FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? 4ZapI6I
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? BPpy0HH ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? C8xfD ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? KTuEngp ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? QzOhRke East of Eden ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UXcPazH5 ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? UpNkZ
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Alguna vez han hecho algo ecchi?

+4
I c h i g o
Ibsen
waz
Vaan
8 participantes

Ir abajo

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Empty ¿Alguna vez han hecho algo ecchi?

Mensaje por Vaan Mar Feb 28, 2012 2:56 pm

Hahaha... Recuerdo que hace time vi un tema como este... xDD!
Bueh~ Es simple ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? me refiero
si se han observado los cambiadores de chic@s, o han caido encima de
alguien o por casualidad tocaron partes indebidas de otra persona
[Eso sucede... ¬¬]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Empty Re: ¿Alguna vez han hecho algo ecchi?

Mensaje por waz Mar Feb 28, 2012 3:26 pm

jajaja pues...tengo 3 hermanas y los aptos donde eh vivido no son muy grandes, el rose de partes es algo comun en mi xd (no lo ago aproposito xDD)


luego...con otras chicas supongo que algo accidental me ah pasado... pero recuerdo una ves, clarisima cuando tenia 13 años, que nalguie bien fuerte a una chica xDD luego me agarro y me araño todas las manos, todo ensangrentado quede xDD pero para esos tiempos valio la pena xD

waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Empty Re: ¿Alguna vez han hecho algo ecchi?

Mensaje por Ibsen Mar Mayo 08, 2012 10:47 pm

Suele suceder sobre todo durante la pubertad y la adolescencia, años difíciles... (así empieza el pervert)

En mi ambiente no es muy rayado ocultar la curiosidad sexual, pero una vez cuando tenía 12 me peleé con un chico tan sólo para manosearlo, y algunas veces toqueteaba a mis primas y amigas bajo la mesa.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Empty Re: ¿Alguna vez han hecho algo ecchi?

Mensaje por I c h i g o Mar Mayo 15, 2012 12:31 pm

Bitch please
Cuando estaba en ultimo año de secundaria
hacia un sin fin de cosas O:
pero ahora que las hago me dicen que soy una pervertida
antes tocaba a una de mis amigas
pero aun ya ni puedo -.-
ya no me dejan ser TT-TT
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Empty Re: ¿Alguna vez han hecho algo ecchi?

Mensaje por Sakata Gintoki Jue Mayo 17, 2012 12:58 pm

Muchas, principalmente cuando estaba en secundaria, hacíamos de todo lo que se pueden ver en un manga, no tuvimos hemorragias nasales por puro milagro.
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue61 / 99961 / 999¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Empty Re: ¿Alguna vez han hecho algo ecchi?

Mensaje por Enm! Jue Mayo 17, 2012 2:25 pm

ui yo me acuerdo de cuando empezo este año, provoque a un tio y me enseño su cosa 0////0 (cosas que pasan) y le di un puñetazo ai de la impresion ero despues me disculpe...
Enm!
Enm!
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 518
Puntos Otakus :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue740 / 999740 / 999¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Empty Re: ¿Alguna vez han hecho algo ecchi?

Mensaje por Takeshí Mar Abr 09, 2013 1:01 pm

Haber.. cuando estaba en secundaria.. me tropecé con una compañera
y termine tocándole su buena delantera..
Aunque la mayor parte del tiempo mis amigas me hacían
cosas pervertidas a mi.
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Empty Re: ¿Alguna vez han hecho algo ecchi?

Mensaje por Lala Satalin Deviluke Miér Ago 27, 2014 3:28 am

Supongo que aquí nadie se salva de haber hecho alguna cosa Ecchi en su vida y yo soy de esas personas que también ha hecho cosas perversas. Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo el ejemplo que más he hecho con mis amigas: Ejemplo
Lala Satalin Deviluke
Lala Satalin Deviluke
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 19
Puntos Otakus :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Alguna vez han hecho algo ecchi? Empty Re: ¿Alguna vez han hecho algo ecchi?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.