FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 4ZapI6I
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 BPpy0HH 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 C8xfD 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 KTuEngp 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 QzOhRke East of Eden 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UXcPazH5 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 UpNkZ
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

5 cosas Que No Sepamos de Ti.

+28
Namida
danielpaniagualaraa
pablussky
skjønnhet
Isanami
Raven
Ms. Shisus
Naomi Love Chan
†~✧:*Aiko*:✧~†
Mat98
IkanriPh
Neko Hyori
Noa-chan
Muffin21
Ellison
HideYoshi Hirasawa
Sayori
I c h i g o
Amy29
Nahts Asrai
Snow White
Cen
Vaan
Ibsen
Scarlet de Lioncourt
waz
Noah~
Kuro~
32 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: Spam

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Kuro~ Vie Mayo 18, 2012 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi primer tema de spam

Aunque este en parte servira para conocernos un poco entre nosotros.
¿En que consiste? Bien. Deben decir 5 cosas de ustedes, que no sepamos el resto de los user.

Pueden comenzar por cosas comunes como diciendo soy de tal pais, tengo tal edad, si gustan algo gracioso que les haya pasado y bla Blaaaetcetera.

Comenzare yo-

- - - -

* Quitando el chocolate, soy amante de las Donas.
* Varias personas me aborrecen.
* Me gusta provocar a esas personas que me aborrecen (?
* Sufro terriblemente del frio.
* A veces suelen preguntarme si ando enferm debido a mi palidez :no:

Continuara .. (!

Saludos.!
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue288 / 999288 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1992 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo


5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Nahts Asrai Mar Ene 01, 2013 11:17 am

1. Quiero decolorarme las puntas, pero me da miedo estropear mi pelo más de lo que ya está.
2. Ahora que se está empezando a pensar cosas para la actuación del cosplay grupal del tekken, estoy más emocionada que nunca con ese proyecto.
3. Diseño sin ps. 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 3253754700
4.Tengo la esperanza secreta de poder ver a Sado en la Chibi Japan.
5. Tengo muchísimas ganas de empezar con el rol que abrí hace tiempo en este foro, pero no tenemos gente suficiente ¡Uníos, insensatos!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue569 / 999569 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue10 / 19910 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Vaan Mar Ene 01, 2013 12:52 pm

1. Me he teñido el cabello incontables veces, pero ahora lo tengo en color natural sin embargo para cuando inicien las clases en la universidad lo volveré a hacer.
2. Odio todas las carreras que tengan que ver economía~
3. Idolatro a los felinos.
4. Haré cosplay de Belphegor en siguiente convención.
5. Me gusta el takoyaki.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue91 / 19991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Ene 02, 2013 12:47 pm

-Mir Diederich- escribió:
2. Odio todas las carreras que tengan que ver economía~
Amén a eso... (lo dice una persona que tiene un título en Ciencias Económicas Dx)

1.No siempre puedo jugar el mismo juego dos veces.
2.Amo las pastas.
3.He tenido problemas con la vista desde que tengo memoria.
4.Suelo auto-subestimarme.
5.El 95% de mis medias son a rayas~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue30 / 19930 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ms. Shisus Miér Ene 02, 2013 5:05 pm

1 - Últimamente me he vuelto mucho más hostil. Todos deberían de morir~ [?]
2 - Creo que le tenía una pasión desconocia al Jazz y Blues...
3 - No me gustan las matemáticas.
4 - Siempre quise tener un ave de mascota pero, después me arrepentía.
5 - Probablemente nunca más quiera volver a tocar un violín.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue71 / 19971 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Miér Ene 02, 2013 5:10 pm

1. A causa de la experimentación médica que se hace a mi cuerpo, mi cabello, antes castaño, se ha tornado rubio, debe ser porque nací rubio (me dijeron que se puede volver blanco), y mi piel es más pálida....
2. Creo que Space Monkey de Placebo es una canción sexual y atea... me gusta.
3. El trabajo y la universidad me han vuelto muy serio.
4. A la gente le gusta fotografiarme... no me gusta.
5. Instalé un gimnasio en mi casa.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Namida Miér Ene 02, 2013 5:22 pm

1.- Quiero hacer un poster de BVB, ya tengo todas las imágenes, solo falta pegarlas en una cartulina y ponerla en mi cuarto :B Oh, no tengo ganas...
2.- Iba a formar un grupo de rock, solo faltaba el batería y el guitarrista. La que tocaba el resto de instrumentos quiso que tocaramos flamenco... Se fueron a la mierda mis sueños *drama mode on*
3.- Mi amor platónico me lleva 13 años 4.- Mi amor imposible 9 (?)
5.- De pequeña trafiqué con cereales...
Namida
Namida
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 45
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue40 / 99940 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue2 / 1992 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Vaan Miér Ene 02, 2013 6:08 pm

1. Estuve trabajando de contador a pesar de que lo odio .- me obligaron a encargarme de eso cuando mi madre se enfermo & no tuve otra opción, debía hacerlo~ Esa fue una de las razones por la que me devolvieron la laptop.
2. Me gustan la series policiales como CSI, NCIS, etc...
3. Quiero entrar al servicio policial de mi pais.
4. Detesto las fotografías~ A pesar de tener muchas ñ.ñ
5. Me gusta la música clásica.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue91 / 19991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ene 02, 2013 6:33 pm

1. Tiendo mucho a ir al baño
2. Me envicie con Corazon de melon
3. Aun tengo todas mis muñecas
4. Tengo cuenta de banco
5. Colecciono boligrafos
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue150 / 199150 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por danielpaniagualaraa Miér Ene 02, 2013 9:51 pm

odio los anuncios

amo a mis mascotas

ya me estoy recuperando


ya entrare a la escuela

me encanta capcom
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue362 / 999362 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue10 / 19910 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ash Crimson Jue Ene 03, 2013 7:18 am

-Veo novelas
-me gusta el mariachi
-no me gusta hablar por telefono
-4 de cada 5 pares de calcetines que tengo ya les perdi el par
-no se nadar
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue166 / 999166 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue1 / 1991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Noa-chan Jue Ene 03, 2013 11:12 am

1-Siempre estoy abrazada algo (ahora abrazo mi cojin de Seungri)
2-Estoy obsesionada con el ToDae, TaeDae, DaeRi y GDae (parejas slash/yaoi de Big Bang)
3-Puedo estar horas y horas escuchando música o viendo videos
4-No se nadar
5-Le pasé mi obsesión por Big Bang y Btob a una amiga (la cual está más obsesionada que yo...si es posible)
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue100 / 999100 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1990 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ellison Vie Ene 04, 2013 3:12 pm

-Me fastidio con facilidad
-Odio la escuela
-No entiendo a las personas y no me gusta que me cuenten sus problemas
-Me gusta mucho la música
-No me gusta la carne
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue162 / 999162 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue1 / 1991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Ene 04, 2013 7:53 pm

1. Estoy comiendo pastel~
2. No soy lo que se denomina una persona ordenada.
3. En mi vida he hecho cursos de todo tipo.
4. Amo los peluches.
5. Estoy volviendo a ir al gym~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue30 / 19930 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por skjønnhet Vie Ene 04, 2013 8:15 pm

1. El calor me pone del mal humor
2. Me han dejado una sudadera de Megadeth
3. Una amiga de hace años me dijo "te quiero" por primera vez
4. No quiero que se acaben las vacaciones
5. No me gusta que me presionen para hacer deporte
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue111 / 999111 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue4 / 1994 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Ene 15, 2013 12:19 pm

1.Últimamente estoy fangirleando mucho, especialmente con series.
2.Me pongo de mal humor -realmente de mal humor- cuando no tengo más hojas para diujar.
3.No encontrarán nada en mi ropa que sea rosa.
4.Superar las fobias no es nada facil.
5.Nunca fui mucho de lo dulce, prefiero lo salado.
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue30 / 19930 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Neko Hyori Mar Ene 15, 2013 1:12 pm

1-Me encantan los vampiros
2-Soy incapaz de dormir con luz
3-Me leo un capitulo de un libro (aprox. 7 pags) en 10 min.
4-Me encantan las historias de terror, pienso en esas cosas siempre, aún así no veo animes gore.
5-Antes de ser una fan-loca-de-Naruto, odiaba este anime, aunque de pequeña lo amaba, pasó un tiempo, lo odie y ahora lo volví a amar (?) XD
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue150 / 199150 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por skjønnhet Jue Ene 17, 2013 6:41 am

1-LLevo puesta una chaqueta militar
2-Una amiga me pidio que me liara con ella o///o
3-Odio Griego
4-No quiero que llegue el 2 de Abril
5-Me pinte las uñas azulitas
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue111 / 999111 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue4 / 1994 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Vaan Vie Ene 18, 2013 3:37 pm

1. Odio perder  ̄へ ̄
2. Para mi el decir "Me gustas" es "Me agradas" por lo que me han tragiversado muchas veces :u Pff~ Por lo que ahora pienso bien en mis palabras antes de hablar ¬¬
3. No quiero que empiecen mis clases ;w;
4. Desearía tener los ojos rojos [Me comprare lentes de contacto :D]
5. Me atraen las personas mayores  ̄~ ̄
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue91 / 19991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Abr 02, 2013 6:20 pm

1. Me encantan los animales
2. Soy muy cercana a Greenpeace
3. No me considero una persona "romantica"
4. Amo los libros
5. Potterhead forever (?)
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue30 / 19930 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Takeshí Miér Abr 03, 2013 6:34 pm

1. Odia el verano y los días calurosos
2. Casi nunca duermo
3. Me encanta el chocolate
4. Me fascina no hacer nada
5. Adoro a los gatos y ranas
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue419 / 999419 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue8 / 1998 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por I c h i g o Miér Abr 03, 2013 9:21 pm

1-Soy ultra mega fan de BigBang y B.A.P
2-Amo a los animales -w-
3-Estoy muy pero muy loca
4-Amo la vida (aunque no lo crean)
5-Soy muy social -w-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue36 / 19936 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Cen Jue Abr 04, 2013 4:00 pm

-Me gustan los jugos que son naturales
-Hay alguien por ahí que se me hace especial
-Estoy mirando la lluvia
-No suelo enfadarme con facilidad, mas bien estoy sin ninguna reacción
-Hace un tiempo conocí a los padres de una chica de aquí
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue211 / 999211 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue7 / 1997 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Tetsuya-chan Jue Abr 04, 2013 4:27 pm

Juego Grand fantasia
nunca vi naruto
no me gustan los animes del año de la pera
no me gusta los animes con malos graficos
y que amo el yaoi
Tetsuya-chan
Tetsuya-chan
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Revisor Hola otakus :B Sexo : Femenino Edad : 22 Mensajes : 135
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue400 / 999400 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue70 / 19970 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://bubble-sky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por I c h i g o Jue Abr 04, 2013 7:52 pm

1-Quise ver One Piece pero mori en el intento
2-Tengo muchas mascotas
3-Soy muy llorona
4-Odio perder pero nunca se lo digo a nade e.e
5-Soy vengativa -w-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue36 / 19936 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Takeshí Vie Abr 05, 2013 6:04 pm

1. Odio levantarme temprano
2. Siempre confió en todos
3. Adoro los raspados
4. Tengo una triple vida
5. Me aburro con frecuencia
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue419 / 999419 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Left_bar_bleue8 / 1998 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 4 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: Spam

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.