Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 170 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Algo pasa aqui... es raro
4 participantes
Página 1 de 1.
Algo pasa aqui... es raro
Hola chicos, esto es principalmente para los administradores pero los demas users tambien pueden comprobarlo.
Veran, hace como 5 minutos trate de entrar al tema del concurso "abecedario de anime" https://foro-otaku.activoforo.com/t2632p60-actividad-abecedario-personajes para seguir participando pero me salio esta leyenda:
Al parecer es mi google chrome el que bloquea la pagina porque dice que hay algo malicioso.
Quiero saber si a alguien mas le aparece y por que
¿Que pasa?
Veran, hace como 5 minutos trate de entrar al tema del concurso "abecedario de anime" https://foro-otaku.activoforo.com/t2632p60-actividad-abecedario-personajes para seguir participando pero me salio esta leyenda:
Al parecer es mi google chrome el que bloquea la pagina porque dice que hay algo malicioso.
Quiero saber si a alguien mas le aparece y por que
¿Que pasa?
Re: Algo pasa aqui... es raro
La razón por la que aparece es porque google considera el tema como si tuviera codigo malicioso, por esa razón te bloquea la pag, un tiempo me paso con twitter, sería cuestion de reportar la situación con cuenta de google, pero tengo sueño así que lo hare mañana LOL.
Me largo~
Forma en la que puedes evitar que esto te este jodiendo (?)
Me robe las imagenes de una web xD
Me largo~
Forma en la que puedes evitar que esto te este jodiendo (?)
Gracias Cirius.
Aunque es algo raro porque antes no me habia pasado, comence a entrarle al abecedario bien... hasta ahora
Aunque es algo raro porque antes no me habia pasado, comence a entrarle al abecedario bien... hasta ahora
me acaba de pasar y al parecer es de el gatito (entre al panel por que tengo permiso y lo volvi a subir osea arregle su firma para que ya no aparezca eso) que tiene el usuario mirannda en su firma ya lo arregle y ahora no se si en tu computadora siga, pero se haya solucionado (la pagina donde estaba subido ese gatito tenia virus es dificl sabe cuando si o cuando no felizmente mi antivirus lo detecto y como ahora lo subi a otro servidor ya deberia estar bien)
Isanami- Club Vocaloid
Puntos Otakus : Reputacion :
Gracias Kamelot, efectivamente ya puedo entrar bien al tema.
No entiendo como detectaste lo del gatito con virus, pero supongo que ya todo esta bien.
Te lo agradesco
No entiendo como detectaste lo del gatito con virus, pero supongo que ya todo esta bien.
Te lo agradesco