FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 4ZapI6I
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 BPpy0HH 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 C8xfD 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 KTuEngp 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 QzOhRke East of Eden 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UXcPazH5 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 UpNkZ
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

5 cosas Que No Sepamos de Ti.

+28
Namida
danielpaniagualaraa
pablussky
skjønnhet
Isanami
Raven
Ms. Shisus
Naomi Love Chan
†~✧:*Aiko*:✧~†
Mat98
IkanriPh
Neko Hyori
Noa-chan
Muffin21
Ellison
HideYoshi Hirasawa
Sayori
I c h i g o
Amy29
Nahts Asrai
Snow White
Cen
Vaan
Ibsen
Scarlet de Lioncourt
waz
Noah~
Kuro~
32 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: Spam

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Kuro~ Vie Mayo 18, 2012 6:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mi primer tema de spam

Aunque este en parte servira para conocernos un poco entre nosotros.
¿En que consiste? Bien. Deben decir 5 cosas de ustedes, que no sepamos el resto de los user.

Pueden comenzar por cosas comunes como diciendo soy de tal pais, tengo tal edad, si gustan algo gracioso que les haya pasado y bla Blaaaetcetera.

Comenzare yo-

- - - -

* Quitando el chocolate, soy amante de las Donas.
* Varias personas me aborrecen.
* Me gusta provocar a esas personas que me aborrecen (?
* Sufro terriblemente del frio.
* A veces suelen preguntarme si ando enferm debido a mi palidez :no:

Continuara .. (!

Saludos.!
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue288 / 999288 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1992 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo


5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Nov 17, 2012 7:26 pm

-Soy medianamente misántropa.
-Tuve una obsesión con el Rol
-Soy adicta al pan.
-Escucho música todo el día, al grado de que me duermo oyendo música.
-Alguna vez estuve tomando terapia LOL~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue71 / 19971 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Sáb Nov 17, 2012 9:23 pm

1. La piña dice que soy malvavisco...
2. Escucho a Placebo.
3. No entiendo por qué la gente miente.
4. Debo reparar una moto para un amigo.
5. Tengo sueño.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Raven Lun Nov 19, 2012 4:27 pm


-Volví después de la semana más horrorosa sin Internet de mi vida
-Quiero Rolear
-My Italian ser quiere comer mucho pomodoro
-Tengo la mitad del primer cap del 9° libro de Vampire Kisses
-Tengo que ver 8 animes hoy porque me atrasé
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Isanami Lun Nov 19, 2012 7:10 pm

1.tengo un terrible debilidad por el licor a mi corta edad
2.quiero a heung saeng como mi hermano
3.duermo con la mantita que me compraron a los 3 años, se llama fufy (es pequeña y nadie lo nota)
4.mir es mi amor platonico
5.me acosan los chicos que les gustan a mi amigas
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue499 / 999499 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue3 / 1993 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Lun Nov 19, 2012 8:26 pm

1. Suelo cansarme rápido y perder el interés en las cosas con facilidad. A menos que me sorprendan.
2. La frase "No te vayas, estúpid@" me parece tan romántica... (?)
3. Me agradan las personas con espaldas anchas.
4. A una amiga mía no la dejan casarse porque es lesbiana.
5. Ya leí el primer cap del manga Sherlock.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Cen Mar Nov 20, 2012 4:45 pm

-A decir verdad, no puedo volar.
-Por alguna razón, suelen sucederme cosas desafortunadas.
-Tengo 2 trabajos.
-Hago un manga.
-La gente cree que soy presumido por alguna razón, lo cual odio.
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue211 / 999211 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 20, 2012 6:10 pm

-Tuve un trastorno de personalidad .w. Aun quedan trozos [?]
-Intercambio diarios con mi mujer.
-Ambas no llamamos mujeres cada vez que nos vemos [?]
-Escribo una historia para intercambiarla con Anne.
-Amo los poemas de Jim Morrison y lo admiro al grado de querer ir a París sólo por el .-.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue71 / 19971 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Nahts Asrai Miér Nov 21, 2012 3:16 pm

1. Me estoy emocionando demasiado con un intercambio con Lille (aunque también pasaré por Brujas, Bruselas y París), que haré en abril-mayo
2. No soporto que me llamen añadiendo el diminutivo -ita a mi nombre, o identificándome por mi hermano.
3. Siento que estallaré de la presión.
4.Hay ciertas cosas de por aquí que me ponen de los nervios.
5. Tanto odio en el cuerpo no puede ser bueno.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue569 / 999569 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue10 / 19910 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Naomi Love Chan Miér Nov 21, 2012 7:56 pm

-Últimamente estoy leyendo mucho
-Amo los fideos~
-Soy una persona fotogenica, que no muestra sus fotos(?
-Quiero otro neko x3
-Nunca termino las historias que escribo
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue30 / 19930 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Cen Jue Nov 29, 2012 1:13 pm

- A decir verdad yo hablo 2 idiomas y estoy aprendiendo otro, del cual no me falta mucho
- Tengo muchos "secretos"
- Por alguna razón aveces miro el canal de guía por horas
- Me regalaron lo que sería el torso de una langosta y no supe cocinarla
- Tengo que disculparme con muchas personas
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue211 / 999211 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por skjønnhet Jue Nov 29, 2012 2:12 pm

-Quiero entrar en el ejercito
-Quiero que sea sábado para dormir
-Se me infecto la dilatacion
-Necesito conseguir dinero para hacer un regalo
-Ayer vi "La naranja mecanica"
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue111 / 999111 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue4 / 1994 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Mar Dic 04, 2012 3:41 pm

1. Mi nuevo trabajo exige viajar mucho al extranjero, extrañaré mi hogar.
2. Cada día me parezco más a mi hermano.
3. Hay otro tatuaje en mi espalda y sigo sin aparecer en los registros. No existo.
4. De aquí en adelante mi vida no será la misma, si sobrevivo.
5. No soy extraño. Soy Vero.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por pablussky Mar Dic 04, 2012 3:50 pm

Mi turno ^^

1. Me encanta la fideuà (un plato de la comunidad valenciana)
2. Tengo 14 años y mi cumple es el 6 de mayo.
3. Mi nombre japonés favorito es Ryuichi
4. Me gusta escribir y quiero publicar un libro
5. Quiero estudiar la carrera de Química o Física (estoy entre esas, pero no sé cuál decidir)
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue192 / 999192 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Vaan Mar Dic 04, 2012 5:02 pm

- Veo canales infantiles como Disney Junior~
- Me gusta hablar de política.
- Cambiare una de mis carreras [Derecho] por que quiero ser Medico [Medicina Humana] pero tendré que estudiar un año mas ¬¬ para rendir otra prueba
- Nunca he terminado alguno de mis libros [Ya van 8 & estan a la mitad de la historia o un poco mas] que aun permanecen en secreto.
- Odio ser comparado con mi hermano a pesar de que no esta cerca.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ms. Shisus Mar Dic 04, 2012 6:06 pm

1.- Tengo una muletilla muy tonta, no es everywhere (?) xD
2.- Soy el tipo de persona que es obsesiva-compulsiva.
3.- No confió del todo en nadie.
4.- Siempre sonrió de manera estúpida cuando estoy sola recordando.
5.- No me gustan los niños pequeños, mi hermano es el único que no me molesta.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue71 / 19971 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por danielpaniagualaraa Mar Dic 04, 2012 6:07 pm

1-. no saben que veo lucky star ah escondidas
2-.no saben que soy loco en varias veces(no muy seguido)
3-.no saben que siempre tengo mas de 5 redes sociales abiertas
4-.no saben cuantos años tengo(es un misterio)
5-.me gusta metallica
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue362 / 999362 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue10 / 19910 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Ibsen Mar Dic 04, 2012 7:10 pm

1. Me relaciono muy cercanamente con más de 300 hombres a diario, todos son europeos, todos me hacen enojar, todos me meten en líos, todos son increíbles. Conclusión: un día enloqueceré.
2. Un compañero de trabajo, un ingeniero que es un super-genio, me va a enseñar a boxear.
3. Me gusta hacerme la ropa a la medida (el sastre me odia porque siempre daño mis corbatas).
4. Convivo con científicos, ejecutivos, artistas, criminales, soldados, campesinos, economistas, etc, más un siquiatra, un chef, un jardinero, y un abogado. Dios me libre de un político.
5. He vuelto a ir de cacería y ahora me gusta cantar mientras lo hago~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue34 / 19934 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por skjønnhet Vie Dic 21, 2012 3:53 am

1- Soy horrible como novia, no se me dan bien las relaciones
2-Me tengo demasiada estima a veces
3-Siempre tengo que estar cambiando los planes, metiendo gente y sacandola, soy un caos xD
4-Ahora estoy vistiendo mas femenina
5-Mi madre no me deja vestir con sudaderas de chico
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue111 / 999111 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue4 / 1994 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por danielpaniagualaraa Vie Dic 21, 2012 10:55 am

1- veo mucha tele
2-siempre me conecto en mi toonix
3-soy friolemto
4-soy muy imperativo en ersona
6.tengo hambre
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue362 / 999362 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue10 / 19910 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 22, 2012 11:38 pm

1. He tenido pensamiento suicidas mas de tres veces pero no porque sufra
2. Amo el color rosa en realidad pero a veces me aburro de el
3. No veo ecchi ni hentai
4. A veces digo 1 mentira el dia a mi madre jajajaja
5. Jamas he salido sola de mi casa
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por danielpaniagualaraa Dom Dic 23, 2012 11:53 am

1- tengo hambre

2- tengo frio

3- me duelen mi idntes

4-estoy aburrido

5- me obligaron a ir a la iglesia y me dormi
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue362 / 999362 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue10 / 19910 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Dic 25, 2012 3:06 pm

1. Me encanta ir a la misa
2. Detesto Dia de Muertos
3. Amo el dia de San Valentin
4. Voy a ser una mala niña
5. No soy esponjosa
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por skjønnhet Sáb Dic 29, 2012 7:14 pm

1. Tengo ganas de ir a la Chibi Japan en febrero
2. Me quiero comprar una mascara de gas
3. Me quiero comprar una cabeza de caballo
4. Me estoy bajando un juego
5. Tengo miedo de dañar un comic que me dejaron
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue111 / 999111 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue4 / 1994 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Vaan Mar Ene 01, 2013 10:57 am

1. No puedo pasar mas de 5 minutos sin celular.
2. El rojo es mi color favorito por que era el color de los roleros en mi primer foro & me acostumbre a el ya que era a la primera zona que entraba & en la cual pasaba mas tiempo.
3. Aprendí a diseñar 4 meses después de la creación de este foro [Ya llevo un año & 2 meses aprox] de los cuales deje el diseño por 3 meses & ahora nuevamente.
4. No roleo desde hace 6 meses o quizá mas, por el simple hecho de que me la pasaba en el diseño.
5. Antes dije jamas vere yaoi ni yuri en mi vida~ & Aqui estoy 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 570720903 La curiosidad pudo mas que yo ñ.ñ
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor 5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue91 / 19991 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Namida Mar Ene 01, 2013 11:02 am

1. Todos piensan que soy un ángel.
2. Los que han querido comprobarlo dicen que soy un demonio.
3. Lo cierto es que soy un ángel caído: lucho por lo que pienso y me revelo cuando no estoy de acuerdo.
4. Soy terca como una mula, solamente doy el brazo a torcer cuando me doy cuenta de que me equivoqué a través de argumentos.
5. Cuando cambie mi estilo en los próximos días a uno parecido al de Andy Sixx, la gente me va a mira más raro de lo que ya me miran ahora.
Namida
Namida
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 45
Puntos Otakus :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue40 / 99940 / 9995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Left_bar_bleue2 / 1992 / 1995 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

5 cosas Que No Sepamos de Ti. - Página 3 Empty Re: 5 cosas Que No Sepamos de Ti.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

FORO OTAKU :: OCIO :: Spam

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.