Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¿Que es el juego del rol?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Que es el juego del rol?
JUEGO DEL ROL
¿QUE SIGNIFICA?
¿QUE SIGNIFICA?
Bueno pues el tema quiza parecera tonto pero es cierto que hay personas que no saben que es el juego del rol, yo me incluyo ya que fue hace año y medio que me registre en un foro y ahi casi todo era de rol y yo no sabia y tuve que preguntar aunque algunos users se rieran de mi [pero eso no me importo]
Wikipedia escribió:Un juego de rol (traducción típica en castellano del inglés role-playing game, literalmente ‘juego de interpretación de papeles’) es un juego en el que, tal como indica su nombre, uno o más jugadores desempeñan un determinado rol, papel o personalidad. Cuando una persona hace el papel de X significa que está interpretando un papel que normalmente no hace.
El rol que nosotros hacemos, el rol por internet a traves de la web no es un juego de mesa, ya que los juegos de rol originarios eran juegos de mesa.
El juego de rol online como yo le llamo consiste en: Crear un personaje con las caracteristicas que tu quieras y a traves del tiempo se le va desarrollando la historia de este personaje a medida que interactura con otros personajes.
Hay foros especiales para rol, los hay de cualquier tema y los foros de rol de anime son muy comunes, a veces los users crean sus propios personajes y otras veces toman personajes ya creados [de cualquier personajes, puede o no ser de anime]
El juego de rol online como yo le llamo consiste en: Crear un personaje con las caracteristicas que tu quieras y a traves del tiempo se le va desarrollando la historia de este personaje a medida que interactura con otros personajes.
Hay foros especiales para rol, los hay de cualquier tema y los foros de rol de anime son muy comunes, a veces los users crean sus propios personajes y otras veces toman personajes ya creados [de cualquier personajes, puede o no ser de anime]
Espero que les haya quedado bien claro lo que es el juego del rol, alguna duda posteen; no tengan pena en preguntar.
Re: ¿Que es el juego del rol?
Es un excelente aporte Scarlet, es verdad que no hay mucho que sepan como se juega el rol o que es por ello muchas veces no juegan (?) A mi me paso hace unos añitos donde no supe ni que era o que se hacia y por ende se me hacia aburrido <--- Hasta que lo conocido en su version yaoi *-*
Muy lindo <3
Muy lindo <3
Re: ¿Que es el juego del rol?
eso me sirvio de mucha ayuda gracias
Dante sparda- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :