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PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Ataques de los Personajes
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Ataques de los Personajes
Aquí estan los ataques de los personajes de smash que usaran:
MARIO
-Golpes con A: 20% de daño si cae 5, si cae 6, 25%
-Firebal: Daño 8% mas.
-Super jump punch: Daño 12%
-Cape: Habilidad - Regresa un ataque.
-F.l.u.d.d: Niega un ataque por 10% de tu vida.
PEACH
-Golpe con A: Tira un dado 1 y 2 son 15% de daño, 3 4 son 20% de daño, 5 6 el daño es 25%, son 3 ataques, pero con el dado, osea lo que te salga es el ataque de peach, no atacas 3 veces.
-Toad: Regresa un ataque ala mitad de lo que causa el ataque.
-Peach parasol: Daño 12%
-Peach bomber: Daño 15%
-Vegetable: Lanza 2 por turno daño %5 y por cada una.
LINK
-Golpes con A: Ataca 2 veces y esos dos ataques causan 15% de daño,eso si cae 5 si cae 6, solo es 15% de daño.
-Bow: Habilidad lansa 2 por turno daño 5% 1, y 10% el segundo ataque, es opcional usar los 2 ataques.
-Spin attack: Daño 22%
-Bomb: Niega un ataque o causa 10% de daño
-Boomerang: Lanza 2 golpes de 5% en 2 turnos osea post, es opcional los 2 golpes puede ser uno solo.
DK
-Golpaes con A: Causa 30% de daño, eso si cae 5, si cae 6, causa 25%
-Giant punch: Carga este ataque, y si pasan 5 turnos y no lo usas el daño sera 40%, por 4 turnos, 35%, por 3 turnos, 30%, por 2 turnos, 25%, por 1 turno, 20%
-Spinnig kong: Causa 15% de daño.
Hand slap: Causa 5% por turno dura 2 turnos osea post que hagas.
Head buut: Evita un ataque despues de usarlo daño 15%
KIRBY
-Golpes con A: Daño 20% si cae 5,si cae 6, 15% de daño.
-Inhale: Roba un poder de B, el primero de la lista que los personajes tienen.
-Final cutter: Causa 10% de daño.
-Stone: Causa 15% de daño o niega un ataque.
Hammer: Causa 20% de daño.
SAMUS
-Golpes con A: 25% de daño si cae 5, si cae 6, 20%
-Charge shot: carga este ataque, y si pasan 5 turnos y no lo usas se activa (no es opcional), el daño sera 40%, por 4 turnos, 35%, por 3 turnos, 30%, por 2 turnos, 25%, por 1 turno, 20%
-Screw attack: Causa 15% de daño
-Bomb: Causa 5% de daño por 3 turnos osea post.
-Missile: 15% de daño.
ZERO SUIT SAMUS
-Golpes con A: Daño 15% y causa un daño a la mitad de tu aponente hacia ti, si cae 6, causa 10% de daño.
-Paralyser: Deja a tu oponente inmune a un ataque (no inutil) pero el aun puede atacar, daño 10% al siguiente turno tienes un ataque directo que puedes usar devido al efecto, puedes guardar el efecto para otro post.
-Plasma wire: causa 10% de daño y deja imune a un ataque al opoente (mismo efecto que paralyser).
-Flip jump: Ataca un oponente en su turno o esquiva un ataque si cae 1 2 3 o 4 lo esquiva, si cae algo mas arriva que 1 2 3 4 no lo esquiva, daño 10% (que tu obtienes si no esquivas el ataque si lo haces ese daño sera para tu oponente).
-Plasma whip: Ataca a tu oponente al mismo tiempo que el lo hace, daño 10% que haces tu, no tu oponente.
FOX
-Ataque con A: Daño 25% si cae 5, si cae 6, 20% de daño
-Blaster: Causa 2% por 10 turnos osea post
-Fire fox: Causa 15% de daño
-Reflector: Refleja un ataque, pero si es mas de una ves usado el siguiente post que hagas se rompe y no lo puedes activar en 3 post
-Fox illusion: Causa 5% de daño en 3 post osea turnos
WARIO
-Golpes con A: Daño 15% si cae 5, si cae 6, daño 20%
-Chop: Te causa 8% de daño durante 2 post osea turnos.
-Corkscrew: Causa 15% de daño.
-Wario waft: Causa 5% de daño y reduse un daño a la mitad.
-Wario bike: Si usas esto no podras atacar en el turno que lo activaste, al siguiente turno atacas doble causando 10% de este ataque y de otro que uses.
PIT
-Golpes con A: 2 golpes de 10% opcional los 2 golpes (puede ser uno solo) si cae 5,si cae 6,3 golpes de 5% no opcional.
-Palutenas arrow: Ataca en cualquier turno causa 5% de daño, pero no ataca al siguiente.
-Wings of icarus: Esquiva un ataque.
-Mirror shield: Refleja un ataque, pero si es mas de una ves usado el siguiente post que hagas se rompe y no lo puedes activar en 3 post.
-Angel ring: Refleja un ataque y hace 15% de daño.
