FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

~La sombra de la luna~ By: Sojxy 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 226 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 226 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
~La sombra de la luna~ By: Sojxy 4ZapI6I
~La sombra de la luna~ By: Sojxy BPpy0HH ~La sombra de la luna~ By: Sojxy C8xfD ~La sombra de la luna~ By: Sojxy Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ~La sombra de la luna~ By: Sojxy KTuEngp ~La sombra de la luna~ By: Sojxy Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ~La sombra de la luna~ By: Sojxy QzOhRke East of Eden ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UXcPazH5 ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ ~La sombra de la luna~ By: Sojxy UpNkZ
~La sombra de la luna~ By: Sojxy BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ~La sombra de la luna~ By: Sojxy 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

~La sombra de la luna~ By: Sojxy

~La sombra de la luna~ By: Sojxy Empty ~La sombra de la luna~ By: Sojxy

Mensaje por Sojx rawler Miér Jun 13, 2012 1:00 pm

Bueno como mas o menos se me da bien escribir poemas, aun que los guardo me dio por compartirlos asi que aqui les va uno que escribi en un rol, en la zona de FanFic, no sean muy duros~

``Pasos...pasos adornan la oscura noche a la cual aconpañan las luces de las farolas, luces parpadeantes que luchan con la oscuridad, en una batalla invisible para los ojos humanos, camino lentamente saboreando cada palmo del asfalto, pateo las piedras de mi camino aburrido, miro hacia delante y solo ai oscuridad, detras mia mas oscuridad, solo ai luz en los pequeños rincones en los que las farolas luchan por el territorio, sargento de la batalla mira desde el cielo a salvo, blanco astro, luz de la noche, todo lo ves pero nada haces, ¿Cuantas atrocidades as vizto? callada nunca dices nada, mas sabes mas que cualquier mortal, tu luz todo lo alumbra pero algunos rincones oscuros suelen quedar, astro blanco como la nieve y bello como una joven, tu sombra se alarga por las calles, eres bella pero tu sombra guarda algo malo, arma de doble filo, tu sombra me guarda con un negro manto, me siento invencible, me siento genial, pero en el fondo de mi alma se que algo va mal, luna....acaso algo me quieres contar? en un susurro como un liviano aire que me acaricia´´

Espero que les haya gustado, si deben criticar que sea contructivo por favor, se aprende mas de una critica que de una alabanza =w=
Sojx rawler
Sojx rawler
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 6 Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
~La sombra de la luna~ By: Sojxy Left_bar_bleue120 / 999120 / 999~La sombra de la luna~ By: Sojxy Right_bar_bleue
Reputacion :
~La sombra de la luna~ By: Sojxy Left_bar_bleue3 / 1993 / 199~La sombra de la luna~ By: Sojxy Right_bar_bleue