Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 298 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 298 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Juegas a algún juego online?
+34
Taichi-san
Neo jasha
Thane_Krios
Mogu
Xerinah
Drox
Tetsuya-chan
Muffin21
Kotaro
Bio~Shion
Yuu-kun
danielpaniagualaraa
IwoJuuichigatsu
Kurinyan
Wolfwood
Ash Crimson
Vaan
Miri Kurohime
pipboy
Ichigo
Sabitsuki
Zehcnas
Lecs
Scarlet de Lioncourt
R a k k o
Sojx rawler
Krauser
Nahts Asrai
Molukun
kusanagi-kyo
Prym
Silver D. Syxel
Helio Lostdays
Enm!
38 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
¿Juegas a algún juego online?
Recuerdo del primer mensaje :
Hice este tema para saber si alguno de los users juega a algun juego online y recomendarlo por si esta bien y asi pasarosnolo bien... Yo antes jugaba a Grand Fantasia (juego online de aventuras, fantasia...) pero no se que paso que no me deja entrar XD
Espero con ansias que comenteis...
Hice este tema para saber si alguno de los users juega a algun juego online y recomendarlo por si esta bien y asi pasarosnolo bien... Yo antes jugaba a Grand Fantasia (juego online de aventuras, fantasia...) pero no se que paso que no me deja entrar XD
- una foto del juego:
Espero con ansias que comenteis...
Enm!- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¿Juegas a algún juego online?
operation 7
danielpaniagualaraa- Club Vocaloid
Hasta hace poco jugaba NosTale ahora juego minecraft.
Yuu-kun- Ecchi Club
Si... acado de enviciarme con juegos online para chicas como lo son:
♥ Corazon de Melon
♥ Miss Moda
♥ Corazon de Melon
♥ Miss Moda
o.o Yo juego a uno que hasta ahora nadie lo recomendo, estoy muy viciado a el, se llama Dragon Nest SEA. Es muy divertido! XD
Tambien jugue a algunos como el S4 , Nostale, Florensia, Minecraft y eso..
Tambien jugue a algunos como el S4 , Nostale, Florensia, Minecraft y eso..
Bio~Shion- Novato
Lo unico que juego es Guitar Hero online [De hehco lo juego en todo]
& los juegos del FB ya deje el vicio de los juegos~ Creo que empezare a jugar Minecraft
Bueno, ya que estamos, lista de todos los MMORPGs que he jugado:
- Dungeons and Dragons Online (EL MEJOR JUEGO ONLINE DEL MUNDO)
- League of Legends
- Silkroad Online
- Guild Wars (incluido Factions+Nightfall y me muero de ganas de jugar al 2)
- Runes of Magic
- Lord of the Rings Online
- Minecraft
- Realm of the Mad God
- Ragnarok Online
- Deco Online
- Allods Online
- Cultures Online
- Age of Empires Online
- Last Chaos Online
- Nostale
- Ether Saga
- Dragon Nest
- Eden Eternal
- Free Realms
- Maginobi
- Vindictus
Y sí, para aquellos que ahora os lo estéis preguntando, en serio, soy una chica xD
- League of Legends
- Silkroad Online
- Runes of Magic
- Minecraft
- Realm of the Mad God
- Ragnarok Online
- Deco Online
- Allods Online
- Cultures Online
- Age of Empires Online
- Last Chaos Online
- Nostale
- Ether Saga
- Dragon Nest
- Eden Eternal
- Free Realms
- Maginobi
- Vindictus
Y sí, para aquellos que ahora os lo estéis preguntando, en serio, soy una chica xD
Kurinyan- Novato
Eres como yo... empezaba a jugar a un motón de MMORPGs y luego me cansaba y dejaba a mis pj abandonados que no solían pasar del 30~40. Ahora no lo hago tanto, pero siguen todos ahí, instalados, por si algún día me da por volver a jugar....Kurinyan escribió:Bueno, ya que estamos, lista de todos los MMORPGs que he jugado:
- League of Legends
- Silkroad Online
- Runes of Magic
- Minecraft
- Realm of the Mad God
- Ragnarok Online
- Deco Online
- Allods Online
- Cultures Online
- Age of Empires Online
- Last Chaos Online
- Nostale
- Ether Saga
- Dragon Nest
- Eden Eternal
- Free Realms
- Maginobi
- Vindictus
Nahts Asrai- Vampire`s Club
Nahts Asrai escribió:
Eres como yo... empezaba a jugar a un motón de MMORPGs y luego me cansaba y dejaba a mis pj abandonados que no solían pasar del 30~40. Ahora no lo hago tanto, pero siguen todos ahí, instalados, por si algún día me da por volver a jugar....
No te creas :) yo en casi todos estos he llegado al cap level, a menos que el juego no me gustase. En Runes of Magic llegué a ser lider de una guild con unos 50 miembros y en el DDO tengo 3-4 personajes en el cap level
Edito: Espera, tienes TODOS los MMORPGs a los que has jugado instalados? Cuántos más o menos? O_O Dios mio, debes tener un disco duro enorme xD Yo me grabo los archivos de instalación en un disco duro externo o DVD o algo así, porque instalarlos son 2 minutos, el problema es bajarlos.
Kurinyan- Novato
yo juego a Yu-Gi-Oh power of chaos joey the passion (español castellano) y Yu-Gi-Oh power of chaos reborn (también en Español castellano)
si a alguien le interesa puede decírmelo por mensaje privado y des de hay le digo como hacer para que juguemos online
si a alguien le interesa puede decírmelo por mensaje privado y des de hay le digo como hacer para que juguemos online
Kotaro- Novato
Pues ya casi no juego pero jugaba Grand Fantasia, Aion y Eden,
por el momento solo juego en el xbox en linea jejeje
nos vemos
por el momento solo juego en el xbox en linea jejeje
nos vemos
Muffin21- User
Yo Juego enrrealidad Grand Fantasia e.e me da paja descargar mas jejejjeje y Minecraf alguna vez lo juge en mi colegio xDD
Última edición por Tetsuya-chan el Dom Mar 24, 2013 11:11 am, editado 1 vez (Razón : Porque si :B)
Ahora juego Naruto arena y boombang para trollear niños e_e
Yuu-kun- Ecchi Club
yo juego ahora a Elsword (me ha enganchado) lo bueno esque no pide mucho del pc para que rule bien (mi pc tiene menos de lo minimo asi que habeces tengo lag) pero aun asi me va bien
Si tubiese algo malo que decir seria es sexo de los pj porque no puedes cambiarlo si quieres uno te aguantas con el sexo que tiene y este soy yo:
Si tubiese algo malo que decir seria es sexo de los pj porque no puedes cambiarlo si quieres uno te aguantas con el sexo que tiene y este soy yo:
- Spoiler:
- Spoiler:
Drox- ♥ Kurabu Ai ♥
Yo he jugado a varios juegos mmorpg:
*World of Warcraft.
*Allods Online
*Dofus(castañazo de juego,no me gusta nada)
*Vindictus(esta bastante chulo)
*Lineage 2
*Guild Wars 2(es al que juego actualmente y me encanta)
*Tera (No esta mal,lo unico que los mapas son demasiado largos y te
tiras media vida para llegar a los sitios xD)
*League of Legends(a quien le guste el pvp esta bien)
*World of Warcraft.
*Allods Online
*Dofus(castañazo de juego,no me gusta nada)
*Vindictus(esta bastante chulo)
*Lineage 2
*Guild Wars 2(es al que juego actualmente y me encanta)
*Tera (No esta mal,lo unico que los mapas son demasiado largos y te
tiras media vida para llegar a los sitios xD)
*League of Legends(a quien le guste el pvp esta bien)
Pues yo jugar a juegos online no he jugado a muchos.
Actualmente juego al League of Legends y al World of warcraft, pero en un servidor privado de esos. xDD
Mi historial de juegos... UUm... XDD :
-Metin2: Es un juego simple, de acción oriental, bastante llamativo para mi gusto. Al principio es todo muy bonito, pero cuando intentas profundizar en el juego te pueden dar fuertes dolores de cabeza e incluso instintos suicidas por cierto NPC del juego. xD Un juego en el que casi todo va por probabilidad.
Me gustó mucho, he estado bastantes años jugando. xD
- 4 Story: Estuve poco tiempo y la verdad es que me cansé enseguida. No me enganchó para nada.
- Ogame: No es un MMORPG de esos, pero es online. Me he enganchado varias veces, pero acabao dejándolo de lo aburrido que se vuelve y porque tienes que estar pendiente siempre de que no te ataquen.