Bueno esos son los ataques. Saludos.
MARIO
-Golpes con A: 20% de daño si cae 5, si cae 6, 25%
-Firebal: Daño 8% mas.
-Super jump punch: Daño 12%
-Cape: Habilidad - Regresa un ataque.
-F.l.u.d.d: Niega un ataque por 10% de tu vida.
PEACH
-Golpe con A: Tira un dado 1 y 2 son 15% de daño, 3 4 son 20% de daño, 5 6 el daño es 25%, son 3 ataques, pero con el dado, osea lo que te salga es el ataque de peach, no atacas 3 veces.
-Toad: Regresa un ataque ala mitad de lo que causa el ataque.
-Peach parasol: Daño 12%
-Peach bomber: Daño 15%
-Vegetable: Lanza 2 por turno daño %5 y por cada una.
LINK
-Golpes con A: Ataca 2 veces y esos dos ataques causan 15% de daño,eso si cae 5 si cae 6, solo es 15% de daño.
-Bow: Habilidad lansa 2 por turno daño 5% 1, y 10% el segundo ataque, es opcional usar los 2 ataques.
-Spin attack: Daño 22%
-Bomb: Niega un ataque o causa 10% de daño
-Boomerang: Lanza 2 golpes de 5% en 2 turnos osea post, es opcional los 2 golpes puede ser uno solo.
DK
-Golpaes con A: Causa 30% de daño, eso si cae 5, si cae 6, causa 25%
-Giant punch: Carga este ataque, y si pasan 5 turnos y no lo usas el daño sera 40%, por 4 turnos, 35%, por 3 turnos, 30%, por 2 turnos, 25%, por 1 turno, 20%
-Spinnig kong: Causa 15% de daño.
Hand slap: Causa 5% por turno dura 2 turnos osea post que hagas.
Head buut: Evita un ataque despues de usarlo daño 15%
KIRBY
-Golpes con A: Daño 20% si cae 5,si cae 6, 15% de daño.
-Inhale: Roba un poder de B, el primero de la lista que los personajes tienen.
-Final cutter: Causa 10% de daño.
-Stone: Causa 15% de daño o niega un ataque.
Hammer: Causa 20% de daño.
SAMUS
-Golpes con A: 25% de daño si cae 5, si cae 6, 20%
-Charge shot: carga este ataque, y si pasan 5 turnos y no lo usas se activa (no es opcional), el daño sera 40%, por 4 turnos, 35%, por 3 turnos, 30%, por 2 turnos, 25%, por 1 turno, 20%
-Screw attack: Causa 15% de daño
-Bomb: Causa 5% de daño por 3 turnos osea post.
-Missile: 15% de daño.
ZERO SUIT SAMUS
-Golpes con A: Daño 15% y causa un daño a la mitad de tu aponente hacia ti, si cae 6, causa 10% de daño.
-Paralyser: Deja a tu oponente inmune a un ataque (no inutil) pero el aun puede atacar, daño 10% al siguiente turno tienes un ataque directo que puedes usar devido al efecto, puedes guardar el efecto para otro post.
-Plasma wire: causa 10% de daño y deja imune a un ataque al opoente (mismo efecto que paralyser).
-Flip jump: Ataca un oponente en su turno o esquiva un ataque si cae 1 2 3 o 4 lo esquiva, si cae algo mas arriva que 1 2 3 4 no lo esquiva, daño 10% (que tu obtienes si no esquivas el ataque si lo haces ese daño sera para tu oponente).
-Plasma whip: Ataca a tu oponente al mismo tiempo que el lo hace, daño 10% que haces tu, no tu oponente.
FOX
-Ataque con A: Daño 25% si cae 5, si cae 6, 20% de daño
-Blaster: Causa 2% por 10 turnos osea post
-Fire fox: Causa 15% de daño
-Reflector: Refleja un ataque, pero si es mas de una ves usado el siguiente post que hagas se rompe y no lo puedes activar en 3 post
-Fox illusion: Causa 5% de daño en 3 post osea turnos
WARIO
-Golpes con A: Daño 15% si cae 5, si cae 6, daño 20%
-Chop: Te causa 8% de daño durante 2 post osea turnos.
-Corkscrew: Causa 15% de daño.
-Wario waft: Causa 5% de daño y reduse un daño a la mitad.
-Wario bike: Si usas esto no podras atacar en el turno que lo activaste, al siguiente turno atacas doble causando 10% de este ataque y de otro que uses.
PIT
-Golpes con A: 2 golpes de 10% opcional los 2 golpes (puede ser uno solo) si cae 5,si cae 6,3 golpes de 5% no opcional.
-Palutenas arrow: Ataca en cualquier turno causa 5% de daño, pero no ataca al siguiente.
-Wings of icarus: Esquiva un ataque.
-Mirror shield: Refleja un ataque, pero si es mas de una ves usado el siguiente post que hagas se rompe y no lo puedes activar en 3 post.
-Angel ring: Refleja un ataque y hace 15% de daño.
Bueno esos son los ataques. Saludos.
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