Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Cual chico elegirias?
+5
Naomi Love Chan
Vaan
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Nino.chan
9 participantes
Página 1 de 1.
Con cual pasas el rato?
Cual chico elegirias?
Pues con tanto chico sexy y too~
a cual de los galanes elegirias para pasar un rato ya que estan para satisfacer gustos de cualquier chica con todas sus actitudes XD
Yo estoy algo indecisa~
entre el sexy de mori *¬*
o una escena entre los gemelos seria tan sexy! *w*!!!!
no!!! espera mi Kyoya!! cabron sexy<3<3<3!
OMG!! yo aun lo pensare XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Cual chico elegirias?
Yo vote por Kyoya.
Yo lo eligo a el porque es el chico perfecto para mi, digo, es inteligente, sistematizado, no se le escapa nada. Mas que todo me encanta que es tan inteligente!!! y se ve sexy con lentes.
Me gusta ♥
Yo lo eligo a el porque es el chico perfecto para mi, digo, es inteligente, sistematizado, no se le escapa nada. Mas que todo me encanta que es tan inteligente!!! y se ve sexy con lentes.
Me gusta ♥
OMG scarlet que buen gusto ¬w¬!Yo vote por Kyoya.
Me gusta ♥
totalmente deacuerdo! kyoya es todo afsfdasafdsa *¬*
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Pero oye Nino.chan...
Advierto que Kyoya es mio, ya esta apartado ¿he?...asi que ya no lo puedes elegir, vete con Tamaki
Advierto que Kyoya es mio, ya esta apartado ¿he?...asi que ya no lo puedes elegir, vete con Tamaki
Me escoge a los gemelos <3
Adsdsds tengo un fetiche con los gemelos, quiero trio (?) Ok no xD!
bueno se! lo admito <3 <--- ella también ama a los gemelos Weasley
Creo que sigo elegiendolos por encima de los demás porque también son pelirrojos *A* Amo los pelirrojos
Adsdsds tengo un fetiche con los gemelos, quiero trio (?) Ok no xD!
bueno se! lo admito <3 <--- ella también ama a los gemelos Weasley
Creo que sigo elegiendolos por encima de los demás porque también son pelirrojos *A* Amo los pelirrojos
¬¬
Kyoya IS MINE! Tienen mi codigo de barras, lo vi antes que vosotras asi que me pertenece... ^^!
Asdasd... Luego los emelos... <3 Aww... Tbn amar a los que son pelirojos... Demo I liked mas lo de cabello negro... <3
Kyoya IS MINE! Tienen mi codigo de barras, lo vi antes que vosotras asi que me pertenece... ^^!
Asdasd... Luego los emelos... <3 Aww... Tbn amar a los que son pelirojos... Demo I liked mas lo de cabello negro... <3
~M! escribió:¬¬
No, lo siento Katze pero Kyoya ya es mio; el me dijo que me ama pero no mas que Itachi♥
Scarlet escribió:~M! escribió:¬¬
No, lo siento Katze pero Kyoya ya es mio; el me dijo que me ama pero no mas que Itachi♥
Lo siento por ti Azu-cchi, demo Kyoya me eligio... e-e
Probablemente lo ame mas que a Hibari... Seh... Lo dije... Demo ame a Kyoya desde que lo vi & como Ouran fue de mis primeros animes, jamas lo olvidare... <3 [<-- Ya me puse gay... ¬¬]
~M! escribió:Scarlet escribió:~M! escribió:¬¬
Lo siento por ti Azu-cchi, demo Kyoya me eligio... e-e
Probablemente lo ame mas que a Hibari... Seh... Lo dije... Demo ame a Kyoya desde que lo vi & como Ouran fue de mis primeros animes, jamas lo olvidare... <3 [<-- Ya me puse gay... ¬¬]
Para ti solo fue un gustillo pasajero de seguro aunque dices amarlo mas que a Hibari OMG!!!
A mi lo que me gusta de Kyoya es su personalidad de genio... ¿a ti te atraen esos chicos mataditos que son guapos a la vez?
Now... Is mine... Asi como el sexy Lavi... <3
○ Kyoya Ootori
Es el chico genio que siempre dice que ahce las cosas por conveniencia, osea que debe sacar sacar algun provecho con eso, sin embargo no es asi... ^^! El es refrescante cuando es malvado Seh... <3 [Ademas amo lo fetiche...]
