Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 224 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 224 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Alguna vez han hecho algo ecchi?
+4
I c h i g o
Ibsen
waz
Vaan
8 participantes
FORO OTAKU :: GRUPOS SOCIALES :: CLUB`S :: Ecchi Club :: Discusiones Ecchi
Página 1 de 1.
¿Alguna vez han hecho algo ecchi?
Hahaha... Recuerdo que hace time vi un tema como este... xDD!
Bueh~ Es simple ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? me refiero
si se han observado los cambiadores de chic@s, o han caido encima de
alguien o por casualidad tocaron partes indebidas de otra persona
[Eso sucede... ¬¬]
Bueh~ Es simple ¿Alguna vez han hecho algo ecchi? me refiero
si se han observado los cambiadores de chic@s, o han caido encima de
alguien o por casualidad tocaron partes indebidas de otra persona
[Eso sucede... ¬¬]
Re: ¿Alguna vez han hecho algo ecchi?
jajaja pues...tengo 3 hermanas y los aptos donde eh vivido no son muy grandes, el rose de partes es algo comun en mi xd (no lo ago aproposito xDD)
luego...con otras chicas supongo que algo accidental me ah pasado... pero recuerdo una ves, clarisima cuando tenia 13 años, que nalguie bien fuerte a una chica xDD luego me agarro y me araño todas las manos, todo ensangrentado quede xDD pero para esos tiempos valio la pena xD
luego...con otras chicas supongo que algo accidental me ah pasado... pero recuerdo una ves, clarisima cuando tenia 13 años, que nalguie bien fuerte a una chica xDD luego me agarro y me araño todas las manos, todo ensangrentado quede xDD pero para esos tiempos valio la pena xD
waz- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Suele suceder sobre todo durante la pubertad y la adolescencia, años difíciles... (así empieza el pervert)
En mi ambiente no es muy rayado ocultar la curiosidad sexual, pero una vez cuando tenía 12 me peleé con un chico tan sólo para manosearlo, y algunas veces toqueteaba a mis primas y amigas bajo la mesa.
En mi ambiente no es muy rayado ocultar la curiosidad sexual, pero una vez cuando tenía 12 me peleé con un chico tan sólo para manosearlo, y algunas veces toqueteaba a mis primas y amigas bajo la mesa.
Bitch please
Cuando estaba en ultimo año de secundaria
hacia un sin fin de cosas O:
pero ahora que las hago me dicen que soy una pervertida
antes tocaba a una de mis amigas
pero aun ya ni puedo -.-
ya no me dejan ser TT-TT
Cuando estaba en ultimo año de secundaria
hacia un sin fin de cosas O:
pero ahora que las hago me dicen que soy una pervertida
antes tocaba a una de mis amigas
pero aun ya ni puedo -.-
ya no me dejan ser TT-TT
Muchas, principalmente cuando estaba en secundaria, hacíamos de todo lo que se pueden ver en un manga, no tuvimos hemorragias nasales por puro milagro.
Sakata Gintoki- Ecchi Club
ui yo me acuerdo de cuando empezo este año, provoque a un tio y me enseño su cosa 0////0 (cosas que pasan) y le di un puñetazo ai de la impresion ero despues me disculpe...
Enm!- Ecchi Club
Haber.. cuando estaba en secundaria.. me tropecé con una compañera
y termine tocándole su buena delantera..
Aunque la mayor parte del tiempo mis amigas me hacían
cosas pervertidas a mi.
y termine tocándole su buena delantera..
Aunque la mayor parte del tiempo mis amigas me hacían
cosas pervertidas a mi.
Takeshí- Ecchi Club
Supongo que aquí nadie se salva de haber hecho alguna cosa Ecchi en su vida y yo soy de esas personas que también ha hecho cosas perversas. Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo el ejemplo que más he hecho con mis amigas: Ejemplo
Lala Satalin Deviluke- Nuev@