FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Japón desde otro punto de vista.  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 83 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 83 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Japón desde otro punto de vista.  4ZapI6I
Japón desde otro punto de vista.  BPpy0HH Japón desde otro punto de vista.  C8xfD Japón desde otro punto de vista.  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Japón desde otro punto de vista.  KTuEngp Japón desde otro punto de vista.  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Japón desde otro punto de vista.  QzOhRke East of Eden Japón desde otro punto de vista.  UXcPazH5 Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ Japón desde otro punto de vista.  UpNkZ
Japón desde otro punto de vista.  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Japón desde otro punto de vista.  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Japón desde otro punto de vista.

+3
Ash Crimson
Scarlet de Lioncourt
Ms. Shisus
7 participantes

Ir abajo

Japón desde otro punto de vista.  Empty Japón desde otro punto de vista.

Mensaje por Ms. Shisus Miér Nov 21, 2012 4:00 pm

Pues vagando por la red, me encontre algo bastante interesante, es sobre algunas personas que se van a Japón y hace un pequeño reportaje de lo que vivieron ahi, en este temas les pondre sobre algunas curiosidades que uno se encuentra <3


Cita:


Inkan(印鑑) /hanko(判子)




 

Un japonés firma con sus kanjis, escribiendolos tal cual sin hacer rubricas ni esconder el nombre entre lineas como hacemos los occidentales con nuestra firma, ese seria el equivalente a las firmas occidentales, pero hay mas. Para hacer esta firma los japoneses usan unos sellos de tinta para firmar, estos se llaman inkan o hanko el cual es equivale a su firma.




Inkan oficial



Este sello en la antigüedad era como los anillos de los nobles de la edad media el cual usaban para autentificar la firma en occidente, reservado a los nobles en Japón y luego usado por los samurais,se empezó a usar por la población a finales del siglo XIX.Este tipo de sellos tienen una forma cilíndrica alargada y usa tinta roja.


Los japoneses obtienen estos sellos entre el final del instituto y antes de la universidad.Normalmente poseen dos: uno oficial que se consigue en el ayuntamiento del lugar de residencia, y que se usa para la firma de documentos oficiales ; y otro personal que se usa para todo lo que no son documentos oficiales.


Expositor en tiendas



En las tiendas de “todo a 100 yens” se pueden encontrar, eso si, solo para nombres japoneses, aunque en algunas zonas turísticas se pueden encontrar con nombres extranjeros escritos en Katakana.Este método  también es usado por otros países asiáticos como en China, Taiwan, Korea, y Vietnam entre otros.


 



Cita:


De copiloto en Japón


Mi ultimo viaje fue el mas motorizado de ellos, tuve muchos desplazamientos en coche y en muchos de ellos acabe de copiloto.Hay varias cosas que sorprenden de los coches en Japón la mas llamativa es que allí se conduce por la izquierda como en Inglaterra y algunos otros países, esto se hace especialmente curioso al subir al asiento del acompañante en un coche ya que seria el mismo que usaría el conductor en un país como España.



A parte de las grandes avenidas en las grandes ciudades, las carreteras japonesas son bastante estrechas y sin apenas arcén lo cual por lo menos a mi me da bastante mal rollo.Mención a parte de las calles de las zonas residenciales de las pequeñas ciudades y pueblos que vi, que eran claustrofobicas para cualquier conductor.



Los japoneses conducen bastante bien, cumpliendo las normas, no abusan de la bocina y sobretodo usan los intermitentes algo casi inaudito en las carreteras españolas. No recuerdo ver ninguna rotonda que tanto se estilan ahora..


La entrada a una autopista



Eso si lo mas sorprendente que vi fue una autopista que tomamos con mi suegra y que era bastante cara, solo tenia un carril sin poder adelantar y tenia limitación de velocidad a 70-80Km.Me pareció un atraco en toda regla. De hecho no es la única autopista que vi ya que también tomamos otra autopista con mi suegro para ir al aeropuerto y esta al menos tenia dos carriles y se podía circular a mas velocidad pero ni mucho menos se abusaba del acelerador como en las carreteras españolas.


Los conductores fueron mis suegros y Shigetoshi,mis suegros nos llevaron por los alrededores de Yachimata y también nos llevaron al aeropuerto, Shigetoshi nos llevo por Kashiwa.


 



Cita:


¿Y esto es una farmacia?


Por suerte cuando vivía en Japón nunca me puse excesivamente enfermo ni tuve que comprar ninguna medicina, ya me lleve un cargamento de aspirinas y gelocatiles para la ocasión. Pero me asalto la duda, ¿como es una farmacia japonesa?.


A mi al menos me solía pasar mucho en Japón que veía tiendas y no sabia exactamente que tipo de tienda eran o lo que tipo de productos vendían. Como la de esta foto.



Pues eso es lo mas parecido a nuestras farmacias.Yo me esperaba algo mas serio como una tienda blanca con sus empleados con batas blancas, pero me encontré que en Japón hacen una mezcla entre farmacia y droguería, y me encuentro con pasillos llenos de carteles con ofertas y demás como en la foto.



Aunque esta es una forma bastante común en todas las tiendas japonesas aun me se me hace raro lo diferente que es de una farmacia española.


A destacar están las bebidas con suplementos líquidos que venden en la farmacia y que son muy populares en Japón y que me parecen una muy buena idea.



 



Cita:


Casas japonesas en Yachimata


Los que seguisteis el live-blogging desde Japón que hice este verano quizá recordéis que por culpa de la gripe tuvimos que desistir de ir a la boda de mi cuñada y pasar un fin de semana en casa de mis suegros. Esos días los pase solo dando vueltas por las afueras de Yachimata donde viven mis suegros ya que Yuka se quedo en cama todo el fin de semana, y como no había ningún lugar al que ir me dedique a pasear con la bicicleta por la zona y hacer fotos. Aquí algunas fotos de casas japonesas que hice.



A mi las casas japonesas me encantan, son tan tradicionales que parece que no estés viviendo en el siglo XXI, lo curioso es cuando te fijas en alguna de estas casas y ves un aire acondicionado o alguna estructura de aluminio y te trae de vuelta al mundo moderno.



Ver casas en las grandes ciudades como Tokyo es mas difícil a menos que os adentréis en las zonas residenciales o las afueras,ya que en las grandes ciudades lo que abundan son los bloques de pisos ya que el metro cuadrado en Tokyo esta a precios prohibitivos, vamos lo mismo que pasa en España.


A parte de la tranquilidad que ofrecen las ciudades mas pequeñas, y es que durante mi estancia a penas podía oír algo mas que coches pasando por una carretera cercana y es que la zona donde viven mis suegros es tan tranquila que incluso tienen una megafonia que pone música en algunas horas mientras anuncia la hora para que la gente no se sienta olvidada, lo cual me pareció bastante curioso.



Por ese motivo pude ver muchas casas durante mi estancia en Yachimata al estar bastante a las afueras del centro de la ciudad estas abundaban de hecho solo vi casa y ningún bloque de pisos, contrario a lo que vi cuando vivía a las afueras de Tokyo en mi época de estudiante que había una mezcla de casas y pisos, pero eran zonas mas urbanas.



Los jardines al estilo japones también me gustan mucho aunque supongo que el mantenimiento de estos es costoso y requiere mucho tiempo, tampoco vi ninguno que realmente me impactara ya que el barrio era mas bien de trabajadores y no de alto standing. Aunque en Japón la gente sueña con tener una casa ya que proporciona mucho mas espacio que un piso.



 



Cita:


Locura por Dragon Quest


Los juegos de Dragon Quest solo pueden ser lanzados en fin de semana ya que era tal la afición que tienen en Japón a este juego de rol que la gente faltaba al trabajo o a la escuela. Pues un nuevo capitulo sobre la afición que genera esta saga se ha escrito un nuevo capitulo.


Los juegos de Dragon Quest siempre han sido editados para la consola mayoritaria en Japón, en este caso la novena entrega de la saga ha ido a la portátil de Nintendo, la Nintendo DS. Esta nueva entrega que ya fue lanzada en la pasada Primavera en Japón, permite el juego en red y el intercambio de objetos entre usuarios.


En mi ultimo viaje cuando fui a Akihabara y pase delante del centro comercial Yodobashi Camera me encontré una zona cerrada con gente esperando.



Como en esa zona es donde se suelen poner las colas que esperan para algún gran lanzamiento pensé que seria por eso, así que me acerque para verlo un poco mejor y me encontré con un cartel de “Dragon Quest IX”.



Me sorprendí ya que como ya había contado en el blog los lanzamientos de Dragon Quest tienen que ser en fin de semana.Esto fue un martes pero el domingo volví a Akihabara y la gente seguía allí.A mas en las tiendas había visto el juego a la venta desde hacia varios meses así que algo no cuadraba.


Luego me entere de la verdad y es que Yodobashi Camera ofrecia la posibilidad de descargar un objeto exclusivo y de que la gente intercambiara otros objetos en la zona de videojuegos situada en el piso 8, pero las previsiones se desbordaron y tuvieron que trasladarlo a la zona de delante de la entrada debido a la gran demanda.Otro local que ha acabado desbordado han sido los Mcdonalds ya que ofrecian tambien objetos exclusivos.


 



Cita:


Gundam ya esta en Odaiba


En la zona de Odaiba (Tokyo) se iba a construir un Gundam para celebrar el 30 aniversario de su creación. Pues el Gundam ya esta protegiendo la zona de Odaiba.



El Gundam que es a tamaño real mide 18 metros de altura, la cabeza es movible y tiene 14 puntos donde salo humo para hacer un efecto parecido al anime/manga. Estará hasta Agosto aunque espero poder verlo en mi próximo viaje y hacerle unas fotos.


 


 



Como podran ver algunas personas se van a vivir a Japón y aveces mediante web`s dan a conocer lo que han visto, cosas que para nosotros son irreales o anormales, para ellos es de lo más normal ^^.


Fuente: Todo sobre Japón

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Japón desde otro punto de vista.  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Japón desde otro punto de vista.  Empty Re: Japón desde otro punto de vista.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 21, 2012 4:31 pm

A mi en especial me gustan las casas y eso de las farmacias... jajaja con tanta letra kanji hasta me da vueltas el cerebro.

Buen post ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Japón desde otro punto de vista.  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Japón desde otro punto de vista.  Empty Re: Japón desde otro punto de vista.

Mensaje por Ash Crimson Miér Dic 26, 2012 5:56 pm


El Gundam que es a tamaño real mide 18 metros de altura, la cabeza es movible y tiene 14 puntos donde salo humo para hacer un efecto parecido al anime/manga. Estará hasta Agosto aunque espero poder verlo en mi próximo viaje y hacerle unas fotos.
Japón desde otro punto de vista.  Biggundam

Dios eso si inspira, y por mi casa pondan una estatua horrorosa de un pseudo-artista T____T
Japón desde otro punto de vista.  Guerrero_chimalli
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Japón desde otro punto de vista.  Empty Re: Japón desde otro punto de vista.

Mensaje por Kurinyan Dom Dic 30, 2012 5:21 am

Interesante post ^___^ Y curioso lo de las farmacias xDD
Kurinyan
Kurinyan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 30
Puntos Otakus :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue48 / 99948 / 999Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Japón desde otro punto de vista.  Empty Re: Japón desde otro punto de vista.

Mensaje por koyuki Lun Ene 14, 2013 1:02 am

Muuuuy buen post, me sirvió de mucha información también :33...
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue122 / 999122 / 999Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Japón desde otro punto de vista.  Empty Re: Japón desde otro punto de vista.

Mensaje por Javifinal Lun Ene 14, 2013 11:19 am

Oh Nihon, bello pais y de grandes costumbres, lo que daria por ir aunque necesito mejorar mucho más mi japonés jeje.

Nada más que lo tenga más perfeccionado hago las maletas y al pais del sol naciente y cuna del Anime y del Manga xD.

Quién sabe, quizás podriamos organizar algún dia una viaje todos juntos, estaria muy bien aunque lo veo muy chungo ya que los billetes son caros por que en España la cosa no esta en estos momentos para gatar mucho xD.

Yoroshiku onegai shimasu.
Javifinal
Javifinal
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 19
Puntos Otakus :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Japón desde otro punto de vista.  Empty Re: Japón desde otro punto de vista.

Mensaje por Mogu Lun Mayo 06, 2013 1:06 pm

Todo es muy bonito, sí, pero la verdad, Japón no es tan bonito como lo parece. La mayoría son bastante racistas, machistas y en la misma sociedad suya, discriminan a aquellos que no dan la talla. O al menos, hasta hace poco.

Como curiosidad, al parecer, para los orientales, los occidentales les resultamos muy atractivos a sus ojos, ya que se acostumbran a ver estrellas internacionales como Beyonce y actores de películas americanas y demás.

Así que ya sabéis. Toodos para Japón! xD
Mogu
Mogu
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 32 Mensajes : 35
Puntos Otakus :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue2 / 9992 / 999Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Japón desde otro punto de vista.  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Japón desde otro punto de vista.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Japón desde otro punto de vista.  Empty Re: Japón desde otro punto de vista.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.