Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Chico peruano canta como Kurt Cobain
4 participantes
Página 1 de 1.
Chico peruano canta como Kurt Cobain
Les traigo un video de un muchacho peruano que tiene la voz como Kurt Cobain.
No se ustedes pero yo lo escucho igualito, la diferencia casi ni se nota.
Aunque creo que el chico solo esta imitando la voz, no creo que asi sea su voz para cantar.
Opinen ustedes.
No se ustedes pero yo lo escucho igualito, la diferencia casi ni se nota.
Aunque creo que el chico solo esta imitando la voz, no creo que asi sea su voz para cantar.
Opinen ustedes.
Re: Chico peruano canta como Kurt Cobain
Shi *-*
Esto lo vi en la TV & dije "Cobain <333" Hahaha...
Demo tbn me parece igual o al menos parecida no le noto mucho la diferencia aunque en alunas si se nota mas la diferencia, sobre si
sea su verdadera voz para cantar ni idea, supongo que como dijo
que tenia una banda & eso habria que escuchar... (? Aunque en realidad ya no entro mas a fondo...
Esto lo vi en la TV & dije "Cobain <333" Hahaha...
Demo tbn me parece igual o al menos parecida no le noto mucho la diferencia aunque en alunas si se nota mas la diferencia, sobre si
sea su verdadera voz para cantar ni idea, supongo que como dijo
que tenia una banda & eso habria que escuchar... (? Aunque en realidad ya no entro mas a fondo...
Sip.
Yo note que en algunas notas no se parecia mucho, pero casi no se notaba la diferencia.
¿Como es que lo viste en la tv?
Yo no recuerdo que en mi pais lo hayan televisado o.O
Ammm... saliendo del tema... no ta tan feo el tipo. hahaha
Yo note que en algunas notas no se parecia mucho, pero casi no se notaba la diferencia.
Scarlet escribió:Sip.
Cable ^^! (?
Hahaha... Por ahi puedo ver hasta canales de Korea [*-* Ahora que recuerdo ya debe estar dando las novedades de nuevos Doramas & videos musicales.. Me ire en un rato~] demo no hay ninguno de Japon ¬¬ queria ver si encontraba TV Tokyo demo no lo hallo... TT.TT Si mal no recuerdo tbn habia un canal de Mexico [Aunque no me llamo mucho la atencion era sobre una fiesta & no se que demo ya paso hace un buen...] Creo que tengo al menos un canal de los paises de latinoamerica & de Europa.
Mephisto~ escribió:Scarlet escribió:Sip.
Cable ^^! (?
Hahaha... Por ahi puedo ver hasta canales de Korea [*-* Ahora que recuerdo ya debe estar dando las novedades de nuevos Doramas & videos musicales.. Me ire en un rato~] demo no hay ninguno de Japon ¬¬ queria ver si encontraba TV Tokyo demo no lo hallo... TT.TT Si mal no recuerdo tbn habia un canal de Mexico [Aunque no me llamo mucho la atencion era sobre una fiesta & no se que demo ya paso hace un buen...]
Cierto.... por cable.
Si... tambien he visto que hay canales asiaticos, pero no estan subtitulados asi que no me paso por ahi, pero no he visto ningun canal peruano.
ewe~ De mi estan subtitulados al ingles [Tuve que obligarme a estudiar ¬¬] Por eso nah mas lo veo & de paso AXN por que es en ingles aunque este ultimo si tiene subtitulos en español...
Esa vez lo encontre por el canal 7... tantos... LOL Eran como las 2 o 3 de la mñn busque, busque, busque hasta que ahi lo oi cantar & dije *-* Nirvana lo dejare aqui, hasta que lo vi bien... xDD! Demo si logro engañarme tiene bastante parecido...
Esa vez lo encontre por el canal 7... tantos... LOL Eran como las 2 o 3 de la mñn busque, busque, busque hasta que ahi lo oi cantar & dije *-* Nirvana lo dejare aqui, hasta que lo vi bien... xDD! Demo si logro engañarme tiene bastante parecido...
En mi tv de nada de nada, y no se como ponerle subtitulos con el control v.vewe~ De mi estan subtitulados al ingles
Se parece bastante la voz, yo creo que deberia teñirse el cabello de rubio, de paso ya lo tiene mas o menos de ese tamaño.Demo si logro engañarme tiene bastante parecido...
¿No sabes cuanto tiempo tiene este video?
¿No sabes cuanto tiempo tiene este video?
Eso si ni idea =.=
Supongo que a buscar por internet... ewe~
Canta muy parecido a Kurt, Solo que Kurt es único y nadie se iguala a él
Igual muy bien el chico x3
Igual muy bien el chico x3
koyuki- User
Puntos Otakus : Reputacion :
En principio me quedé en plan WTF???
Pero es verdad que hay algo en que se parece a Kurt Cobain y eso me sorprendió.
Pero es verdad que hay algo en que se parece a Kurt Cobain y eso me sorprendió.
Anwen- Novato
Puntos Otakus : Reputacion :