Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 244 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 244 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Personaje mas odiado de videojuego?
+11
Neko Hyori
Sabitsuki
Bio~Shion
Yuu-kun
danielpaniagualaraa
Ash Crimson
akaito573
Mogu
Kenshiro
Molukun
Sojx rawler
15 participantes
Página 1 de 1.
¿Personaje mas odiado de videojuego?
Woolas gente, bien hoy vengo con una sensilla pregnta, ¿cual es el personaje que mas odiais de un videojuego?
Yo odio con todas mis fuerzas a la compañera que tienes en el Resident Evil 5, la odio por que ya en el 4 pase lo mio con la *Pitido* de Ashley, ppr que la muy *pitido* NO sabe azer ni una *Pitido* y solo te anda tocando los *Pitido* Ok ya vale de pitidos, en fin yo odio a esa tia ¿Y vosotros/as?
Yo odio con todas mis fuerzas a la compañera que tienes en el Resident Evil 5, la odio por que ya en el 4 pase lo mio con la *Pitido* de Ashley, ppr que la muy *pitido* NO sabe azer ni una *Pitido* y solo te anda tocando los *Pitido* Ok ya vale de pitidos, en fin yo odio a esa tia ¿Y vosotros/as?
Sojx rawler- Ecchi Club
- # Entradas en Blog : 6 Sexo : Mensajes : 63
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Personaje mas odiado de videojuego?
Los Cazadores de Prototype, son tan molestos y son mas rapidos que vos! Encima si te agarran 2 ya te pueden matar <.<
Molukun- Shōnen no kakumei
ah si se cuales dices, yo tambien los odio, son muy pesados cuando simplemente sales con tus garras a matar civiles D:
Sojx rawler- Ecchi Club
- # Entradas en Blog : 6 Sexo : Mensajes : 63
Lo siento por Miyamoto pero odio con toda mis fuerzas a MARIO. Me da igual los pixeles que tenga, los gadgets o todas las setas de este mundo que si lo pillo en el Karting me lo llevo conmigo al infierno en plan suicida.
Kenshiro- Shōnen no kakumei
Pues no tengo ningún personaje así que odie más que otro. Personalmente, los que más odio son Sylvanas y los Enanos y Gnomos de World of Warcraft. Tampoco me voy a meter mucho en explicaciones porque supongo que muchos no los conoceréis (creo yo).
Cuando jugaba a los juegos de Pokémon de la Game Boy, odiaba a muerte, eso de ir por una zona, y que cada dos pasos apareciera un Pokémon salvaje. lo odiaba!!
LOOL, pobre Mario. Entiendo que la saga de Mario esté SuperHiperMegaUltra reciclada. Creo que habrán sacado miles de juegos de él, pero tampoco es para eso. Le tengo cariño. xD
Cuando jugaba a los juegos de Pokémon de la Game Boy, odiaba a muerte, eso de ir por una zona, y que cada dos pasos apareciera un Pokémon salvaje. lo odiaba!!
LOOL, pobre Mario. Entiendo que la saga de Mario esté SuperHiperMegaUltra reciclada. Creo que habrán sacado miles de juegos de él, pero tampoco es para eso. Le tengo cariño. xD
Mogu- Novato
pzzzzz yo creo k vergil el hermano gemelo de dante en devil may cray ed especial (ps2) creo k es el k mas odio por k me costo tanto vencerlo T.T
akaito573- Nuev@
Creo que odio a Michael Jackson... no no canta bien y ademas es bueno XDDD
no enserio yo creo que odiaria Dr wily de megaman, era sumamente castroso que tenias que ganarle unas 3 veces para derrotarlo.
Y en marvel vs capcon 2 a Cable, mendigo personaje más trabador que pueda existir
no enserio yo creo que odiaria Dr wily de megaman, era sumamente castroso que tenias que ganarle unas 3 veces para derrotarlo.
Y en marvel vs capcon 2 a Cable, mendigo personaje más trabador que pueda existir
Ash Crimson- Master
odio ah ashley graham de re4
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Yo tambien odio a Ashley,no hace mas que molestar ._.
Yuu-kun- Ecchi Club
Sephiroth en el KH como jefe secreto, es dificilisimo de ganar y no te deja mover haciendo combos, para pasarmelo estuve 6 horas ._.
Bio~Shion- Novato
Pues...Némesis de RE3 e.e
En verdad lo detestaba cuando jugaba.
Cuando escuchabas el "STAAARSS!" ya te podías dar por muerto ._.
En verdad lo detestaba cuando jugaba.
Cuando escuchabas el "STAAARSS!" ya te podías dar por muerto ._.
Odio a Donkey Kong Ojala le acuchillen por la espalda se lo agarren a bombanuclearazos lo odio porque ... lo odio ._.
xD
xD
IwoJuuichigatsu- Club Vocaloid
Creo que odio a los hongitos que se hastían pasar por la princesa en el mario original e_eX esos... pensé que terminaba el juego pero como siempre !tu princesa esta en otro castillo" Bla e_eX
Akashi._- Nuev@
el nuevo Dante de Devil may cry....
Kotaro- Novato
yo odio al tyrant calvo de resident evil 2 en el modo B de claire y leon es invencible ese moustruo !! u.u