FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Feliz Cumpleaños! Neko 9TNiFDG
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 235 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 235 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
¡Feliz Cumpleaños! Neko 4ZapI6I
¡Feliz Cumpleaños! Neko BPpy0HH ¡Feliz Cumpleaños! Neko C8xfD ¡Feliz Cumpleaños! Neko Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¡Feliz Cumpleaños! Neko KTuEngp ¡Feliz Cumpleaños! Neko Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¡Feliz Cumpleaños! Neko QzOhRke East of Eden ¡Feliz Cumpleaños! Neko UXcPazH5 ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ ¡Feliz Cumpleaños! Neko UpNkZ
¡Feliz Cumpleaños! Neko BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¡Feliz Cumpleaños! Neko 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¡Feliz Cumpleaños! Neko

3 participantes

¡Feliz Cumpleaños! Neko Empty ¡Feliz Cumpleaños! Neko

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Mar 06, 2013 3:43 pm

¡Feliz Cumpleaños! Neko Tarjeta-de-cumplea%C3%B1os-9FIJ00830
¡Felicidades Nekito!

Como ya te dije, siento haber hecho el tema de cumpleaños un dia despues, pero no estoy disponible para internet los dias martes por el curso para la universidad. Pero mas vale tarde que nunca porque tienes todo el derecho de tener tu propio tema de cumpleaños.

Quiero decirte que eres una persona muy especial para mi en el corazon y que siempre, siempre que veo algo que nos relaciona pienso en ti y deseo que sea donde estes te encuentres muy bien y pues estoy segura que ya habra momento de ir a España [es mas facil que yo vaya :D]
Y pues te deseo lo mejor, que todo este bien para ti y no le hagas caso a esas personas que te hacen la vida imposible, ignoralas y tan solo deceales lo mejor en la vida.
Te quiero mucho y aqui otro detallito:

¡Feliz Cumpleaños! Neko AoBn1IG
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¡Feliz Cumpleaños! Neko RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¡Feliz Cumpleaños! Neko Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Feliz Cumpleaños! Neko Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Feliz Cumpleaños! Neko Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¡Feliz Cumpleaños! Neko Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

¡Feliz Cumpleaños! Neko Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños! Neko

Mensaje por skjønnhet Vie Mar 08, 2013 3:43 am

kjvdhdf FELICIDADES NEKITO :3
Ya eres todo un machote, una muijersita grande y viril (?
Pasala bien y diviertete querida
Besos de una Sadorexica <3 Smile
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Puntos Otakus :
¡Feliz Cumpleaños! Neko Left_bar_bleue111 / 999111 / 999¡Feliz Cumpleaños! Neko Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Feliz Cumpleaños! Neko Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¡Feliz Cumpleaños! Neko Right_bar_bleue

Mensaje por Neko Hyori Dom Mar 10, 2013 9:40 am

*O*
Gracias!! Gracias de veras, sé que pasó y que estoy a 10 de marzo pero me da igual!! Estoy tan tan tan tan tan tan feliz de que haya un tema de mi cumpleaños!! Y Scarlet el regalo es hermoso!! Sin contar los demás. Gracias, me encantó! Te respondí el MP

Sadorexica, gracias tu tambien, miles de gracias!! Yo también te mando besos, estoy tan feliz de que no hayas decidido hacerlo al fin, ya sabes de lo que hablo.

Os quiero a todos los que se acordaron de mi cumple, los que no, los que me odian, los que no, y todo Foro Otaku! Soy feliz
*-*
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Puntos Otakus :
¡Feliz Cumpleaños! Neko Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Feliz Cumpleaños! Neko Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Feliz Cumpleaños! Neko Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¡Feliz Cumpleaños! Neko Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado