Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
malditas vacaciones ewe
4 participantes
Página 1 de 1.
malditas vacaciones ewe
Puees lo que dice en la descripcion basicamente, que no voy a poder estar mucho por aqui durante una o dos semanas depende de lo que se alargue (intentare estar lo mas que pueda pero solo podre con el movil asi que posiblemente ni sikiera me conecte al chat e.e)
Bueno y espero que lo paseis bien por aqui y lo siento shira-nee-san, no voy a poder usar la firma que me estas haciendo hasta dentro de un tiempo T.T
Bueno y espero que lo paseis bien por aqui y lo siento shira-nee-san, no voy a poder usar la firma que me estas haciendo hasta dentro de un tiempo T.T
kusunoki_yukimura- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: malditas vacaciones ewe
Espero que disfrutes tus vacaciones, ya sabia que algunos users se iban a ausentar por esto pero no lo pense de ti
Pero se te decea lo mejor, espero que regreses con muchas anecdotas por contar y sobre todo, olvidate de tus responsabilidades y has amigos nuevos, duerme bien ahhhh,..... y no te preocupes si no puedes entrar al foro [te estaremos esperando pronto]
Hasta entonces.
Pero se te decea lo mejor, espero que regreses con muchas anecdotas por contar y sobre todo, olvidate de tus responsabilidades y has amigos nuevos, duerme bien ahhhh,..... y no te preocupes si no puedes entrar al foro [te estaremos esperando pronto]
Hasta entonces.
Que asco, horror que te vayas.... mas te vale regresar en cuanto te desocupes, y hagas del vago en las vacaciones. Te vamos a extrañar, compañero.
Amigos... Pues, al primer sitio al k voi, sera con mi primo y sus amigos, primo al k odio ppr ser de ese tipo.de perspna que se pasa el dia en la calle, bebiendo y metiendose de todo, asi que yo creo que alli es mejor no hacer muchos amigos y no salir con anecdotas interesantes... Y en el segundo sitio, esta todo lleno de criajos de 9 o 10 años, con poquillas excepciones, asi k lo mas seguro es k me pase el dia pracicando dibujo.
PD: esto no va aqui, pero ya que menciono lo de practicar dibujo, lo digo ewe he decidido empezar a hacer un manga con un amigo mio (el hara la historia y yo el dibujo (bieeeen soy mashiro-kunnnn xD)) asi que si al final lo hacemos (que aun no es 100% seguro) hago un tema enseñandolo y me decis que opinais plissss :D
PD: esto no va aqui, pero ya que menciono lo de practicar dibujo, lo digo ewe he decidido empezar a hacer un manga con un amigo mio (el hara la historia y yo el dibujo (bieeeen soy mashiro-kunnnn xD)) asi que si al final lo hacemos (que aun no es 100% seguro) hago un tema enseñandolo y me decis que opinais plissss :D
kusunoki_yukimura- Ecchi Club
Puntos Otakus : Reputacion :
jajaja diciendo eso suena que tus vacaciones no seran vacaciones!!!! [cuidando niños--- con un primo fiestero--------- jejeje]
Pero trata de verle el lado bueno, algo debe de salir.
Lo del manga, pues esta muy bien.
Me gustaria verlo, por supuesto.
Pero trata de verle el lado bueno, algo debe de salir.
Lo del manga, pues esta muy bien.
Me gustaria verlo, por supuesto.
Vacaciones everywhere por lo que veo :D...
Bien, pues que la pases bien en ese tiempo, al fin & al cabo para eso son xD!
Saludos!
JA NE
Bien, pues que la pases bien en ese tiempo, al fin & al cabo para eso son xD!
Saludos!
JA NE