○ Kyoya Hibari
Es de alguna forma el antagonista, no le gusta estar con los demas & siempre "Te kamikoruseare" demo siempre los ayuda desde las sombras... El guardián de la nube... <3
○ Jellal Fernandez
Es el antagonista de uno de los Arcos, demo estaba poseido por Zeref, el coso es que se mostraba como alguien sin sentimientos sin embargo era Kya! Tan sentimental, es igual a cuando dijo que debia seguir pagando su pecado.
○ Yu Kanda
El chico frio, que dice no tener sentimientos... Mah~ En realidad se preocupa por los demas aunque no lo diga, ademas su corazoncito esta lleno de amor... [OMFG! En el manga... Mehor no digo...]
○ Ichigo Kurosaki
Al principio era el chico al cual no le interesaban mucho los demas e igual siempre se preocupaba aunque lo disimulaba, demo kya! luego decia que siempre los protegeria... <3
○ Sasori...
Bueh~ A el ya lo conoces...
Mah~ Deberia seguir... Demo ahi tienes unas chibis definiciones de lo que loveo...
Mah~ Me atraen los chicos que se muestran diferente, demo en realidad son otros... Es decir "Las apariencias engañan"¿a ti te atraen esos chicos mataditos que son guapos a la vez?
○ Kyoya Ootori
Es el chico genio que siempre dice que ahce las cosas por conveniencia, osea que debe sacar sacar algun provecho con eso, sin embargo no es asi... ^^! El es refrescante cuando es malvado Seh... <3 [Ademas amo lo fetiche...]
○ Kyoya Hibari
Es de alguna forma el antagonista, no le gusta estar con los demas & siempre "Te kamikoruseare" demo siempre los ayuda desde las sombras... El guardián de la nube... <3
○ Jellal Fernandez
Es el antagonista de uno de los Arcos, demo estaba poseido por Zeref, el coso es que se mostraba como alguien sin sentimientos sin embargo era Kya! Tan sentimental, es igual a cuando dijo que debia seguir pagando su pecado.
○ Yu Kanda
El chico frio, que dice no tener sentimientos... Mah~ En realidad se preocupa por los demas aunque no lo diga, ademas su corazoncito esta lleno de amor... [OMFG! En el manga... Mehor no digo...]
○ Ichigo Kurosaki
Al principio era el chico al cual no le interesaban mucho los demas e igual siempre se preocupaba aunque lo disimulaba, demo kya! luego decia que siempre los protegeria... <3
○ Sasori...
Bueh~ A el ya lo conoces...
Mah~ Deberia seguir... Demo ahi tienes unas chibis definiciones de lo que loveo...
Yo tengo una debilidad por los geme~ e_e
Aunque Kyoya es tan asdasdasdasd (? demo elijo a los gemelos,
oh si, soy debil ante ellos, me obligan a elejirlos (?
cof cof cof.. [aclara su voz] mmm.. Lavi is MINE!! <333 e_e
xD
Aunque Kyoya es tan asdasdasdasd (? demo elijo a los gemelos,
oh si, soy debil ante ellos, me obligan a elejirlos (?
Tenia que comentar esto e_é~M! escribió:Now... Is mine... Asi como el sexy Lavi... <3
cof cof cof.. [aclara su voz] mmm.. Lavi is MINE!! <333 e_e
xD
Bien Katze, para que peliarse por Kyoya.
Yo te lo presto un rato, no problem sweety
Yo te lo presto un rato, no problem sweety
hay que dificil decision yo los amo a todos....
Tamaki...Mori... Honey...Kyoya...Hikaru....
no me decido pero me mataria estar con mori-sempai junto a honey-sempai los dos son hermosos, aunque mi preferido es Tamaki pero solo me gusta su actitud cuando esta con haruki asi que pasaria un rato con Mori-sempai.
Tamaki...Mori... Honey...Kyoya...Hikaru....
no me decido pero me mataria estar con mori-sempai junto a honey-sempai los dos son hermosos, aunque mi preferido es Tamaki pero solo me gusta su actitud cuando esta con haruki asi que pasaria un rato con Mori-sempai.
Iss- Club Vocaloid
sin duda
Los gemelos son los más lindos de toda la historia
aquí hacen muy poco, pero son increíbles susseso
muchos gatitos
Los gemelos son los más lindos de toda la historia
aquí hacen muy poco, pero son increíbles susseso
muchos gatitos
vicky-lee- Nuev@
yo coji los gemelos porque son muy kawaiosos los dos
aperte de que son dos
aperte de que son dos
Enm!- Ecchi Club
TAMAAAAAAAKIIIII-SEEEMPAAAAI (otosa) lo amo tanto wan wan wan!
Palita- Novato