Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 127 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 127 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Cómo hacer Galletas Metaleras?
5 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Comedia
Página 1 de 1.
¿Cómo hacer Galletas Metaleras?
¡Oissu Ussers!
Les vengo a dejar una propuesta Gastronómica muy interesante, sin mas preámbulo me dispongo a presentarserlos -voz de anuncio comercial-...
"Tú, amante del Metal ¿Estás cansado (a) de que en tu casa siempre haya lo mismo para comer como si de un deja vu se tratara? ¿No soportas la monotonia culinaria [xD]? ¿Quieres probar algo original & a tu estilo? ¡A continuación se les presentan las "Galletas Metaleras" Receta del Chef Metal Ero [xD] quien con mucho DISgusto les cocina":
PD. Debo confesar que loveo a Metal Ero *-*...¡Gracias por la Receta!...Ahora a animarnos a hacerla, son ingredientes que siempre hay en casa [Si, ademas nos aparecen rayos lasser de los ojos tooodos los días -sarcasmo-]
JA NE!
Les vengo a dejar una propuesta Gastronómica muy interesante, sin mas preámbulo me dispongo a presentarserlos -voz de anuncio comercial-...
"Tú, amante del Metal ¿Estás cansado (a) de que en tu casa siempre haya lo mismo para comer como si de un deja vu se tratara? ¿No soportas la monotonia culinaria [xD]? ¿Quieres probar algo original & a tu estilo? ¡A continuación se les presentan las "Galletas Metaleras" Receta del Chef Metal Ero [xD] quien con mucho DISgusto les cocina":
PD. Debo confesar que loveo a Metal Ero *-*...¡Gracias por la Receta!...Ahora a animarnos a hacerla, son ingredientes que siempre hay en casa [Si, ademas nos aparecen rayos lasser de los ojos tooodos los días -sarcasmo-]
JA NE!
Última edición por Yuuki el Mar Jun 26, 2012 5:53 pm, editado 1 vez
Re: ¿Cómo hacer Galletas Metaleras?
Parceros, sólo puedo comentar... ¡¡qué frikiada tan brava!!
Intentaré el nuevo método de batir la masa escuchando metal, que desmadre...
Intentaré el nuevo método de batir la masa escuchando metal, que desmadre...
Que video tan metalero.
Me dieron ganas de comer esas galletas metaleras con sabor a Heavy Metal Crudo.
Me gusto el chico metalero que sale ahi, se ve super pro... asi quiero uno [?]
Me dieron ganas de comer esas galletas metaleras con sabor a Heavy Metal Crudo.
Me gusto el chico metalero que sale ahi, se ve super pro... asi quiero uno [?]
que groso el pibe
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
creo que ya siento el espiritu del metal corriendo por mi esofago (???)
oye... ¿quien quiere comer galletas que lleven mierda?creo que ahí se paso un poco... solo un poco...
oye... ¿quien quiere comer galletas que lleven mierda?creo que ahí se paso un poco... solo un poco...
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Puntos Otakus : Reputacion :