FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Blood + Personajes... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Blood + Personajes... 4ZapI6I
Blood + Personajes... BPpy0HH Blood + Personajes... C8xfD Blood + Personajes... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Blood + Personajes... KTuEngp Blood + Personajes... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Blood + Personajes... QzOhRke East of Eden Blood + Personajes... UXcPazH5 Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ Blood + Personajes... UpNkZ
Blood + Personajes... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Blood + Personajes... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Blood + Personajes...

+3
Scarlet de Lioncourt
I c h i g o
Snow White
7 participantes

Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Blood + Personajes...

Mensaje por Snow White Mar Sep 06, 2011 8:01 pm

Holaa! pues personalmente a mí me gusta en primer lugar
Solomon: Porque es tan amable, guapo encantador y su amor es prohivido pero incondicional.... jeje, siempre...
y claro...
Diva: Porque nadie entiende las razones por las que es así... porque es bien mala, es hermosa y canta muy bien.
Haji: Porque es callado, y siempre está ahí para Saya y porque toca el Cello y es genial!
bueno, pienso que este animé es increíble mi favorito yo creo... bueno, espero que comenten cual es su favorito y porqué.
Ah y aunque esos son mis dos favoritos yo siempre estaré a favor de la pareja Saya&Solomon... (que final :.-( ) aunque me da lastima por Haji.
Snow White
Snow White
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 195
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue121 / 999121 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por I c h i g o Vie Oct 28, 2011 2:41 pm

Mi personaje favorito es Saya
Pero la verdad no me gusto nadita el final
-.-
Gracias por el tema
Bye Bye!!
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Ene 21, 2012 4:21 pm

Mi personaje favorito definitivamente NO es Saya. No me gusta Saya porque a lo largo del anime se ve que cambia varias veces de personalidad y eso no me gusta. Primero era muy linda y dulce, luego tras saber mas sobre su pasado se volvio fria y ya no le importaba su "familia", luego casi al final ya volvio a ser la saya de antes.


Ahora si, de mis personajes favoritos... tal vez sean los siguientes:

-Haji: me gusta su seriedad y adore cuando le dijo a Saya al final "Te amo"

-Solomon: me encantaba lo cortes y elegante que era. Lastima que el chico rubio murio, me hubiera gustado que viviera

-Kai: no se, me cae bien.

-Los Sif: no eran malos y cada uno de ellos me caia muy bien, Lulu era muy graciosa. Pero del que me enamore fue de Moses, llore cuando murio.

-Mao: era simpatica la chica
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Blood + Personajes... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por Palita Vie Jun 01, 2012 8:29 pm

Scarlet escribió:


-Haji: me gusta su seriedad y adore cuando le dijo a Saya al final "Te amo"

-Solomon: me encantaba lo cortes y elegante que era. Lastima que el chico rubio murio, me hubiera gustado que viviera

Awww concuerdo contigo, yo soñaba q eran mis caballeros jajajajajajajaja xD
Palita
Palita
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 28
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue25 / 99925 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Jun 01, 2012 11:01 pm

Palita escribió:
Scarlet escribió:


-Haji: me gusta su seriedad y adore cuando le dijo a Saya al final "Te amo"

-Solomon: me encantaba lo cortes y elegante que era. Lastima que el chico rubio murio, me hubiera gustado que viviera

Awww concuerdo contigo, yo soñaba q eran mis caballeros jajajajajajajaja xD

¿Quien no quisiera unos caballeros asi? jajaja si estaban super mega bien o.o esos chicos.

Pero del que realmente me enamore fue del silf Moses... quien sabe por que, es raro que me gustara mas un personaje secundario.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Blood + Personajes... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por Palita Sáb Jun 02, 2012 10:19 am

jajaja mi mama dice q estoy loca por llorar porq no existen hombres asi en la vida real jajajajaa
Palita
Palita
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 28
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue25 / 99925 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 02, 2012 11:33 am

Yo tambien llore cuando Solomon murio y cuando Haji besa a Saya al final pero no deje que mi mama me viera.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Blood + Personajes... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por Palita Dom Jun 03, 2012 1:56 pm

jajajajajajajja tambien llore cuando Haji beso a Saya :')
Palita
Palita
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 28
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue25 / 99925 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por Ibsen Sáb Oct 20, 2012 6:08 pm

Mis personajes favoritos de Blood+ son...
Haji porque es Haji, me da no-se-qué-cosa su personalidad tan... Haji. No lo entiendo mucho, pero me gusta.
~Diva~ [tiembla de emoción!] Ella es tan hermosa y malvada~
Y bueno, Saya me agrada (me identifico con ella en ciertos momentos), sólo le falta más carácter a esa chica! (como en el film Blood:the Last Vampire)
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Blood + Personajes... RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por Nino.chan Dom Dic 16, 2012 12:43 pm

Diva
esa mujer era tan cruel sádica engañosa fuerte ME ENCANTA y cantaba hermoso! y en el fondo no era tan mala cuando pasaron la imagen de ella con sus hijitas antes de morir me dolió el corazón ;U;

Saya de la 2 parte
seré sincera al principio Saya me caía mal por lo tontita e inocentona que la criaron pero después cuando regreso toda Badass y decidida la comenze a adorar *A* yo empece a ver la serie ya adelantada y por eso cuando repitieron los primeros cap pensaba "que hicieron con mi saya?" D:

Moses.-Ciertamente los Sif no eran malos solo victimas de las circunstancias pero lo veia como el mas humano y comprensivo a la vez maduro
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por .owl Miér Ene 16, 2013 2:44 pm

Mis favoritos....

Diva: Ella es la primera. Hermosa, malvada, manipuladora...¡pero genial!
más creo que al final no era tan mala pero si igual de hermosa (?). Me dolió su final...
enserio.

Haji: Porque Haji es como un perfecto caballero. Me encararía uno así :u, que me cuide
siempre, que sea amable, toque el chelo. Oye, él es un personaje chévere c:

Solomon también era lindo :u
.owl
.owl
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 13
Puntos Otakus :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Blood + Personajes... Right_bar_bleue
Reputacion :
Blood + Personajes... Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Blood + Personajes... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Blood + Personajes... Empty Re: Blood + Personajes...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.