Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 288 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 288 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
Cuando estan de vacaciones...
4 participantes
FORO OTAKU :: OCIO ::
:: Sin Tema
Página 1 de 1.
Cuando estan de vacaciones...
Hola, quiero preguntar algo hacerca de cuando estamos en vacaciones.
Va... la cuestion es que siempre en vacaciones me da insomio porque suelo dormirme como a las tres de la mañana y me levanto como a las 12, pero la levantada tarde es por lo mismo que me duermo tarde y me duermo tarde por lo mismo que me levanto tarde... ¿entienden?... es una paradoja.
No se si esto solo me pasa a mi, creo que eso es por estar de oseosa todo el tiempo, aunque como en la noche no puedo encender la lap porque el teclear causa ruido en el silencio me pongo a leer y asi me la paso hasta que sin darme cuenta ya estoy en la cama duermiendo y al otro dia se me pasa el desayuno.
¿A alguien mas le da insomio en las vacaciones?
Va... la cuestion es que siempre en vacaciones me da insomio porque suelo dormirme como a las tres de la mañana y me levanto como a las 12, pero la levantada tarde es por lo mismo que me duermo tarde y me duermo tarde por lo mismo que me levanto tarde... ¿entienden?... es una paradoja.
No se si esto solo me pasa a mi, creo que eso es por estar de oseosa todo el tiempo, aunque como en la noche no puedo encender la lap porque el teclear causa ruido en el silencio me pongo a leer y asi me la paso hasta que sin darme cuenta ya estoy en la cama duermiendo y al otro dia se me pasa el desayuno.
¿A alguien mas le da insomio en las vacaciones?
Re: Cuando estan de vacaciones...
La verdad cuando me fui de vacaciones el año pasado
me quede despierta hasta tarde pero no es que no pueda dormir
es que habian muchas actividades que no queria dejar de hacer *3*
pero eso es normal....en mi caso xD
pero cuando me dormia tarde tenia que levantarme temprano para seguir
con lo que estaba haciendo antes xD
.....no se si me entiendes o.o hahahaha
me quede despierta hasta tarde pero no es que no pueda dormir
es que habian muchas actividades que no queria dejar de hacer *3*
pero eso es normal....en mi caso xD
pero cuando me dormia tarde tenia que levantarme temprano para seguir
con lo que estaba haciendo antes xD
.....no se si me entiendes o.o hahahaha
Yo normalmente me quedo despierto hasta tarde los fines de semanas, para no hablar de las vacaciones,que hay veces que no duermo, pero no es por insmnio ni nada, sino porque me quedo viendo anime, jugando videojuegos o conectado en internet
Sakata Gintoki- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
El insomio me obliga a hacer lo mismo que tu, incluso leer a oscuras con la luz del celular.pero no es por insmnio ni nada, sino porque me quedo viendo anime, jugando videojuegos o conectado en internet
Soy insomne desde... siempre. Las vacaciones sólo le adhieren el hecho de que me emociono porque teniendo tiempo libre puedo hacer más cosas. Además, la noche es demasiado interesante para malgastarla durmiendo, con sueños que ni siquiera deseamos.
Las vacaciones son para disfrutarlas, y eso exige esfuerzos, así que técnicamente no descansamos... ack!!!
Las vacaciones son para disfrutarlas, y eso exige esfuerzos, así que técnicamente no descansamos... ack!!!