Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
He regresado desde mi mundo de helado♥
+4
Natsu
Kenshiro
Sayori
JazyUzumaki
8 participantes
Página 1 de 1.
He regresado desde mi mundo de helado♥
Hola mundo ~
He regresado despues de desaparecerme por mucho tiempo e.e pero de repente me dio gusto por regresar al foro, estoy segurisima que los usuarios nuevos no me conocen ._. pero los usuarios más antiguos si me han de recordar :3 hola chic@s ~
Así que no tengo mucho que decir ._. para los nuevos... emm e.e soy chica, Monterrey/México, tengo 15 años (2 meses para los 16 lml ), ya curso preparatoria, amo diseñar y al papasito de Gerard Way, soy Nintendera y me gustan los libros o-o
Bye byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
He regresado despues de desaparecerme por mucho tiempo e.e pero de repente me dio gusto por regresar al foro, estoy segurisima que los usuarios nuevos no me conocen ._. pero los usuarios más antiguos si me han de recordar :3 hola chic@s ~
Así que no tengo mucho que decir ._. para los nuevos... emm e.e soy chica, Monterrey/México, tengo 15 años (2 meses para los 16 lml ), ya curso preparatoria, amo diseñar y al papasito de Gerard Way, soy Nintendera y me gustan los libros o-o
Bye byeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
JazyUzumaki- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: He regresado desde mi mundo de helado♥
Ou pues re bienvenida entonces ^^
Gustandote MCR nos llevaremos bien *-*
Byee :3
Gustandote MCR nos llevaremos bien *-*
Byee :3
Sayori- Novato
¿Nintendera y My Chemycal Romance eh? A mi también me gustan bienvenida.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Jeje pues nada Bienvenida de nuevo!!
Natsu- Novato
Bienvenida otra vez :D
Espero que nos llevemos bien, yo tambien amo a Gerard *________*
Espero que nos llevemos bien, yo tambien amo a Gerard *________*
Sango- Nuev@
Ossu..! Aquí Raven
¿Quién eres niña tú? o___o
Nah! Es broma xD! Hey...cuando me dijiste "tal vez vuelva" no pensé que fuera tan pronto n-n
Genial :DD Ahora se activa & participa mucho & todo eso ¿vale? e-e Hahahaha! -cortante mode ON- xP!
So, entonces sé re-bienvenida a FO =)
Si tienes alguna duda o no sé...lo que sea, me dices ¿sí?
JA NE
¿Quién eres niña tú? o___o
Nah! Es broma xD! Hey...cuando me dijiste "tal vez vuelva" no pensé que fuera tan pronto n-n
Genial :DD Ahora se activa & participa mucho & todo eso ¿vale? e-e Hahahaha! -cortante mode ON- xP!
So, entonces sé re-bienvenida a FO =)
Si tienes alguna duda o no sé...lo que sea, me dices ¿sí?
JA NE
Gracias por la bienvenida :3 yo se que nos llevaremos todos bien por MCR m. son la ley :B
Sabia que te llamarías Raven en el foro :v okok si tengo dudas con el foro te digo n-n ha cambiado mucho el foro... ahora esta más chulo *-*
Sabia que te llamarías Raven en el foro :v okok si tengo dudas con el foro te digo n-n ha cambiado mucho el foro... ahora esta más chulo *-*
JazyUzumaki- Club Vocaloid
La hija pródiga regresa a casa... bienvenida nuevamente a Foro Otaku.
Diviértete, postea con regularidad, y todo lo demás que ya te han dicho... ah, ¡¡lee manga, es bueno para la salud!!, cuentas conmigo para lo que necesites, me caes bien... ya nos leeremos por ahí, jovencita.
[Rooney está fumado... escucha Muse y por eso le gusta tu awesome nick]
Diviértete, postea con regularidad, y todo lo demás que ya te han dicho... ah, ¡¡lee manga, es bueno para la salud!!, cuentas conmigo para lo que necesites, me caes bien... ya nos leeremos por ahí, jovencita.
[Rooney está fumado... escucha Muse y por eso le gusta tu awesome nick]
Ouuu.... Srita. Uzumaki
Tanto tiempo de no verte por aqui Jazy, ya me empezaba a preguntar que te habia pasado.
Que bueno que regresaste (extrañaba ver tus diseños hermosos)
Se bienvenida de nuevo master :D
Tanto tiempo de no verte por aqui Jazy, ya me empezaba a preguntar que te habia pasado.
Que bueno que regresaste (extrañaba ver tus diseños hermosos)
Se bienvenida de nuevo master :D