Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 176 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
A que chico de Naruto le gustarías?
+6
Naomi Love Chan
Nino.chan
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Shirayuki_Momo
Info-chan
10 participantes
FORO OTAKU :: OCIO :: Test
Página 1 de 1.
A que chico de Naruto le gustarías?
bueno aquí les traigo este test minna san
http://quizilla.teennick.com/quizzes/18359694/ique-chico-de-naruto-esta-enamorado-de-ti
que Happu soy minna chibis
http://quizilla.teennick.com/quizzes/18359694/ique-chico-de-naruto-esta-enamorado-de-ti
- Mio Resultado:
Bien!!! has enamorado a... emmm..... Tobi?... jajaj XD el niño bueno de los akatsuki!!!
Historia de declaracion: Estabas tomando un helado de chocolate mientras paseabas por la plaza principal de la aldea.... estabas caminando tranquilamente cuando.. upsss... se te cayo el helado al suelo... de repente escuchaste "Yo te comprare otro", te dite media vuelta para ver quien era ese chico tan amable, y cuando lo viste era... Tobi!. Tu le dijiste que no hacia falta, mientras te alejabas rapidamente de el..... pero parecia que el no entendia y se acercaba cada ves mas a ti.... y te dio un abrazo tan fuerte que no podias soltarte..... luego el susurro a tu oido: "¿quieres ser la niña buena que me acompañara toda la vida?", tu no sabias que responder.... pero antes de que pudieras decir algo, tobi te beso con la mascara puesta XD.
que Happu soy minna chibis
Re: A que chico de Naruto le gustarías?
Mi resultado
- jajajajaja:
Sasuke!!!
Bien!!!! has enamorado a uno de los malos (por asi decirlo ^^) y serio del lugar!!!!......
Historia de declaracion: Estabas tranquilamente sentada en un campo rodeado de unas hermosas flores, pensando en lo hermoso que es tener amigos, mientras respirabas el dulce aroma de la naturaleza, cuando de repente escuchas algo que provenia entre unos arbustos que estaban algo apartados, cuando miras bien, ves salir a Sasuke de entre ellos. El se acerca rapidamente, no te da tiempo de levantarte del suelo que ya lo tenias en frente de ti. se sienta en el suelo justo frente de ti, y lo unico que hace es mirarte fijamente, eso a ti te pone nerviosa, y cuando estabas a punto de salir corriendo, el te toma del brazo y te besa, luego se aparta un poco y te pregunta: "¿Quieres ser la chica de mi vida?", tu lo miras tiernamente mientras estas muy sonrojada, entonces el te vuelve a besar apasionadamente.
Shirayuki_Momo- Moderador Global
Puntos Otakus : Reputacion :
Oh por dios!!! *----* mi resultado es el mejor!!!
Estamos echos el uno para el otro!!
Estamos echos el uno para el otro!!
- Spoiler:
- Naruto!!!
Bien!! has enamorado a el chico mas inquieto y extrovertido de la aldea!!!...
Historia
de la declaracion: Estabas caminando tranquilamente por la aldea y ves
que Naruto te estaba siguiendo desde hacia rato. Tu te das vuelta para
preguntarle si pasaba algo, y cuando lo miras, ves que sus mejillas
estaban completamente rojas. El se acerca lentamente a ti y te toma por
los hombros, parecia que iba a decir algo importante, sus labios estaban
temblando y sus ojos estaban fijos mirando los tuyos, cuando de repente
ves que su boca se abre y susurra una pregunta corta.. : "¿quieres ser
mi novia?", cuando el te pregunto eso, estaba mas rojo que un tomate. Tu
lo miras y con una sonrisa le dices que si. El suelta un suspiro de
alivio e inmediatamente empieza a saltar y a gritar de alegria, luego
cuando se calma un poco, te toma de la cintura y te da un profundo y
romantico beso para sellar su amor.
A mi me toco Gaara :-)
Que lindo *-*
................
Ahhhh no puede ser. Hice el test de nuevo solo para jugar y unicamente le cambie mi color favorito, primero le puse violeta y luego negro y al ver mis resultados me quede :O
Que lindo *-*
- Spoiler:
................
Ahhhh no puede ser. Hice el test de nuevo solo para jugar y unicamente le cambie mi color favorito, primero le puse violeta y luego negro y al ver mis resultados me quede :O
- Spoiler:
- Spoiler:
Bien!!!! has enamorado al rubio mas simpatico de los akatsuki!!!!
Historia de declaracion: Estabas en tu clase de arte, pintando un hermoso paisaje otoñal. Cuando termino la clase, tu te quedaste un poco mas tarde para ordenar el lugar. Todos ya se habian ido, asi que te quedaste sola en el salon, estabas ordenando los pinceles, cuando escuchaste que la puerta se habia abierto, cuando volteaste para mirar, ahi estaba Deidara.... apoyado en el marco de la puerta observando te detenidamente, tu te habias quedado sorprendida, y mientras lo mirabas fijamente dabas unos pasos hacia atras para alejarte de el. El cerro la puerta y empezo a acercarte hacia ti, paso por al lado de tu pintura, se tomo un tiempo para observarla y sonreir, luego siguio avanzando hacia ti... te tomo de las manos y dijo: "Tu pintura es hermosa.... pero para mi.... no hay cosa mas hermosa que verte a ti en este lugar y sonrojada", despues de decirte esto te dio un calido beso en los labios y luego un fuerte y reconfortante abrazo.
