Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
.:: ¡Armas! ¡Ataques! Porque el Shônen esta repleta de ellos ::.
+3
Scarlet de Lioncourt
Vaan
Ms. Shisus
7 participantes
Página 1 de 1.
.:: ¡Armas! ¡Ataques! Porque el Shônen esta repleta de ellos ::.
Admitamos-lo, al menos una vez en la vida hemos deseado tener tal arma de tal personaje, o tal ataque de al menos una vez ¬w¬
Admitanlo (?)
Ojojo, si cual es?
Por mi parte amaria con todo mi ser si pudiera tener la zampakuto de Ichigo >w<
O el anillo del decimo Vongola e.e
Poder lanzar un Zero cada que me enoje .___.
Bueno me retiro estoy empezando a decir muchas fumadeces~
Diganme~
Re: .:: ¡Armas! ¡Ataques! Porque el Shônen esta repleta de ellos ::.
Asdasd... Mas que desearlo, intente de todo o al menos hacer un jenkidama que es lo mas comun LOL Pero no pude e___é -Snif- [En ese entonces entendi por que decian que estar cerca de un otaku era peligroso... xD]...
e-e Ichi = Me! Su bankai me pertenece, vale es demasiado elegante... [<-- A mi me lo parece] Otro bankai que me agrada es de Toshiro, siempre me gusto el hielo ¦) & el rayo c: [Una de las razones por lo que odio el calor & demas... e-e] Otros poderes seria poder ser una mago clase S como Luxus o tener la Death Note...
Kufufu~ Si de anillos se tratara como en KHR! seria el de la nube *w* lastima que los que compre no funcionen xDD
Última edición por Lancelot el Lun Jun 17, 2013 3:19 pm, editado 1 vez
A mi me encantaria tener el sharingan del clan Uchiha, es realmente sorprendente, ademas de que... tendria algo de Itachi ♥ (otra vez yo con mi Itachi)
Tambien me gustaria tener una Death Note (cuenta como arma ¿no?) seguramente haria lo mismo que Light porque pienso que los que no son indispensables y solo atrazan el mundo como los criminales deverian desaparecer.
Tambien me gustaria tener una Death Note (cuenta como arma ¿no?) seguramente haria lo mismo que Light porque pienso que los que no son indispensables y solo atrazan el mundo como los criminales deverian desaparecer.
Oh no! Me quieren quitar la bankai de Ichi xD
Me encanta su bankai ojala pudiera poseerla en mis manos *o*
La death note es tambien una gran tentacion e-e, Ni que hablar del sharingan! seria genial formar parte del clan Uchiha
Tambien me gustaria poder convertir mi braxo en una garra [ eso seria arma no? XD] Como Allen *w* , O la espada sin filo de Kenshin o-o
Bueno, creo que ya dije muchas cosas xD
Me encanta su bankai ojala pudiera poseerla en mis manos *o*
La death note es tambien una gran tentacion e-e, Ni que hablar del sharingan! seria genial formar parte del clan Uchiha
Tambien me gustaria poder convertir mi braxo en una garra [ eso seria arma no? XD] Como Allen *w* , O la espada sin filo de Kenshin o-o
Bueno, creo que ya dije muchas cosas xD
todos kieren el bankai XD
afdasasd! pos a mi me tienta ser exorcista~ mas de tipo parasito como el crown clown del moyashi <3
aunke la mugen y dark boots me gustan tambien
en naruto juero que siempre kise aprender a invocar algun animal y tener sharingan *A*
por ultimo y no menos importante ser un dragon slayer como natsu el fuego me puece <3 XD
afdasasd! pos a mi me tienta ser exorcista~ mas de tipo parasito como el crown clown del moyashi <3
aunke la mugen y dark boots me gustan tambien
en naruto juero que siempre kise aprender a invocar algun animal y tener sharingan *A*
por ultimo y no menos importante ser un dragon slayer como natsu el fuego me puece <3 XD
Nino.chan- Shōnen no kakumei
Puntos Otakus : Reputacion :
Nino.chan escribió:todos kieren el bankai XD
D: omg koi-san el crown clown del moyashi is mine! (?)
Es que no se ve tan adsdsds y en el manga en la ultima pagina se ve aun mas adsdsds Es tan sugoeee....
Aunque actualmente quiero el Ejercito de rikuo xD aunque no se si eso cuente como arma *recuerda los caps del manga*... tal vez ¬w¬
Nino.chan escribió:
Es cierto, se me olvido!! yo tambien quisiera aprender a invocar algun animal, a mi me gustaria que fuera un aguila.
Y ¿quien no quisiera tener el sharingan?... aunque el Byakugan no se queda atras, y que decir del Rinegan (es el supremo), aunque yo me quedo con el Sharingan porque es de mi Itachi.
Yo no pido mucho solo la magia de Zeref,lacrima de dragon slayer de Rayo,la velocidad de Minato,el Sharingan,el rinnegan,los guantes de Tsuna ,las inocencias de Cross Marian,la espada de inuyasha( ¿a ver que me falta?), la fueza de Kagura, los lentes de Shinpachi,Zangetsu,el arco de Ishida,los brazos de Chad,la Noble Phantam de gilgamesh
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Quiero tener los poderes de shikamaru gaara hidan la espada de zabuza wajajaja.ja.cof.cof y asi atracaria una tienda norma
t3frex- Shōnen no kakumei