Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 287 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 287 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Soy nueva, y pienso que el anime es un arte♥
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva, y pienso que el anime es un arte♥
Saben? Tengo una gemela, la cual dibuja excelente. Yo amo las historias, he leído bastantes libros y visto animes como loca, más que nada escolares. Sueño con escribir una, pero aja, como muchos de nosotros eso es algo imposible. Sería lo mejor que nos pudiera pasar llegar a ser mangakas, verdad? Comparto su sentir. Obvio no puede faltar Naruto en los que ya vi, siento que una historia como esa es muy difícil de superar. Estamos encerradas en México. A veces pensamos que nacimos en el lugar equivocado /: En fin, como podrán ver soy Victoria y el anime es mi pasión. Si tienen twitter siganme n_n @MaldonadoVico
VictoriaMaldonado- Nuev@
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: Soy nueva, y pienso que el anime es un arte♥
hola, hola amiga y bienvenida a este foro espero encuentres
a gente con la qe puedas qedar bn, soy amy29 es un placer ^::^
a gente con la qe puedas qedar bn, soy amy29 es un placer ^::^
Pues, bienvenida~
Pasate seguido por el foro y diviertete
Nos Vemos~
Pasate seguido por el foro y diviertete
Nos Vemos~
Bienvenida Victoria, que te la pases muy bien aqui.
Claro que el dibujo anime es un arte.
Nos vemos luego.
Claro que el dibujo anime es un arte.
Nos vemos luego.