Conectarse
Buscar
¿Quién está en línea?
En total hay 235 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 235 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 469 durante el Miér Nov 20, 2024 7:59 am
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported
PROYECTOS FINALIZADOS○ Yumeiro Button ○ Tsubakikasa Tricolor PROYECTOS EN EMISION○ Diabolik Lovers Capitulo 1 ○ The Chronicle Of Seven Prologo PROYECTOS EN PROCESO○ Mako to Aki-chan no Koigokoro Capitulo 1 ○ Otogi Taisen Fantasma Capitulo 1 ○ Toushu-Sama Wa Itazura Ga Osuki Capitulo 1 ○ Idol-sama No Onikiri [One Shot] ○ The Chronicle Of Seven Capitulo 1 ○ Diabolik Lovers Capitulo 2
¡Feliz Cumpleaños! Neko
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Feliz Cumpleaños! Neko
¡Felicidades Nekito!
Como ya te dije, siento haber hecho el tema de cumpleaños un dia despues, pero no estoy disponible para internet los dias martes por el curso para la universidad. Pero mas vale tarde que nunca porque tienes todo el derecho de tener tu propio tema de cumpleaños.
Quiero decirte que eres una persona muy especial para mi en el corazon y que siempre, siempre que veo algo que nos relaciona pienso en ti y deseo que sea donde estes te encuentres muy bien y pues estoy segura que ya habra momento de ir a España [es mas facil que yo vaya :D]
Y pues te deseo lo mejor, que todo este bien para ti y no le hagas caso a esas personas que te hacen la vida imposible, ignoralas y tan solo deceales lo mejor en la vida.
Te quiero mucho y aqui otro detallito:
Re: ¡Feliz Cumpleaños! Neko
kjvdhdf FELICIDADES NEKITO :3
Ya eres todo un machote, una muijersita grande y viril (?
Pasala bien y diviertete querida
Besos de una Sadorexica <3
Ya eres todo un machote, una muijersita grande y viril (?
Pasala bien y diviertete querida
Besos de una Sadorexica <3
skjønnhet- Master Nivel 3
Puntos Otakus : Reputacion :
Re: ¡Feliz Cumpleaños! Neko
*O*
Gracias!! Gracias de veras, sé que pasó y que estoy a 10 de marzo pero me da igual!! Estoy tan tan tan tan tan tan feliz de que haya un tema de mi cumpleaños!! Y Scarlet el regalo es hermoso!! Sin contar los demás. Gracias, me encantó! Te respondí el MP
Sadorexica, gracias tu tambien, miles de gracias!! Yo también te mando besos, estoy tan feliz de que no hayas decidido hacerlo al fin, ya sabes de lo que hablo.
Os quiero a todos los que se acordaron de mi cumple, los que no, los que me odian, los que no, y todo Foro Otaku! Soy feliz
*-*
Gracias!! Gracias de veras, sé que pasó y que estoy a 10 de marzo pero me da igual!! Estoy tan tan tan tan tan tan feliz de que haya un tema de mi cumpleaños!! Y Scarlet el regalo es hermoso!! Sin contar los demás. Gracias, me encantó! Te respondí el MP
Sadorexica, gracias tu tambien, miles de gracias!! Yo también te mando besos, estoy tan feliz de que no hayas decidido hacerlo al fin, ya sabes de lo que hablo.
Os quiero a todos los que se acordaron de mi cumple, los que no, los que me odian, los que no, y todo Foro Otaku! Soy feliz
*-*