como ame este test
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Please bitchs~
- Spoiler:
Bien!!! has enamorado a uno de los mas inteligentes de la aldea!!! ademas de "vago" :P
Historia
de declaracion: Estaba atardeciendo, y estabas muy aburrida, no sabia
que hacer, asi que decidiste salir a dar un paseo, fuiste a caminar por
la plaza principal del pueblo en busca de alguna diversion.... en eso
viste a Shikamaru sentado en una mesa con un tablero de ajedres. Tu
estabas tan aburrida que decidiste preguntarle si podias jugar, cuando
el te vio se sorprendio y sus mejillas se habian puesto un poco rojas,
pero luego se sereno y dijo que si podia jugar. Jugaron un largo rato, y
¿sabes que?... le ganaste!!!! el se habia sorprendido de tu habilidad
en la logica! estaba muy sonrojado y nervioso... pero luego de la nada
tomo tu mano y dijo... :" Cuando estoy con tigo.. no me importa nada..
ni siquiera perder en un juego de ajedres.. te amo.. ¬///¬". Dicho
esto... se inclinaron sobre la mesa para darse un hermoso y calido beso
para confirmar su amor.
ehmmm yo queria a Gaara
me salió Sasuke
Bien!!!! has enamorado a uno de los malos (por asi decirlo ^^) y serio del lugar!!!!......
Historia de declaracion: Estabas tranquilamente sentada en un campo rodeado de unas hermosas flores, pensando en lo hermoso que es tener amigos, mientras respirabas el dulce aroma de la naturaleza, cuando de repente escuchas algo que provenia entre unos arbustos que estaban algo apartados, cuando miras bien, ves salir a Sasuke de entre ellos. El se acerca rapidamente, no te da tiempo de levantarte del suelo que ya lo tenias en frente de ti. se sienta en el suelo justo frente de ti, y lo unico que hace es mirarte fijamente, eso a ti te pone nerviosa, y cuando estabas a punto de salir corriendo, el te toma del brazo y te besa, luego se aparta un poco y te pregunta: "¿Quieres ser la chica de mi vida?", tu lo miras tiernamente mientras estas muy sonrojada, entonces el te vuelve a besar apasionadamente.
me salió Sasuke
Ayarim- Nuev@
Bien!!! has enamorado al chico de los titeres!!!
Historia de declaracion: Estabas en la plaza central de la aldea paseando, cuando viste un espectáculo de titeres, tu te acercaste y te sentaste en el suelo para ver el show como las demás personas. Cuando empezo el show todos reía, se sorprendian y daban sus opiniones.... pero tu estabas absorta pensando en quien podría estar de tras de ese magnifico show!!! Luego viste que una de las marionetas salto hacia ti, tu la tomaste y viste que tenia una nota, la leiste y te sorprendiste al saber que detras de ese magnifico show estaba Sasori!!, cuando termino el show todos se fueron excepto tu... cuando salio Sasori del escenario, se sorprendió al ver que te habias quedado esperándolo.... el bajo las escaleras y dijo: "¿quieres ser l muñequita de mis sueños?", dicho esto te tomo de la cintura y te dio un beso en la frente.... cuando le dijiste que si... el bajo hasta tus labios y los beso con ternura.
oh dios alaude ~ va a matarme
Isanami- Club Vocaloid
Gaara!!! <3-<3
Owww!!! A mi me toco Gaara!!! Es tan kawaii!!! y así salió el resultado
Bien!!! has enamorado al hermoso y chico serio del lugar!! [Yo: bueno.. esa es mi opinion personal!!]
Historia de declaracion: Estabas caminando por la aldea, cuando viste que Gaara estaba sentado en un banquito al costado de la calle... muy absorto en sus pensamientos... pensaste en ir a saludarlo pero, no te atrevias. Cuando pasaste por en frente de el, te diste cuenta el que habia levantado la mirada, y no te despegaba los ojos de ensima. Te sentias nerviosa, por que no sabias que estaba tramando. Luego Gaara se levanto del banco y se dirigia ti con una mirada que nunca habias visto... era una mirada muy tierna, sin odio ni nada... era solo tierna. Se puso en frente de ti.. te miro unos segundos y sus mejillas comenzaron a ponerse rojas, al verlo, las tullas tambien empezaron a ponerse rojizas, acaricio tu cara suavemente y dijo: "Q-quires.... ser mi N-novia?" en ese momento estaba muy nervioso como para mirarte a la cara, pero cuando dijiste "Si", levanto la cara, te miro y te dio el mejor beso que pudieras haber recibido en toda tu vida.
Bien!!! has enamorado al hermoso y chico serio del lugar!! [Yo: bueno.. esa es mi opinion personal!!]
Historia de declaracion: Estabas caminando por la aldea, cuando viste que Gaara estaba sentado en un banquito al costado de la calle... muy absorto en sus pensamientos... pensaste en ir a saludarlo pero, no te atrevias. Cuando pasaste por en frente de el, te diste cuenta el que habia levantado la mirada, y no te despegaba los ojos de ensima. Te sentias nerviosa, por que no sabias que estaba tramando. Luego Gaara se levanto del banco y se dirigia ti con una mirada que nunca habias visto... era una mirada muy tierna, sin odio ni nada... era solo tierna. Se puso en frente de ti.. te miro unos segundos y sus mejillas comenzaron a ponerse rojas, al verlo, las tullas tambien empezaron a ponerse rojizas, acaricio tu cara suavemente y dijo: "Q-quires.... ser mi N-novia?" en ese momento estaba muy nervioso como para mirarte a la cara, pero cuando dijiste "Si", levanto la cara, te miro y te dio el mejor beso que pudieras haber recibido en toda tu vida.
Gaara *O*
KushinaUzumaki- Nuev@