Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 285 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 285 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Helado de vainilla. Zelda. Miau
2 participantes
Página 1 de 1.
Helado de vainilla. Zelda. Miau
Tengo sueño ºwº Se me termina el helado. De repente se me ocurrió escuchar la orquesta de The Legend of Zelda 25th Anniversary (escuchen eso, ahora!) y mi gata me llena de pelos la ropa. -_-
En fin, mi experiencia en foros es prácticamente nula, así que no entiendo nada
Ahora me hago una ficha en ese.. coso.. en donde están las..fichas. ºuº
PD: No podía no poner esto, es épico:
En fin, mi experiencia en foros es prácticamente nula, así que no entiendo nada
Ahora me hago una ficha en ese.. coso.. en donde están las..fichas. ºuº
PD: No podía no poner esto, es épico:
Spacial Monstercat- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Helado de vainilla. Zelda. Miau
Tu mensaje data del Lun Nov 25, 2013 2:28 am tan tarde no era xD
Hey,tu vos sos Argentino! Vamos todavia! hasta hace poco creo que eramos unos 3 gatos locos, y ni bandera tenemos (todavia). Bueno, tiempo al tiempo.
Y estamos en las mismas, tampoco tengo experiencia en foros. Siempre me registro con la intención de conocer gente y pasarla bien pero apenas participo (en este igual jaja)
uff, se supone que iba a ser un mensaje rápido pero parece que tenia ganas de escribir xD
Por cierto, en las comunidades Otaku no se dice "Miau" sino "Nya" y tu gato a partir de ahora es un neko :3
Bueno chau, espero conversemos en otro momentos
Hey,
Y estamos en las mismas, tampoco tengo experiencia en foros. Siempre me registro con la intención de conocer gente y pasarla bien pero apenas participo (en este igual jaja)
uff, se supone que iba a ser un mensaje rápido pero parece que tenia ganas de escribir xD
Por cierto, en las comunidades Otaku no se dice "Miau" sino "Nya" y tu gato a partir de ahora es un neko :3
Bueno chau, espero conversemos en otro momentos
Padlock- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :