FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Frases sobre la paz mundial 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Frases sobre la paz mundial 4ZapI6I
Frases sobre la paz mundial BPpy0HH Frases sobre la paz mundial C8xfD Frases sobre la paz mundial Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Frases sobre la paz mundial KTuEngp Frases sobre la paz mundial Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Frases sobre la paz mundial QzOhRke East of Eden Frases sobre la paz mundial UXcPazH5 Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ Frases sobre la paz mundial UpNkZ
Frases sobre la paz mundial BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Frases sobre la paz mundial 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Frases sobre la paz mundial

2 participantes

Ir abajo

Frases sobre la paz mundial Empty Frases sobre la paz mundial

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mar 09, 2012 4:57 pm

Hola, necesito que me ayuden.
Espero que esto no los moleste pero necesito que me dejen algun slogan o frases de la paz mundial que sean originales o si no, que sean de autores poco conocidos.

Es que es mi tarea de Taller de Redaccion.
Espero que puedan ayudarme.

Muchas gracias.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Frases sobre la paz mundial RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Frases sobre la paz mundial Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Frases sobre la paz mundial Right_bar_bleue
Reputacion :
Frases sobre la paz mundial Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Frases sobre la paz mundial Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la paz mundial Empty Re: Frases sobre la paz mundial

Mensaje por Lady_Angel Sáb Mar 10, 2012 9:57 pm

Aunque la paz es algo frágil, que fácilmente se destruye
esta en nosotros lo que queremos en nuestro futuro
ya que poco a poco, si todos ayudamos se reconstruye
¡Nadie quiere vivir en un mundo oscuro! ~ Improvisado por mi xD

La paz mundial no basta solo con desearla.
si queremos que cambie tenemos que enseñar a usar la palabra,
para que todos los pueblos vivamos en armonía
tenemos que ir mejorando con el correr de los días. asdasd..Otra cosa salida de mi mente e.e

Se que son medio cutres las frases, pero considera que ya es tarde (?) no son horas para que mi cerebro ande pensando xD..Mas tarde paso de nuevo, y trato de inventar mas, mientras tanto dejo esas 2 xD..Ojo, con los roba frases (?) si quieren usarlas pídanme permiso, ya que por ahora es gratis (?) cuando sea famosa ya hablaremos del dinero por usarlas (?) xD.. Espero que te sean de ayuda mis inventos :B..Besos <3
Lady_Angel
Lady_Angel
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Mensajes : 179
Puntos Otakus :
Frases sobre la paz mundial Left_bar_bleue361 / 999361 / 999Frases sobre la paz mundial Right_bar_bleue
Reputacion :
Frases sobre la paz mundial Left_bar_bleue6 / 1996 / 199Frases sobre la paz mundial Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la paz mundial Empty Re: Frases sobre la paz mundial

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Mar 10, 2012 11:50 pm

Gracias Lady *.*

Vere cual de las dos escribo, descuida, es solo una tarea que ni siquiera va a leer el maestro (nunca lee las tareas)

Que bien te salio el improviso, yo la verdad trate de hacerlas pero se desvio mi tema de la paz mundial por "el desorden de la humanidad" y cosas por el estilo, la cosa es que las frases me habian quedado algo pesimistas XD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Frases sobre la paz mundial RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Frases sobre la paz mundial Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Frases sobre la paz mundial Right_bar_bleue
Reputacion :
Frases sobre la paz mundial Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Frases sobre la paz mundial Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Frases sobre la paz mundial Empty Re: Frases sobre la paz mundial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.