Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 293 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 293 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Algo Traumatico? xD
+3
Ibsen
Scarlet de Lioncourt
Nino.chan
7 participantes
Página 1 de 1.
Algo Traumatico? xD
Bueno siempre tal vez sea por pura curiosidad o algun reto de alguien hemos terminado viendo algo que despues deseariamos no haber visto
ya sea por terrorifico asqueroso o subnormal(?)
Cuentame con que anime o manga te ah sucedido esto :)
ya sea por terrorifico asqueroso o subnormal(?)
Cuentame con que anime o manga te ah sucedido esto :)
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Algo Traumatico? xD
Pues recuerdo muy bien la escena final de School Days...
Senti que ese anime era psicopata, yo realmente habia visto varios animes sangrientos y medio violentos pero este me asusta [por esa tipa, es horrible pensar que si pueden haber personas como ella]
Por cierto, School Days me lo recomendo un amigo del bachillerato que me dijo "Miralo, esta muy bueno, el final es increible"....
Senti que ese anime era psicopata, yo realmente habia visto varios animes sangrientos y medio violentos pero este me asusta [por esa tipa, es horrible pensar que si pueden haber personas como ella]
Por cierto, School Days me lo recomendo un amigo del bachillerato que me dijo "Miralo, esta muy bueno, el final es increible"....
Porque lo comentaron hasta el cansancio, lo mencionaban durante el almuerzo, porque ni la lanzar la espada me dejaban sin mencionar ese manga del demonio. Un manga hentai horripilante. NO lo leas. En serio, no lo leas... El Monstruo Color de Rosa.
Bueeeeeeeeeeeeeno :S
estaba viendo "end of evangelion" y me dio asco y me traume un poco cuando le sacan los intestinos al eva-02 asi como sdhsgdhefdz :SS
estaba viendo "end of evangelion" y me dio asco y me traume un poco cuando le sacan los intestinos al eva-02 asi como sdhsgdhefdz :SS
IwoJuuichigatsu- Club Vocaloid
Velvet Revolver escribió:Porque lo comentaron hasta el cansancio, lo mencionaban durante el almuerzo, porque ni la lanzar la espada me dejaban sin mencionar ese manga del demonio. Un manga hentai horripilante. NO lo leas. En serio, no lo leas... El Monstruo Color de Rosa.
ADFDFADASAF DIOS!!! ya se que Suehiro Maruo es un loquillo ya tiene esa fama desde la Sonrisa del Vampiro y Midori
si alguien se le antoja ver cosas explicitas deverdad son perfectas D:
yo no pude ni terminar la pelicula de la ultima porque fue demasiado :S
Yo recomendaria tambien el manga de Uzumaki
Nino.chan- Shōnen no kakumei
naruto .
esa parte donde konohamaru ase el justsu sexy , que sale una persona gorda
esa parte donde konohamaru ase el justsu sexy , que sale una persona gorda
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid