bienvenida.. y como ya dijeron postea mucho y lee las reglas
bueno suerte y gusto en conocerte ^^
Lecs
Lecs
Novato
Novato

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por La novia de L x3 Lun Ago 06, 2012 2:48 pm

e.e graciias :3 veo que aquí todos son kawaii ^^ claro leeré las reglas ::bailando::
La novia de L x3
La novia de L x3
Nuev@
Nuev@

Puntos Otakus :
Reputacion :

Mensaje por Ms. Shisus Miér Ago 08, 2012 6:57 pm

Ohayo~
Bienvenida al foro ewe pasala bien y eso... la verdad no se que decir xDDD ando corta de palabras~
Enms, cualquier cosa cuentas conmigo~
Chaos~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Soy nueva y no se que hacer x3 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Reputacion :
Soy nueva y no se que hacer x3 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Soy nueva y no se que hacer x3 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado