FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cómo hacer Galletas Metaleras? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? 4ZapI6I
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? BPpy0HH ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? C8xfD ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? KTuEngp ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? QzOhRke East of Eden ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UXcPazH5 ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? UpNkZ
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cómo hacer Galletas Metaleras? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cómo hacer Galletas Metaleras?

5 participantes

Ir abajo

¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Empty ¿Cómo hacer Galletas Metaleras?

Mensaje por Raven Sáb Abr 28, 2012 11:11 pm

¡Oissu Ussers!

Les vengo a dejar una propuesta Gastronómica muy interesante, sin mas preámbulo me dispongo a presentarserlos -voz de anuncio comercial-...

"Tú, amante del Metal ¿Estás cansado (a) de que en tu casa siempre haya lo mismo para comer como si de un deja vu se tratara? ¿No soportas la monotonia culinaria [xD]? ¿Quieres probar algo original & a tu estilo? ¡A continuación se les presentan las "Galletas Metaleras" Receta del Chef Metal Ero [xD] quien con mucho DISgusto les cocina":




PD. Debo confesar que loveo a Metal Ero *-*...¡Gracias por la Receta!...Ahora a animarnos a hacerla, son ingredientes que siempre hay en casa [Si, ademas nos aparecen rayos lasser de los ojos tooodos los días -sarcasmo-]

JA NE!



Última edición por Yuuki el Mar Jun 26, 2012 5:53 pm, editado 1 vez
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Empty Re: ¿Cómo hacer Galletas Metaleras?

Mensaje por Ibsen Lun Abr 30, 2012 12:03 am

Parceros, sólo puedo comentar... ¡¡qué frikiada tan brava!! lol!
Intentaré el nuevo método de batir la masa escuchando metal, que desmadre...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Cómo hacer Galletas Metaleras? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Empty Re: ¿Cómo hacer Galletas Metaleras?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Mayo 01, 2012 8:35 pm

Que video tan metalero.
Me dieron ganas de comer esas galletas metaleras con sabor a Heavy Metal Crudo.

Me gusto el chico metalero que sale ahi, se ve super pro... asi quiero uno [?]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cómo hacer Galletas Metaleras? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Empty Re: ¿Cómo hacer Galletas Metaleras?

Mensaje por waz Mar Mayo 01, 2012 8:57 pm

que groso el pibe
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Empty Re: ¿Cómo hacer Galletas Metaleras?

Mensaje por Nahts Asrai Mar Jun 26, 2012 4:03 pm

creo que ya siento el espiritu del metal corriendo por mi esofago (???)
oye... ¿quien quiere comer galletas que lleven mierda?creo que ahí se paso un poco... solo un poco... ::sudor::
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo hacer Galletas Metaleras? Empty Re: ¿Cómo hacer Galletas Metaleras?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.