FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 4ZapI6I
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 BPpy0HH 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 C8xfD 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 KTuEngp 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 QzOhRke East of Eden 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UXcPazH5 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 UpNkZ
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

5 cosas Que No Sepamos de Ti.

+28
Namida
danielpaniagualaraa
pablussky
skjønnhet
Isanami
Raven
Ms. Shisus
Naomi Love Chan
†~✧:*Aiko*:✧~†
Mat98
IkanriPh
Neko Hyori
Noa-chan
Muffin21
Ellison
HideYoshi Hirasawa
Sayori
I c h i g o
Amy29
Nahts Asrai
Snow White
Cen
Vaan
Ibsen
Scarlet de Lioncourt
waz
Noah~
Kuro~
32 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: Spam

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Kuro~ Vie Mayo 18, 2012 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi primer tema de spam

Aunque este en parte servira para conocernos un poco entre nosotros.
¿En que consiste? Bien. Deben decir 5 cosas de ustedes, que no sepamos el resto de los user.

Pueden comenzar por cosas comunes como diciendo soy de tal pais, tengo tal edad, si gustan algo gracioso que les haya pasado y bla Blaaaetcetera.

Comenzare yo-

- - - -

* Quitando el chocolate, soy amante de las Donas.
* Varias personas me aborrecen.
* Me gusta provocar a esas personas que me aborrecen (?
* Sufro terriblemente del frio.
* A veces suelen preguntarme si ando enferm debido a mi palidez :no:

Continuara .. (!

Saludos.!
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue288 / 999288 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue2 / 1992 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo


5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Lun Jul 23, 2012 12:21 pm

1. Dejé la ventana abierta y la brisa no me permite leer...
2. Quiero un auto.
3. Me jode que la gente pretenda que siempre debo tomar la iniciativa.
4. Me haré un tatuaje en la cadera.
5. Me dijeron que mi he endurecido mi actitud.... no lo creo....
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por HideYoshi Hirasawa Lun Jul 23, 2012 5:30 pm

Pues que no sepan de mi puede ser...

*Me gusta la música pesada (Metal)

*Mi pasion es la guitarra (en fin de año me tienen prometido una les paul)

*Practicaba el Fútbol

*Estoy en octavo año y mi me gustaria ser veterinario xD

*Mi primer anime fue Candy candy xDD
HideYoshi Hirasawa
HideYoshi Hirasawa
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 11
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Sayori Mar Jul 24, 2012 11:20 am

-Mi ventana da vistas a un muro de hormigon con una esvastica mal dibujada.
-Me cai por las escaleras mecanicas el otro dia
-Estoy escuchando a "Aborted"
-Me gusta fiolosofear
-Me estoy leyendo un libro sobre torturas medievales.
Sayori
Sayori
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 36
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue41 / 99941 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1993 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ellison Mar Jul 24, 2012 9:01 pm

-Estoy muriendo de sueño
-Todos los días desayuno una pizza
-Ando de malas
-Quiero vacaciones
-Odio no tener un auto
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue162 / 999162 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Mar Jul 24, 2012 10:58 pm

1. Debo aprender islandés por cuestiones laborales.
2. Estrés Estrés.
3. Detesto el vino.
4. Tengo sueño.
5. Mañana iré a practicar esgrima otra vez.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Amy29 Jue Jul 26, 2012 11:15 am

-acave de leer un libro
-qiero comprar otro libro
-me gsuta leer fics
-ando en guadalajara XD
-extraño a mis camaradas ;_:
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue246 / 999246 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jul 29, 2012 2:07 pm

1. Hace días que creo que no duermo nada
2. Estos ultimos días conocí a familia que no sabía que tenía
3. Me gusta hacerme moños atravesándome un palito de esos en el moño.(Sip,como las chinas)
4. Precisamente el que uso me lo regaló una amiga, de uno de sus viajes a China
5. Hasta ahora no me consideraba gótica, pero la gente lo piensa tanto que me estoy planteando si lo soy de verdad ._.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue569 / 999569 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue10 / 19910 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Amy29 Lun Jul 30, 2012 8:13 pm

D: la gente ignorante por eso odio las creencias populares ¬_¬

1-me ando mueriendo literalmente
2-el te verde me relaja
3-qiero otro poster d emi Danna T^T (sasori)
4-tengo sueño
5- aveses nos emloo qe escribo ._.
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue246 / 999246 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Nahts Asrai Mar Jul 31, 2012 5:34 pm

1. Hay veces que me pongo a narrar mi vida dentro de mi cabeza, como si fuera un personaje de un libro.
2. Cuando no lo hago, me pongo a imaginar situaciones improbables. Lo que se conoce como soñar despierto, vamos
3. Esas dos cosas hacen que dude de mi salud mental
4. Si a fin de cuentas resultase estar loca, preferiría que me llevaran al manicomio de Cienpozuelos, donde está el loco que por lo visto le "chivó" la historia de Malefic Time a Luis Royo en sus ingresos voluntarios.
5. ¿Es malo tener demasiadas esperanzas?¿Seguir creyendo que algo aparentemente imposible pasará?
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue569 / 999569 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue10 / 19910 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Mar Jul 31, 2012 8:33 pm

1. Ando con mucho estrés...
2. Ayer se casó un amigo...
3. Quiero comprender a la gente...
4. A veces canto en bares... lo malo es cuando me piden que toque la guitarra...
5. Rechacé un tabajo estable por un con mejor paga, pero taaaaaaan agotador...

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Muffin21 Mar Nov 06, 2012 7:58 pm

1 Hablo conmigo mismo (claro que no lo haces, cállate ¬¬)
2.- Me gusta cocinar
3.- Me gusta filosofar y reflexionar
4.- A veces me siento un poco solo .3.
5.- Tengo mala suerte en el love xD (no supe que mas poner xD)
Muffin21
Muffin21
User
User

Sexo : Masculino Mensajes : 60
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue65 / 99965 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Noa-chan Miér Nov 07, 2012 7:39 am

1-Hablo sola
2-Imagino cosas improbables...vamos que sueño despierta
3-El calor me sienta muy mal
4-Duermo con un peluche de Allen Walker (etto...que vergüenza >///<)
5-Despues de ver una pelicula de miedo y aunque me gustan, siempre escucho "ruidos" y me siento como si estuviera dentro de la pelicula
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 999100 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Neko Hyori Miér Nov 07, 2012 11:07 am

-Sueño con que soy Rapunzel
-Soñé que iba a Akatsuki y Tobi me pegaba (no sé por que)
-Tambien escribo un libro
-Llevo sin dormir 3 dias por culpa de la tos
-Amo ver a la gente sonreir
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue150 / 199150 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por IkanriPh Dom Nov 11, 2012 9:45 pm

Como no me he dado a conocer,practicamente naaada ,pondre algo XD

Aun veo yaoi y shojo solita en mi cuarto XD , aunque todo mundo en casa sabe que lo hago XD

Siempre hago parejas homo con mis amigos u//u

En realidad me rio de casi todo XDDD,me han llamado la atencion por eso desde el kinder ,no se vale ;_____________;

Me duermo diaro en clases e.e

Amo a Atsushi sakurai con pasion ..eso es una declaracion (?) XP

Y un extrita : Ya tiene 3 años que no vengo a un foro o toco el photoshop ;______________; ,que he hecho?, aprender a contar de dos en dos,hacer amigos,atarme las agujetas.. XDD bueno no, ver animes,doramas, subir mi promedio en la escuela segun XD, volverme loca con musica de Asia,tambien con el tumbrl y la fotografia, con flickr *0,*y aprender a dibujar ..si, no fue muy productivo XD, lo de siemrpe :P





IkanriPh
IkanriPh
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue8 / 9998 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://01Akari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por IkanriPh Dom Nov 11, 2012 9:47 pm

Kuro~ escribió:
Mi primer tema de spam

Aunque este en parte servira para conocernos un poco entre nosotros.
¿En que consiste? Bien. Deben decir 5 cosas de ustedes, que no sepamos el resto de los user.

Pueden comenzar por cosas comunes como diciendo soy de tal pais, tengo tal edad, si gustan algo gracioso que les haya pasado y bla Blaaaetcetera.

Comenzare yo-

- - - -

* Quitando el chocolate, soy amante de las Donas.
* Varias personas me aborrecen.
* Me gusta provocar a esas personas que me aborrecen (?
* Sufro terriblemente del frio.
* A veces suelen preguntarme si ando enferm debido a mi palidez 🇳🇴

Continuara .. (!

Saludos.!


yoo..yo, amo tu firma y tu avatar.. *0*,perdon 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 2424850786
IkanriPh
IkanriPh
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue8 / 9998 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://01Akari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Dom Nov 11, 2012 11:39 pm

1. Hoy vi otra vez Aoi Bungaku.
2. La gente dice que mis sonrisas les gustan pero también les dan escalofríos...
3. Ya no puedo cantar.
4. Hoy practiqué tiro.
5. Deseo ferviente y oscuramente estudiar cine lo más pronto posible...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Vaan Lun Nov 12, 2012 6:44 pm

1. Hoy descubrí que tengo talento para la pintura en oleo [?]
2. Normalmente no suelo sonreír & cuando lo hago es sarcástico [Sale de forma natural, no por que quiera realmente~]
3. Me siento mas enfermo
4. Cada día me da menos ganas de diseñar~
5. Soy un adicto al café
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue91 / 19991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Mat98 Lun Nov 12, 2012 7:19 pm

1- Nunca estudio o hablo en clase y tengo notas buenas.
2-Si no duermo no me entra el cansancio.
3 una vez quede sin dormir por 30 horas (relleno para completar)
4-odio a la gente.
5- No me gusta hablar con nadie ( pero si chatear)
avatar
Mat98
User
User

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 82
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue104 / 999104 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Lun Nov 12, 2012 8:26 pm

1. Me molesta que abusen de las estúpidas categorías sexuales como "gay"...
2. Me molesta que la gente se deje influenciar por los medios.
3. Mi avatar lo dice todo y qué.
4. Me cabrean las cabras tercas.
5. Cuando me agotan la paciencia no se espera de mi ningún cariño.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por IkanriPh Mar Nov 13, 2012 12:33 am

Vero escribió:1. Me molesta que abusen de las estúpidas categorías sexuales como "gay"...
2. Me molesta que la gente se deje influenciar por los medios.
3. Mi avatar lo dice todo y qué.
4. Me cabrean las cabras tercas.
5. Cuando me agotan la paciencia no se espera de mi ningún cariño.

Vale lo he captado ;u;,jeje pero no hay de que preocduparse ni nada,esa es mi unica mania n.n, en realidad cuando dije cosas como hipster y eso -_- era mas bien en tono de burla perdon :P, en relidad odio cosas como esas..o que hablen en japones mientras hablan español, o que hablen espanglish, etc....fue,como si hubieran dicho: odio mcdonalds..y yo hubiera dicho: Me encanta :D! XP,aunque NUNCA vaya a Mcdonalds ,jeje pero no me doy a entender.. y eso ::tururu:: , lo siento >///<


Última edición por IkanriPh el Mar Nov 13, 2012 6:40 am, editado 2 veces
IkanriPh
IkanriPh
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue8 / 9998 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://01Akari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por †~✧:*Aiko*:✧~† Mar Nov 13, 2012 3:19 am

1. soy bisexual -w-
2. hace poco deje de fumar porque mi mejor amiga me lo pidio...
3. prefiero lo salado antes que a lo dulce =D
4. este año repito de grado 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 4021879678
5. tengo novio 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 2308143139
†~✧:*Aiko*:✧~†
†~✧:*Aiko*:✧~†
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 27
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue50 / 99950 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://pinkrd.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por IkanriPh Mar Nov 13, 2012 6:51 am

Bueno non:
Reprobe una materia recientmente con 0.8 o__________O.. en mi maldita vida habia reprobado una materia asi...y menos con esa calificacion ;^;.. porque todo hiba muy bien... y falte el dia de examen y entrega de un trabajo por cita CON EL DOCTOR, Y SI NO ERA CULQUIER COSA -_- ,peor mi profa no la acepto al dia siguiente..ni al sig..ni al sig ;_;...y bueno,no puedo odiarla porque la admiro demasiado , >3<

En relaidad solo me esta yendo bien en materias como pintura,dibujo,literatura,historia, y etimologias,Soy un ASCO en quimica ;u;

Me meti al foro,porque ademas de que quiero conocer gente ^o^, queria progrsar en mi uso de photoshop y eso..y ya tneog que ponerme a hacer algo de eso ::rapido::

Rolling Eyes ..
Nunca he tenido poder de convencimiento
Menos de liderazgo ::rincón::

bueno adioss! jajaja :P


IkanriPh
IkanriPh
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 30
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue8 / 9998 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://01Akari.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Sáb Nov 17, 2012 1:13 am

1. Me gusta cuidar a los hijos de mis amigos.
2. Me estoy volviendo cada vez más una persona de familia...
3. Me gusta la ropa elegante de mi hermano, confieso que a veces le imito.
4. Obligo a mis amigos a que canten y toquen la guitarra cuando yo quiera.
5. Adoro el anime Psycho Pass~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Naomi Love Chan Sáb Nov 17, 2012 4:38 pm

1. Soy una obsecionada con los llaveros
2. No me gustan las personas hipócritas
3. Nunca le vi sentido a dormir la siesta(?
4. Tengo fobia a los payasos
5. Toco el violín~

Okey~ algo bien aleatorio e_e
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue30 / 19930 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Vaan Sáb Nov 17, 2012 5:22 pm

1. Obligo a dos amigas a tocar el violin & el saxofon. [Son mis instrumentos favoritos, pero no se tocarlos ¬¬]
2. Se tocar piano & guitarra~
3. Soy impuntual.
4. Soy alguien que odia liderar a los demás sin embargo suelo hacerlo sin darme cuenta.
5. No puedo dejar de fumar.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Left_bar_bleue91 / 19991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 2 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: Spam

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.