- World of warcraft: El nº1 podría decir, en cuanto a historia, jugabilidad... de todo. Estuve 4 años en el oficial (puff..) y llevo muy poco en el privado, aunqueu juego bastante poco.
- League of Legends: Cuando no tengo absolutamente nada que hacer, ahí está el lol. Para lo "simple" que es, es un juego increible.
* Si alguien juega al lol, podemos echar alguna partidilla. Jajaja, no soy muy bueno, aunque tampoco mankeo, así que.. =P
Actualmente juego al League of Legends y al World of warcraft, pero en un servidor privado de esos. xDD
Mi historial de juegos... UUm... XDD :
-Metin2: Es un juego simple, de acción oriental, bastante llamativo para mi gusto. Al principio es todo muy bonito, pero cuando intentas profundizar en el juego te pueden dar fuertes dolores de cabeza e incluso instintos suicidas por cierto NPC del juego. xD Un juego en el que casi todo va por probabilidad.
Me gustó mucho, he estado bastantes años jugando. xD
- 4 Story: Estuve poco tiempo y la verdad es que me cansé enseguida. No me enganchó para nada.
- Ogame: No es un MMORPG de esos, pero es online. Me he enganchado varias veces, pero acabao dejándolo de lo aburrido que se vuelve y porque tienes que estar pendiente siempre de que no te ataquen.
- World of warcraft: El nº1 podría decir, en cuanto a historia, jugabilidad... de todo. Estuve 4 años en el oficial (puff..) y llevo muy poco en el privado, aunqueu juego bastante poco.
- League of Legends: Cuando no tengo absolutamente nada que hacer, ahí está el lol. Para lo "simple" que es, es un juego increible.
* Si alguien juega al lol, podemos echar alguna partidilla. Jajaja, no soy muy bueno, aunque tampoco mankeo, así que.. =P
Mogu- Novato
En la xbox 360 jugue a muchos online, les recomiendo
Naruto Ultimate ninja storm 1 / 2 / Generations / 3, ese juego online es demasiado bueno.
Anarchy Reigns, este juego debe ser unos de los mejores para jugar online, muy recomendado.
Naruto Ultimate ninja storm 1 / 2 / Generations / 3, ese juego online es demasiado bueno.
Anarchy Reigns, este juego debe ser unos de los mejores para jugar online, muy recomendado.
Molukun- Shōnen no kakumei
yo jugaba unreal III en mi xbox 360 pero no se si el server cayo por que cuando me conecto no hay nadie..
Thane_Krios- Novato
hey!
creo que la vez pasada solo comente los juegos de pc que e jugado en linea :p
paso a dejar algunos de los que tengo en xbox 360
gears of war 1, 2, 3 y judgement
Halo 3, halo ods, reach y halo 4
crysis 2
aunque ya no e jugado mucho esos juegos
recientemente ando enviciado con el happy wars
para los que tengan xbox recuerden que es completamente gratis y se los recomiendo, se volveran adictos a ese jueguito :D
yo ya soy nivel 32 o 33, algo asi (?) xDD
para los que quieran jugar un poco de happy wars
o algunos de los otros juegos antes mencionados ahi me agregan
mi gamertag: Oneiros1987
sayo~
creo que la vez pasada solo comente los juegos de pc que e jugado en linea :p
paso a dejar algunos de los que tengo en xbox 360
gears of war 1, 2, 3 y judgement
Halo 3, halo ods, reach y halo 4
crysis 2
aunque ya no e jugado mucho esos juegos
recientemente ando enviciado con el happy wars
para los que tengan xbox recuerden que es completamente gratis y se los recomiendo, se volveran adictos a ese jueguito :D
yo ya soy nivel 32 o 33, algo asi (?) xDD
para los que quieran jugar un poco de happy wars
o algunos de los otros juegos antes mencionados ahi me agregan
mi gamertag: Oneiros1987
sayo~
Yo e jugado a:
Elswort,juego que me gusto mucho y que recomiendo por que a mi su estilo de juego me gusto y al poder hacer las misiones en distinta dificultad mola ir con compañeros que te alluden,aunque sus graficos no sean tan buenos,pero a mi almenos no me importa mucho .
Wakfu,un juego que me gustó por su bariedad de personages y las avilidades de cada uno que le dan ventajas y desventajas contra los demas jugadores y pnj,y su estilo de lucha me gusta (es por turnos ) lo malo es que ahora ai que pagar para jugar con todos los lujos (si no llegar al nivel 20 ya aburre).
Dofus,es la antigua "version" de wakfu y pasa cien o mas años antes.Me gustó más wakfu asi que jugue poco.
Wakfu los guardianes,esta basado en la serie y peleas contra los malos que salen en cada capitulo desbloqueando los niveles a medida que te los pasas (te pasas el uno desbloqueas el dos).Si no has visto la serie no creo que te interese mucho.
Jalabol,es de un deporte (tambien de wakfu) que tienes que hacerte con el balon y conseguir yegar a la linea del final del campo del equipo rival para hacer un punto.Las partidas se me hacian largas asi que no jugue mucho.
No soi mui bueno,creo que nunca e pasado del nivel 30, pero tengo la esperanza de que algun dia bolvere a coger los juegos y mejorare jaj ja jasha
Elswort,juego que me gusto mucho y que recomiendo por que a mi su estilo de juego me gusto y al poder hacer las misiones en distinta dificultad mola ir con compañeros que te alluden,aunque sus graficos no sean tan buenos,pero a mi almenos no me importa mucho .
Wakfu,un juego que me gustó por su bariedad de personages y las avilidades de cada uno que le dan ventajas y desventajas contra los demas jugadores y pnj,y su estilo de lucha me gusta (es por turnos ) lo malo es que ahora ai que pagar para jugar con todos los lujos (si no llegar al nivel 20 ya aburre).
Dofus,es la antigua "version" de wakfu y pasa cien o mas años antes.Me gustó más wakfu asi que jugue poco.
Wakfu los guardianes,esta basado en la serie y peleas contra los malos que salen en cada capitulo desbloqueando los niveles a medida que te los pasas (te pasas el uno desbloqueas el dos).Si no has visto la serie no creo que te interese mucho.
Jalabol,es de un deporte (tambien de wakfu) que tienes que hacerte con el balon y conseguir yegar a la linea del final del campo del equipo rival para hacer un punto.Las partidas se me hacian largas asi que no jugue mucho.
No soi mui bueno,creo que nunca e pasado del nivel 30, pero tengo la esperanza de que algun dia bolvere a coger los juegos y mejorare jaj ja jasha
Neo jasha- Nuev@
He estado jugando en estás semanas un juego FPS que se llama Team Fortress 2, en realidad se los recomiendo, es muy entretenido.
Y en este momento se está descargando Lord of the Rings Online que es un RPG que me recomendaron~
:3
Y en este momento se está descargando Lord of the Rings Online que es un RPG que me recomendaron~
:3
Bue....he estado jugando Combat Arms.
Me lo jugue y me encanto soy muy, muy,muy buena en la punteria. El juego es de pistolas y muchos graficos y bla bla.
El juego parece como si estuvieras en una guerra terrorista, y hay dos clasificaciones:
*Zombies
*Vs
Es muy genial, me encanta patear los traseros a tiros.
Saludos y Nya!
Me lo jugue y me encanto soy muy, muy,muy buena en la punteria. El juego es de pistolas y muchos graficos y bla bla.
El juego parece como si estuvieras en una guerra terrorista, y hay dos clasificaciones:
*Zombies
*Vs
Es muy genial, me encanta patear los traseros a tiros.
Saludos y Nya!
Taichi-san- Member
Juego lol, aunque está sobrevalorado ya
PoisonApple99- Nuev@
yo juego todos los juegos de blizzard (online) y cada vez se superan, juego diablo 2 (pc) y el 3(xbox360), starcraft 1, warcraft, half-life, battlefield 1942 y el 3 (en play3 (arrendada)).
tengo pesimas experiencias tratando de jugar un juego online super bueno llamado team fortress 2 ya que nunca se instalo y al segundo intento se borro solo, lo mismo paso con el league of legends y el cry of fear
tengo pesimas experiencias tratando de jugar un juego online super bueno llamado team fortress 2 ya que nunca se instalo y al segundo intento se borro solo, lo mismo paso con el league of legends y el cry of fear
unluckycat- User
La mayor parte del tiempo estoy en Skullgirls o en TF2 (Best hat simulator so far)
Antibiótico- Nuev@
¿cual es el skullgirls?
unluckycat- User
Página 2 de 3. • 1, 2, 3